Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Tarjeta de Crédito Banco Azteca
2 participantes
Página 1 de 1.
Tarjeta de Crédito Banco Azteca
Hace más de diez años tuve una tarjeta de crédito de banco azteca con límite de crédito de 5mil pesos y la estuve pagando por semana porque s te pedían los pagos y después por unos problemas familiares y desempleo ya no pude pagar, entonces me iban a cobrar con el de una moto y le pagaba aunque menos pero lo hacía y. Hasta donde recuerdo termine de pagarles porque ya no regresaron a cobrar ni mandaron requiriemnto ni nada y hace un año me dieron un crédito a la palabra por parte del gobierno y lo tenía que cobrar en banco azteca y así lo hice, entonces no me dijeron que tenía adeudo ni nada y yo lo había olvidado el día de ayer fui a visitar a mi familia porque ya no vivo en ese domicilio y me dieron una hoja de cobranza de Banco Azteca del Abogado Bautista y dice que es un requiriemnto de demanda , me va embargar por tener 763 Semanas de atraso , y dice que la cuenta la dictaminan como evasiva de pago .que puedo hacer, ya no tengo los comprobantes de pago ni el plástico de la tarjeta ni nada para comprobar los pagos Que puedo hacer, en la hoja dice que hable para llegar acuerdos de pago, pero ni hablar para aclarar por qué no tengo los comprobantes
Andy Salas- Des-informado
-
1
Re: Tarjeta de Crédito Banco Azteca
TE ESTAN TRATANDO DE ESTAFAR EL TAL ABOGADO BAUTISTA Y PUEDES METER UNA DENUNCIA.
SI YA FUISTE A BANCOI AZTECA Y COBRASTE TU PRESTAMO DEL GOBIERNO Y NO TE MENCIONARON QUE TIENES ADEUDO ENTONCES NO HAY NADA QUE TEMER, ES MAS PUEDES PEDIRLES UN ESTADO DE CUENTA PARA QUE COMPRUEBES QUE NO DEBES ABSOLUTAMENTE NADA.
ENTONCES ESTE CHARLATAN DE BAUTISTA ESTA VIENDO UNA OPORTUNIDAD PARA INTIMIDARTE Y ENGARÑAR Y ASI CONSEGUIR CUALQUIER DINERO CON TAL DE YA NO MOLESTAR PERO LO QUE NO SABE ES QUE ESTA COMETIENDO UN DELITO, HAY QUE DENUNCIARLO, TU NO DEBES NADA A BANCO AZTECA.
POR DESGRACIA LA INFORMACION CREDITICIA PUEDE SER FACILMENTE FILTRADA POR LOS PROPIOS EMPLEADOS DE LOS BANCOS, ENTONCES PASAN LOS AÑOS Y ESTOS VIVIDORES VEN UNA OPORTUNIDAD DE QUERER SACAR DINERO, NO TE DEJES ENGAÑAR POR FAVOR, PUEDES ACUDIR CON BANCO AZTECA PARA QUE LES EXPONGAS EL CASO Y DECIRLES QUE ESTAN USANDO SU NOMBRE PARA COBRARTE ALGO QUE YA PAGASTE.
SI YA FUISTE A BANCOI AZTECA Y COBRASTE TU PRESTAMO DEL GOBIERNO Y NO TE MENCIONARON QUE TIENES ADEUDO ENTONCES NO HAY NADA QUE TEMER, ES MAS PUEDES PEDIRLES UN ESTADO DE CUENTA PARA QUE COMPRUEBES QUE NO DEBES ABSOLUTAMENTE NADA.
ENTONCES ESTE CHARLATAN DE BAUTISTA ESTA VIENDO UNA OPORTUNIDAD PARA INTIMIDARTE Y ENGARÑAR Y ASI CONSEGUIR CUALQUIER DINERO CON TAL DE YA NO MOLESTAR PERO LO QUE NO SABE ES QUE ESTA COMETIENDO UN DELITO, HAY QUE DENUNCIARLO, TU NO DEBES NADA A BANCO AZTECA.
POR DESGRACIA LA INFORMACION CREDITICIA PUEDE SER FACILMENTE FILTRADA POR LOS PROPIOS EMPLEADOS DE LOS BANCOS, ENTONCES PASAN LOS AÑOS Y ESTOS VIVIDORES VEN UNA OPORTUNIDAD DE QUERER SACAR DINERO, NO TE DEJES ENGAÑAR POR FAVOR, PUEDES ACUDIR CON BANCO AZTECA PARA QUE LES EXPONGAS EL CASO Y DECIRLES QUE ESTAN USANDO SU NOMBRE PARA COBRARTE ALGO QUE YA PAGASTE.
Toño85- Consultor Master
-
4793

» DEUDA DE TARJETA CREDITO DE ORO BANCO AZTECA
» Deuda tarjeta de crédito oro banco azteca
» Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
» Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito
» Tarjeta oro banco azteca
» Deuda tarjeta de crédito oro banco azteca
» Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
» Me quieren embargar banco Azteca por tarjeta de crédito
» Tarjeta oro banco azteca