PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con moneyman EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con moneyman EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con moneyman EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con moneyman EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con moneyman EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con moneyman EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con moneyman EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con moneyman EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con moneyman EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con moneyman EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con moneyman EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con moneyman EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con moneyman EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con moneyman EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con moneyman EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con moneyman EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda con moneyman

+3
Lulu92
Toño85
Laura20
7 participantes

Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Deuda con moneyman

Mensaje  Laura20 Jue 7 Sep 2023 - 21:27

Hola! Tengo un crédito con money man que inicialmente era de 2650, lamentablemente me enferme y estuve hospitalizada y no pude cubrirlo a tiempo, para ser sinceros con todo no me acordaba de la deuda, el punto es que ya la transfirieron a un despacho de cobranza Garnet collect y me mandan mails donde me avisan de embargos, ellos me quieren cobrar muchísimo más y cuando checo en buró la deuda aparece con intereses por 5, 263
Les adjunto las imágenes de los mails amén amantes, la verdad es que si me da miedo y me asusta porque me están cobrando tanto

Alguien ha estado en esa situación?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Vie 8 Sep 2023 - 7:40

TODO ESO NO PASARÁ, ES FALSO, NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, NADA ESOS CORREOS A SPAM Y OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Laura20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Laura20 Lun 11 Sep 2023 - 22:43

Toño85 escribió:TODO ESO NO PASARÁ, ES FALSO, NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, NADA ESOS CORREOS A SPAM Y OLVIDATE DE ELLOS.

Muchas gracias Toño, espero que no pase
Porque me asusta la cantidad tan Grande que me están cobrando,

Laura20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Juanote le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Laura20 Lun 11 Sep 2023 - 22:44

Laura20 escribió:
Toño85 escribió:TODO ESO NO PASARÁ, ES FALSO, NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, NADA ESOS CORREOS A SPAM Y OLVIDATE DE ELLOS.

Muchas gracias Toño, espero que no pase
Porque me asusta la cantidad tan Grande que me están cobrando, tu mensaje me da más tranquilidad

Laura20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Lulu92 Mar 12 Sep 2023 - 14:55

Estoy en el mismo caso igual recibi ese mensaje pero ni siqueira comenta que financiera es o que, la verdad tuve un problema muy fuerte y tuve problemas par pagar algunos creditos y me llego el mismo mensaje que a la chica, incluso es el mismo dia que ella

La verdad estoy preocupada por que eso llegue a pasar, estoy tratando de juntar dinero pero no he podido por tener que cubrir otros gastos.

Lulu92
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Laura20 Mar 12 Sep 2023 - 15:15

Lulu92 escribió:Estoy en el mismo caso igual recibi ese mensaje pero ni siqueira comenta que financiera es o que, la verdad tuve un problema muy fuerte y tuve problemas par pagar algunos creditos y me llego el mismo mensaje que a la chica, incluso es el mismo dia que ella

La verdad estoy preocupada por que eso llegue a pasar, estoy tratando de juntar dinero pero no he podido por tener que cubrir otros gastos.

Hola! Yo lo que hice fue consultar el buró de crédito y ahí pude ver que la deuda es mucho menor a lo que ellos indican, me asesoré con Foro del Puerco cobrador y me dijeron que inflan la cantidad para asustarnos, lo que me recomiendan es que liquide la deuda por el monto que marca buró que debo actualmente, pero que solo era un mensaje para asustarme, que no vendrán a mi casa,

Laura20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Lulu92 Mar 12 Sep 2023 - 16:12

Es bueno saberlo, pero dicen que no conviene pagar lo que marca ahí, por que segun no se refleja o algo asi veia en otros casos. Esperare a juntar mas para poder llegar a un acuerdo.

Lulu92
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Laura20 Mar 12 Sep 2023 - 17:13

Laura20 escribió:
Lulu92 escribió:Estoy en el mismo caso igual recibi ese mensaje pero ni siqueira comenta que financiera es o que, la verdad tuve un problema muy fuerte y tuve problemas par pagar algunos creditos y me llego el mismo mensaje que a la chica, incluso es el mismo dia que ella

La verdad estoy preocupada por que eso llegue a pasar, estoy tratando de juntar dinero pero no he podido por tener que cubrir otros gastos.

