PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Gran deuda con tarjeta de crédito EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Gran deuda con tarjeta de crédito

+3
chuchonet
Nacho57
Sienna
7 participantes

Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Gran deuda con tarjeta de crédito

Mensaje  Sienna Mar 6 Jun 2017 - 20:33

Hola...encontré este foro buscando en internet una opción para pagar una deuda que me es IMPOSIBLE seguir sosteniendo. Es una tarjeta de crédito de Santander. Debo aprox. 240,000 me he dedicado a consolidar todas mis deudas en una sola pensando que esto ayudaría pero ha sido peor. Estoy aportando como pago mínimo más de 10000 pesos mensuales y la cuenta no baja mas que mil pesos al mes. Estoy desesperada y deprimida. Me da mucha vergüenza. He estado viendo la opción de usar una reparadora de crédito pero he leído algunos casos en los que lejos de ayudar sólo se han aprovechado de la desesperación de los deudores. Solicito su ayuda...por favor.

Sienna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Re: Gran deuda con tarjeta de crédito

Mensaje  Nacho57 Miér 7 Jun 2017 - 10:05

Estimada Sienna

Tienes la solución en tus manos
Dices que has estado haciendo pagos de $10 mil pesos
A partir de ahora te conviene más ahorrar dichas cantidades mientras suspendes absolutamente todos los pagos y te das la oportunidad de caer en morosidad por un periodo de varios meses, mismos en los cuales te estarán acosando los cobradores a quienes simplemente les dirás que admites tu deuda y tu imposibilidad de pagar hoy, pero que en un futuro inmediato vas a recibir lo necesario para liquidar tu deuda.
Al cabo de 6 u 8 meses de ver tu insolvencia te estarán ofreciendo quitas del 80% o 90% y para entonces con tu ahorro estarás en posición de aceptar liquidar en una sola exhibición la cantidad adeudada menos el descuento que deberá estar soportado por un convenio que reconozca por parte del banco dicha liquidación total.

Te pongo un par de LINKS para que los leas y estés mejor enterada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Efectivamente, las reparadoras de crédito y las reestructuraciones de deuda no son la mejor solución.
Saludos y feliz miercoles
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Temerosa de iniciar

Mensaje  Sienna Jue 8 Jun 2017 - 19:37

Gracias por tu respuesta. Estoy reuniendo las fuerzas para iniciar el proceso, decidida a suspender pagos el próximo mes. He estado leyendo el foro y siento que es de gran ayuda. Estoy segura que todos ustedes han salvado vidas. Estar en esta situación es muy difícil pero tener con quien compartir dudas y miedos hace una gran diferencia y facilita el proceso. Estaré en contacto para comunicar cómo me ha ido. Compartiré mi historia para que otros puedan ayudarse con mi experiencia. Estoy segura que ésto me cambiará la vida. Muchas gracias de todo corazón.

Sienna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Re: Gran deuda con tarjeta de crédito

Mensaje  chuchonet Miér 28 Jun 2017 - 10:31

Saludos Sienna.

Yo estuve en un caso similar, mi deuda era con Bancomer, ésta se iba incrementando mes con mes, en lugar de bajar, subía, y como tú, llegaba a pagar entre 5 y 8 mil al mes y nada que bajaba, encontré este maravilloso foro y me animé (y por cuestiones económicas también) a dejar de pagar, después de 1 año, la deuda que originalmente eran de 200 mil y pico de pesos, subió a casi 400 mil, ya logre juntar dinero y me comunique con el banco y con el despacho y la negociación la realice con el despacho, ya que ellos me ofrecían mejor quita que el banco, porque, no tengo idea, y entonces ya me dieron la famosa quita y termine pagando 30 mil y pico pesos y pfff gracias a Dios, esa deuda que tenia sobre mis hombros, se fue.

Como todos en este foro aportan, son insoportables los métodos de cobranza, si tienes teléfono de casa, pues te sugiero tener un identificador y cuando sean ellos, pues dejar de contestar y en celular, bloquearlos jejejeje, eso hice yo, porque los despachitos pfff, me marcaban entre 5 y 35 (si, treinta y cinco) veces al día!!, hasta que encontré una app para bloqueo y bye bye, solo checaba los SMS que me mandaban para monitorear la situación.

Así que ánimo y si se puede.

chuchonet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Inicio el proceso de mora...

Mensaje  Sienna Jue 6 Jul 2017 - 7:04

Buen día para quien pueda leer esto. Acabo de suspender pago en mi TDC Santander...ya me era imposible pagar. Tengo mucho miedo y ansiedad...temo que voy a enfermar...sin embargo saber que puedo contar con todos ustedes me ayuda a sobre llevar este proceso. He leído muchos casos en el foro y la verdad lo siento como un grupo de apoyo... Hoy sólo recibí un correo recordándome que estoy atrasada en mi pago...ayer recibí un llamada pero no contesté...siento que aún no estoy lista para hacer frente a el acoso...Estaré en comunicación buscando su ayuda para poder llegar a la solución de este problema.

