PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Restructura sobre reestructura EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Restructura sobre reestructura EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Restructura sobre reestructura EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Restructura sobre reestructura EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Restructura sobre reestructura EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Restructura sobre reestructura EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Restructura sobre reestructura EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Restructura sobre reestructura EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Restructura sobre reestructura EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Restructura sobre reestructura EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Restructura sobre reestructura EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Restructura sobre reestructura EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Restructura sobre reestructura EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Restructura sobre reestructura EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Restructura sobre reestructura EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Restructura sobre reestructura EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Restructura sobre reestructura EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Restructura sobre reestructura EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Restructura sobre reestructura EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Restructura sobre reestructura EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Restructura sobre reestructura EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Restructura sobre reestructura EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Restructura sobre reestructura EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Restructura sobre reestructura EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Restructura sobre reestructura EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Restructura sobre reestructura

5 participantes

Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Restructura sobre reestructura

Mensaje  Norma García Miér 10 Nov 2021 - 20:03

Hola, buenas noches, me da tanto alivio encontrar esta pagina, gracias porque parece que si es información verídica y ayuda o asesoría real.
Les platico, hace dos años tenía 3 tarjetas de santander, presté una de ellas a un familiar para hacer una compra grandecita $ 30,000, la cual al tercer mes ya no pudo pagar, entonces continué pagándola yo porque siempre he pagado, porque no quería problemas con el banco, porque era mi tarjeta y no quería perder los créditos, bueno, el chiste es que en marzo de 2020 se me ocurre marcar porque ya se me estaba haciendo pesado y pensé que no iba a poder pagar y sin ninguna mensualidad atrasada aun, hable y expuse el caso y pedí un acuerdo o arreglo para poder pagar esa tarjeta y no caer en mora. Primero me dijeron que no eran cuentas independientes y que solo se podía hacer juntando la deuda de todas, desparcializando etc, concentrándolas en una sola tarjeta y pagara, me dijeron que eso era una reestructura y no afectaba mi buró de crédito, la deuda total de las 3 tarjetas ascendió a $ 166,743.80, a un plazo de 55 meses, con una taza del 20%, si me di cuenta que iba a pagar el doble finalmente, pero como me ofrecieron pagos a capital sin penalización pues pensé que lo podría hacer y terminar en 2 años a lo mucho. Bueno pues acepte y di mi primer pago de $ 5,150 el 14 de febrero de 2020. Pues llega marzo y la pandemia, mis ingresos bajan al 90% y como ya habia aceptado la reestructura ya no tenía derecho alguno a ninguna ayuda por la pandemia, como he podido, empeñando, sacrificando muchas cosas, vendiendo cosas por catalogo, etc, realmente sufriendo he pagado hasta el día de hoy, he hablado, les he pedido cambiar el plazo, la taza de interes, etc, les he dicho lo que ha pasado, he ido a la sucursal, pidiendo una forma mas facil para pagarles y me mandan a cobranza y ahi siempre me responden, no hay manera, no hay manera, no hay manera.... hace 4 meses mi papá enfermó de lago extraño, gastamos en examanes y examenes y en 2 semanas falleció, (ahora que escuchamos del sindrome de Guillan Barre parece que fué eso) bueno pues ahora si desequilibrio total, de nueva cuenta hablandoles, les voy pagando en partes y ya , ya no puedo más, en 20 meses les he dado 100,000 pesos, de los cuales solo $ 41,822 se han ido a capital, es decir ahorita les debo $124,921.86 y ya no puedo pagar, ya no no tengo nada, ah para esto me hablan y me dicen el total a pagar de mi reestructura este mes , el dia 15 tengo que pagar el minimo que es $ 4,864.50 porque en una de las llamadas, me dijeron que pagara el minimo y si podia lo acordado que eran $ 5,150.00, ayer marqué y me dijeron que no estaba pagando lo acordado, les dije que la mayoría de las veces si $ 5150 y otras el minimo que casi son 5,000 pero nunca había dejado de pagar, pero que ya no puedo y me dijeron nuevamente, no hay manera... Llamé a la cOndusef y me dieron un correo y me dijeron que todos los bancos contaban con una unidad especializada del Usuario, me dieron un tel, un domicilio y un correo, marque al tel, para pedir una cita y pues les expuse el caso y el telefono era de cobranza, nuevamente la ejecutiva lo checo con su supervisor y me dijeron no hay manera, no se puede, tiene que pagar su reestructura como esta, y si deja de pagar en 3 meses se le exigirá el monto total, porque ya se le dió una ayuda y ya no se puede dar otra, ´pero finalmente me transfirió a otra área donde me volvieron a dar el correo que me habían dado a la condusef, y me dijo la ejecutiva de santander que les escribiera contandoles mi caso a ver si ahi podían hacer algo, baje un formato de condusef para pedir una negociación de deuda, y no se si basarme en el, o escribirles asi como aqui, que tengo que hacer, un compadre me dijo que si me pueden embargar la mitad de mi casa porque esta tambien a nombre de mi esposo, un tio me dijo que no me pueden embargar, me dicen que deje de pagar, que lo voy a hacer porprimera vez porque realmente no tengo dinero y pues ya se que van a llegar las llmadas, pero como dicen ellos esto ya es una reestructura, no se si pueda ahorra para una quita, o ya no me van a ofrecer una quita, quisiera saber si me orientan por favor en este caso, que es lo que puede pasar, si si hay posibilidades de un acuerdo, si debo escribir la carta, que les pido, lo mismo de siempre una forma de poder pagarles? Debo tener temor, no se, tengo 15 años con Santander y esta pandemia me ha pegado muy fuerte, ojalá me puedan ayudar, ahorita estaba a punto de escribr mi carta pidiendo ayuda o apoyo a dicha unidada especializada pero me encontré con ustedes y quise consultarlo antes. Les agradezco mucho.
Norma García.

