PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyHoy a las 12:51 por Edisp

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Apps y Financiera (fraude)  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Apps y Financiera (fraude)

+5
Toño85
Cheila Velasco
MOREE
JuanGarcia
Ibukit
9 participantes

Ir abajo

Deuda con Apps y Financiera (fraude)  Empty Deuda con Apps y Financiera (fraude)

Mensaje  Ibukit Miér 3 Nov 2021 - 23:30

Hola, bueno, creo que los que estamos aquí pasamos por lo mismo. Lamentablemente no puedo darme golpecitos a mi misma para darme ánimos, porque todo esta mal ahora.

Al igual que muchos, pedí préstamos, para pagar unas apps, pedí en otras y bueno, ya saben, se hicieron impagables.

Tengo doce apps que debo. Cash cash, Paay, cash box, uni peso, yumi cash, Rappi Crédito, Peso, Envío de dinero, Súper apoyo, lana plus, palta, Kueski y Credilikeme.

El acoso es insoportable. Deje de pagar porque sencillamente ya no se como salir. Mi sueldo no me ayuda y me estafaron en una financiera, no me pidieron deposito para darme el préstamo, pero si un seguro (que era de deudor y supongo que fueron ellos mismos) me siento mal. La situación se me salio tanto de control que pensé en suicidarme hace tres días, me tome doce pastillas y no pasó nada. Me acosan todos los días, no me puedo concentrar en el trabajo, no como, no duermo, no pienso bien. Mis padres, me duelen mis padres, jamás pensé en que yo sería así, todo por confiada, porque creí que podría. Estoy al límite, ya no quiero pedir prestado, pero creo que sería la única forma en la que podría salir. En total debo $40,000 de todas las aplicaciones. La de kueski es la más grande. Hable con ellos, pero me piden pago imposible.

Lo peor es que me asaltaron, tengo dos trabajos y en uno administro un negocio de lonas. Yo iba a trabajo como siempre y llevaba 12000 en la cartera para, al salir, depositar a la cuenta de mi jefe, y me asaltaron. Desde ahí comenzó todo. Ese dinero lo tenía que pagar, me faltan cinco mil para pagarle. Tuve que pedir ayuda a amigos y ahora les mandan mensajes de mi diciendo que sin ratera. Me quiero suicidar, pero eso solo dejará la deuda a mis padres y no es justo. Mi afore no podrá pagar eso, y se que kueski confina la deuda. Pensé en un seguro que tengo en BBVA, pero no aplica para suicidios. Ya no se que hacer. Los mensajes son más grandes, amenazadores, son groseros. Algo que les puede funcionar es esto. Reenvíe este mensaje cada que me amenazan, como son personas que no saben, se asustan y dejan de enviar mensajes, pero hay más que te envían lo mismo. En fin, se los dejo.

"Denuncia oficial con número de folio 0238812
Con delito grave en dirección IP a número de teléfono referencia 5630404797 con extensión de jurídica en daños a la moral, desacato, y violación a derechos humanos por falsificación de información. Número de rastreo 023789 IP Mex0378AS368E/WSOP"

Me lo inventé, eso y una imagen de una denuncia que hice en codusef. Los deja callados por un rato. No a todos, pero funciona.

Leyéndolos el estrés baja, pero estoy aterrada, estoy cagandome del susto, me duele el estomago de la incertidumbre y la preocupación ya me hizo bajar de peso. No sé qué hacer. No sé cómo hacer, la única salida es dejar de existir, pero tengo miedo. Mucho miedo.

Sé que lo estamos pasando mal, y me atrevo, por necesidad, decirles que si quieren hablar, aquí estoy. Manden un mensaje, no sé. Leer que alguien pasa por lo mismo se siente menos mal, creo que hablar, se sentirá mucho menos mal.

Ibukit
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Apps y Financiera (fraude)  Empty Re: Deuda con Apps y Financiera (fraude)

Mensaje  JuanGarcia Jue 4 Nov 2021 - 14:31

Ibukit escribió:Hola, bueno, creo que los que estamos aquí pasamos por lo mismo. Lamentablemente no puedo darme golpecitos a mi misma para darme ánimos, porque todo esta mal ahora.