Hola! Yo lo que hice fue consultar el buró de crédito y ahí pude ver que la deuda es mucho menor a lo que ellos indican, me asesoré con Foro del Puerco cobrador y me dijeron que inflan la cantidad para asustarnos, lo que me recomiendan es que liquide la deuda por el monto que marca buró que debo actualmente, pero que solo era un mensaje para asustarme, que no vendrán a mi casa,

Laura20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Juanote Mar 19 Sep 2023 - 8:48

Buen día ami me llego este correo
Estimado Cliente (a): JUAN
Adeudo actual: $58,886.09
No Crédito: 7393965

Detectamos que el préstamo que tiene con nuestra representada MONEYMAN (GARNET FINANCIAL) continua con un adeudo vencido, por tal motivo turno su expediente a este despacho Jurídico con la finalidad de ofrecerle una solución de pago antes de ser efectivo un juicio ejecutivo mercantil, dada la renuencia y a los más de 403 días sin pago actuando con dolo y mala fe ante la situación presentada evadiendo mensajes y llamadas.

Se le brinda la última oportunidad para retomar sus pagos acordados ya vencidos, evitando se turne al área de cobranza legal, para ingresarlo a una posible demanda mercantil. Quedamos a la espera de su contacto para conciliar y retomar nuevamente sus pagos, así evitar que su expediente sea turnado al área correspondiente, de lo contrario confirmaremos su NEGATIVA DE PAGO, actuando conforme a derecho.

Se le puede ofrecer hasta un 80% de descuento sobre los intereses generados por su atraso, facilidades de pago a plazos y entrega de CARTA FINIQUITO SIN QUEBRANTO al liquidar su adeudo y de esta forma limpiar su BURÓ DE CRÉDITO. Todo acuerdo se le haría llegar por escrito mediante un convenio de pagos con fechas y cantidades pactadas para su respaldo y garantía de la liquidación.

Comuníquese por llamada telefónica o por medio de WhatsApp al 5551587567 para llegar a un acuerdo de pago con cualquiera de nuestros asesores.

Pero solo me llego ese ya no me han mandado nada , el que no me manden nada significa que me ya me están demandando ?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Emotional_run Mar 19 Sep 2023 - 9:15

Juanote escribió:Buen día ami me llego este correo
Estimado Cliente (a): JUAN
Adeudo actual: $58,886.09
No Crédito: 7393965

Detectamos que el préstamo que tiene con nuestra representada MONEYMAN (GARNET FINANCIAL) continua con un adeudo vencido, por tal motivo turno su expediente a este despacho Jurídico con la finalidad de ofrecerle una solución de pago antes de ser efectivo un juicio ejecutivo mercantil, dada  la renuencia y a los más de 403 días sin pago actuando con dolo y mala fe ante la situación presentada evadiendo mensajes y llamadas.

Se le brinda la última oportunidad para retomar sus pagos acordados ya vencidos, evitando se turne al área de cobranza legal, para ingresarlo a una posible demanda mercantil. Quedamos a la espera de su contacto para conciliar y retomar nuevamente sus pagos, así evitar que su expediente sea turnado al área correspondiente, de lo contrario confirmaremos su NEGATIVA DE PAGO, actuando conforme a derecho.

Se le puede ofrecer hasta un 80% de descuento sobre los intereses generados por su atraso, facilidades de pago a plazos y entrega de CARTA FINIQUITO SIN QUEBRANTO al liquidar su adeudo y de esta forma limpiar su BURÓ DE CRÉDITO. Todo acuerdo se le haría llegar por escrito mediante un convenio de pagos con fechas y cantidades pactadas para su respaldo y garantía de la liquidación.

Comuníquese por llamada telefónica o por medio de WhatsApp al 5551587567 para llegar a un acuerdo de pago con cualquiera de nuestros asesores.

Pero solo me llego ese ya no me han mandado nada , el que no me manden nada significa que me ya me están demandando ?