Norma García
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Toño85 Miér 10 Nov 2021 - 21:31

QUE BARBARIDAD, QUE ABUSO POR PARTE DEL BANCO, LA REESTRUCTURA ES ÚNICAMENTE PAGAR MÁS Y MÁS Y MAS. PERO BUENO VAMOS A LO IMPORTANTE:

NO TE PUEDEN EMBARGAR TU CASA NI LA MITAD DE ELLA, POR EL SIMPLE HECHO QUE NO ES UN CRÉDITO HIPOTECARIO, SOLO SON TARJETAS.

EL DESPACHO DE COBRANZA TE VA A DECIR QUE TE VA A DEMANDAR Y HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR, PERO SOLO ES PARA ASUSTAR.

HASTA AHORA NO HEMOS LEÍDO DE DEMANDAS POR TARJETAS DE CRÉDITO, NO IMPORTA EL MONTO, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.

DEJA DE PAGAR YA!!! A LOS OCHO O NUEVE MESES DE NO DAR UN SOLO PESO COMENZARÁN A LLEGAR LAS QUITAS, HAY QUE SER PACIENTES Y AGUANTAR.

SI SE PONEN TODOS DILES QUE HAGAN LO QUE QUIERAN TU YA NO PUEDES PAGAR Y PUNTO, TRATA DE TENER LA MENOR COMUNICACIÓN CON ELLOS PUES SOLO JUGARÁN MENTALMENTE CONTIGO.

CUALQUIER OTRA COSA AQUÍ SEGUIMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A Norma García le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Justo estoy escribiendoles

Mensaje  Norma García Miér 10 Nov 2021 - 21:33

Muchas gracias, no saben que alivio, justo estoy escribiendoles a la unidad de Santander para pedir un acuerdo, ¿que me recomienda, si envío la carta o solo dejo de pagar?

Norma García
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Norma García le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Toño85 Miér 10 Nov 2021 - 21:36

YA NO TE DESGASTES, POR AHORA OLVIDA QUE TIENES ESAS DEUDAS, CUBRE TUS GASTOS PERSONALES. YA DEJA DE PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Norma García Miér 10 Nov 2021 - 21:42

Gracias, no puedo creer que este conmovida con sus palabras ( estoy llorando), pero me ayudan tanto en estos meses tan pesados, gracias, voy a dejar esa carta ahi y seguir su consejo. Gracias a Dios me escribió justo antes de enviarla. Confío en que en algunos meses salga avante de esto y pueda notificarles. Gracias, sigo leyendolos y aprendiendo en medio de esta situación tan complicada. Muchas gracias.

