PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Dom 28 Nov 2021 - 14:09

Buenos días y de antemano muchas gracias por el espacio , mi situación es la siguiente : en enero de este año solicite un préstamo vía nómina a Banorte por la cantidad de $50,000 , y todo muy bien ya que mi sueldo me permitía pagarlo semana a semana sin problemas , pero en el mes de julio la empresa para la que trabajaba perdió contratos con diferentes clientes por motivos que desconozco lo que nos afectó a todos los empleados con la perdida de bonos de producción , convenios y cambios de áreas lo cual me afecto en más del 50% de lo que percibía por semana , lo cual me llevo a la idea de poner un negocio propio , solicitando un nuevo préstamo por la cantidad de $54,000 , al comenzar ese negocio renuncié a mi empresa y yo personalmente depositaba los pagos semanales del préstamo directamente a mi tarjeta de nómina , el verdadero problema surgió hace poco más de 2 meses cuando por problemas personales y económicos , deje de realizar los pagos llegando a un adeudo de $10,000 por lo cual Banorte mando mi deuda a el despacho de cobranza recremex los cuales me dieron 20 días para pagar ese adeudo y regularizar mi crédito en ese lapso solo e abonado $3,000 y la fecha límite es el día de mañana 29 de noviembre , es decir $7,000 restantes , dinero que no tengo , intenté negociar con ellos para dar otro pago de 3,000 y el resto el siguiente fin de semana lo cual no aceptaron y según ellos de no cumplir , el pago pasará a ser del total de la deuda de poco más de 120,000 , amenazandome con una demanda y un posible enbargo de bienes , mi pregunta es , realmente pueden hacerlo ? Y si es así cuánto tiempo llevaría ese proceso ? . Gracias y saludos desde ciudad Juárez Chihuahua .

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Dom 28 Nov 2021 - 19:27

Uzziel escribió:Buenos días y de antemano muchas gracias por el espacio , mi situación es la siguiente : en enero de este año solicite un préstamo vía nómina a Banorte por la cantidad de $50,000 , y todo muy bien ya que mi sueldo me permitía pagarlo semana a semana sin problemas , pero en el mes de julio la empresa para la que trabajaba perdió contratos con diferentes clientes por motivos que desconozco lo que nos afectó a todos los empleados con la perdida de bonos de producción , convenios y cambios de áreas lo cual me afecto en más del 50% de lo que percibía por semana , lo cual me llevo a la idea de poner un negocio propio , solicitando un nuevo préstamo por la cantidad de  $54,000 , al comenzar ese negocio renuncié a mi empresa y yo personalmente depositaba los pagos semanales del préstamo directamente a mi tarjeta de nómina , el verdadero problema surgió hace poco más de 2 meses cuando por problemas personales y económicos , deje de realizar los pagos llegando a un adeudo de $10,000 por lo cual Banorte mando mi deuda a el despacho de cobranza recremex los cuales me dieron 20 días para pagar ese adeudo y regularizar mi crédito en ese lapso solo e abonado $3,000 y la fecha límite es el día de mañana 29 de noviembre , es decir $7,000 restantes , dinero que no tengo , intenté negociar con ellos para dar otro pago de 3,000 y el resto el siguiente fin de semana lo cual no aceptaron y según ellos de no cumplir , el pago pasará a ser del total de la deuda de poco más de 120,000 , amenazandome con una demanda y un posible enbargo de bienes , mi pregunta es , realmente pueden hacerlo ? Y si es así cuánto tiempo llevaría ese proceso ? . Gracias y saludos desde ciudad Juárez Chihuahua .

NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE, SON SOLO AMENAZAS, YA NO TIRES TU DINERO INTENTANDO REGULARIZAR TU CREDITO, LO MEJOR SERA ESPERAR AL MES 8 O 9 DE NO PAGAR UN SOLO PESO, PARA QUE TE OFREZCAN OFERTAS CON LAS CUALES PUEDAS LIQUIDAR TU ADEUDO, TE VAN A DECIR MIL COSAS, TE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, Y VERAS QUE TODO SE RESOLVERA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Dom 16 Ene 2022 - 13:37

Buen día toño85 , actualizando mi caso te cuento que ya me han ofrecido quitas , la primera del 40 % la segunda del 50% y la tercera del 60% pero no tengo esa cantidad ,lo que me parece raro es que todos estos descuentos me los han ofrecido en menos de un mes , en el último email que me mandaron me ofrecieron esa quita del 60% diciendo e que es mi última oportunidad de negociar ya que si sigo en una postura negativa comenzarán con la "señalización de bienes" para recuperar el total del adeudo , yo lo único que tengo a mi nombre es un automóvil y si me da un poquito de temor que me lo puedan quitar , e leído mucho en este foro y se que seguramente son solo amenazas para meterme miedo , yo quiero esperarme a qué llegue la quita del 90% solo así podría salir de esta deuda , a los cuantos meses crees que pueda llegar esa quita para estar preparado ? También mi preocupación es que alguien de ese despacho de cobranza o del banco se presente a mi domicilio ya que yo durante el día no estoy en casa , y no quisiera que mi esposa lidiara con esa penosa situación .

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Lun 17 Ene 2022 - 7:32

NADIE PUEDE HACER UN SEÑALAMIENTO SIN LA ORDEN DE UN JUEZ, MEDIANTE UNA DEMANDA, NI TE PREOCUPES, NO TE VAN A DEMANDAR, SOLO ESTAN JUGANDO CON TU MENTE, LAS BUENAS OFERTAS LLEGAN DESPUES DEL MES 8 O 9 DE NO PAGAR, HAY QUE TENER PACIENCIA, A TU CASA PUEDEN IR SOLO A DEJAR RECORDATORIOS U OFERTAS A TRAVES DEL CORREO TRADICIONAL, ES DECIR NO PUEDEN IR A EXIGIR NINGUN PAGO. PUEDES PONER EL AUTO A NOMBRE DE TU ESPOSA SI ESO TE DA MAS TRANQUILIDAD AUNQUE NO ES NECESARIO, REPITO NO TE VAN A DEMANDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Uzziel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Lun 17 Ene 2022 - 17:31

Gracias por responder Toño85 , la verdad uno si se espanta un poco , con todo lo que dicen los despachos de cobranza , hoy nuevamente me llegó un email , diciéndome que es mi última oportunidad y que si me niego comenzaran con el proceso de la demanda , la verdad al leer todo eso a uno se le bajan los ánimos y solo piensas en que realmente lo hagan , es algo muy estresante

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Mar 18 Ene 2022 - 11:11

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE ES PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Uzziel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Lun 7 Mar 2022 - 13:26

Buen día Toño85 , actualizando mi caso te cuento que mi deuda ya pasó a otro despacho de cobranza , se llama procobranza jurídico , me han estado llamando mandando mensajes de texto, WhatsApp, mensajes de voz y emails , me ofrecen un descuento del 85% , de 140,000 me ofrecen liquidar con 21,500 lo cual me parece una buena oferta el problema es que no cuento con esa cantidad y dicen que solo cuento con 72 horas para hacer el depósito y de no hacerlo, cobrarán el total de la deuda, solo han pasado 4 meses desde que realize el último pago , la verdad no esperaba estos descuentos tan pronto y no e podido ahorrar tal cantidad , no les e contestado ninguna llamada , me recomiendas contestarles? O seguir en la misma postura de no responder nada ? Crees que me hagan una nueva oferta con un descuento mayor ? El 90% o más ? De antemano muchas gracias.

