PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

5 participantes

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  daniel10 Lun 10 Ene 2022 - 20:18

Buenas noches
Tengo una deuda con Liverpool con la tarjeta premium card, tenes alrededor e uno 2 años y medio que no lo pago la deuda es de 45 mil pesos, hace unos meses me contactaron de un despacho pidiéndome que pagará a lo cual les dije que si sabia de la deuda pero pues no podía pagar por mi situación económica no era la adecuada, en fin después me volvieron a contactar y me pidieron un pago para que se congelen los intereses hice el pago y hace unos días me volvieron a pedir lo mismo pero estoy desempleado y no puedo cubrir el pago, es 1a vez que caigo en esta situación pero mis dudas son ls siguintes:
1. Si no pago lo que me piden, ¿que procede?
2. Pueden demandarme para que pague? Y cuanto tiempo puede pasar?

daniel10
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Toño85 Lun 10 Ene 2022 - 20:43

COMETISTE EL ERROR DE DAR EL PAGO CUANDO TU CUENTA YA TENIA BASTANTE TIEMPO DE NO PAGAR, A LO CUAL TE HUBIERAN OFRECIDO MEJORES DESCUENTOS, ENTONCES AHORA COMO VOLVISTE A REACTIVAR LA DEUDA, TENDRAS QUE ESPERAR MAS PARA QUE TE PUEDAN OFRECER UNA BUENA QUITA.

YA NO DES UN SOLO PESO AUNQUE TE DIGAN HASTA TE LO QUE VAS A MORIR.

NO PROCEDE NADA, AHORA SOLO A ESPERAR QUE PASEN OTROS AÑOS PARA QUE TE OFREZCAN UN DESCUENTO, NADA DE PAGOS PARCIALES.

NO TE PUEDEN DEMANDAR POR DEUDAS DE TARJETAS, TAMPOCO EMBARGAR, AUNQUE TE LO DIGAN, TU RESPONDE QUE CON GUSTO ESPERAS SENTADO SU DICHOSA DEMANDA.

¿CUANTO DINERO LES DISTE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  daniel10 Mar 11 Ene 2022 - 0:17

Muchas gracias por responder.
Fueron dos pagos, en total de $2,000

daniel10
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Toño85 Mar 11 Ene 2022 - 0:28

MENOS MAL, NO FUE MUCHO, YA NO DES UN SOLO PESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  daniel10 Mar 11 Ene 2022 - 0:39

Si hoy estuve a punto de abonar $1000 más pero busque en Internet y me apareció este foro y dije pues preguntaré y muchas gracias por responder.

daniel10
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Chelsea Mar 11 Ene 2022 - 16:42

Hola Daniel efectivamente no les pagues hasta que pasado un tiempo te hagan un buen ofrecimiento y a ti te convenga, suerte, seguimos al pendiente

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Jean Carlo Sáb 19 Feb 2022 - 15:03

Hola que tal,para comentarte que siguen las llamadas.por teléfono, pero no.contesto a los de liverpool, para no dar lugar a nada y voy a esperar un buen tiempo hasta que den " su brazo a torcer", además siguen con las amenazas que ya saben dónde vivo y van a ejercer el.cobro "según ellos" que el tiempo de conciliación se terminó dicen, como ves.

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Toño85 Sáb 19 Feb 2022 - 15:05

Jean Carlo escribió:Hola que tal,para comentarte que siguen las llamadas.por teléfono, pero no.contesto a los de liverpool, para no dar lugar a nada y voy a esperar un buen tiempo hasta que den " su brazo a torcer", además siguen con las amenazas que ya saben dónde vivo y van a ejercer el.cobro "según ellos" que el tiempo de conciliación se terminó dicen, como ves.

LO DE SIEMPRE, A MI ME LLEGO UN CORREO DE BRADESCARD QUE FUERON A REALIZAR INSPECCION OCULAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUE TENGO HASTA EL 25 DE FEBRERO PARA PAGAR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Jean Carlo Sáb 19 Feb 2022 - 15:10

Cómo me dijiste, tienen que ceder, y todo es estrategia para caer si o no ? Tu dime, además por todo lo que me has dicho, jamás va haber embargo o demanda, pues sabemos de antemano que no procede, ya que implica tiempo y costo cierto ?

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Toño85 Sáb 19 Feb 2022 - 15:13

Jean Carlo escribió:Cómo me dijiste, tienen que ceder, y todo es estrategia para caer si o no ? Tu dime, además por todo lo que me has dicho, jamás va haber embargo o demanda, pues sabemos de antemano que no procede, ya que implica tiempo y costo cierto ?

