PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

+2
Toño85
Alberto Ibarrera
6 participantes

Ir abajo

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... Empty Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

Mensaje  Alberto Ibarrera Sáb 4 Dic 2021 - 18:31

Hola amigos, eh visto que los de Foro del Puerco cobrador asustan a la gente y luego luego se ve para que contraten y se suscriban a sus servicios.

Eh visto que mucha gente está callendo con estás personas .

Que opiniones tienen ?

Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... Empty Re: Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Dic 2021 - 18:58

QUE SON UNOS ESTAFADORES, CREAN SUPUESTOS CASOS CON DEMANDAS Y TODA LA COSA PARA HACER CREER A LA GENTE QUE DE VERDAD LOS DESPACHOS DEMANDAN, ENTONCES LES DICEN A SUS "CLIENTES" QUE CUANDO SE SUSCRIBAN CON ELLOS VAN A ESTAR PROTEGIDOS DE CUALQUIER DEMANDA.

ES UN CIRCULO DE ESTAFA BASICAMENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... Empty Re: Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

Mensaje  Sandra estresada Mar 14 Dic 2021 - 12:03

Toño85 escribió:QUE SON UNOS ESTAFADORES, CREAN SUPUESTOS CASOS CON DEMANDAS Y TODA LA COSA PARA HACER CREER A LA GENTE QUE DE VERDAD LOS DESPACHOS DEMANDAN, ENTONCES LES DICEN A SUS "CLIENTES" QUE CUANDO SE SUSCRIBAN CON ELLOS VAN A ESTAR PROTEGIDOS DE CUALQUIER DEMANDA.

ES UN CIRCULO DE ESTAFA BASICAMENTE.

TOÑO AHORITA ME ESTAN MANDANDO QUE VAN A PASAR LA COBRANZA A DESPACHO JURIDICO , LO CUAL SE QUE NO ES POSIBLE Y BUENO SI LO HICIERAN ES MEJOR A LO MEJOR CON ELLOS SI SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO, APARTE DE QUE LEI EN ALGUN LADO QUE PARA UN EMBARGO TIENE QUE SER ARRIBA DE CIERTA CANTIDAD DE DINERO

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... Empty Re: Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

Mensaje  MOREE Mar 14 Dic 2021 - 12:11

SANDRA ESTRESADA a quien le debes y cuanto, y tambien desde cuando les debes????

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... Empty Re: Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

Mensaje  Sandra estresada Mar 14 Dic 2021 - 12:30

MOREE escribió:SANDRA ESTRESADA a quien le debes y cuanto, y tambien desde cuando les debes????

Si es bastante es a cashbox y sus AFILIADAS entre todas hacen como 60 mil pero no es a una sola osea van desde 1600 hasta 4009

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... Empty Re: Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

Mensaje  MOREE Mar 14 Dic 2021 - 12:50

Yo le debo tambien a cash box y es una FINTECH ILEGAL por lo que es complicado que te pueda demandar, he leido acerca de estas fintech y es algo alto el monto que se debe, pero lo que yo te sugiero es que ya no contestes, ya no leas nada, solo borra la app y aguantar la presion , ellos te siguen molestando porque les contestas, yo les deje de contestas y bloquee todos los numeros asi que tranquila, solo ya no contestes, se ha echo mencion que esta es una de las fintech que puede trabajar como lavado de dinero por criminales, por lo que legalmente no podrian hacer nada.

Para que te demanden debe de llegarte un oficio sellado y firmado notificando que se te demando mercantilmente, asi que despreocupate por el momento pero ya no contestes, ademas recuerda que los juzgados salen de vacaciones y es un tramite caro, asi que tranquila. Yo desconozco el monto adeudado realmente porque desde julio no les pago y solo es a 4 filiales y los prestamos el mayor fue por 1500 y uno por 800 pesos pero yo nunca les conteste, solo les indique que conocia mis derechos como deudor y que no me molestaran y asi llegue a bloquear como a 500 contactos, nunca me comentaron mis contactos si les marcaron pero igual y les avise que me habian robado el cel y que me estaban extorcionando asi que me ayudaran a no contestar y caer en el juego y hasta el momentp no se nada de ellos y tengo el mismo numero

aqui seguimos con tu caso... no dejes de mantenernos al tanto de el

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... Empty Re: Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