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Mar 8 Mar 2022 - 2:07

Uzziel escribió:Buen día Toño85 , actualizando mi caso te cuento que mi deuda ya pasó a otro despacho de cobranza , se llama procobranza jurídico , me han estado llamando mandando mensajes de texto, WhatsApp, mensajes de voz y emails , me ofrecen un descuento del 85% , de 140,000 me ofrecen liquidar con 21,500 lo cual me parece una buena oferta el problema es que no cuento con esa cantidad y dicen que solo cuento con 72 horas para hacer el depósito y de no hacerlo, cobrarán el total de la deuda, solo han pasado 4 meses desde que realize el último pago , la verdad no esperaba estos descuentos tan pronto y no e podido ahorrar tal cantidad , no les e contestado ninguna llamada , me recomiendas contestarles? O seguir en la misma postura de no responder nada ? Crees que me hagan una nueva oferta con un descuento mayor ? El 90% o más ? De antemano muchas gracias.

POR SUPUESTO QUE SEGUIRAN HACIENDO NUEVAS OFERTAS, TE RECOMIENDO ESPERAR HASTA EL MES 8 QUE ES CUANDO SUELTAN HASTA EL 90% O MAS, AHORITA CLARO QUE ES UNA BUENA OFERTA PERO PUEDE MEJORAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Uzziel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Vie 18 Mar 2022 - 3:07

Hola Toño85 sabes algo sobre una nueva ley que avalaron los "diputados " de embargar el salario por créditos de nómina?

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Vie 18 Mar 2022 - 3:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Vie 18 Mar 2022 - 8:02

Uzziel escribió:Hola Toño85 sabes algo sobre una nueva ley que avalaron los "diputados " de embargar el salario por créditos de nómina?

EFECTIVAMENTE Y PARA ELLO:

Para ello, los trabajadores estarán obligados a firmar con éstos un contrato llamado "libranza" y un convenio de cumplimiento de pago con la institución de crédito. Estos documentos considerarán el salario, las percepciones extraordinarias de carácter laboral y las indemnizaciones de igual naturaleza como únicas fuentes de pago.

ES DECIR NO APLICA PARA LOS CREDITOS QUE ACTUALMENTE ESTAN EN CARTERA VENCIDA, SOLO LOS NUEVOS Y SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAN CON EL REQUISITO MENCIONADO, SI LO TRAMITAS DESDE CAJERO AUTOMATICO TAMPOCO APLICA, SE TIENE QUE FIRMAR EL CONTRATO DE LIBRANZA PARA QUE SE PUEDA EMBARGAR EL SALARIO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Uzziel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Vie 18 Mar 2022 - 9:07

Muchas gracias por la información y por la rapidez, tengo entendido que los créditos de nómina entran en cartera vencida a los 3 meses de impago , es correcto ? El despacho procobranza me ofreció liquidar la deuda con $21,199 de un total de 143,000 es decir un descuento o quita del 85% , desafortunadamente aún no e juntado tal cantidad, creés que me ofrezcan un descuento mayor ? La verdad siento algo de incertidumbre con esta nueva ley

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Vie 18 Mar 2022 - 10:22

Uzziel escribió:Muchas gracias por la información y por la rapidez, tengo entendido que los créditos de nómina entran en cartera vencida a los 3 meses de impago , es correcto ? El despacho procobranza me ofreció liquidar la deuda con $21,199  de un total de 143,000 es decir un descuento o quita del 85% , desafortunadamente aún no e juntado tal cantidad, creés que me ofrezcan un descuento mayor ? La verdad siento algo de incertidumbre con esta nueva ley

TE REPITO ESTA LEY ES PARA LOS NUEVOS CREDITOS QUE SE OTORGAN Y SIEMPRE Y CUANDO SE FIRME EL DICHOSO CONTRATO DE LIBRANZA, QUE SERÁ PARA ALGUNOS BANCOS UN NUEVO REQUISITO YA DEPENDE DE CADA UNO ACEPTAR O NO, PARA TI NO TE AFECTA, AUNQUE NO DUDO QUE LO MENCIONEN EN SUS CARTITAS DE AMOR CON TAL DE CAUSAR MIEDO, ESPERATE A QUE TE OFREZCAN EL 90% O MAS, LLEGARÁ YA LO VERAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Uzziel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Mar 29 Mar 2022 - 20:27

