PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deudas con moneyman dineria payy y otras apps EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Deudas con moneyman dineria payy y otras apps

4 participantes

Ir abajo

Deudas con moneyman dineria payy y otras apps Empty Deudas con moneyman dineria payy y otras apps

Mensaje  SofiaIG Miér 21 Jul 2021 - 0:16

Hola quería platicarles mi caso y espero me puedan ayudar, el año pasado antes de pandemia por problemas personales necesite dinero y se me hizo fácil pedirlo en estas apps, al principio todo fue bien, hacia mis pagos a tiempo y la cantidad que me prestaban aumentaba, pero al iniciar la pandemia ya no pude pagar y se hizo una bola de nieve, pidiendo en unas para pagar en otras hasta que realmente ya no tuve dinero. Antes de dejar de pagar me puse a investigar sobre las consecuencias y soluciones que podía tener, la mejor fue dejar de pagar absolutamente todo, leí que a muchos los llamaban para tratar de llegar a un "acuerdo" pero todos dicen que los tratan mal, insultan y ofenden, por eso mismo jamás conteste ni una llamada ni msj, bloquee todos los numero tanto para llamadas como para whats y msj, al inicio llegue a tener hasta 90 llamadas desviadas al día, jamas conteste ninguna, a los dos meses aproximadamente la primer app hizo contacto atravez de whats y se me notificó que mi deuda había sido transferida a un despacho, el cual se comunico conmigo atravez de whats y me dieron un descuento de un 95% sobre los intereses, ahí había pedido 4,000 y la deuda ya hiba en casi 12,000, al final pague solo 4,336 y al mes me dieron mi carta finiquito, pero ahora tanto dineria como moneyman me mandan correos de este tipo


“CITATORIO, 23 JULIO 2021, 2PM.”





APRECIABLE:..............



DIRECCIÓN: CALLE: M, , COLONIA; , MUNICIPIO: Guadalajara, ESTADO: Jalisco, CP:



Número ID: 4382952 SALDO TOTAL DEUDOR: $28,453.00





LOS QUE SUSCRIBEN, DESPACHO DE ABOGADOS CAJIGA Y ASOCIADOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NOS DIRIGIMOS A USTED DE LA MANERA MÁS ATENTA CON LA FINALIDAD DE CITARLO, EN: AV. PATRICIO SANZ 722B COLONIA DEL VALLE, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P.03100, CON SU REPRESENTANTE LEGAL O ABOGADO ESTE 23 JULIO 2021 A LAS 2PM. PARA TRATAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL ADEUDO PENDIENTE Y LIQUIDACIÓN POR $28,453.00 CON NUESTRO REPRESENTADO MONEYMAN.



A continuación de forma gratuita damos un asesoramiento verás de las posibles consecuencias y alcances legales, que podrían derivar de su NEGATIVA DE PAGO e INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.



·          El Código Civil al respecto señala la cancelación o recisión de contrato por atraso o incumplimiento en pagos, ya que al firmar adquiere derechos y obligaciones, ayúdenos a evitar posible demanda por la vía ejecutivo mercantil, y la probabilidad que en sentencia en juzgados señalen Bienes muebles, Inmuebles o cuentas Bancarias a embargo, comuníquese para buscar una negociación y conciliación en común acuerdo.



·          Somos una firma de abogados la cual representamos a nuestro cliente, Hemos sido contratados para la aplicación de cobro por la vía jurídica hacia su persona y en su dirección de contrato, tenemos las facultades conforme a Ley y Derecho compete a tal requerimiento.    



Su dirección ya ha sido visitada, usted ha sido notificado anteriormente y no muestra interés, si no cuenta con los recursos y desea detener todo proceso extrajudicial de forma pacífica, debe presentarse.

   





Nuestros Horarios de Atención son De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 14:00, OFICINA 5526014638 y 5587894338 por mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por medio de WhatsApp: 5538948075 y 5543055427    



¡La ley es clara y precisa en su aplicación, de usted depende la forma de cobro de hoy en adelante!



Felipe Vivas M.

Coordinador área extrajudicial Cajiga & Asociados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oficina. 5587894338 y 5567190806.     CEL WA 5538948075 y 5543055427



Todos sus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y Cajiga & Asociados S.C. solo los utiliza para ejercer el derecho del cobro revise el aviso de privacidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Puede visitar el aviso de privacidad MONEYMAN en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




ULTIMO CITATORIO  DINERIA
FALTA : POSIBLE FRAUDE
DEUDOR :
DOM:
 
PRESENTE:
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 16, 20 apartado Cool y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 90, 113 y 131 fracción XXIV del Código Nacional de Procedimientos Penales, solicito se presente ante el suscrito domicilio en PATRICIO SANZ # 722 B COL DEL VALLE CIUDAD DE MEXICO TELÉFONO - 5512205322 a las 11:00 ONCE HORAS CON CERO MINUTOS, del dia 20 DE JULIO DE 2021, PARA LLEGAR CONCILIAR SOBRE EL ADEUDO QUE PRESENTA ACTUAL MENTE CON DINERIA , haciéndole de su conocimiento que tiene derecho a presentarse acompañado de un ASESOR LEGAL  quien deberá ser licenciado en derecho o abogado titulado con cédula profesional
Se le apercibe que de no presentarse la fecha y hora señalada, se le impondrá una medida de apremio consistente en REALIZAR VISITAS A LOS DOMICILIOS QUE DEJA BAJO CONTRATO , LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO Al EJERCICIO AL DERECHO DE COBRO  presentarse, favor de presentar original y una copia, identificación oficial vigente.
TELEFONO : 5533806430 WHATSAPP
SALDO TOTAL :  $18,234.66
DESCUENTO :  $12,156.44
ATENTAMENTE ”LIC. HECTOR VIDALS "
MÉXICO, D. F., A 19 JULIO DE 2021
 