Mensaje  Sandra estresada Mar 14 Dic 2021 - 13:15

MOREE escribió:Yo le debo tambien a cash box y es una FINTECH ILEGAL por lo que es complicado que te pueda demandar, he leido acerca de estas fintech y es algo alto el monto que se debe, pero lo que yo te sugiero es que ya no contestes, ya no leas nada, solo borra la app y aguantar la presion , ellos te siguen molestando porque les contestas, yo les deje de contestas y bloquee todos los numeros asi que tranquila, solo ya no contestes, se ha echo mencion que esta es una de las fintech que puede trabajar como lavado de dinero por criminales, por lo que legalmente no podrian hacer nada.

Para que te demanden debe de llegarte un oficio sellado y firmado notificando que se te demando mercantilmente, asi que despreocupate por el momento pero ya no contestes, ademas recuerda que los juzgados salen de vacaciones y es un tramite caro, asi que tranquila.  Yo desconozco el monto adeudado realmente porque desde julio no les pago y solo es a 4 filiales y  los prestamos el mayor fue por 1500 y uno por 800 pesos pero yo nunca les conteste, solo les indique que conocia mis derechos como deudor y que no me molestaran y asi llegue a bloquear como a 500 contactos, nunca  me comentaron mis contactos si les marcaron pero igual  y les avise que me habian robado el cel y que me estaban extorcionando asi que me ayudaran a no contestar y caer en el juego y hasta el momentp no se nada de ellos y tengo el mismo numero

aqui seguimos con tu caso... no dejes de mantenernos al tanto de el

SI NENA DE HECHO ESO ESTOY HACIENDO DESACTIVE LAS CONFIRMACIONES DE LECTURA Y SOLO LOS ABRO PARA BLOQUEAR Y REPORTAR, LA VERDAD ES QUE A MI SE ME CRECIO MUCHO PUES YA TENIA MAS DE 1 MES PAGANDO Y SACANDO PARA PAGAR OSEA QUE FUE DINERO QUE NI USE EN MI O ASI FUE PARA CUBRIR UNA Y LUEGO OTRA Y LUEGO OTRA

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... Empty Re: Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

Mensaje  MOREE Mar 14 Dic 2021 - 13:27

lo se! asi le hacia yo Sad ese dinero solo era de ellos asi que solo lo deje de pagar, animo... tranquila solo ya no hagas caso de ellos!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... Empty Re: Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

Mensaje  archi1000 Sáb 24 Feb 2024 - 15:32

hola, yo tmb me afilie con Foro del Puerco cobrador, pero llevo 6 meses pagandoles y nada que ayudan, mejor ya negocie mi primer deuda directamente y todo bien

Mi duda como tengo el contrato con Foro del Puerco cobrador, no pasa nada si simplemente les dejo de pagar la mensualidad?

saludos

archi1000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... Empty Re: Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

Mensaje  Toño85 Dom 25 Feb 2024 - 21:32

archi1000 escribió:hola, yo tmb me afilie con Foro del Puerco cobrador, pero llevo 6 meses pagandoles y nada que ayudan, mejor ya negocie mi primer deuda directamente y todo bien

Mi duda como tengo el contrato con Foro del Puerco cobrador, no pasa nada si simplemente les dejo de pagar la mensualidad?

saludos

COMO YA TE MENCIONE EN OTRO MENSAJE SOLO VAS A PERDER ESE DINERO, Y TE VAN ESTAR MARQUE Y MARQUE PARA QUE LES SIGAS PAGANDO, CAMBIA DE NUMERO Y OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A archi1000 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador... Empty Re: Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...

Mensaje  lilkuiz Miér 10 Abr 2024 - 20:48

archi1000 escribió:hola, yo tmb me afilie con Foro del Puerco cobrador, pero llevo 6 meses pagandoles y nada que ayudan, mejor ya negocie mi primer deuda directamente y todo bien

Mi duda como tengo el contrato con Foro del Puerco cobrador, no pasa nada si simplemente les dejo de pagar la mensualidad?

saludos

Hola, no, si lees el contrato te daras cuenta que no existe nignuna penalización por dejar de pagarles. Te sugiero que los contactes y les comentes que vas a dar por terminado el contrato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.