Sienna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Re: Gran deuda con tarjeta de crédito

Mensaje  Nacho57 Jue 6 Jul 2017 - 9:46

Hola, Sienna.
Bienvenida a bordo.
Tal vez este sea el mejor momento para que te abroches el cinturón, pliegues tu mesita de servicio, te acomodes tranquilamente en tu asiento, apagues tu cigarrillo (y si no fumas con mayor razón apágalo, no es buen momento para empezar con él).
En el remoto caso de que la presión ambiental se modifique violéntamente por fuertes turbulencias, automáticamente aparecerán las mascarillas de oxígeno tranquilizante. Por favor utilízala si se llega a presentar el caso para una mejor toma de decisiones.
Te deseamos un feliz despegue, un interesante viaje y un exitosísimo aterrizaje para que alcances tu objetivo final.
Feliz jueves.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Gracias por el apoyo

Mensaje  Sienna Dom 23 Jul 2017 - 18:51

Gracias Nacho 57 por las palabras de apoyo. No había escrito pues hay poco que contar. Llevo apenas 19 días sin hacer mi pago. Hasta ahora he recibido llamadas tanto a mi celular como a casa, han sido amables. He intentado contestar una o dos veces al día, temo que si no contesto las cosas empeorarán, no sé qué opinen al respecto. Yo sólo les he dicho que estoy pasando por una situación financiera complicada y que en cuanto me sea posible solucionaré el problema. He hablado con mi empleador al respecto y me ha apoyado para que si llaman a mi trabajo, simplemente nieguen que estoy ahí.
Estoy iniciando mi ahorro, por primera vez en muchos años siento que tengo el control de mi futuro. He estado leyendo todos los días el foro para informarme y animarme. Me siento muy ansiosa por lo que seguirá pero estoy segura que he tomado la decisión correcta. Estoy segura que para el próximo año en estas fechas ya estaré libre....




Sienna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Quisiera enviar mensaje a alguno miembros del foro...

Mensaje  Sienna Dom 23 Jul 2017 - 20:13

Hola...me gustaría poder enviar mensajes a Zafiro y otros miembros del foro para preguntarles cómo va su caso pues tienen deudas con mi banco. Traté de responder a sus post, pero no pude. Disculpen apenas estoy aprendiendo a usar esta herramienta. Agradecería su asesoría...gracias.

Sienna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Quisiera enviar mensaje a alguno miembros del foro...

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 27 Jul 2017 - 22:02

Sienna, respondiendo a tu pregunta, tienes que acumular una cierta cantidad de post (no recuerdo cuantos ) y cuando los acumules podrás tener comunicación con los demás compañeros por mensajería.
Sigue postenado tus avances y en algún momento llegaras al punto de poder comunicarte por la vía que te comente.
Suerte en tu proceso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Ofrecen restructura

Mensaje  Sienna Sáb 29 Jul 2017 - 16:28

Gracias JJL por tu respuesta. Seguiré posteando la experiencia de mi proceso, pero sobre todo seguiré leyendo e informándome para poder dar solución a mi deuda. Estoy convencida de que la información es poder. Hace unos días recibí un oferta de reestructura, me negué afirmando que en este momento no puedo comprometerme con una mensualidad ya que mis ingresos no son regulares. Espero pronto contar con el dinero suficiente para hacer frente a este problema. Hasta ahora quienes han llamado han sido amables. Por lo que he leído eso cambiará, pero me siento preparada para afrontar lo que venga.

Estoy optimista pues he estado haciendo cuentas y con mucho ahorro podré salir de esta deuda mucho antes de lo que creí, pues cuando hablé con los que ofrecen "resolver tus deuda" me dijeron que tardaría de 18 a 24 meses en pagar, pero creo que sola podré pagar antes de este tiempo.

Gracias por todo el apoyo, seguiré en contacto y felicidades a todos los que han tomado la decisión de resolver sus problemas con sus propios recursos. Para mí fueron años de pedir prestado para pagar unas deudas con otras hasta que construí una bola de nieve que me aplastó. En retrospectiva creo que debí tomar esta decisión hace mucho tiempo...pero no fue así...lo bueno es que nunca es tarde para empezar a construir una nueva vida.

Éxito a todos.

