PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 23:33 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE.

2 participantes

Ir abajo

CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. Empty CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE.

Mensaje  Jocker94 Mar 6 Sep 2022 - 18:28

Buen día para todos. Tengo una deuda en crédito de nómina Banorte por 215,000.00 y entre tres tarjetas le debo aproximadamente otros 50,000 al banco, aparte de mi empleo tenía un negocio hasta hace poco pero lo tuve que cerrar porque ya no era redituable para mí, el chiste es que de ahí tomaba para que junto con el pago que me daban en mi trabajo pagar mi crédito de nómina y las tarjetas, pero llegó el punto en el que ya sólo podía dar los pagos mínimos de las tarjetas y pues el crédito de nómina me lo descuentan en automático. Cómo ya no me quedaba ni para comer recurrí de última instancia a pedirle a recursos humanos que me pudieran pagar en cheque y al parecer así será, está en trámite. Mi preocupación es que los cheques se emitirán en Banorte. ¿Pueden ellos retener mi cheque cuando llegue a cambiarlo en efectivo por el crédito de nómina y las tarjetas en la que les debo?

Jocker94
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. Empty Re: CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE.

Mensaje  Toño85 Miér 7 Sep 2022 - 15:08

Jocker94 escribió:Buen día para todos. Tengo una deuda en crédito de nómina Banorte por 215,000.00 y entre tres tarjetas le debo aproximadamente otros 50,000 al banco, aparte de mi empleo tenía un negocio hasta hace poco pero lo tuve que cerrar porque ya no era redituable para mí, el chiste es que de ahí tomaba para que junto con el pago que me daban en mi trabajo pagar mi crédito de nómina y las tarjetas, pero llegó el punto en el que ya sólo podía dar los pagos mínimos de las tarjetas y pues el crédito de nómina me lo descuentan en automático. Cómo ya no me quedaba ni para comer recurrí de última instancia a pedirle a recursos humanos que me pudieran pagar en cheque y al parecer así será, está en trámite. Mi preocupación es que los cheques se emitirán en Banorte. ¿Pueden ellos retener mi cheque cuando llegue a cambiarlo en efectivo por el crédito de nómina y las tarjetas en la que les debo?

NO DEBERIAN HACERLO, OJALA TE PUDIERAN DEPOSITAR EN OTRO BANCO, PERO NO TENDRIAN PORQUE RETENER ABSOLUTAMENTE NADA, TE LO DIGO PORQUE YO TENGO DEUDA CON SANTANDER POR TARJETAS Y ME DIERON UN CHEQUE PARA CAMBIARLO AHI, Y ME DIERON EL DINERO SIN PROBLEMA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5318

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.