Hola! No te están demandando, de hecho ya te están ofreciendo pagar con un descuento del 80%

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  MrsHofstadter Mar 19 Sep 2023 - 15:49

Emotional_run escribió:
Juanote escribió:Buen día ami me llego este correo
Estimado Cliente (a): JUAN
Adeudo actual: $58,886.09
No Crédito: 7393965

Detectamos que el préstamo que tiene con nuestra representada MONEYMAN (GARNET FINANCIAL) continua con un adeudo vencido, por tal motivo turno su expediente a este despacho Jurídico con la finalidad de ofrecerle una solución de pago antes de ser efectivo un juicio ejecutivo mercantil, dada  la renuencia y a los más de 403 días sin pago actuando con dolo y mala fe ante la situación presentada evadiendo mensajes y llamadas.

Se le brinda la última oportunidad para retomar sus pagos acordados ya vencidos, evitando se turne al área de cobranza legal, para ingresarlo a una posible demanda mercantil. Quedamos a la espera de su contacto para conciliar y retomar nuevamente sus pagos, así evitar que su expediente sea turnado al área correspondiente, de lo contrario confirmaremos su NEGATIVA DE PAGO, actuando conforme a derecho.

Se le puede ofrecer hasta un 80% de descuento sobre los intereses generados por su atraso, facilidades de pago a plazos y entrega de CARTA FINIQUITO SIN QUEBRANTO al liquidar su adeudo y de esta forma limpiar su BURÓ DE CRÉDITO. Todo acuerdo se le haría llegar por escrito mediante un convenio de pagos con fechas y cantidades pactadas para su respaldo y garantía de la liquidación.

Comuníquese por llamada telefónica o por medio de WhatsApp al 5551587567 para llegar a un acuerdo de pago con cualquiera de nuestros asesores.

Pero solo me llego ese ya no me han mandado nada , el que no me manden nada significa que me ya me están demandando ?

Hola! No te están demandando, de hecho ya te están ofreciendo pagar con un descuento del 80%



Hola, buenas! Un despacho se ha comunicado conmigo por parte de Moneyman y hoy me dijeron esto:
CLIENTE EN NEGATIVA DE PAGO
Este 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2023 a las 16 hrs su cuenta será remitida a otra estancia legal y  enviaran su expediente a proceso para el cobro compete del pagare que usted firmo.
SI DESEA DETENER TODO PROCESO EN SU CONTRA DEBE COMUNICARSE, DE LO CONTRARIO QUEDA CLARA SU NEGATIVA Y CONTINUAREMOS CON EL PROCESO A FAVOR DE LA FINANCIERA

Les he explicado que estoy desempleada y que no puedo dar mi pago por el momento, pero siguen diciéndome que sino mi "expediente" se irá a otra instancia y demás cosas. La verdad me da mucho miedo que vengan a mi domicilio o hagan otra cosa, ¿qué debó hacer?

MrsHofstadter
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Dom 24 Sep 2023 - 8:46

OBVIAMENTE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE ENTONCES TODO ES PURO CHORO, YA NO TE DESGASTES EN CONTESTARLES, SIGUE CON TU VIDA Y CAMBIA DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A MrsHofstadter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  MrsHofstadter Dom 24 Sep 2023 - 10:17

Muchas gracias por responder. He visto muchas situaciones similares aquí y me alivia un poco saber que no vienen. Hace un par de días me llegó otro correo donde decían darme oportunidad de "conseguir" un representante legal (?) Obviamente me dio miedo pero al final no pasó nada más o al menos todo sigue igual

MrsHofstadter
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Dom 24 Sep 2023 - 10:40

MrsHofstadter escribió:Muchas gracias por responder. He visto muchas situaciones similares aquí y me alivia un poco saber que no vienen. Hace un par de días me llegó otro correo donde decían darme oportunidad de "conseguir" un representante legal (?) Obviamente me dio miedo pero al final no pasó nada más o al menos todo sigue igual

Y TE VAN A SEGUIR LLEGANDO MUCHOS CORREOS DE ESOS, QUE ULTIMA OPORTUNIDAD, APROVECHE EL DESCUENTO, GRAN REBAJA, ULTIMA INSTANCIA PRELEGAL BLA BLA BLA, MANDALOS POR UN TUBO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A MrsHofstadter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Juanote Mar 26 Sep 2023 - 9:26