Al igual que muchos, pedí préstamos, para pagar unas apps, pedí en otras y bueno, ya saben, se hicieron impagables.

Tengo doce apps que debo. Cash cash, Paay, cash box, uni peso, yumi cash, Rappi Crédito, Peso, Envío de dinero, Súper apoyo, lana plus, palta, Kueski y Credilikeme.

El acoso es insoportable. Deje de pagar porque sencillamente ya no se como salir. Mi sueldo no me ayuda y me estafaron en una financiera, no me pidieron deposito para darme el préstamo, pero si un seguro (que era de deudor y supongo que fueron ellos mismos) me siento mal. La situación se me salio tanto de control que pensé en suicidarme hace tres días, me tome doce pastillas y no pasó nada. Me acosan todos los días, no me puedo concentrar en el trabajo, no como, no duermo, no pienso bien. Mis padres, me duelen mis padres, jamás pensé en que yo sería así, todo por confiada, porque creí que podría. Estoy al límite, ya no quiero pedir prestado, pero creo que sería la única forma en la que podría salir. En total debo $40,000 de todas las aplicaciones. La de kueski es la más grande. Hable con ellos, pero me piden pago imposible.

Lo peor es que me asaltaron, tengo dos trabajos y en uno administro un negocio de lonas. Yo iba a trabajo como siempre y llevaba 12000 en la cartera para, al salir, depositar a la cuenta de mi jefe, y me asaltaron. Desde ahí comenzó todo. Ese dinero lo tenía que pagar, me faltan cinco mil para pagarle. Tuve que pedir ayuda a amigos y ahora les mandan mensajes de mi diciendo que sin ratera. Me quiero suicidar, pero eso solo dejará la deuda a mis padres y no es justo. Mi afore no podrá pagar eso, y se que kueski confina la deuda. Pensé en un seguro que tengo en BBVA, pero no aplica para suicidios. Ya no se que hacer. Los mensajes son más grandes, amenazadores, son groseros. Algo que les puede funcionar es esto. Reenvíe este mensaje cada que me amenazan, como son personas que no saben, se asustan y dejan de enviar mensajes, pero hay más que te envían lo mismo. En fin, se los dejo.

"Denuncia oficial con número de folio 0238812
Con delito grave en dirección IP a número de teléfono referencia 5630404797 con extensión de jurídica en daños a la moral, desacato, y violación a derechos humanos por falsificación de información. Número de rastreo 023789 IP Mex0378AS368E/WSOP"

Me lo inventé, eso y una imagen de una denuncia que hice en codusef. Los deja callados por un rato. No a todos, pero funciona.

Leyéndolos el estrés baja, pero estoy aterrada, estoy cagandome del susto, me duele el estomago de la incertidumbre y la preocupación ya me hizo bajar de peso. No sé qué hacer. No sé cómo hacer, la única salida es dejar de existir, pero tengo miedo. Mucho miedo.

Sé que lo estamos pasando mal, y me atrevo, por necesidad, decirles que si quieren hablar, aquí estoy. Manden un mensaje, no sé. Leer que alguien pasa por lo mismo se siente menos mal, creo que hablar, se sentirá mucho menos mal.

Hola buen día

Primero que nada tranquila, no estas sola y no eres la única que pasá por esta situación, te platico mi experiencia yo también tenia prestamos en varios lados y debia como 80,000 pesos, tal fue el grado que tuve que vender mi coche, mi teléfono celular y otras pertenencias que me dolió deshacerme de ellas, llegué al grado de no poder dormir e incluso ser irresponsable en mi trabajo ya que por tanto mensaje y acoso sientes que se te acaba la vida, al final sali de esto pero desgraciadamente volví a caer, ahora leyendo en este foro y asesorandome con diferentes personas estoy mas tranquilo pues a pesar de que debo y de los mensajes que llegan y todo el acoso se que no pasa de ahí, te recomiendo que primero cambies tu número o almenos bloquea los números que no tengas en tu agenda, así evitaras que te esten llamando a todas horas, segundo, estate tranquila, después de varios meses te empezaran a llegar ofertas para que pagues menos( las famosas quitas) y por demandas ni te preocupes, pues mientras no tengan un pagaré o algun contrato firmado con puño y letra es muy difícil que procedan a una demanda y a un embargo, se como te sientes pero te voy a decir las palabras que vi en un video y que fueron muy confortantes "vive se feliz, es solo dinero y tiene solución", no pienses en el suicidio esa salida dejara mas dolor a tus familiares solo por unos cuantos pesos, ANIMOO!! No estas sola

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Apps y Financiera (fraude)  Empty deudas

Mensaje  MOREE Jue 4 Nov 2021 - 17:35

Hola buenas tardes!

