PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda con moneyman EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con moneyman EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con moneyman EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con moneyman EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Deuda con moneyman

+5
Beralmar
Toño85
DSua
xdaniel87x
carmenp14
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Deuda con moneyman

Mensaje  carmenp14 Vie 14 Ene 2022 - 15:53

Hola tengo un problema con moneyman porque dejé de pagar hace aproximadamente 3 meses por cuestiones económicas y no hab querido negociar, les dije que podía juntar cierto monto y que con eso liquidar la cuenta pero dicen que no.
Además de que me han estado mandando mensajes diciéndome que mi caso es una negativa de pago el despacho LS ABOGADOS ha sido bastante grosero y súper cerrados.
Ya hablaron a mi trabajo y pues la verdad es que no dan opciones

carmenp14
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  xdaniel87x Sáb 15 Ene 2022 - 21:04

carmenp14 escribió:Hola tengo un problema con moneyman porque dejé de pagar hace aproximadamente 3 meses por cuestiones económicas y no hab querido negociar, les dije que podía juntar cierto monto y que con eso liquidar la cuenta pero dicen que no.
Además de que me han estado mandando mensajes diciéndome que mi caso es una negativa de pago el despacho LS ABOGADOS ha sido bastante grosero y súper cerrados.
Ya hablaron a mi trabajo y pues la verdad es que no dan opciones

yo les debo desde septiembre pero igual los de ls abogados no quieren llegar acuerdo , luego vendieron mi deduda a online conection y pues no les he hablado ahortia ya la tiene ahora los de cajiga pero la verdad no les he contestado por que les ando pagandoa dineria y mi cuenta la tienen los de cajiga entonces hasta que termine de pagar dineria sigo con moneyman y pues sigo juntando dinero

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

A carmenp14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  carmenp14 Sáb 15 Ene 2022 - 21:07

xdaniel87x escribió:
carmenp14 escribió:Hola tengo un problema con moneyman porque dejé de pagar hace aproximadamente 3 meses por cuestiones económicas y no hab querido negociar, les dije que podía juntar cierto monto y que con eso liquidar la cuenta pero dicen que no.
Además de que me han estado mandando mensajes diciéndome que mi caso es una negativa de pago el despacho LS ABOGADOS ha sido bastante grosero y súper cerrados.
Ya hablaron a mi trabajo y pues la verdad es que no dan opciones

yo les debo desde septiembre pero igual los de ls abogados no quieren llegar acuerdo , luego vendieron mi deduda a online conection y pues no les he hablado ahortia ya la tiene ahora los de cajiga pero la verdad no les he contestado por que les ando pagandoa dineria y mi cuenta la tienen los de cajiga entonces hasta que termine de pagar dineria sigo con moneyman y pues sigo juntando dinero

Yo también tuve que pagarle a dineria porque me había atrasado y hasta que llegue a un acuerdo con cagija pues termine ese problema al menos los de cagija si quisieron negociar pero ls abogados sólo se la pasan amenazando con sus correos y he hablado y me dicen que a fuerza pague lo que ellos me dicen. Cometí el error de pagar $5000 a mi deuda lo cual no sirvió para nada y ahora ya no me lo quieren tomar en cuenta

carmenp14
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  DSua Dom 16 Ene 2022 - 20:04

Money man sube a buro de crédito?

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Lun 17 Ene 2022 - 7:08

DAMARYS STEFANIA ULLOA AG escribió:Money man sube a buro de crédito?

SI, ES DE LAS POCAS APLICACIONES QUE LO HACE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  carmenp14 Lun 17 Ene 2022 - 15:09

alguien ha podido negociar con el despacho respecto a moneyman? Ya que según me comentan los de LS ABOGADOS que ellos no hacen ningún tipo de negociación. Que porque moneyman pide a fuerza que se les pague lo que es lo que no entiendo es si se supone que ya lo tiene el despacho no se supone que ya es con ellos la negociación.
Por otro lado les dije que no contaba con lo que me pedían pero que me ofrecieran un descuento algo viable para liquidar la cuenta y dicen que no y que seguirán subiendo intereses .
Una vez me pasó con Bancomer que debía 11,000 y termine pagando $2500 por el descuento que me hicieron pero con moneyman no he podido negociar y me preocupa que vayan a tomar otras acciones

carmenp14
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Mar 18 Ene 2022 - 13:36

carmenp14 escribió:alguien ha podido negociar con el despacho respecto a moneyman? Ya que según me comentan los de LS ABOGADOS que ellos no hacen ningún tipo de negociación. Que porque moneyman pide a fuerza que se les pague lo que es lo que no entiendo es si se supone que ya lo tiene el despacho no se supone que ya es con ellos la negociación.
Por otro lado les dije que no contaba con lo que me pedían pero que me ofrecieran un descuento algo viable para liquidar la cuenta y dicen que no y que seguirán subiendo intereses .
Una vez me pasó con Bancomer que debía 11,000 y termine pagando $2500 por el descuento que me hicieron pero con moneyman no he podido negociar y me preocupa que vayan a tomar otras acciones