Toño tengo una duda, si el despacho de cobranza que tiene mi deuda con moneyman casi no me contacta me tengo que preocupar ? Me da miedo por que tanto lendon como moneyman me dejan de contactar por un tiempo , quiero liquidar pero no me han ofrecido un buen descuento y la vdd me da mucho miedo una demanda o un embargo

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

A MrsHofstadter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Juanote Mar 26 Sep 2023 - 9:28

Ahorita por ejemplo moneyman la última vez que me contacto fue a principios de mes atra vez de ese correo que puse arriba entonces me da miedo la situación

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Mar 26 Sep 2023 - 16:10

Juanote escribió:Toño tengo una duda, si el despacho de cobranza que tiene mi deuda con moneyman casi no me contacta me tengo que preocupar ? Me da miedo por que tanto lendon como moneyman me dejan de contactar por un tiempo , quiero liquidar  pero no me han ofrecido un buen descuento y la vdd  me da mucho miedo una demanda o un embargo

RECUERDA LA REGLA DE ORO "SIN PAGARÉ FIRMADO NO HAY POSIBILIDAD DE DEMANDA Y SIN UNA DEMANDA NO HAY EMBARGO" ASI DE SIMPLE Y MEJOR QUE NO TE MOLESTEN, DESPUES TE VAN A LLEGAR CORREOS DE garnet collect QUE SON QUIENES LLEVAN SU COBRANZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Kuikis Mar 26 Sep 2023 - 19:49

Yo liquide con un descuento con esos de Garnet Collect, mucho problema porque después de que pagas ya no te contestan los mensajes y te bloquean( esto al solicitar la carta finiquito), tiempo después me di cuenta que si se pasó a ceros el adeudo en el buró, por ahora solo tengo el comprobante de pago y la carta convenio pero no la carta finiquito, así que tengan cuidado con esa Garnet Collect

Kuikis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

A MrsHofstadter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  MrsHofstadter Mar 26 Sep 2023 - 19:52

Toño85 escribió:
Juanote escribió:Toño tengo una duda, si el despacho de cobranza que tiene mi deuda con moneyman casi no me contacta me tengo que preocupar ? Me da miedo por que tanto lendon como moneyman me dejan de contactar por un tiempo , quiero liquidar  pero no me han ofrecido un buen descuento y la vdd  me da mucho miedo una demanda o un embargo

RECUERDA LA REGLA DE ORO "SIN PAGARÉ FIRMADO NO HAY POSIBILIDAD DE DEMANDA Y SIN UNA DEMANDA NO HAY EMBARGO" ASI DE SIMPLE Y MEJOR QUE NO TE MOLESTEN, DESPUES TE VAN A LLEGAR CORREOS DE garnet collect  QUE SON QUIENES LLEVAN SU COBRANZA.

A mi me hablan de un tal despacho "Alcon", ¿son los mismos que garnet collect?

MrsHofstadter
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Kuikis Mar 26 Sep 2023 - 19:59

En la página de moneyman puedes verificar las agencias de cobranza actuales,y si aparece esa Alcón que mencionas, de hecho Garnet Collect ya no aparece, lo acabo de verificar

Kuikis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

A MrsHofstadter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Juanote Mar 26 Sep 2023 - 23:35

Enserió? Yo apenas iba a responder el correo que me mandaron para llegar a un arreglo con ellos entonces que me recomiendan esperar mejor ?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Cobranza Bradeacard PreLegal

Mensaje  Lulu92 Mar 16 Abr 2024 - 13:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas tardes!

El día de hoy me llego este correo pero la verdad tengo duda si la cobranza prelegal sera lo mismo que la extrajudicial, ya que no cuento con el efectivo para esa fecha.. Ayuda...

Lulu92
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman Empty Re: Deuda con moneyman

Mensaje  Toño85 Mar 16 Abr 2024 - 14:08

Lulu92 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas tardes!

El día de hoy me llego este correo pero la verdad tengo duda si la cobranza prelegal sera lo mismo que la extrajudicial, ya que no cuento con el efectivo para esa fecha.. Ayuda...

PRE-LEGAL ES UN TERMINO QUE ELLOS SE INVENTAN Basketball

PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.