Tranquila todos ,,,, TODOS aqui sabemos como se siente todo esto, es cierto no estas sola, en mi caso le debo a cash box como 20000, lendon 2500, kueski 1400, apoyo economico 18000 y 3 pagos vencidos ya, money man 4080, se que es terrible y te entiendo, pero creeme no vale la pena, aqui hemos aprendido que podemos salir adelante... En primera hay que dejar de pagar todo, a tus contactos diles que te robaron informacion y no des mas explicaciones, bloquea todo, despues de un tiempo dejan de molestar tranquila, despues estabilizate tu.... no pagues nada mas que sea necesario en realidad... NO TE VAN A METER A LA CARCEL, eres una DEUDORA no DELINCUENTE... ya que te estabilices vendran algunos descuentos, tranquila... primero estas tu, yo tambnien no comia, baje de peso, me estrezaba... pero despues de leer este foro me tranquilice.....

animo y aqui seguimos con tu caso...


MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A JuanGarcia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Apps y Financiera (fraude)  Empty Re: Deuda con Apps y Financiera (fraude)

Mensaje  Cheila Velasco Lun 8 Nov 2021 - 5:02

Mi caso también tengo 4 días que decidí dejar de pagar, descargaba una aplicación para pagar otra y así me hice de 4 aplicaciones, pagaba su mentada extensión de tiempo y la deuda nunca bajaba con esas extensiones ya hubiera terminado de pagar mi deuda en total quedé debiendo 17 mil pesos y en estos momentos es cuando más mal me siento, no se me quita el dolor de cabeza no duermo no me da hambre, le empezaron a llamar a todos mis contactos y a mandarles fotos mías ya avisé a todos que porfabor hagan caso omiso que me quieren estafar que solo bloqueo y no contestar, yo cambie de número no me molestan, pero lo que me tiene así más mal es que no dejan de molestar a todos mis contactos, y me preocupa que tenía más de 250 contactos en mi libreta estoy aterrada y pensar que esto apenas comienza. 😥

Cheila Velasco
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Apps y Financiera (fraude)  Empty Re: Deuda con Apps y Financiera (fraude)

Mensaje  Ibukit Miér 10 Nov 2021 - 2:08

ESTOY MUY ASUSTADA. VINIERON A MI CASA. NO SÉ QUE APP FUE, PERO ENCONTRARON A MI MAMÁ. MI MAMÁ DIJO QUE NO ME CONOCÍA, PERO SE SUPONE QUE POR NO SER REGULADAS NO TENDRÍAN PORQUE BUSCARME. ESTOY ASUSTADA.. MUCHO, POR MI NO, SI ME ENCUENTRAN QUE ME MATEN SI QUIEREN, PERO ME DA MIEDO MI FAMILIA. QUE LES HAGAN ALGO. NO SÉ QUE HACER. ESTOY ATERRADA. YO TRABAJO TODO EL DÍA. LLEGO SÚPER TARDE.

MI MAMÁ NO ENTENDIÓ BIEN EL NOMBRE DE LA FINANCIERA, PERO AL PARECER FUE PAAY O CASH BOX.

¿QUÉ HAGO? AYUDA, POR FAVOR.

