PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyHoy a las 19:35 por Toño85

» Proceso de Mediacion
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyHoy a las 4:30 por triklops

» PROCESO DE MEDIACION
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyHoy a las 4:28 por triklops

» Prestamo Concrédito
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyAyer a las 16:59 por Toño85

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyVie 25 Oct 2024 - 21:16 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyJue 24 Oct 2024 - 18:34 por Toño85

» Deuda con créditea
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyJue 24 Oct 2024 - 13:06 por gaeriso

» Deuda con créditea
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyJue 24 Oct 2024 - 10:24 por Anabel

» Deuda 470K con KUBO
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyJue 24 Oct 2024 - 9:04 por Noexeo

»  FINANCIERA DOOPLA
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:43 por Toño85

» COPPEL
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:41 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyMar 22 Oct 2024 - 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

Documento sin título

Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica

2 participantes

Ir abajo

Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  Empty Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica

Mensaje  Jakeescam Vie 7 Ene 2022 - 20:57

Hola buenas noches quiero platicar que yo igual debo en 5 aplicaciónes pero la que me está dando más estrés es la de pesofabrica descargue la aplicación para obtener un préstamo de $1000 no necesitaba más llene el formulario y todo pero al terminar de llenar los datos y ver si mi crédito era otorgado cargaron los datos enseguida me llegó un mensaje que decía que mi crédito había Sido aprobado pero yo aún no elegía la cantidad deseada parte que decía que era a pagar a 91 días al ver mi cuánta había un saldo de $2225 y al ver la cuenta en la app mi deuda era de $4000 con 7 días para pagar de dónde yo iba a sacar ese dinero total que tuve que regresar $1500 para poner una extensión de 7 días más y ni así e conseguido el dinero de ese préstamo me quedé con menos de $1000 que no he tocado porque tengo que juntar los $4000 ahora sí que me endrogue a lo puro tonto porque no disfrute el dinero lo regrese lo peor de todo que me están amenazando horrible y que van a subir por ratera le dije que no pueden usar mis datos personales ,cobrar a mis contactos ni usar mis datos personales de esa forma ya que es un delito y que incluso así como se estaban poniendo ellos estaban en la obligación de darme su nombre y dirección para poner mi denuncia y en dado caso que mi cuenta llegue a caso jurídico llegar a un acuerdo de pago también les dije que en dado caso de que me boletinaran estoy en mi derecho de no pagar hasta que llegue a un cuerdo de como puedo solventar la deuda y les valió incluso se burlaron y me dijieron que la CONDUSEF no los avala y que me daban la dirección y nombres falsos para que levantara ni denuncia ya que ellos trabajan desde su casa que no saben dónde está la financiera y que a ellos solo los contratan para que trabajen desde casa les dije que no pagaria algo imposible de pagar tuve que quitar la cuenta de Google eliminar mis contactos desactivar el uso de mis contactos y formatear mi celular de fabrica no sé si eso funcione para que no molesten a mis contactos van dos días así y hasta ahorita creo que no han molestado a mis contactos los WhatsApp me siguen llegando no sé si con lo que hise dejen de tener acceso a mi información esto es desesperante incluso les dije que si me boletinaran no pagaria y que tal vez yo pasé la pena con mis contactos pero que no les pagarían ni mucho menos mis contactos y que pondría mi queja por acoso de colecciónista y ya no me respondieron no sé que pase la verdad

Jakeescam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  Empty Re: Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica

Mensaje  Toño85 Vie 7 Ene 2022 - 23:19

EXCECELENTE, TIENES UNA BUENA IDEA DE COMO FUNCIONAN ESOS ESTAFADORES, YA NI LES PAGUES, LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA PUES COMO DICEN NO ESTAN REGULADAS, ASI QUE MANDALOS BIEN LEJOS, Y SI LLEGAN A MOLESTAR A TUS CONTACTOS QUE TE AYUDEN A DENUNCIAR LOS NUMEROS AL 088, PUES ESTAS SIENDO VICTIMA DE UN FRAUDE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5755

A Jakeescam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  Empty Re: Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica

Mensaje  Jakeescam Sáb 8 Ene 2022 - 8:52

De todos los números que me mandan mensajes ya me metí a investigar sobre estás financieras y la mayoría no están reguladas y su forma de cobro es ilegal pero como no están avaladas por la CONDUSEF y mucho menos tienen una dirección fija para localizarlos se confían y intimidan a la gente no se dejen intimidar yo sé que si te les pones se ponen peor pero igual les demuestras que no te intimidan yo los bloquie solo estoy a espera que mis contactos me avisen si son molestados o les mandan algo la verdad si me da pena ,pero pues de todas formas no les pienso pagar uno hasta me dijo que bueno que no te intimidas eso me agrada a ver cuánto aguantas la verdad si me dió miedo pero pues le demostré que no y que hicieran lo que quisieran nos pagaría por qué son fraude aparte ese dinero no lo disfrute al contrario

Jakeescam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

A Chelsea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica  Empty Re: Le debo a una aplicación que se llama pesofabrica

Mensaje  Toño85 Sáb 8 Ene 2022 - 13:56

EXCELENTE JAKE ASÍ SE HABLA!!!!

-aplaudir1-
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5755

A Chelsea y a Jakeescam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.