TIENES RAZON DEBERIAN YA DARTE UN DESCUENTO PERO AL VER QUE TU TE ESTAS COMUNICANDO CON ELLOS Y TIENES INTERES EN PAGAR TE ESTAN PRESIONANDO LO MAS QUE SE PUEDA PARA SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE, ASI EL DESPACHO SE QUEDA CON UNA PARTE Y LA OTRA SE LA DAN A MONEYMAN, Y AUNQUE TE DEN UNA BUEN DESCUENTO, NO ES GARANTIA QUE TE SAQUEN DEL BURO, COMO ALGUNO CASOS QUE YA HEMOS LEIDO AQUI, SI TE DEJAN DE COBRAR PERO NO TE SACAN DEL BURO, ASI QUE ¿PARA QUE BUSCAR UN DESCUENTO SI NO ES GARANTIA QUE RESPETEN EL CONVENIO? MANDALOS A LA GOMA. NO PUEDEN EJERCER NINGUNA OTRA ACCION YA QUE NO CUENTAN CON UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Beralmar Mar 18 Ene 2022 - 15:51

Bna tarde, tengo una duda, sí el titular de la tarjeta dejo dé pagar y hay una tarjeta adicional aunque sin uso, pueden presionar a ésta persona en para qué pague él titular o podrán embargar al que tiene la tarjeta adicional

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 19 Ene 2022 - 9:11

Beralmar escribió:Bna tarde, tengo una duda, sí el titular de la tarjeta dejo dé pagar y hay una tarjeta adicional aunque sin uso, pueden presionar a ésta persona en para qué pague él titular o podrán embargar al que tiene la tarjeta adicional

NO EMBARGAN A NADIE, TAMPOCO PUEDEN TOMAR DINERO PARA PAGAR LA OTRA. LE HABLARAN AL TITULAR PARA QUE SE PONGA AL CORRIENTE CON SUS PAGOS NADA MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Beralmar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Moneyman

Mensaje  carmenp14 Miér 19 Ene 2022 - 10:26


Supuestamente moneyman dice que aunque no tengan un documento de puño y letra firmando que es válido el hecho de que tengan el INE y que ese es considerado como la firma del pagaré

carmenp14
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 19 Ene 2022 - 10:51

carmenp14 escribió:
Supuestamente moneyman dice que aunque no tengan un documento de puño y letra firmando que es válido el hecho de que tengan el INE y que ese es considerado como la firma del pagaré


PUES ENTONCES DILES QUE TU ESPERAS LA DEMANDA CORRESPONDIENTE EN TU DOMICILIO Y PUNTO. AHORA YA TODO ES SUPUESTAMENTE JAJAJA QUE BARBAROS, YA EN ESE CASO QUE ELLOS HAGAN LEYES ENTONCES. MANDALOS A LA GOMA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Arañita Miér 26 Ene 2022 - 19:31

Hola, igual soy nueva acá.
Saben si los despachos que Moneyman contrata hablan a las referencias?

Arañita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 26 Ene 2022 - 19:44

Arañita escribió:Hola, igual soy nueva acá.
Saben si los despachos que Moneyman contrata hablan a las referencias?


SI ES POSIBLE QUE LES LLAMEN, COMO HICISTE TU TRAMITE?? CON LA APP O DESDE LA PAGINA?? DESDE LA PAGINA SOLO PIDE UNA REFERENCIA.

¿TU REFERENCIA TE PODRIA APOYAR PARA BLOQUEAR CUALQUIER LLAMADA O MENSAJE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Arañita Miér 26 Ene 2022 - 19:50

Lo hice desde la pagina, y eso es legal? Puedo llamar a mi referencia. Hace un rato me enviaron un correo donde me dicen que hablaran a mi referencia para ver como me puede ayudar a pagar mi deuda.

Arañita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 26 Ene 2022 - 19:55

HASTA CIERTO PUNTO YA QUE DISTE EL NUMERO, PERO NO PUEDEN PEDIRLE QUE TE APOYE SOLO LE PUEDEN INFORMAR QUE TIENES UN ADEUDO, PIDELE A TU REFERENCIA QUE TE AYUDE REPORTANDO LOS NUMEROS AL 088 COMO EXTORSION TELEFONICA Y ACOSO YA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEUDA. BUENO SIEMPRE Y CUANDO YA SE HAYAN COMUNICADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Arañita Miér 26 Ene 2022 - 20:10

Ok, muchas gracias por la información. Me a ayudado mucho.

