PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

+33
angellk
Tessa
Ana maria ramirez gonzale
DaniLara
Ana*24
Warrior07
Juanote
Danna
Judith Moran
Chente barnes
Pedrito77
Angel 122
Fabi
TristeHumano
Lizzpp77
Sandra estresada
JuanGarcia
KarennnJ
angel1814
IGV
Toño85
Elis
Angelica1985
SofiaIG
Kisaaa
Saulo Pablo
Perla Montelongo
Abbycadabby
Lunita09
lcarrillo
Midabryrosju
Edlo1980
Juansanchez
37 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Miér 12 Mayo 2021 - 17:30

Buenas tardes espero me puedan ayudar, como dice el titulo, tengo deudas con Moneyman, Kueski y Dineria, apenas llevo un mes de atraso mas o menos con cada una de ellas ya que me he quedado sin empleo y no tengo otra fuente de ingresos, he vendido algunas cosas de poco valor que tenía pero parece que es en vano, mis deudas son las siguientes:

Moneyman $28,000.00
Kueski $25,000.00
Dineria $25,000.00
Lendon $18,000.00

Con Moneyman mi prestamo inicial fue de $14,000.00 y el saldo al final del contrato era de $18,000.00 como no pude liquidar y me atrasé me ofrecieron reestructurarlo, lo cual acepté, antes de reestructurar el crédito era de S21,000.00 aproximadamente, sin embargo cuando active la reestructura, me solicitaban $1,821.00 cada sábado y sinceramente solo pagué dos cuotas porque se me hizo muchísimo dinero y el crédito bajó a $18,000.00 aproximadamente pero ya no pude pagar, ahora veo que la deuda subió a $28,000.00, los $10,000.00 mas o menos que subió es el monto de la cobranza pero es muchísimo.
Con Kueski afortunadamente o desafortunadamente el monto ya se congeló y ya no ha subido y tampoco he recibido llamadas de ellos, las veces que me comuniqué siempre fueron muy amables, incluso me dijeron que en cuanto tuviera una cantidad considerable, me comunicara con ellos para llegar a un acuerdo.
Con Dineria el monto sube cada día, la semana pasada todavía respondía sus llamadas y se portaban amables, en esta semana me han llegado mensajes y correos con títulos de Advertencia que van a transferir mis datos con su agencia de cobranza para realizar un cobro en mi domicilio, anteriormente ya les había explicado mi caso, pero parece que me hicieron caso omiso y ahora en sus llamadas son muy groseros.
Con Lendon aún no tengo atraso, pero tampoco puedo pagar y he estado pagando extensiones pero cada extensión cuesta $750.00, dinero con el cual no cuento pero me da miedo dejar de pagar ya que he visto en este foro que los intereses se van por los cielos y a parte son muy groseros al cobrar.

Estoy muy desesperado y la verdad muy apenado con esta situación, hay días que ya no se que hacer, me está afectando mucho con mi familia, se que todo esto fue por malas decisiones en mis finanzas, pero ya entendí que sea la deuda que sea es un pozo sin salida. espero me puedan dar un consejo porque en verdad no se que hacer, tengo una hija y con esta situación la he limitado muchísimo y estoy en una situación donde o pago deudas o tenemos para comer, de verdad estoy muy desesperado.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

A FRAN HDZ y a Myrmau les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 12 Mayo 2021 - 18:16

Buenas tardes, antes que nada no tienes porque avergonzarte muchos hemos tomado malas desiciones que nos llevaron a una bola de nieve y tarde o temprano se nos vino encima, pero llegaste al lugar indicado.

No recomendamos para nada las reestructuras pues tus deudas se vuelven más y más grandes, lo ideal es suspender cualquier pago a partir de ya, nada, ni un solo peso, Concentra tu dinero en tu familia y en ti, ahora empieza un largo camino que te llevará, si es tu decisión, pagar con alguna muy buena oferta que te puedan ofrecer, pero nadie está obligado a lo imposible, si en algún momento puedes liquidar hazlo para limpiar tu buró, si no puedes, no pasa nada, solo tu historial se verá afectado para que te puedan ofrecer cualquier otro crédito, pero mi mensaje es PARA SALIR DE LAS DEUDAS MI PRIMORDIAL ES NO ADQUIRIR NUEVAS, mucho menos con prestamistas que no reciben tu buró, son o peor, pues te hacen firmar PAGARÉS en blanco, evita eso.

Si es posible cambia tu número de teléfono pues se viene un acoso y hostigamiento por parte de gestores de cobranza que te diran hasta de lo que te vas a morir con tal de que pagues o aceptes reestructuras eso en primer lugar, no es suficiente con bloquear llamadas, pues te mandan mensajes, WhatsApp, etc.

