PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEMANDA LENDON
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyHoy a las 13:17 por angel97

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:25 por Toño85

» 2 CRÉDITOS nomina HSBC
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyHoy a las 10:50 por Nadie1990

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por TUDz

» Banco Azteca me puede embargar por $11000 pesos? AYUDA
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyAyer a las 21:16 por AngelUwU2

» Prestamo Moneyman
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyAyer a las 17:37 por Marux

» INICIO DE PROCESO JUDICIAL (IBKAN)
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyAyer a las 0:28 por l3012

» Prestamo nomina banorte
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyVie 23 Sep 2022 - 17:06 por Liz@1234

» Apoyo economico
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:50 por Nancy0303

» Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:16 por Jesús Sergio

» Ayuda demanda de Banco azteca
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyVie 23 Sep 2022 - 15:56 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyVie 23 Sep 2022 - 14:22 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyVie 23 Sep 2022 - 13:48 por Toño85

» TARJETA DEPARTAMENTAL COPPEL
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyJue 22 Sep 2022 - 22:48 por Toño85

» Deuda préstamo Nómina HSBC
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyJue 22 Sep 2022 - 19:48 por ivandeudor

» Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyMiér 21 Sep 2022 - 22:37 por Toño85

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyMiér 21 Sep 2022 - 14:18 por Juanote

» Ayuda con kubo financiero
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyMiér 21 Sep 2022 - 6:45 por Toño85

» Deuda con Liverpool > 6 meses
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyMiér 21 Sep 2022 - 1:45 por Toño85

» Duda con Banamex
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2022 - 23:01 por Toño85

» Deuda con banamex e invex tc y credito (todavia no dejo de pagar pero ya no puedo mas)
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2022 - 22:59 por Toño85

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyLun 19 Sep 2022 - 14:19 por DavLzo18

» Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptySáb 17 Sep 2022 - 23:40 por Jairo7

» ayuda DINERIA
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptySáb 17 Sep 2022 - 12:00 por Toño85

» DEUDA CON BANCO AZTECA
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 EmptyJue 15 Sep 2022 - 8:27 por mario08

Documento sin título

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

+4
CecyLaura
Sandra estresada
Azul CrV
xdaniel87x
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 Empty COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  xdaniel87x Jue 9 Dic 2021 - 22:37

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches

les comparto estos videos para que sepan y asi puedan evitar que las apps tengan su lista de contactos antes de sacar los prestamos o si ya los sacaron que es lo que pudieran hacer

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 81

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Jaque01 Lun 24 Ene 2022 - 22:29

CecyLaura escribió:Me acaba de contestar la persona del foro de You tube y dice que en octubre pasado fue cuando empezó con su problema. le acabo de preguntar si es que ha bajado el acoso. En cuanto me conteste te mando mensaje.
También pon el canal de (abogado advocatus) así se llama este canal de You tube y viene buena información. Cuánto tienes tú qué dejaste de pagar?
apenas una semana pero pues el desprestigio social a todo lo que da si pienso pagarles pero a mi ritmo por que si lo hago al de ellos me endeudo más Pero si el acoso es fatal

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 41

A CecyLaura le gusta esta publicaciòn

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  CecyLaura Lun 24 Ene 2022 - 22:37

Estamos igual, apenas una semana y ya siento morirme. No quiero ni ver la cara de nadie. Nos cambió la vida de un momento a otro.

CecyLaura
Principiante Interesado
Principiante Interesado

San Luis Potosí
Mensajes Publicados 31

Mensaje  Jaque01 Lun 24 Ene 2022 - 22:38

CecyLaura escribió:Estamos igual, apenas una semana y ya siento morirme. No quiero ni ver la cara de nadie. Nos cambió la vida de un momento a otro.
si fea mente y las cuentas se hacen impagables 😥 y no se den Ni un poco

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Coahuila
Mensajes Publicados 41

Mensaje  xdaniel87x Lun 24 Ene 2022 - 22:55

DSua escribió:Alguien a tenido prestamos con la aplicación credilikeme y saben si está regulada?

Si esta regulada de hecho les debo desde hace 1 mes y pues solo mandan correos aunque no ha subido la deuda todavia son 2 mil pero pues como traigo atraso de muchas apps pues no les he pgado

xdaniel87x
Informado
Informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 81

Mensaje  xdaniel87x Miér 20 Jul 2022 - 23:50

HOLA A TODOS QUISIERA VER LOS QUE HAN CAIDO EN LAS APLICACIONES Y YA MOLESTARON A SUS CONTACTOS Y LOS HAN AMENZADO ME PUEDEN MANDAR LAS CAPTURAS A MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] YA QUE ESTOY PENSANDO EN HACER OTRO VIDEO PERO PARA QUE LA GENTE VEA QUE ES LO QUE PASA CON ELLOS Y ASI MENOS GENTE CAIGA

xdaniel87x
Informado
Informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 81