Sienna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Deuda con Liverpool

Mensaje  Enano2016 Miér 2 Ago 2017 - 13:26

Hola buenas tardes ojalá aquí en este foro me puedan ayudar ,tengo una deuda con Liverpool de 80000 pesos ya no puedo pagar ni el mínimo de esta tarjeta me dicen que si no pago me van a demandar y meter a la carcel estoy muy desesperado me dicen que la reestructure pero no sé si pueda pagar esa cantidad ojalá me puedan ayudar

Enano2016
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Re: Gran deuda con tarjeta de crédito

Mensaje  Nacho57 Jue 3 Ago 2017 - 10:33

Buen día, Enanito.
La buena noticia es que no pueden meterte a la cárcel porque no existe delito qué perseguir, no robaste, no mataste, no defraudaste.
La mala noticia es que las tiendas departamentales como la que mencionas son insoportablemente rudos como acreedores para sus deudores morosos, por lo cual es recomendable entrar en negociaciones directamente con algún ejecutivo de la tienda, antes de que le pasen el asunto al area de cobranza o a la jurídica. Tendrías que explicarles tus circunstancias intentando llegar a acuerdos viables dentro de tus posibilidades.
Mucha suerte
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Preocupada por llamada

Mensaje  Sienna Dom 3 Sep 2017 - 9:22

Hola, buen día. Sólo para ponerlos al corriente sobre mi caso. Estoy cumpliendo poco más de 2 meses de mora y ayer recibí una llamada en la que, primero me dieron un sermón sobre cómo había hecho mal uso de la tarjeta pagando sólo los mínimos y de cómo el banco no era responsable y que la única que tenía la culpa era yo; luego me ofrecieron una reestructura, diciéndome que el banco no aceptaría ninguna negociación y que me enviarían a un despacho para cobro extrajudicial. Estaría sometida a un pago mensual bastante alto por casi 4.5 años. Me negué a aceptar la reestructura. Un día antes había recibido una llamada del grupo Gabsa...me pareció extraño pues aún no entro en mora legal.
Yo estoy consciente de que la única responsable por estar en este lío soy yo, no es necesario que el banco me lo recuerde. Estuve preocupada durante todo el día pero leí algunos casos en este foro y ya estoy más tranquila. Gracias por hacer de este proceso algo llevadero. Si no contara con su apoyo moral, seguramente tomaría malas decisiones.

Sienna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Re: Gran deuda con tarjeta de crédito

Mensaje  Nacho57 Lun 4 Sep 2017 - 14:17

Asi es, Sienna.
En un asunto como el tuyo te conviene que uses todo el tiempo que necesites cada vez que tengas que tomar decisiones.
Cuando tengas algo con lo que puedas pagar tus compromisos, tómate tu tiempo para que no te sorprendan queriendo que aceptes reestructuras o servicios que te obliguen a pagar comisiones innecesarias.
Y mientras no tengas suficiente para pagar, no te deprimas ni te dejes presionar, todo con serenidad.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty SANTANDER

Mensaje  pamela2017 Lun 4 Sep 2017 - 15:00


Estimada Sienna,

Sé como te sientes, ya pase por eso y realmente uno puede llegar hasta a enfermarse, me dediqué a leer los foros de aquí para tranquilizarme y platicarlo con amigos de confianza, quienes me decían lo mismo que aquí se menciona... Yo tenía dos deudas con Santander, antes de los tres meses los ejecutivos del banco van a visitarte para tratar de que reestructures, pero si ya estás en el BURO no tiene caso reestructurar, y sino tienes dinero tampoco te angusties, mejor llevársela tranquila y ahorra...

Al cabo de un año de adeudo con una de las tarjetas me ofrecieron un descuento y terminé pagando solo el 19% de una, de la otra ya no pude no acompletaba y estoy esperando tener más dinero ahorrado para que cuando llegue pagarla... Lo bueno de Santander es que no aumenta tu deuda, se queda con el saldo al corte de los tres meses de impago.

Ojo con los bufetes de cobranza, son muy groseros con sus escritos, tratan de intimidarte y uno entra en crisis Sad Sobre todo cuando llevan escritos a tu domicilio o lo dejan con algún vecino :S Algo que ayudo mucho, además de platicarlo con amigos, platicarlo con la familia!

En fin, todo esto es penoso, y es difícil sobrellevarlo pero se puede salir adelante...Animo!

Saludos
Pam

pamela2017
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Gran deuda con tarjeta de crédito Empty Re: Gran deuda con tarjeta de crédito

Mensaje  sgomez Vie 15 Sep 2017 - 12:50

Hola Sienna

Escribo esta lineas por que me encuentro en una situación similar a la tuya ya llevo 3 meses que deje de pagar y como tu estaba considerando la opciones de las reparadoras de crédito, pero luego de encontrarme con este foro y de una experiencia previa de una quita, he decidido seguir afrontando esto de manera personal y con la ayuda de la información de este foro.

mis temores erán:

1. si por el nivel de deuda me podrían demandar, pero por lo que leo por deudas de TC es casi nula, espero no ser yo el primero.
2. si por dejar de pagar y entrar en mora los interese duplican la deuda que luego al aplicar el descuento en la negociación la deuda queda igual
3. los acosos via telefonica.

Pero bueno esperemos que salgo todo bien y paguemos lo justo

Saludos



sgomez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.