Cualquier cosa que te llegue por correo o correo tradicional comentanos para irte guiando, saludos!! No estás solo!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis, Polaris95, Fabi, angellk, jparral, Chente barnes y a Ivan85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Miér 12 Mayo 2021 - 18:32

Toño85 escribió:Buenas tardes, antes que nada no tienes porque avergonzarte muchos hemos tomado malas desiciones que nos llevaron a una bola de nieve y tarde o temprano se nos vino encima, pero llegaste al lugar indicado.

No recomendamos para nada las reestructuras pues tus deudas se vuelven más y más grandes, lo ideal es suspender cualquier pago a partir de ya, nada, ni un solo peso, Concentra tu dinero en tu familia y en ti, ahora empieza un largo camino que te llevará, si es tu decisión, pagar con alguna muy buena oferta que te puedan ofrecer, pero nadie está obligado a lo imposible, si en algún momento puedes liquidar hazlo para limpiar tu buró, si no puedes, no pasa nada, solo tu historial se verá afectado para que te puedan ofrecer cualquier otro crédito, pero mi mensaje es PARA SALIR DE LAS DEUDAS MI PRIMORDIAL ES NO ADQUIRIR NUEVAS, mucho menos con prestamistas que no reciben tu buró, son o peor, pues te hacen firmar PAGARÉS en blanco, evita eso.

Si es posible cambia tu número de teléfono pues se viene un acoso y hostigamiento por parte de gestores de cobranza que te diran hasta de lo que te vas a morir con tal de que pagues o aceptes reestructuras eso en primer lugar, no es suficiente con bloquear llamadas, pues te mandan mensajes, WhatsApp, etc.

Cualquier cosa que te llegue por correo o correo tradicional comentanos para irte guiando, saludos!! No estás solo!!!

Entonces puede que en algún momento me ofrezcan un descuento? Ya que si les quiero pagar, estoy en toda la disposición de hacerlo, pero de momento no tengo ni un centavo, eso es lo que más me frustra, que puedan ir a mi casa, que intenten demandarme o embargarme. Por lo que he leído en este foro es que Dineria no ofrece descuentos, en el caso de MoneyMan he visto que si, incluso en una llamada con ellos, la persona que me atendió me dijo que podía esperar a un descuento y liquidar, pero sus correos me dicen otra cosa y me estresan porque son muy intimidantes.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

A Jesus99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 12 Mayo 2021 - 18:35

Todos en algún momento ofrecen descuentos, solo es cuestión de esperar y no hacer caso de esos correos, olvídate de las visitas a domicilio o embargos, nunca se llevan a cabo y menos con los montos que debes, manten la calma.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Polaris95 y a Chente barnes les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Miér 12 Mayo 2021 - 18:42

Toño85 escribió:Todos en algún momento ofrecen descuentos, solo es cuestión de esperar y no hacer caso de esos correos, olvídate de las visitas a domicilio o embargos, nunca se llevan a cabo y menos con los montos que debes, manten la calma.

Muchas gracias, de verdad me tranquiliza un poco escuchar tus respuestas, espero poder recuperar mi estabilidad pronto y poder ahorrar si es que me ofrecen un descuento para liquidar mis deudas ya que es una situación muy estresante.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 12 Mayo 2021 - 18:43

Te entiendo perfectamente, cualquier cosa que te llegue nos platicas, saludos!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Miér 12 Mayo 2021 - 18:45

Toño85 escribió:Te entiendo perfectamente, cualquier cosa que te llegue nos platicas, saludos!!!

Cualquier cosa que suceda la estaré comentando, saludos.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Jue 20 Mayo 2021 - 9:53

lcarrillo escribió:
Toño85 escribió:Te entiendo perfectamente, cualquier cosa que te llegue nos platicas, saludos!!!

Cualquier cosa que suceda la estaré comentando, saludos.

Esta semana me han estado llegando mensajes y correos de Dineria, pero me han solicitado cantidades exageradas de pago, supuestamente del despacho de cobranza LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS, de igual manera le han estado mandando los mismos mensajes a mis referencias, es legal que hagan esto?

DESPACHO LS ABOGADOS EN REPRESENTACION DE LA FINANCIERA DINERIA

BUEN DIA ESTIMADO
Se turno su expediente a nuestro despacho por negativa de pago ya que se le han generado llamadas, notificaciones por correo y diferentes alternativas de pago a las cuales ha hecho caso omiso


¿QUISIERAMOS SABER SI LE INTERESA DAR SOLUCION A SU ADEUDO QUE PRESENTA CON DINERIA M.X.?