Arañita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 26 Ene 2022 - 20:44

DE NADA CUALQUIER OTRA COSA NOS AVISAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Death1426 Mar 1 Feb 2022 - 2:17

Hola ami me llego este mensaje ayer llevo desde sep mas o menos k no pago moneyma

SALDO: $9,662.52

E X H O R T O



DERIVADO DE LA NEGATIVA DE PAGO QUE TIENE CON FINANCIERA MONEYMAN (IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.), POR LO QUE:



NO PODRA OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD, AL MOMENTO DE EJECUTAR ACCIONES EXTRAJUDICIALES COMO LO SEÑALA SU CONTRATO.



LE HAN OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO COMO ESQUEMAS, DESCUENTOS, PLAZOS Y USTED NO HA REACCIONADO DE MANERA POSITIVA, ANTE LA SITUACIÓN TAN DELICADA QUE REPRESENTA EL ENCONTRARSE EN ESTE PROCESO EXTRAJUDICIAL.



EVITE POSIBLES PROBLEMAS Y GASTOS INNECESARIOS, NO PODEMOS ESPERAR MAS POR LO QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A EJECUTAR LAS ACCIONES QUE USTED AUTORIZO AL MOMENTO DE LA CONTRATACIÓN, Y AL MOMENTO DEL OTORGAMIENTO DEL CRÉDITO ADQUIRIO DERECHOS, PERO TAMBIEN OBLIGACIONES, POR LO CUAL SOLO LE QUEDARIA LA OPCIÓN PAGAR EL SALDO TOTAL DE LA DEUDA, SIN DESCUENTO.



NO TIENE QUE PONER EN RIESGO SU ESTABILIDAD ECONOMICA Y FINANCIERA, LE OFRECEMOS QUE LIQUIDE CON UN ESQUEMA DE PAGOS, O EN UNA SOLO EXHIBICIÓN CON UN ATRACTIVO DESCUENTO:



OPCION A PAGOS.



ADEUDA

PAGARÁ

SE AHORRARÁ

$9,662.52

$6,763.76

$2,898.76



FECHAS

MONTOS

31-ENE-2022

$2,254.59

15- FEB -2022

$2,254.59

28- FEB -2022

$2,254.59



OPCION ESPECIAL EN UNA SOLA APORTACIÓN: PAGO REQUERIDO AL DIA 31-ENERO-2022

ADEUDA

PAGARÁ

SE AHORRARÁ

$9,662.52

$5,811.32

$3,851.20



EL RESTO DEL ADEUDO SE CONDONARÁ Y SE ACTUALIZARÁ SU BURO DE CRÉDITO.

ANTES DE RELIZAR CUALQUIER MOVIMIENTO DE PAGO ES IMPORTANTE SE COMUNIQUE CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE BENEFICIOS Y DESCUENTOS, TODOS LOS PAGOS DEBEN REPORTARSE.

PRACTICAJA BBVA BANCOMER O BANCOMER MOVIL

· Opción: PAGO A SERVICIO

· Beneficiario: IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

· Convenio CIE:1689959

· Referencia: 57966130090000008









(Si la ref. le aparece en “0” contáctese a la brevedad para solicitarla y pueda realizar su pago.)



“MIENTRAS LA CUENTA SIGA EXCEDIENDO EL LIMITE MAXIMO EN DIAS DE ATRASO, LOS DESCUENTOS ES PROBABLE QUE SE PIERDAN Y NO SE VUELVAN A OFRECER MÁS, OJALÁ PODAMOS TENER UNA RESPUESTA POSITIVA”, ESTE CORREO TIENE VIGENCIA SOLO EN EL MES EN CURSO, DESPUES QUEDA ANULADO EL ESQUEMA.



image

Lic. Diego Oliveros.

Tel: 5571590286 / 5571587071

“La diferencia entre un resultado ordinadio y uno extraordinario, es el EXTRA”

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.


Death1426
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Mar 1 Feb 2022 - 7:26

HOLA DEATH1425

NADA NUEVO, IGNORA EL MENSAJE, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A carmenp14 y a Death1426 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Death1426 Miér 2 Feb 2022 - 2:27

Hola este mensaje llego en la mañana y ya no eh recibido mas dice ser de un licenciado




Derivado al incumplimiento de pago y en virtud de haber hecho caso omiso a nuestros diversos requerimientos de cobro, se le informa que a partir de este momento cuenta con 4 HORAS para comunicarse antes de que se ejecute el trámite correspondiente para el COBRO TOTAL DEL ADEUDO MoneyMan por la cantidad de $9,662.52.



