PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDA DINERIA EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDA DINERIA EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDA DINERIA EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDA DINERIA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDA DINERIA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDA DINERIA EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDA DINERIA EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDA DINERIA EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDA DINERIA EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDA DINERIA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDA DINERIA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA DINERIA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDA DINERIA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDA DINERIA EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDA DINERIA EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDA DINERIA EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA DINERIA EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDA DINERIA EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDA DINERIA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA DINERIA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA DINERIA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA DINERIA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDA DINERIA EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDA DINERIA EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDA DINERIA EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDA DINERIA

3 participantes

Ir abajo

DEUDA DINERIA Empty DEUDA DINERIA

Mensaje  Lizzpp77 Miér 19 Ene 2022 - 15:47

Hola!

En agosto del 2021, solicite 12,000 a Dineria, pagué las famosas extensiones hasta que ya no me fue posible pagar el préstamo, ahorita tengo la posibilidad de pagar un poco más pero los despachos de cobranza me comentan que debo muchísimo más de lo que Dineria me prestó (sus intereses son una burla) no quieren dar carta convenio ni quieren congelar los intereses, no se como negociar más y sus correos y mensajes son bastante estresantes, que van a demandar, que van a embargar, pero como si sus intereses son elevadísimos. En este periodo de tiempo mi deuda a pasado por dos despachos distintos y ninguno se presta a negociar, me asusta que la deuda siga subiendo Sad.

Gracias.

Lizzpp77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DINERIA Empty Re: DEUDA DINERIA

Mensaje  Toño85 Jue 20 Ene 2022 - 7:10

YA NO CONTESTES NI LES PAGUES TAMPOCO, SOLO ESTAN TRATANDO DE SACAR EL MAYOR DINERO POSIBLE CON ESAS INTIMIDACIONES, NO TE VAN A EMBARGAR NI SIQUIERA TE VAN A DEMANDAR, CAMBIA DE NUMERO EVITA TENER CONTACTO CON LOS DE COBRANZA QUE SOLO TE VAN A ESTRESAR MAS, AUNQUE TU DEUDA SUMA A 1 MILLON DE PESOS NO PODRAN HACER NADA MAS PARA COBRARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Lizzpp77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DINERIA Empty Re: DEUDA DINERIA

Mensaje  xdaniel87x Sáb 22 Ene 2022 - 21:11

Lizzpp77 escribió:Hola!

En agosto del 2021, solicite 12,000 a Dineria, pagué las famosas extensiones hasta que ya no me fue posible pagar el préstamo, ahorita tengo la posibilidad de pagar un poco más pero los despachos de cobranza me comentan que debo muchísimo más de lo que Dineria me prestó (sus intereses son una burla) no quieren dar carta convenio ni quieren congelar los intereses, no se como negociar más y sus correos y mensajes son bastante estresantes, que van a demandar, que van a embargar, pero como si sus intereses son elevadísimos. En este periodo de tiempo mi deuda a pasado por dos despachos distintos y ninguno se presta a negociar, me asusta que la deuda siga subiendo Sad.

Gracias.

mira yo deje de pagar a dineria desde septiembre desde esa fecha hasta diciembre me hablaron 3 o 4 de cajiga para llegar acuerdo y pues solo querian 6 mil a la 15na y pues la deuda seguia subiendo entonces con el ultimo que me marco de caijga segun de 17 mil que debia mi debuda ya eran 90 mil pero podidia hacer un convenio con 20 mil algo asi y pagando 2 mil pesos al mes y pues acepte el trato y todo aunque pensando me hubiera esperando un poco mas a lo mejor para que bajara aunque si ese tiempo tuve que bloquear las llamadas

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

A Lizzpp77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DINERIA Empty Re: DEUDA DINERIA

Mensaje  Lizzpp77 Mar 25 Ene 2022 - 13:31

Toño85 escribió:YA NO CONTESTES NI LES PAGUES TAMPOCO, SOLO ESTAN TRATANDO DE SACAR EL MAYOR DINERO POSIBLE CON ESAS INTIMIDACIONES, NO TE VAN A EMBARGAR NI SIQUIERA TE VAN A DEMANDAR, CAMBIA DE NUMERO EVITA TENER CONTACTO CON LOS DE COBRANZA QUE SOLO TE VAN A ESTRESAR MAS, AUNQUE TU DEUDA SUMA A 1 MILLON DE PESOS NO PODRAN HACER NADA MAS PARA COBRARTE.