Ibukit
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Apps y Financiera (fraude)  Empty Re: Deuda con Apps y Financiera (fraude)

Mensaje  Toño85 Miér 10 Nov 2021 - 10:14

Ibukit escribió:ESTOY MUY ASUSTADA. VINIERON A MI CASA. NO SÉ QUE APP FUE, PERO ENCONTRARON A MI MAMÁ. MI MAMÁ DIJO QUE NO ME CONOCÍA, PERO SE SUPONE QUE POR NO SER REGULADAS NO TENDRÍAN PORQUE BUSCARME. ESTOY ASUSTADA.. MUCHO, POR MI NO, SI ME ENCUENTRAN QUE ME MATEN SI QUIEREN, PERO ME DA MIEDO MI FAMILIA. QUE LES HAGAN ALGO. NO SÉ QUE HACER. ESTOY ATERRADA. YO TRABAJO TODO EL DÍA. LLEGO SÚPER TARDE.

MI MAMÁ NO ENTENDIÓ BIEN EL NOMBRE DE LA FINANCIERA, PERO AL PARECER FUE PAAY  O CASH BOX.

¿QUÉ HAGO? AYUDA, POR FAVOR.

SEGURAMENTE FUE UN DESPACHO DE COBRANZA EXTERNO CONTRATADO POR LA APLICACIÓN, ¿FUERON AMABLES? SOLO PUEDEN RECORDARTE QUE TIENES UN ADEUDO, NO PUEDEN COBRAR NI AMENAZAR, DE LO CONTRARIO PUEDEN IR A LA CÁRCEL SI TÚ DENUNCIAS EL ABUSO EN LA COBRANZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Apps y Financiera (fraude)  Empty Information

Mensaje  Oscar77 Dom 28 Nov 2021 - 8:30

Ibukit escribió:ESTOY MUY ASUSTADA. VINIERON A MI CASA. NO SÉ QUE APP FUE, PERO ENCONTRARON A MI MAMÁ. MI MAMÁ DIJO QUE NO ME CONOCÍA, PERO SE SUPONE QUE POR NO SER REGULADAS NO TENDRÍAN PORQUE BUSCARME. ESTOY ASUSTADA.. MUCHO, POR MI NO, SI ME ENCUENTRAN QUE ME MATEN SI QUIEREN, PERO ME DA MIEDO MI FAMILIA. QUE LES HAGAN ALGO. NO SÉ QUE HACER. ESTOY ATERRADA. YO TRABAJO TODO EL DÍA. LLEGO SÚPER TARDE.

MI MAMÁ NO ENTENDIÓ BIEN EL NOMBRE DE LA FINANCIERA, PERO AL PARECER FUE PAAY  O CASH BOX.

¿QUÉ HAGO? AYUDA, POR FAVOR.

Buenos días espero que estés bien, de que ciudad eres? Cuanto debes en total y a cuantas app? Creo que el miedo de todos aparte de acoso a nuestros contactos es precisamente el que vayan a nuestro domicilio y nos hagan algo o a nuestras familias. Y por ultimo si pagaste?

Oscar77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Apps y Financiera (fraude)  Empty Re: Deuda con Apps y Financiera (fraude)

Mensaje  Jorge jegs Mar 30 Nov 2021 - 12:36

como vas con estas alicaciones cambiaste tu nuemro o en cunato tiempo dejaron d emolestar ubicas alguna aplicacion quees mas molesta y que t hcieron aparte d ellamadas?

Ibukit escribió:Hola, bueno, creo que los que estamos aquí pasamos por lo mismo. Lamentablemente no puedo darme golpecitos a mi misma para darme ánimos, porque todo esta mal ahora.

Al igual que muchos, pedí préstamos, para pagar unas apps, pedí en otras y bueno, ya saben, se hicieron impagables.

Tengo doce apps que debo. Cash cash, Paay, cash box, uni peso, yumi cash, Rappi Crédito, Peso, Envío de dinero, Súper apoyo, lana plus, palta, Kueski y Credilikeme.

El acoso es insoportable. Deje de pagar porque sencillamente ya no se como salir. Mi sueldo no me ayuda y me estafaron en una financiera, no me pidieron deposito para darme el préstamo, pero si un seguro (que era de deudor y supongo que fueron ellos mismos) me siento mal. La situación se me salio tanto de control que pensé en suicidarme hace tres días, me tome doce pastillas y no pasó nada. Me acosan todos los días, no me puedo concentrar en el trabajo, no como, no duermo, no pienso bien. Mis padres, me duelen mis padres, jamás pensé en que yo sería así, todo por confiada, porque creí que podría. Estoy al límite, ya no quiero pedir prestado, pero creo que sería la única forma en la que podría salir. En total debo $40,000 de todas las aplicaciones. La de kueski es la más grande. Hable con ellos, pero me piden pago imposible.

