PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con liverpool por $ 77,000
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyHoy a las 10:34 por Cecilia Ana

» Deuda a prestamos por app
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyHoy a las 9:19 por Toño85

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyHoy a las 0:00 por CecyLaura

» Deuda con Moneyman y Kueski
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyAyer a las 23:08 por Toño85

» DEUDA DINERIA
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyAyer a las 21:11 por xdaniel87x

» Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyAyer a las 18:14 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyVie 21 Ene 2022 - 16:25 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyVie 21 Ene 2022 - 13:19 por Alaska

» Apoyo economico
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyVie 21 Ene 2022 - 12:03 por Toño85

» Financiera de préstamo?
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 20 Ene 2022 - 18:11 por Toño85

» Financiera independencia
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 20 Ene 2022 - 11:58 por Toño85

» Problema con empresa abaco
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyJue 20 Ene 2022 - 7:14 por Toño85

» adeudo con financiadora de aplicacion
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMiér 19 Ene 2022 - 21:01 por Toño85

» ¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar?
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMiér 19 Ene 2022 - 20:54 por Toño85

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMiér 19 Ene 2022 - 20:48 por Gabrielcasper

» Una deuda menos
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMiér 19 Ene 2022 - 18:16 por Hectorvantroi

» Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMiér 19 Ene 2022 - 12:38 por Mike1985

» Deuda con moneyman
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMiér 19 Ene 2022 - 10:51 por Toño85

» Moneyman y LS ABOGADOS
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMiér 19 Ene 2022 - 10:49 por Toño85

» Deuda a prestamos por app
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMiér 19 Ene 2022 - 7:22 por Toño85

» Le debo a tala y ok crédito
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMar 18 Ene 2022 - 19:19 por Sugey

» pago exigente de los prestamos en apps
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMar 18 Ene 2022 - 17:38 por DAMARYS STEFANIA ULLOA AG

» Deuda tarjeta de Crédito BAC Guatemala
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMar 18 Ene 2022 - 15:57 por Beralmar

» Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyMar 18 Ene 2022 - 11:11 por Toño85

» Deuda tarjeta de Crédito BAC Guatemala
Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? EmptyLun 17 Ene 2022 - 16:21 por rocgtm1

Documento sin título

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

2 participantes

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Dom 28 Nov 2021 - 14:09

Buenos días y de antemano muchas gracias por el espacio , mi situación es la siguiente : en enero de este año solicite un préstamo vía nómina a Banorte por la cantidad de $50,000 , y todo muy bien ya que mi sueldo me permitía pagarlo semana a semana sin problemas , pero en el mes de julio la empresa para la que trabajaba perdió contratos con diferentes clientes por motivos que desconozco lo que nos afectó a todos los empleados con la perdida de bonos de producción , convenios y cambios de áreas lo cual me afecto en más del 50% de lo que percibía por semana , lo cual me llevo a la idea de poner un negocio propio , solicitando un nuevo préstamo por la cantidad de $54,000 , al comenzar ese negocio renuncié a mi empresa y yo personalmente depositaba los pagos semanales del préstamo directamente a mi tarjeta de nómina , el verdadero problema surgió hace poco más de 2 meses cuando por problemas personales y económicos , deje de realizar los pagos llegando a un adeudo de $10,000 por lo cual Banorte mando mi deuda a el despacho de cobranza recremex los cuales me dieron 20 días para pagar ese adeudo y regularizar mi crédito en ese lapso solo e abonado $3,000 y la fecha límite es el día de mañana 29 de noviembre , es decir $7,000 restantes , dinero que no tengo , intenté negociar con ellos para dar otro pago de 3,000 y el resto el siguiente fin de semana lo cual no aceptaron y según ellos de no cumplir , el pago pasará a ser del total de la deuda de poco más de 120,000 , amenazandome con una demanda y un posible enbargo de bienes , mi pregunta es , realmente pueden hacerlo ? Y si es así cuánto tiempo llevaría ese proceso ? . Gracias y saludos desde ciudad Juárez Chihuahua .

