Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Crédito de nómina
2 participantes
Página 1 de 1.
Crédito de nómina
Hola, buenas noches, tengo un crédito de nómina con Banorte que no he podido pagar desde hace como 8, 9 meses, las amenazas de los despachos de cobranza son de demandarme por incumplimiento del contrato que firme para dicho préstamo, es posible en estos casos la demanda y en su caso embargo como consecuencia? Gracias por su ayuda.
Fabiola M- Des-informado
-
3
Re: Crédito de nómina
HASTA AHORA NO HEMOS ESCUCHADO DE DEMANDAS POR CREDITOS DE NOMINA Y QUE TERMINEN EN EMBARGOS, PUEDES ESTAR TRANQUILA, ¿YA TE HAN OFRECIDO ALGUN DESCUENTO PARA LIQUIDAR?
Toño85- Consultor Master
-
4429
A Fabiola M le gusta esta publicaciòn
Hola Toño, gracias por tu ayuda, si de hecho me están ofreciendo algunos descuentos y estoy ya contemplando poder reunir el dinero para pagar ese crédito, les debo también dos tarjetas de crédito pero aunque en estas me han ofrecido descuentos también, la verdad es que para esas si todavía no tengo, pero espero al menos poder pagar el crédito de nómina y esperar a ver qué más descuento me ofrecen en las tarjetas. Gracias Toño, bonito día.
Fabiola M- Des-informado
-
3
MUY BIEN, UN BUEN DESCUENTO ES DE HASTA EL 90% O MAS, EL CHISTE ES TENER PACIENCIA Y POR SUPUESTO AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS SIN QUE AFECTE TU ECONOMIA, POR AHORA NO PIENSES EN EMBARGOS Y DEMANDAS ESO NO SUCEDERA.
Toño85- Consultor Master
-
4429
Muchas gracias Toño, primeramente, feliz año y si haré lo que aconsejas, de hecho yo cambié hace varios meses de banco mi nómina por que de ahí me rebajaban el préstamo e incluso en una ocasión que no pude pagar la tarjeta me dejaron sin sueldo una quincena completa, se cobraron de ahí, entonces decidí cambiarme de banco para evitar eso aunque siguen con sus amenazas de retenciones, no sé cómo, si ya no estoy en su banco, pero bueno, te voy platicando cómo va el asunto, mil gracias y los mejores deseos para este 2022.
Fabiola M- Des-informado
-
3
CLARO TE VAN A DECIR MIL COSAS CON TAL DE QUE TENGAS MIEDO, SIEMPRE DICEN QUE TIENEN IDENTIFICADA TU NUEVA CUENTA DE NÓMINA, PERO NO TE DICEN DÓNDE, PORQUE EN REALIDAD NO LO SABEN, PUROS CUENTOS.
FELIZ AÑO!!!
CUALQUIER COSA AQUÍ ESTAMOS.
FELIZ AÑO!!!
CUALQUIER COSA AQUÍ ESTAMOS.
Toño85- Consultor Master
-
4429

» DEUDA BANAMEX TC+CREDITO PERSONAL+CREDITO NOMINA+EFECTIVO BNMX
» DEUDA CON BANORTE Y AZTECA
» CREDITO DE NOMINA
» Crédito de nómina y tdc
» CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE.
» DEUDA CON BANORTE Y AZTECA
» CREDITO DE NOMINA
» Crédito de nómina y tdc
» CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE.
Página 1 de 1.