SI POR EJEMPLO ME PIDEN 3300 DE 37000 QUE DEBO (YA CON TODOS LOS INTERESES) Y PUES EN 4 AÑOS QUE DEJE DE PAGAR NADA DE DEMANDAS MUCHO MENOS EMBARGOS, AQUÍ LOS ESPERO CON UN PAR DE LAVADORAS DESCOMPUESTAS, TODO LO DEMAS NO ESTA A MI NOMBRE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Jean Carlo Mar 22 Feb 2022 - 13:48

Que tal para comentarte que el.despacho quiere cobrar de manera extrajudicial el adeudo.con liverpool, como ves,que me puedes asesorar porfa y gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Toño85 Mar 22 Feb 2022 - 14:36

Jean Carlo escribió:Que tal para comentarte que el.despacho quiere cobrar de manera extrajudicial el adeudo.con liverpool, como ves,que me puedes asesorar porfa y gracias

NO PIENSES QUE VAN A LLEGAR JUDICIALES A TU CASA A COBRARTE, ESO NO SIGNIFICA EXTRAJUDICIAL, EXTRAJUDICIAL ES FUERA DE LOS JUZGADOS, ES DECIR PUEDEN LLAMAR, ENVIAR CARTAS, MENSAJES ETC. PIDIENDO QUE PAGUES, BASICAMENTE LO DE SIEMPRE, QUE NO TE ASUSTE ESA PALABRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Jean Carlo Miér 23 Feb 2022 - 16:48

Que tal para comentar que.siguen con su cobro a domicilio los del despacho por parte de liverpool y es que los bloqueé el.telefono para las llamadas y al parecer ya se "molestaron"", como ves tú eso, porfavor y gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Toño85 Miér 23 Feb 2022 - 17:22

Jean Carlo escribió:Que tal para comentar que.siguen con su cobro a domicilio los del despacho por parte de liverpool y es que los bloqueé el.telefono para las llamadas y al parecer ya se "molestaron"", como ves tú eso, porfavor y gracias


HICISTE BIEN, TAMBIEN FILTRA TODOS MENSAJES DE TEXTO. RECUERDA NO ESTAN FACULTADOS PARA LLEGAR AL DOMICILIO Y EJECUTAR COBROS, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Jean Carlo Jue 24 Feb 2022 - 19:08

Que tal,ahora dicen los del despacho de liverpool que como no tengo interés alguno en negociar la deuda , se va a un expediente,.como negativa de pago y se cobrará el lunes, que me dices a ésto porfa y gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Toño85 Jue 24 Feb 2022 - 20:44

[quote="Jean Carlo"]Que tal,ahora dicen los del despacho de liverpool que como no tengo interés alguno en negociar la deuda , se va a un expediente,.como negativa de pago y se cobrará el lunes, que me dices a ésto porfa y gracias[/quote

TU ESPERA SENTAD@ EL LUNES PORQUE NO VAN A IR. 😴😴
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Desesperada76 Jue 24 Feb 2022 - 20:59

Hola buena noche anteriormente había expuesto mi caso y al igual que a Jean Carlo del despacho de cobranza de Liverpool me dicen que acudirán el fin de semana a hacer el cobro total de la deuda ya que no me he comunicado y se toma como negativa de pago además dicen se ejercerá la cláusula 7 del contrato y me di a la tarea de buscar el contrato y anexo foto de dicha cláusula. Mi pregunta es si acuden al domicilio debo de agarrar al toro por los cuernos y decir que no tengo para pagar aunque eso después genere que ostiguen más o manejarlo como que ya no vivo ahí ya que vivo con mi papá y rentamos???

Desesperada76
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Desesperada76 Jue 24 Feb 2022 - 21:10

No puedo enviar la foto pero la cláusula dice que el cliente se obliga a pagar sin requerimiento previo cualquier disposición que con base al crédito otorgado hayan realizado tanto el cliente como los adicionales; así como impuestos, intereses, comisiones y lo que se genere y que no se exime al cliente del pago en caso de aclaraciones y reclamaciones que surjan por cantidad, calidad y oportunidad en la prestación de servicios.

Desesperada76
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Toño85 Vie 25 Feb 2022 - 9:34

Desesperada76 escribió:No puedo enviar la foto pero la cláusula dice que el cliente se obliga a pagar sin requerimiento previo cualquier disposición que con base al crédito otorgado hayan realizado tanto el cliente como los adicionales; así como impuestos, intereses, comisiones y lo que se genere y que no se exime al cliente del pago en caso de aclaraciones y reclamaciones que surjan por cantidad, calidad y oportunidad en la prestación de servicios.

MIRA NADIE ESTÁ OBLIGADO A LO IMPOSIBLE SI NO PUEDE PAGAR PUES NI MODO, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO NO PUEDEN IR A COBRARTE ESO ES ILEGAL, Y NO ESTÁN FACULTADOS PARA HACERLO, SON SOLO AMENAZAS. NO TE DEJES INTIMIDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Desesperada76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Jean Carlo Jue 3 Mar 2022 - 14:45

Hola buenas tardes, siguiendo con la deuda de liverpool, ahora van a contratar un despacho externo para hacer el cobro, que me puedes decir de esto porfavor y gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO LIVERPOOL PREMIUM CARD

Mensaje  Toño85 Jue 3 Mar 2022 - 14:58

Jean Carlo escribió:Hola buenas tardes, siguiendo con la deuda de liverpool, ahora van a contratar un despacho externo para hacer el cobro, que me puedes decir de esto porfavor y gracias

PUES LO MISMO LLAMADAS Y MENSAJES AHORA CON UNA AGENCIA, DESPACHO, JURÍDICO, CÓMO SE HAGAN LLAMAR, TODOS SON SIMPLES COBRADORES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.