Mensaje  Nava Lun 1 Ago 2022 - 8:27

Hola a mis contactos solo el. Día sábado que el día de mi pago no se si el día hoy lo hagan que yo creo que si el video que yo vi es el método ruso. Yo elimine las aplicaciones les quite los permisos y formatie mi celular y mi pregunta es tu crees que ya con eso no los. Molesten?? Espero me pueda responder

Nava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 10

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 Empty Hola

Mensaje  Nava Lun 1 Ago 2022 - 8:38

Hola yo hice lo que indica el. Video quite permisos desde las aplicaciones no se si me funciono o no pero ese mismo día les mandaron a seis de mis contactos una imagen mía desagradable. Después lo que hice fue formatear mi teléfono ya después de eliminadas las apps hoy aun vencen unas y mi pregunta es que ya con lo que hice ya no podrán mandar mensajes a mis contactos?? Porque según se que ellos actualizan los contactos un determinado tiempo espero me puedas respo der te lo agradecería

Nava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Mensaje  Nava Lun 1 Ago 2022 - 9:00

Nava escribió:Hola a mis contactos solo el. Día sábado que el día de mi pago no se si el día hoy lo hagan que yo creo que si el video que yo vi es el método ruso. Yo elimine las aplicaciones les quite los permisos y formatie mi celular y mi pregunta es tu crees que ya con eso no los. Molesten?? Espero me pueda responder

Nava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Mensaje  Toño85 Lun 1 Ago 2022 - 16:43

Nava escribió:Hola yo hice lo que indica el. Video quite permisos desde las aplicaciones no se si me funciono o no pero ese mismo día les mandaron a seis de mis contactos una imagen mía desagradable. Después lo que hice fue formatear mi teléfono ya después de eliminadas las apps hoy aun vencen unas y mi pregunta es que ya con lo que hice ya no podrán mandar mensajes a mis contactos?? Porque según se que ellos actualizan los contactos un determinado tiempo espero me puedas respo der te lo agradecería

ESPEREMOS QUE ESO SIRVA DE CUALQUIER MANERA YA TE QUEMARON, YA NI LES PAGUES, Y SI AUN PUEDEN ENVIAR MENSAJES A TUS CONTACTOS (QUE PUDIERON HABER GUARDADO) DILES QUE ES UNA EXTORSION Y QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESE TIPO DE COSAS,TUS CONTACTOS ENTENDERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 2686

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS - Página 2 Empty Pregunta

Mensaje  Nava Lun 1 Ago 2022 - 22:24

Pregunta los de las apps de préstamos e. Línea son de los colombianos? Espero me puedan responder a mi pregunta gracias y buenas noches

Nava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Mensaje  Toño85 Lun 1 Ago 2022 - 22:38

Nava escribió:Pregunta los de las apps de préstamos e. Línea son de los colombianos? Espero me puedan responder a mi pregunta gracias y buenas noches

SE HACEN PASAR POR COLOMBIANOS Y HASTA NARCOS SEGUN, PERO SI SON, PEOR PARA ELLOS, YA QUE PUEDEN SER DEPORTADOS COMO AH PASADO CON LOS FAMOSOS PRESTAMOS GOTA A GOTA, QUE SI SON DE COLOMBIA Y CUANDO ANDAN DE COBRONES LA GENTE LOS DENUNCIA Y LOS DEPORTAN POR HACER ESE TIPO DE NEGOCIOS EN MEXICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 2686

Mensaje  Nava Mar 2 Ago 2022 - 12:46

Toño85 escribió:
Nava escribió:Pregunta los de las apps de préstamos e. Línea son de los colombianos? Espero me puedan responder a mi pregunta gracias y buenas noches

SE HACEN PASAR POR COLOMBIANOS Y HASTA NARCOS SEGUN, PERO SI SON, PEOR PARA ELLOS, YA QUE PUEDEN SER DEPORTADOS COMO AH PASADO CON LOS FAMOSOS PRESTAMOS GOTA A GOTA, QUE SI SON DE COLOMBIA Y CUANDO ANDAN DE COBRONES LA GENTE LOS DENUNCIA Y LOS DEPORTAN POR HACER ESE TIPO DE NEGOCIOS EN MEXICO.

Hay que susto es es lo que me da miedo.

Nava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Mensaje  Toño85 Mar 2 Ago 2022 - 16:14

PERDON QUISE DECIR: "PERO NI SON"

O SEA TE PUEDEN DECIR QUE SON COLOMBIANOS PERO SOLO PARA ASUSTAR, DE HECHO ELLOS DEBERIAN TENER MAS MIEDO POR SER DEPORTADOS POR ESAS ACTIVIDADES ILEGALES QUE REALIZAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 2686

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2