PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Deuda con moneyman EmptyHoy a las 0:00 por CecyLaura

» Deuda a prestamos por app
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 23:39 por CecyLaura

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 23:08 por Toño85

» DEUDA DINERIA
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 21:11 por xdaniel87x

» Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 18:14 por Toño85

» Deuda con liverpool por $ 77,000
Deuda con moneyman EmptyVie 21 Ene 2022 - 22:47 por Cecilia Ana

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con moneyman EmptyVie 21 Ene 2022 - 16:25 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda con moneyman EmptyVie 21 Ene 2022 - 13:19 por Alaska

» Apoyo economico
Deuda con moneyman EmptyVie 21 Ene 2022 - 12:03 por Toño85

» Financiera de préstamo?
Deuda con moneyman EmptyJue 20 Ene 2022 - 18:11 por Toño85

» Financiera independencia
Deuda con moneyman EmptyJue 20 Ene 2022 - 11:58 por Toño85

» Problema con empresa abaco
Deuda con moneyman EmptyJue 20 Ene 2022 - 7:14 por Toño85

» adeudo con financiadora de aplicacion
Deuda con moneyman EmptyMiér 19 Ene 2022 - 21:01 por Toño85

» ¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar?
Deuda con moneyman EmptyMiér 19 Ene 2022 - 20:54 por Toño85

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
Deuda con moneyman EmptyMiér 19 Ene 2022 - 20:48 por Gabrielcasper

» Una deuda menos
Deuda con moneyman EmptyMiér 19 Ene 2022 - 18:16 por Hectorvantroi

» Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski
Deuda con moneyman EmptyMiér 19 Ene 2022 - 12:38 por Mike1985

» Deuda con moneyman
Deuda con moneyman EmptyMiér 19 Ene 2022 - 10:51 por Toño85

» Moneyman y LS ABOGADOS
Deuda con moneyman EmptyMiér 19 Ene 2022 - 10:49 por Toño85

» Deuda a prestamos por app
Deuda con moneyman EmptyMiér 19 Ene 2022 - 7:22 por Toño85

» Le debo a tala y ok crédito
Deuda con moneyman EmptyMar 18 Ene 2022 - 19:19 por Sugey

» pago exigente de los prestamos en apps
Deuda con moneyman EmptyMar 18 Ene 2022 - 17:38 por DAMARYS STEFANIA ULLOA AG

» Deuda tarjeta de Crédito BAC Guatemala
Deuda con moneyman EmptyMar 18 Ene 2022 - 15:57 por Beralmar

» Ostigamiento de recremex y como negociar con ellos ?
Deuda con moneyman EmptyMar 18 Ene 2022 - 11:11 por Toño85

» Deuda tarjeta de Crédito BAC Guatemala
Deuda con moneyman EmptyLun 17 Ene 2022 - 16:21 por rocgtm1

Documento sin título

Deuda con moneyman

5 participantes

Deuda con moneyman Empty Deuda con moneyman

Mensaje  carmenp14 Vie 14 Ene 2022 - 15:53

Hola tengo un problema con moneyman porque dejé de pagar hace aproximadamente 3 meses por cuestiones económicas y no hab querido negociar, les dije que podía juntar cierto monto y que con eso liquidar la cuenta pero dicen que no.
Además de que me han estado mandando mensajes diciéndome que mi caso es una negativa de pago el despacho LS ABOGADOS ha sido bastante grosero y súper cerrados.
Ya hablaron a mi trabajo y pues la verdad es que no dan opciones

carmenp14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  xdaniel87x Sáb 15 Ene 2022 - 21:04

carmenp14 escribió:Hola tengo un problema con moneyman porque dejé de pagar hace aproximadamente 3 meses por cuestiones económicas y no hab querido negociar, les dije que podía juntar cierto monto y que con eso liquidar la cuenta pero dicen que no.
Además de que me han estado mandando mensajes diciéndome que mi caso es una negativa de pago el despacho LS ABOGADOS ha sido bastante grosero y súper cerrados.

yo les debo desde septiembre pero igual los de ls abogados no quieren llegar acuerdo , luego vendieron mi deduda a online conection y pues no les he hablado ahortia ya la tiene ahora los de cajiga pero la verdad no les he contestado por que les ando pagandoa dineria y mi cuenta la tienen los de cajiga entonces hasta que termine de pagar dineria sigo con moneyman y pues sigo juntando dinero

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 61

A carmenp14 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  carmenp14 Sáb 15 Ene 2022 - 21:07

xdaniel87x escribió:
carmenp14 escribió:Hola tengo un problema con moneyman porque dejé de pagar hace aproximadamente 3 meses por cuestiones económicas y no hab querido negociar, les dije que podía juntar cierto monto y que con eso liquidar la cuenta pero dicen que no.

yo les debo desde septiembre pero igual los de ls abogados no quieren llegar acuerdo , luego vendieron mi deduda a online conection y pues no les he hablado ahortia ya la tiene ahora los de cajiga pero la verdad no les he contestado por que les ando pagandoa dineria y mi cuenta la tienen los de cajiga entonces hasta que termine de pagar dineria sigo con moneyman y pues sigo juntando dinero

Yo también tuve que pagarle a dineria porque me había atrasado y hasta que llegue a un acuerdo con cagija pues termine ese problema al menos los de cagija si quisieron negociar pero ls abogados sólo se la pasan amenazando con sus correos y he hablado y me dicen que a fuerza pague lo que ellos me dicen. Cometí el error de pagar $5000 a mi deuda lo cual no sirvió para nada y ahora ya no me lo quieren tomar en cuenta

carmenp14
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Mensaje  DAMARYS STEFANIA ULLOA AG Dom 16 Ene 2022 - 20:04

Money man sube a buro de crédito?