Muchas gracias!!! Su cobranza es muy fuerte, mandan whatsapp a todas horas, y me dicen que ellos ya no pueden hacer nada que mi cuenta la tiene un despacho y que si quiero renter el proceso de demanda pague con 3 opciones que me dan. Entonces me imagino que solo lo hacen para asustar y que paguemos.

Lizzpp77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DINERIA Empty Re: DEUDA DINERIA

Mensaje  Lizzpp77 Mar 25 Ene 2022 - 13:32

xdaniel87x escribió:
Lizzpp77 escribió:Hola!

En agosto del 2021, solicite 12,000 a Dineria, pagué las famosas extensiones hasta que ya no me fue posible pagar el préstamo, ahorita tengo la posibilidad de pagar un poco más pero los despachos de cobranza me comentan que debo muchísimo más de lo que Dineria me prestó (sus intereses son una burla) no quieren dar carta convenio ni quieren congelar los intereses, no se como negociar más y sus correos y mensajes son bastante estresantes, que van a demandar, que van a embargar, pero como si sus intereses son elevadísimos. En este periodo de tiempo mi deuda a pasado por dos despachos distintos y ninguno se presta a negociar, me asusta que la deuda siga subiendo Sad.

Gracias.

mira yo deje de pagar a dineria desde septiembre desde esa fecha hasta diciembre me hablaron 3 o 4 de cajiga para llegar acuerdo y pues solo querian 6 mil a la 15na y pues la deuda seguia subiendo entonces con el ultimo que me marco de caijga segun de 17 mil que debia mi debuda ya eran 90 mil pero podidia hacer un convenio con 20 mil algo asi y pagando 2 mil pesos al mes y pues acepte el trato y todo aunque pensando me hubiera esperando un poco mas a lo mejor para que bajara aunque si ese tiempo tuve que bloquear las llamadas

Gracias por responder. A mi no me quieren dar carta. Mi deuda es similar a la tuya y leer casos aquí me ha tranquilizado bastante. Son muy abusivos con sus intereses.

Lizzpp77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DINERIA Empty Re: DEUDA DINERIA

Mensaje  xdaniel87x Mar 25 Ene 2022 - 22:39

Lizzpp77 escribió:
xdaniel87x escribió:
Lizzpp77 escribió:Hola!

En agosto del 2021, solicite 12,000 a Dineria, pagué las famosas extensiones hasta que ya no me fue posible pagar el préstamo, ahorita tengo la posibilidad de pagar un poco más pero los despachos de cobranza me comentan que debo muchísimo más de lo que Dineria me prestó (sus intereses son una burla) no quieren dar carta convenio ni quieren congelar los intereses, no se como negociar más y sus correos y mensajes son bastante estresantes, que van a demandar, que van a embargar, pero como si sus intereses son elevadísimos. En este periodo de tiempo mi deuda a pasado por dos despachos distintos y ninguno se presta a negociar, me asusta que la deuda siga subiendo Sad.

Gracias.

mira yo deje de pagar a dineria desde septiembre desde esa fecha hasta diciembre me hablaron 3 o 4 de cajiga para llegar acuerdo y pues solo querian 6 mil a la 15na y pues la deuda seguia subiendo entonces con el ultimo que me marco de caijga segun de 17 mil que debia mi debuda ya eran 90 mil pero podidia hacer un convenio con 20 mil algo asi y pagando 2 mil pesos al mes y pues acepte el trato y todo aunque pensando me hubiera esperando un poco mas a lo mejor para que bajara aunque si ese tiempo tuve que bloquear las llamadas

Gracias por responder. A mi no me quieren dar carta. Mi deuda es similar a la tuya y leer casos aquí me ha tranquilizado bastante. Son muy abusivos con sus intereses.

igual sigue juntando y no les contestes

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.