Buen día Toño85 ! Sigo en la misma postura de no contestar absolutamente nada a procobranza, hasta el día de hoy siguen ofreciendo la misma quita del 85% , pero hoy me mandaron un mensaje de voz diciendo que iniciaran el proceso previo a la demanda por incumplimiento de contrato , ya que según no tengo ningún interés de pagar mi deuda ni aún con los descuentos que se me han ofrecido haciendo caso omiso. Crees que solo sean amenazas? Que me recomiendas hacer?

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Mar 29 Mar 2022 - 20:31

Uzziel escribió:Buen día Toño85 ! Sigo en la misma postura de no contestar absolutamente nada a procobranza, hasta el día de hoy siguen ofreciendo la misma quita del 85% , pero hoy me mandaron un mensaje de voz diciendo que iniciaran el proceso previo a la demanda por incumplimiento de contrato , ya que según no tengo ningún interés de pagar mi deuda ni aún con los descuentos que se me han ofrecido haciendo caso omiso. Crees que solo sean amenazas? Que me recomiendas hacer?

ES LO QUE SIEMPRE DICEN, LO MISMO PERO CON OTRAS PALABRAS, QUE YA INICIARON UN PROCESO, QUE ESTÁN EN VÍAS DE INICIAR UN PROCESO, ETC. NADA FUERA DE LO NORMAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Uzziel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Vie 1 Abr 2022 - 22:20

Buen día Toño85, hoy me enviaron un mensaje de voz diciendo que me cobrarán 3 veces el total de mi deuda, dando por terminado el contrato y haciendo válida una cláusula del mismo, obviamente no creo que lo hagan , me dicen que me comunique con ellos inmediatamente , creés que devo hacerlo, o seguir ignorandolos ?

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Vie 1 Abr 2022 - 22:28

Uzziel escribió:Buen día Toño85, hoy me enviaron un mensaje de voz diciendo que me cobrarán 3 veces el total de mi deuda, dando por terminado el contrato y haciendo válida una cláusula del mismo, obviamente no creo que lo hagan , me dicen que me comunique con ellos inmediatamente , creés que devo hacerlo, o seguir ignorandolos ?

TU SIGUE IGNORANDO, ES LO MISMO DE SIEMPRE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Uzziel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Vie 1 Abr 2022 - 22:37

Gracias Toño , a seguir esperando la quita del 90%
Saludos!

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Lun 13 Jun 2022 - 11:54

Buen día Toño , el día de hoy fuí por el pago de mis utilidades a mi anterior trabajo y me dieron un cheque el cual debo cobrarlo en Banorte, dónde aún tengo la deuda, mi pregunta es si el banco me puede retener el importe del cheque??
Buen día! Saludos.

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Lun 13 Jun 2022 - 16:25

Hola Uzziel no debería.
Por ejemplo cuando trámite mi apoyo de la afore por matrimonio me dieron la orden de pago en Santander en el cual deje dos tarjetas sin pagar, y no tuve problemas, mostré mi credencial y todo. Me entregaron el dinero sin más ni más.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Uzziel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Lun 13 Jun 2022 - 19:22

Gracias Toño

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Lun 13 Jun 2022 - 23:23

Uzziel escribió:Gracias Toño

NO COMENTAS COMO TE VA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Lun 13 Jun 2022 - 23:35

Claro Toño

Uzziel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Once Vie 24 Jun 2022 - 1:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaa me llego esto alguien puede asesorarme gracias

Once
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Vie 24 Jun 2022 - 14:30

NO HAS CAMBIADO DE NÚMERO VERDAD? ES MÁS DE LO MISMO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.