Norma García
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Norma García le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Toño85 Miér 10 Nov 2021 - 21:44

ÁNIMO Y A ECHARLE TODAS LAS GANAS A LA VIDA!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A Norma García le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 18 Nov 2021 - 23:28

Hola de verdad q las deudas no son el fin del mundo aunq a veces eso parece creeme q yo hace un año estaba acabada y harta de solo pagar intereses y de no tener nunca solvencia y mis deudas eran casi 1 millon de pesos con bbva, en enero deje de pagarles, y de llamadas mensajes cartas y visitas (7) q nunca atendi y pase de la desesperacion y hasta ganas de suicidarme a tranquilidad y resilver mimproblema a los 9 meses el mes pasado pague con el 90% d descuento, deja de desgastarte mandandoles carts contestandoles a ellos no les interesa tu situacion ellos solo quieren q pagues no t van a embargar ni t van a demandar ni t van a quitar nada solo t van a hostigar no caigas en su juego,reponte ahorra el 10% d tu deuda y cuando lo tengas despues de lo q t tardes en juntarlo hablales a ver q promocion hay y vas a terminar pagando muy poco, te aseguro q podras, espero q con los dias t encuentres mas tranquila no estas dola habemos muchos en tu situación, yo estoy empezando de ceros casi sin dinero pero muy tranquila sin deudas y t aseguro q tu tambien podras lograrlo solo aguanta la presion saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Norma García le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Muchas gracias

Mensaje  Norma García Jue 18 Nov 2021 - 23:40

Si eso me gustaría ir ahorrando para el momento de la quita. Ojalá me de tiempo de reunir la cantidad para saldar y estar más tranquila, no saben lo que me ayudo tan solo entrara a este foro y leerlos, me ha dado paz dentro de toda esta situación tan angustiante y me ha devuelto la esperanza de que si puedo salir de esta y primero Dios pronto lo haré. Por lo pronto ya me han enviado mensajes, grabaciones y llamadas, pero me estoy mentalizando para no sentirme presionada, y que así es el proceso. Muchas gracias por recordarme que el mundo no se acaba aqui y bendiciones.

Norma García
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Toño85 y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty ME DEJARON UNA NOTIFICACION EN MI DOMICILIO

Mensaje  Norma García Sáb 18 Dic 2021 - 12:42

Hola, buen día quisiera comentarles que hoy en la mañana tuve que salir y al regresar una vecina me dijo que dejó pasar a un joven que dejo en mi casa esta notificación, y casi al mismo tiempo me llegó un mensaje por whatsapp, les adjunto ambas cosas para que me puedan orientar. el mes pasado de Noviembre no di la mensualidad y este diciembre está por vencerse, de las cartas a la unidad de atención al usuario no me respondieron, he tratado de no contestar llamadas y quisiera me orientaran con los pasos a seguir. gracias.

MSJ WHTSAPP:
APRECIABLE CLIENTE SANTANDER: NORMA LORENA GARCÍA GONZÁLEZ

Banco Santander le informa con URGENCIA que su tarjeta de crédito Santander ****8563 presenta 1 pago vencido y su fecha límite de pago esta por expirar, es URGENTE realizar el pago a la brevedad.

PAGO MÍNIMO: $9,956.00 PESOS

SALDO VENCIDO: $4,865.00 PESOS

ADEUDO TOTAL: $127,360.00 PESOS

Para realizar el pago correspondiente ponemos a su disposición: Cualquiera de nuestras más de 1,000 Sucursales Santander, en Cajero Automático, Practicajas y Ventanilla. A través de Banca Electrónica Súper Net o mediante la aplicación de  Súper Móvil.

El pago tardío le genera comisiones por impago, intereses moratorios y gastos de cobranza, afectando gravemente su historial crediticio.

Realice el pago de su saldo vencido el día de HOY y conserve su excelente historial créditicio.

Recuperaciones Santander
y LES ADJUNTO LA NOTA QUE ME DEJARON. MUCHAS GRACIAS.

Norma García
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Rockdrigo Sáb 18 Dic 2021 - 15:03

Espero.te sea útil esta información:


Rockdrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 15

A Norma García le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Muchas gracias

Mensaje  Norma García Sáb 18 Dic 2021 - 21:22

Me ha sido muy útil la información, para fijarme bien en cada propuesta y el medio en que se hace. Gracias!!!