Lo peor es que me asaltaron, tengo dos trabajos y en uno administro un negocio de lonas. Yo iba a trabajo como siempre y llevaba 12000 en la cartera para, al salir, depositar a la cuenta de mi jefe, y me asaltaron. Desde ahí comenzó todo. Ese dinero lo tenía que pagar, me faltan cinco mil para pagarle. Tuve que pedir ayuda a amigos y ahora les mandan mensajes de mi diciendo que sin ratera. Me quiero suicidar, pero eso solo dejará la deuda a mis padres y no es justo. Mi afore no podrá pagar eso, y se que kueski confina la deuda. Pensé en un seguro que tengo en BBVA, pero no aplica para suicidios. Ya no se que hacer. Los mensajes son más grandes, amenazadores, son groseros. Algo que les puede funcionar es esto. Reenvíe este mensaje cada que me amenazan, como son personas que no saben, se asustan y dejan de enviar mensajes, pero hay más que te envían lo mismo. En fin, se los dejo.

"Denuncia oficial con número de folio 0238812
Con delito grave en dirección IP a número de teléfono referencia 5630404797 con extensión de jurídica en daños a la moral, desacato, y violación a derechos humanos por falsificación de información. Número de rastreo 023789 IP Mex0378AS368E/WSOP"

Me lo inventé, eso y una imagen de una denuncia que hice en codusef. Los deja callados por un rato. No a todos, pero funciona.

Leyéndolos el estrés baja, pero estoy aterrada, estoy cagandome del susto, me duele el estomago de la incertidumbre y la preocupación ya me hizo bajar de peso. No sé qué hacer. No sé cómo hacer, la única salida es dejar de existir, pero tengo miedo. Mucho miedo.

Sé que lo estamos pasando mal, y me atrevo, por necesidad, decirles que si quieren hablar, aquí estoy. Manden un mensaje, no sé. Leer que alguien pasa por lo mismo se siente menos mal, creo que hablar, se sentirá mucho menos mal.

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Apps y Financiera (fraude)  Empty Calma

Mensaje  Patita Endeudada Lun 6 Dic 2021 - 13:50

Primero que nada tienes que tratar de calmarte, todos los que estamos aquí hemos pasado por eso, el suicidio no es la solución, solo dejaría a tu familia con sentimientos de culpa, nadie va a la cárcel por deudas de tipo civil, trata de poner prioridades, cambia números de teléfono, un consejo no vendas nada, ni empeñes nada, y poco a poco ve saliendo de deudas, yo lo hice, me costo años, casi me cuesta mi relación de pareja, pero lo conseguí, pon en orden de prioridad tus deudas y ve saliendo poco a poco sin descuidar tus necesidades básicas y la de tu familia.

Ánimo, cuando estamos en esa situación pensamos que nunca vamos a poder salir, pero no es así todo se ira arreglando poco a poco.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Apps y Financiera (fraude)  Empty Duda

Mensaje  rocio007 Vie 10 Dic 2021 - 8:33

Hola, como va tu caso? Es bueno escribir aqui, te ayuda leer a los demas y explicar por este medio tu experiencia diaria para hacer un poquito mas ligero el mal rato.
Tengo 2 día de no poder realizar mi pago a cash box con 13 extensiones que de aprox 4mil cada una. Debo mucho dinero y se hizo una bolita de nieve por las dichosas extensiones. Ayer le llamaron a un contacto y enviaron mensaje a dos diciendo que debo y que me van a subir a redes sociales, seguramente hoy le diran a mas y pues a mi me seguiran enviando mensaje de mil numeros todo el día. Espero esto termine pronto pues mi solvencia no me permite ya pagar, hare lo que comentan en otras publicaciones, dejar pasar los meses y ahorrar para cuando alguna financiera quiera llegar a un acuerdo tener el dinero listo, pero un acuerdo en base al prestamo original.

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.