Uzziel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 6

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Toño85 Dom 28 Nov 2021 - 19:27

Uzziel escribió:Buenos días y de antemano muchas gracias por el espacio , mi situación es la siguiente : en enero de este año solicite un préstamo vía nómina a Banorte por la cantidad de $50,000 , y todo muy bien ya que mi sueldo me permitía pagarlo semana a semana sin problemas , pero en el mes de julio la empresa para la que trabajaba perdió contratos con diferentes clientes por motivos que desconozco lo que nos afectó a todos los empleados con la perdida de bonos de producción , convenios y cambios de áreas lo cual me afecto en más del 50% de lo que percibía por semana , lo cual me llevo a la idea de poner un negocio propio , solicitando un nuevo préstamo por la cantidad de  $54,000 , al comenzar ese negocio renuncié a mi empresa y yo personalmente depositaba los pagos semanales del préstamo directamente a mi tarjeta de nómina , el verdadero problema surgió hace poco más de 2 meses cuando por problemas personales y económicos , deje de realizar los pagos llegando a un adeudo de $10,000 por lo cual Banorte mando mi deuda a el despacho de cobranza recremex los cuales me dieron 20 días para pagar ese adeudo y regularizar mi crédito en ese lapso solo e abonado $3,000 y la fecha límite es el día de mañana 29 de noviembre , es decir $7,000 restantes , dinero que no tengo , intenté negociar con ellos para dar otro pago de 3,000 y el resto el siguiente fin de semana lo cual no aceptaron y según ellos de no cumplir , el pago pasará a ser del total de la deuda de poco más de 120,000 , amenazandome con una demanda y un posible enbargo de bienes , mi pregunta es , realmente pueden hacerlo ? Y si es así cuánto tiempo llevaría ese proceso ? . Gracias y saludos desde ciudad Juárez Chihuahua .

NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE, SON SOLO AMENAZAS, YA NO TIRES TU DINERO INTENTANDO REGULARIZAR TU CREDITO, LO MEJOR SERA ESPERAR AL MES 8 O 9 DE NO PAGAR UN SOLO PESO, PARA QUE TE OFREZCAN OFERTAS CON LAS CUALES PUEDAS LIQUIDAR TU ADEUDO, TE VAN A DECIR MIL COSAS, TE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, Y VERAS QUE TODO SE RESOLVERA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 1734

Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ? Empty Re: Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?

Mensaje  Uzziel Dom 16 Ene 2022 - 13:37

Buen día toño85 , actualizando mi caso te cuento que ya me han ofrecido quitas , la primera del 40 % la segunda del 50% y la tercera del 60% pero no tengo esa cantidad ,lo que me parece raro es que todos estos descuentos me los han ofrecido en menos de un mes , en el último email que me mandaron me ofrecieron esa quita del 60% diciendo e que es mi última oportunidad de negociar ya que si sigo en una postura negativa comenzarán con la "señalización de bienes" para recuperar el total del adeudo , yo lo único que tengo a mi nombre es un automóvil y si me da un poquito de temor que me lo puedan quitar , e leído mucho en este foro y se que seguramente son solo amenazas para meterme miedo , yo quiero esperarme a qué llegue la quita del 90% solo así podría salir de esta deuda , a los cuantos meses crees que pueda llegar esa quita para estar preparado ? También mi preocupación es que alguien de ese despacho de cobranza o del banco se presente a mi domicilio ya que yo durante el día no estoy en casa , y no quisiera que mi esposa lidiara con esa penosa situación .

Uzziel
Des-informado
Des-informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Toño85 Lun 17 Ene 2022 - 7:32

NADIE PUEDE HACER UN SEÑALAMIENTO SIN LA ORDEN DE UN JUEZ, MEDIANTE UNA DEMANDA, NI TE PREOCUPES, NO TE VAN A DEMANDAR, SOLO ESTAN JUGANDO CON TU MENTE, LAS BUENAS OFERTAS LLEGAN DESPUES DEL MES 8 O 9 DE NO PAGAR, HAY QUE TENER PACIENCIA, A TU CASA PUEDEN IR SOLO A DEJAR RECORDATORIOS U OFERTAS A TRAVES DEL CORREO TRADICIONAL, ES DECIR NO PUEDEN IR A EXIGIR NINGUN PAGO. PUEDES PONER EL AUTO A NOMBRE DE TU ESPOSA SI ESO TE DA MAS TRANQUILIDAD AUNQUE NO ES NECESARIO, REPITO NO TE VAN A DEMANDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 1734

A Uzziel le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Uzziel Lun 17 Ene 2022 - 17:31

Gracias por responder Toño85 , la verdad uno si se espanta un poco , con todo lo que dicen los despachos de cobranza , hoy nuevamente me llegó un email , diciéndome que es mi última oportunidad y que si me niego comenzaran con el proceso de la demanda , la verdad al leer todo eso a uno se le bajan los ánimos y solo piensas en que realmente lo hagan , es algo muy estresante

Uzziel
Des-informado
Des-informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Toño85 Mar 18 Ene 2022 - 11:11

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE ES PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 1734

A Uzziel le gusta esta publicaciòn