Norma García
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Karina Edith Valdez Corra Lun 20 Dic 2021 - 3:13

Me podrían ayudar pedí un préstamo en banco azteca por $16900 estuve pagándolo por 4 meses pero después ya no pude seguir pagando el préstamo todos los días vienen a mi domicilio a cobrarme les dijo que no puedo pagarles lo que me piden cada semana del pago y no puedo llegar a un arreglo con ellos no me estoy negando a pagar. Me dijeron que me va a llegar un requerimiento en 3 días por 42000 me siento desesperada a donde puedo acudir para que no lleguen a embargar y que no estén molestando a mi familia

Karina Edith Valdez Corra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Rockdrigo Lun 20 Dic 2021 - 7:01


Rockdrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 15

A Norma García le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Toño85 Miér 22 Dic 2021 - 17:48

Norma García escribió:Hola, buen día quisiera comentarles que hoy en la mañana tuve que salir y al regresar una vecina me dijo que dejó pasar a un joven que dejo en mi casa esta notificación, y casi al mismo tiempo me llegó un mensaje por whatsapp, les adjunto ambas cosas para que me puedan orientar. el mes pasado de Noviembre no di la mensualidad y este diciembre está por vencerse, de las cartas a la unidad de atención al usuario no me respondieron, he tratado de no contestar llamadas y quisiera me orientaran con los pasos a seguir. gracias.

MSJ WHTSAPP:
APRECIABLE CLIENTE SANTANDER: NORMA LORENA GARCÍA GONZÁLEZ

Banco Santander le informa con URGENCIA que su tarjeta de crédito Santander ****8563 presenta 1 pago vencido y su fecha límite de pago esta por expirar, es URGENTE realizar el pago a la brevedad.

PAGO MÍNIMO: $9,956.00 PESOS

SALDO VENCIDO: $4,865.00 PESOS

ADEUDO TOTAL: $127,360.00 PESOS

Para realizar el pago correspondiente ponemos a su disposición: Cualquiera de nuestras más de 1,000 Sucursales Santander, en Cajero Automático, Practicajas y Ventanilla. A través de Banca Electrónica Súper Net o mediante la aplicación de  Súper Móvil.

El pago tardío le genera comisiones por impago, intereses moratorios y gastos de cobranza, afectando gravemente su historial crediticio.

Realice el pago de su saldo vencido el día de HOY y conserve su excelente historial créditicio.

Recuperaciones Santander
y LES ADJUNTO LA NOTA QUE ME DEJARON. MUCHAS GRACIAS.

HOLA NORMA PUES NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, SOLO UNA NOTIFICACION DE QUE DEBES PONBERTE AL CORRIENTE, MI CONSEJO Y VIENDO EL MONTO QUE ES, LO IDEAL SERIA ESPERAR LA QUITA, PERO LLEGARA HASTA EL MES 8 O 9 DE NO DAR UN SOLO PAGO, PERO ANTES RECIBIRAS MUCHOS CORREOS Y NOTIFICACIONES DE ESTE TIPO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A Norma García le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Norma García Lun 3 Ene 2022 - 20:51