En caso de no comunicarse antes del plazo señalado en el cuerpo del presente escrito entenderemos su FALTA DE INTERÉS para llegar a un acuerdo de pago con mi representado y se realizará el cobro de acuerdo a lo establecido en el contrato.





Área de Convenios.

PROCESOS EXTRAJUDICIALES

LS Abogados Especializados, Ofc. 5571587071– 5571590286,. Quedo pendiente de su llamada o confirmación de pago. No deposite en otro Banco, número de cuenta o entregue dinero en mano. Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al firmar adquirió derechos, pero también obligaciones.

Death1426
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 2 Feb 2022 - 7:25

SI ES LICENCIADO DEBE IDENTIFICARSE CON NÚMERO DE CÉDULA LA CUÁL PUEDES VERIFICAR EN INTERNET, DE LO CONTRARIO NO ES LICENCIADO Y TODO ES PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Moneyman

Mensaje  carmenp14 Sáb 5 Feb 2022 - 13:05

Hola me llegó ese mensaje de una deuda que tengo con moneyman desde julio del 2021

NOTIFICACIÓN MONEYMAN

Su cuenta ha excedido el tiempo máximo de atraso, por lo cual, nos vemos en la obligación de hacerle saber las posibles consecuencias, que se podrían derivar de su Negativa de Pago, con el fin de que podamos llegar a un común acuerdo para ambas partes.



1.- Su caso tendrá que ser reportado, a las entidades de información crediticia, que recogen datos de deudas vencidas y no pagadas. Los Bancos, financieras, que accedan a evaluar su solvencia, tendrán acceso a los datos relativos a su deuda, lo que afectará gravemente su historial crediticio, así como a la posibilidad de acceder a nuevos financiamientos.



2.- Se remitirá su caso al despacho de ABOGADOS LS, mismo que podrá iniciar una cita en domicilio.


3.- Se iniciará el procedimiento de reclamación de la deuda para su abono y para el caso de aquellos deudores que no se ponen en contacto con la empresa para hacerse cargo de la deuda.

Evite las consecuencias correspondientes al incumplimiento y realice un pago por la cantidad de: $15,737.75 para detener accionamientos de manera inmediata.



Aplique el pago desde su Cuenta BBVA en la opción pagar servicios con el número de convenio CIE: 1737996 y su referencia: 55366260090000003 que fue proporcionada en su contrato.; o poniéndose en contacto con nuestra área de Conciliación a los números 5571590286 - 5571 587071 por mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atentamente,
LS Abogados Especializados
U

carmenp14
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Sáb 5 Feb 2022 - 13:11

HOLA CARMEN PUES MÁS DE LO MISMO, PURO CHORO MAREADOR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  xdaniel87x Dom 6 Feb 2022 - 16:47

carmenp14 escribió:Hola me llegó ese mensaje de una deuda que tengo con moneyman desde julio del 2021

NOTIFICACIÓN MONEYMAN  

Su cuenta ha excedido el tiempo máximo de atraso, por lo cual, nos vemos en la obligación de hacerle saber las posibles consecuencias, que se podrían derivar de su Negativa de Pago, con el fin de que podamos llegar a un común acuerdo para ambas partes.



1.- Su caso tendrá que ser reportado, a las entidades de información crediticia, que recogen datos de deudas vencidas y no pagadas. Los Bancos, financieras, que accedan a evaluar su solvencia, tendrán acceso a los datos relativos a su deuda, lo que afectará gravemente su historial crediticio, así como a la posibilidad de acceder a nuevos financiamientos.



2.- Se remitirá su caso al despacho de ABOGADOS LS, mismo que podrá iniciar una cita en domicilio.


3.- Se iniciará el procedimiento de reclamación de la deuda para su abono y para el caso de aquellos deudores que no se ponen en contacto con la empresa para hacerse cargo de la deuda.

Evite las consecuencias correspondientes al incumplimiento y realice un pago por la cantidad de: $15,737.75 para detener accionamientos de manera inmediata.



Aplique el pago desde su Cuenta BBVA en la opción pagar servicios con el número de convenio CIE: 1737996 y su referencia: 55366260090000003 que fue proporcionada en su contrato.; o poniéndose en contacto con nuestra área de Conciliación a los números 5571590286 - 5571 587071 por mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atentamente,
LS Abogados Especializados
U


cuanto te prestaron los de moneyman y desde cuando ya no te daban lata

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  carmenp14 Dom 6 Feb 2022 - 18:59

Me prestaron $10,200 y desde junio no he pagado sin embargo si abone $6000 en septiembre

carmenp14
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.