DAMARYS STEFANIA ULLOA AG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Toño85 Lun 17 Ene 2022 - 7:08

DAMARYS STEFANIA ULLOA AG escribió:Money man sube a buro de crédito?

SI, ES DE LAS POCAS APLICACIONES QUE LO HACE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 1732

Mensaje  carmenp14 Lun 17 Ene 2022 - 15:09

alguien ha podido negociar con el despacho respecto a moneyman? Ya que según me comentan los de LS ABOGADOS que ellos no hacen ningún tipo de negociación. Que porque moneyman pide a fuerza que se les pague lo que es lo que no entiendo es si se supone que ya lo tiene el despacho no se supone que ya es con ellos la negociación.
Por otro lado les dije que no contaba con lo que me pedían pero que me ofrecieran un descuento algo viable para liquidar la cuenta y dicen que no y que seguirán subiendo intereses .
Una vez me pasó con Bancomer que debía 11,000 y termine pagando $2500 por el descuento que me hicieron pero con moneyman no he podido negociar y me preocupa que vayan a tomar otras acciones

carmenp14
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Mensaje  Toño85 Mar 18 Ene 2022 - 13:36

carmenp14 escribió:alguien ha podido negociar con el despacho respecto a moneyman? Ya que según me comentan los de LS ABOGADOS que ellos no hacen ningún tipo de negociación. Que porque moneyman pide a fuerza que se les pague lo que es lo que no entiendo es si se supone que ya lo tiene el despacho no se supone que ya es con ellos la negociación.
Por otro lado les dije que no contaba con lo que me pedían pero que me ofrecieran un descuento algo viable para liquidar la cuenta y dicen que no y que seguirán subiendo intereses .
Una vez me pasó con Bancomer que debía 11,000 y termine pagando $2500 por el descuento que me hicieron pero con moneyman no he podido negociar y me preocupa que vayan a tomar otras acciones

TIENES RAZON DEBERIAN YA DARTE UN DESCUENTO PERO AL VER QUE TU TE ESTAS COMUNICANDO CON ELLOS Y TIENES INTERES EN PAGAR TE ESTAN PRESIONANDO LO MAS QUE SE PUEDA PARA SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE, ASI EL DESPACHO SE QUEDA CON UNA PARTE Y LA OTRA SE LA DAN A MONEYMAN, Y AUNQUE TE DEN UNA BUEN DESCUENTO, NO ES GARANTIA QUE TE SAQUEN DEL BURO, COMO ALGUNO CASOS QUE YA HEMOS LEIDO AQUI, SI TE DEJAN DE COBRAR PERO NO TE SACAN DEL BURO, ASI QUE ¿PARA QUE BUSCAR UN DESCUENTO SI NO ES GARANTIA QUE RESPETEN EL CONVENIO? MANDALOS A LA GOMA. NO PUEDEN EJERCER NINGUNA OTRA ACCION YA QUE NO CUENTAN CON UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 1732

Mensaje  Beralmar Mar 18 Ene 2022 - 15:51

Bna tarde, tengo una duda, sí el titular de la tarjeta dejo dé pagar y hay una tarjeta adicional aunque sin uso, pueden presionar a ésta persona en para qué pague él titular o podrán embargar al que tiene la tarjeta adicional

Beralmar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guatemala
Mensajes Publicados 29

Mensaje  Toño85 Miér 19 Ene 2022 - 9:11

Beralmar escribió:Bna tarde, tengo una duda, sí el titular de la tarjeta dejo dé pagar y hay una tarjeta adicional aunque sin uso, pueden presionar a ésta persona en para qué pague él titular o podrán embargar al que tiene la tarjeta adicional

NO EMBARGAN A NADIE, TAMPOCO PUEDEN TOMAR DINERO PARA PAGAR LA OTRA. LE HABLARAN AL TITULAR PARA QUE SE PONGA AL CORRIENTE CON SUS PAGOS NADA MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 1732

A Beralmar le gusta esta publicaciòn

Deuda con moneyman Empty Moneyman

Mensaje  carmenp14 Miér 19 Ene 2022 - 10:26

Supuestamente moneyman dice que aunque no tengan un documento de puño y letra firmando que es válido el hecho de que tengan el INE y que ese es considerado como la firma del pagaré

carmenp14
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Mensaje  Toño85 Miér 19 Ene 2022 - 10:51

carmenp14 escribió:
Supuestamente moneyman dice que aunque no tengan un documento de puño y letra firmando que es válido el hecho de que tengan el INE y que ese es considerado como la firma del pagaré

PUES ENTONCES DILES QUE TU ESPERAS LA DEMANDA CORRESPONDIENTE EN TU DOMICILIO Y PUNTO. AHORA YA TODO ES SUPUESTAMENTE JAJAJA QUE BARBAROS, YA EN ESE CASO QUE ELLOS HAGAN LEYES ENTONCES. MANDALOS A LA GOMA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 1732