PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA

4 participantes

Ir abajo

Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA Empty Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA

Mensaje  AlondraMR Lun 17 Ene 2022 - 15:21

Hola buenas tardes. Soy del EdoMex.

Estoy desesperada, tengo una deuda de banco azteca con tarjeta de credito oro y telefonía.
Mi limite era de 9 mil. Desde el Febrero pasado no habia podido pagar (pagaba lo minimo) y solo di un pago de mil en junio y en noviembre di otro mil y daba cada semana 500 o 200. TODO YA ES INTERES. MI DEUDA AHORA ES DE 25 MIL MAS LOS 11 MIL DE TELEFONIA.

Fui a un despacho a negociar (me pasaron a juridico) pero no me quieren congelar la deuda ni hacer un plan para dar a plazos. Dice que eso no se puede ni le deja el sistema. El sabado me querian que firmara el convenio de dar en una sola exhibición o el Martes me embargan. Que ya esta listo todo y si no tengo solvencia me demandan tambien penal. Estoy muy preocupada. No se a donde acudir. Quiero pagar pero no me dejan a plazos. Yo no cuento con recursos.

AlondraMR
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA Empty Re: Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Lun 17 Ene 2022 - 17:35

NO FIRMES ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!

QUE TE DEMANDEN SI QUIEREN, PERO ANTES DE ACUDIR AL JUZGADO NO FIRMES NADA, NI TE COMPROMETAS A NADA, OBVIAMENTE ESTAN METIENDO MIEDO, NO VAN A DEMANDAR Y MENOS POR ESAS CANTIDADES, YA NO LOS BUSQUES MAS, SI TE VUELVEN A DECIR LO DEL EMBARGO DILES QUE CON GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ PARA COMPARECER Y LISTO, YA NO INTENTES NEGOCIAR CON ELLOS, SOLO TE VAN A QUERER SACAR MAS Y MAS DINERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA Empty Re: Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA

Mensaje  AlondraMR Sáb 22 Ene 2022 - 15:22

De hecho no vinieron el dia que dijeron. Pero si me da miedo que vengan a embargar algun dia. Yo no debo mas de 20 mil. Pero los intereses se van acumulando. Sabe como podria hacer algun convenio con ellos o como? Ni el juridico ni ellos quisieron. Dicen que es porque es tarjeta de credito. Que el sistema no les permite dar pagos parciales.

Ellos me daran quita? Gracias!

AlondraMR
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA Empty Re: Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Sáb 22 Ene 2022 - 18:14

NO TE PUEDEN EMBARGAR ASÍ NADA MÁS ¿LES FIRMASTE UN PAGARÉ?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA Empty Re: Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA

Mensaje  AlondraMR Lun 24 Ene 2022 - 2:33

Al despacho de cobranza no les firme nada. Me mencionaban que en el contrato de tarjeta si se firmó un pagaré de lo cual la verdad no recuerdo.

Estoy muy preocupada. Siento que no es mucho la cantidad pero si estoy asustada. No quisieron llegar a un acuerdo o bajarme la deuda. Solo me amenazaron. Por deudas de tarjeta de credito lo hacen?

AlondraMR
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA Empty Re: Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Lun 24 Ene 2022 - 6:32

EL CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE PUEDA PROCEDER UN EMBARGO, TENDRÍAS QUE CONFESAR POR ESCRITO QUE EFECTIVAMENTE TIENES UNA DEUDA CON ELLOS, ESO SÍ ES QUE TE LLEGARÁN A DEMANDAR, NO TENER PREOCUPES. NO FIRMES NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Juan Carlos santiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA Empty Re: Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA

Mensaje  Juan Carlos santiz Vie 12 Ago 2022 - 16:34

Estoy pasando similar a esto me dise que pague $1000 supuestamente convenio pero luego me dise que no se congelara mi cuenta

Juan Carlos santiz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA Empty Re: Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Ago 2022 - 0:41

Juan Carlos santiz escribió:Estoy pasando similar a esto me dise que pague $1000 supuestamente convenio pero luego me dise que no se congelara mi cuenta

OJALA NOS CUENTES MAS DETALLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA Empty Re: Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA

Mensaje  Sasuke9393 Lun 5 Jun 2023 - 14:49

Toño85 escribió:EL CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE PUEDA PROCEDER UN EMBARGO, TENDRÍAS QUE CONFESAR POR ESCRITO QUE EFECTIVAMENTE TIENES UNA DEUDA CON ELLOS, ESO SÍ ES QUE TE LLEGARÁN A DEMANDAR, NO TENER PREOCUPES. NO FIRMES NADA.


Estoy en la misma situación llegaron los cobrares me comentaron que tenia que dar la mitad y desafortunadamente firme en digital un convenio pero no lo pude pagar :O

Sasuke9393
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.