EMPLAZAMIENTO EJECUTIVO MERCANTIL
        DINERIA
EXPEDIENTE : L3976870
NOMBRE se hace del conocimiento que debido a la falta de probidad en relación al cumplimiento del Servicio Financiero prestado por parte de la Sociedad Mercantil, FINANCIERA DINERIA. se lleva a cabo la notificación por medios electrónicos como lo marca el Código de Procedimientos Civiles en su Artículo 111 fracción VII y sus derivados.
Se llevará a cabo el posible Emplazamiento en el Domicilio ubicado en:Guadalajara, Jalisco por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, en caso de obstrucción del demandado o personas ajenas al problema se empleará los medios de apremio como lo marca el Artículo 381 del Código Federal de Procedimientos Civiles.
Como se da a conocer en la siguiente tabla se es reflejado el monto total con el interés moratorio y el saldo que el Despacho Cajiga y Asociados S.C. requería llegar a un convenio mutuo.
SALDO TOTAL % INTERÉS SALDO TOTAL % SIN INTERÉS
$18,234.66 $8,400.00 FECHA LIMITE DE PAGO 21/07/2021
El despacho Cajiga y Asociados S.C. en calidad de representante legal de FINANCIERA DINERIA. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su Artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del mismo ordenamiento.
La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles  de  la acción fiscal de cobro como lo marca en su Artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.
TEL . 5533806430                        Lic CESAR VILLALBA
                                                         APODERADO LEGAL


En algunos dice que habían visitado mi domicilio previamente para notificarme, lo cual no es cierto, me llegaron msjs de avisos pero jamás vinieron, me dejan buzones de voz, diciéndome que me comunique a X número para tratar el caso de mis deudas y la vdd es que solo una vez lo hice y de gata muerta de hambre, criminal, estafadora, no me bajaron, por decidí no volver a comunicarme con ellos, se que hay tratos reales, ya me dieron uno y pude pagar pero la verdad es que esos correos me estresan y desconciertan, seguiré esperando más tratos que sean viables por qe la vdd es que no tengo el dinero para pagar lo qe ofrecen de momento, al principio amenazaban con embargo y buro de crédito, no tengo nada que me puedan embargar, vivo en casa mis papás y nada de valor es mio, y el buro no es algo que me importe mucho la vdd, les quería compartir mi experiencia y ver si me pueden asesorar y al mismo tiempo espero esto pueda ayudar a alguien más que pase por lo mismo.

SofiaIG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

A Magdalena castillo, Genie Cristina Mimila Men y a Yuya les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con moneyman dineria payy y otras apps Empty Re: Deudas con moneyman dineria payy y otras apps

Mensaje  Toño85 Jue 22 Jul 2021 - 13:20

GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA, Y COMO LE HICISTE CON EL PRIMERO SI SE PUEDE OBTENER UN BUEN DESCUENTO CON CARTA FINIQUITO, NO OLVIDES CHECAR TU BURO PARA REVISAR QUE EFECTIVAMENTE TU DEUDA YA ESTE EN CEROS, Y CON LOS DEMAS NO QUEDA DE OTRA QUE AGUANTAR Y ESPERAR EL MEJOR DESCUENTO, SI QUIEREN DEMANDAR QUE LO HAGAN, TIENEN TODAS LAS DE PERDER. POR ESO TE ENVIAN ESE TIPO DE CORREOS, YA NI LES CONTESTES, DEJALOS PASAR Y CONTINUA CON TU VIDA NORMAL.

VERAS QUE CON EL TIEMPO LE VAN A BAJAR A SU INTENSIDAD HASTA QUE OFREZCAN ALGO QUE SE ADECUE A TUS POSIBILIDADES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A SofiaIG le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con moneyman dineria payy y otras apps Empty Re: Deudas con moneyman dineria payy y otras apps

Mensaje  MOREE Jue 22 Jul 2021 - 16:22

Toño85 escribió:GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA, Y COMO LE HICISTE CON EL PRIMERO SI SE PUEDE OBTENER UN BUEN DESCUENTO CON CARTA FINIQUITO, NO OLVIDES CHECAR TU BURO PARA REVISAR QUE EFECTIVAMENTE TU DEUDA YA ESTE EN CEROS, Y CON LOS DEMAS NO QUEDA DE OTRA QUE AGUANTAR Y ESPERAR EL MEJOR DESCUENTO, SI QUIEREN DEMANDAR QUE LO HAGAN, TIENEN TODAS LAS DE PERDER. POR ESO TE ENVIAN ESE TIPO DE CORREOS, YA NI LES CONTESTES, DEJALOS PASAR Y CONTINUA CON TU VIDA NORMAL.

VERAS QUE CON EL TIEMPO LE VAN A BAJAR A SU INTENSIDAD HASTA QUE OFREZCAN ALGO QUE SE ADECUE A TUS POSIBILIDADES.


Alguien sabrá si se puede negociar con CASH BOX, debo en sus filiales como 15 pesos pero nunca conteste llamadas...informe a mis contactos que me hackearon el telefono por si les llegaba algo de mi.... ninguno me ha mencionado nada de ellos y y ano me han llamado ni mandado watt, en el otro foro me dicen que me pueden ayudar pero no se que tan coveniente sea!!!

Alguien ha podido solucionar su problema con esta APP!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deudas con moneyman dineria payy y otras apps Empty Re: Deudas con moneyman dineria payy y otras apps

Mensaje  Santidk2020 Mar 3 Ago 2021 - 20:25

Una pregunta sofia a partir de cuanto tiempo dejaron de molestarte con llamadas y msjs??

Santidk2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.