Muchas gracias, pues ese día en una llamada de whatsapp de un trabajador de Santander me dijo que después del tercer mes ofrecían las quitas, hoy me hablo una ejecutiva muy amable, me dijo que en realidad para una quita mi deuda necesita estar en 300,000 o 500,000 pesos, que en un año tal vez sumando los intereses, y que mientras no habría quita, y ya que llegara el caso, me ofrecerian por el 30 o maximo el 50 % y que pues sería mas de lo que ahorita debo, ademas que me lo pedirían en una sola exhibición, y que si no tengo dinero para pagar las mensualidades, como es que quiero una quita, también me dijo que si acaso en este momento me orecieran una quita sería del 10% maximo pero como como mi cuenta contaba con reestructura que pues no era sujeta a quita ¿eso es verdad? y tampoco se explica como me hicieron una reestructura estando al corriente. En fin me dijo algo de la nueva reforma, me dijo que podían proceder judicialmente como la reforma se los permite y que lo mas conveniente es que pague un mes de atraso para no llegar al tercer mes vencido y no perder mi reestructura y como vaya mejorando la situación ir pagando poco a poco, le dije que llevo casi 2 años buscándolos precisamente porque no puedo pagar eso y nunca hubo manera ni disposición de su parte para llegar un arreglo, que soy cliente de mas de 15 años y siempre cumplida, que como es que no hay trato personalizado ni de acuerdo a la contingencia que provocó todo este desequilibrio financiero en mi persona, en fin, quisiera saber si : 1.- Las cuentas con reestructura pueden acceder a quita en Santander, 2.- si las quitas en Santander descuentan muy poco y no se hace sobre el capital sino en toda a deuda con intereses y 3.- Aunque fuera conveniente no me es posible continuar pagando la reestructura, entonces que es lo que dice la reforma fiscal acerca de las deudas con tarjetas crediticias y 4.- Todo esto es normal, debo seguir aguantando, no asustarme, contestar lo menos posible (así lo he hecho en una semana contesto 1 o 2 llamadas solamente porque pienso que son de trabajo y nooo) 5.- Llegar a los 3 meses de mora es la mejor opción 6.- No preocuparme si venden mi deuda, tambien se puede negociar con los despachos y por lo que leí aqui a veces se bajan mas que el propio banco. Entre lo que me dijo la ejecutiva es que i deuda ya habia sido adquirida y la devolvieron ( se puede eso con 1 mes de atraso) Pues is la ecuche con mucha atención y respeto durante 40 minutos, porque ella me hablo igual, pero ahora que estoy escribiendo creo que si me dijo varias cosas falsas. Alguien sabe que pasacon la reforma, aqui leí algo de 2014 , es eso? o es una reforma del año pasado? Muchas gracias, a todos por leerme, ayudarme y aconsejarme. Saludos.

Norma García
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Toño85 Lun 3 Ene 2022 - 22:57

HOLA NORMA GARCIA

EFECTIVAMENTE LO QUE DIJO LA EJECUTIVA LA MAYOR PARTE ES FALSO, CON TAL DE ASUSTARTE, NO HAY CAMBIOS EN LA REFORMA FISCAL QUE AFECTEN LSA DEUDAS BANCARIAS, SE SIGUEN CONSIDERANDO COMO DELITO NO GRAVE EL NO PODER PAGAR UNA DEUDA, ES DECIR, NO PUEDES IR A LA CARCEL POR ESO. HABIA UNA PROPUESTA POR PARTE DE MORENA PARA REDUCIR DE 6 A 3 AÑOS EL REPORTE NEGATIVO EN BURO, PERO NO TRASCENDIO.

NO PUEDEN VENDER UNA DEUDA CON UN MES DE ATRASO, SI LO HACEN, SERIA HASTA QUE PASEN ALGUNOS AÑOS Y NO CONSIGAN QUE LES PAGUES.

LO MEJOR ES NO CONTESTAR NINGUNA LLAMADA PUES JUEGAN CON TU MENTE AUNQUE SEAN MUY AMABLES, Y DEJAR QUE PASE EL TIEMPO PARA QUE LLEGUEN LAS QUITAS, MAS O MENOS A LOS 8 O 9 MESES DE NO PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restructura sobre reestructura Empty Re: Restructura sobre reestructura

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 11 Ene 2022 - 17:52

Hola Norma como estas cuanto llevas ya de atraso? Despreocupate no hables con. Ninguna ejecutiva de vdad no les contestes son puros cuentos me canso q t van a ofrecer quitas y muy buenas ,nada mas q cuando te acercas a caer en mora legal (90 dias sin pagar) se ponen pesados para presionarte pero ignoralos, y ya, lo mas sano es cambiar el nunero y apagar los numero de casa y a las cartitas ps ay q tu vecina las reciba o q diga q ni t conoce total q todos andamos igual aunq no lo digamos, por esto por aquello pero nadie esta exenta de estar en esta situación, esas cartas son solo avisos despues les van a poner ultima oportunidad y monton de tonterias de despachete de cobranza, asi q no leas sigue ahorrando y espera realmente creo q falta un largo camino para q t liberen descuentos buenos a mi asi me decian q no me aseguraban y q ya era el ultimo y q no me convenia y no se q y total q termine pagan con 111,000 pesos mi deuda de un 1,111,000 entonces pues de q se puede de puede yo tengo ya 3 meses en esta felicidad q es no deber a nadie aunq no con mucho dinero q digamos pero eso no importa, con q haya salud y amor, te deseo de corazon q pronto soluciones y q t tranquilices es dificil al principio pero despues hasta t van a dar risa los pobres de q no te logran sacar nada…buen inicio de año y nos mantienes informados de tus avances saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.