QUEDAMOS ATENTO A SUS FINAS ATENCIONES.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 20 Mayo 2021 - 10:00

Es perfectamente legal siempre y cuando sea solo para informar, no deberán pedir dinero a tus referencias, lo ideal es hablar con ellos para ponerlos al tanto y decirles que esperaras un buen descuento, y que mejor bloqueen esos números.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Jue 20 Mayo 2021 - 10:09

Toño85 escribió:Es perfectamente legal siempre y cuando sea solo para informar, no deberán pedir dinero a tus referencias, lo ideal es hablar con ellos para ponerlos al tanto y decirles que esperaras un buen descuento, y que mejor bloqueen esos números.

Afortunadamente la persona que es mi referencia es un familiar mio, ya le comenté y le pedí que bloqueara el número, del mismo modo el día de ayer estuve platicando con esta persona, hasta el momento se ha portado amable, pero me dijo que tenía que pagar $72,000.00 para liquidar mi deuda, a lo que le dije que era muchísimo dinero, que a lo mejor se estaba equivocando porque la cantidad que le debo a Dineria es de $14,000.00, a lo cual me dijo que lo tenía que revisar, le mandé captura de mi saldo que se refleja en mi perfil de Dineria y es de $26,800.00 con los intereses moratorios, después esta misma persona, me dijo que tal vez mi saldo no estaba actualizado a la fecha, pero después me dijo que lo revisó y que mi deuda era de $32,000.00 que podía pagar en una sola exhibición o hacer dos pagos de aproximadamente $16,000.00, incluso me ofreció un descuento de un solo pago de $18,000.00 pero actualmente no tengo esa cantidad.
Tengo miedo que me vayan a demandar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 20 Mayo 2021 - 10:28

Están mal de su cabeza con esos montos, diles que te demanden, no pasará, tarde o temprano cederán con un muy bien descuento, manten la calma y la cabeza fría.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Jue 20 Mayo 2021 - 16:37

Toño85 escribió:Están mal de su cabeza con esos montos, diles que te demanden, no pasará, tarde o temprano cederán con un muy bien descuento, manten la calma y la cabeza fría.

me acabaron de mandar este mensaje:

El día de hoy quien nos recibe en el domicilio para poder hacer el cobro efectivo del adeudo, en caso de no contestar se tomara evidencia de las llamadas mensajes y correos que se le hicieron llegar para poder acudir al domicilio y tomar como testigos a 2 vecinos y personas plasmadas en el contrato, al igual que la activación del pagare para el proceso correspondiente con DINERIA
Telefono:5572589556
WhatsApp:5531956530

es seguro que se presenten en mi domicilio?

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Jue 20 Mayo 2021 - 16:38

les respondí que no tengo ningún problema que vayan, de hecho les dije que el día de ayer les comenté que en este momento no cuento con dinero para poder pagarles.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Juansanchez Vie 21 Mayo 2021 - 18:13

Buenas tarde, yo tenía deuda con kueski, dineria y credilikme. Me atrase por lo de la pandemia mucho tiempo. Mi deuda con kueski eran 6,000 más intereses y un día me enviaron un mensaje de texto que lo podía liquidar con $1,900 los pague y me enviaron mi carta finiquito. Con credilikme me atrae igual y me enviaron por whatsapp un plan de 8 pagos quincenales y así fue como termine de pagar. Dineria debía 6mil y pagaba extensiones, hasta que un día no pude pagar y el 3 de marzo llegue a un acuerdo con ellos y pague 8mil, ya que por 6mil que me prestaron mi cuenta subio a 32mil. Se tardaron 2 meses en enviarme mi carta finiquito.

Ahorita lo que tengo atorado es moneyman, de 8mil ya se fue a más de 30mil pesos y no se como liquidar esa cuenta ya que cada correo que recibo es intimidatorio o me han dado opciones de liquidar en 2 pagos de $15,000 con una diferencia de 1 semana entre pago y pago, es obvio que yo no tengo esa cantidad.

Por lo que e leído en este foro, es verdad que moneyman también hace descuentos? ¿tengo que hablar para llegar a un acuerdo o ellos son los que envían por correo los descuentos. Los correos que me llegan son de LS abogados especializados

Juansanchez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Vie 21 Mayo 2021 - 19:03

Juansanchez escribió:Buenas tarde, yo tenía deuda con kueski, dineria y credilikme. Me atrase por lo de la pandemia mucho tiempo. Mi deuda con kueski eran 6,000 más intereses y un día me enviaron un mensaje de texto que lo podía liquidar con $1,900 los pague y me enviaron mi carta finiquito. Con credilikme me atrae igual y me enviaron por whatsapp un plan de 8 pagos quincenales y así fue como termine de pagar.  Dineria debía 6mil y pagaba extensiones, hasta que un día no pude pagar y el 3 de marzo llegue a un acuerdo con ellos y pague 8mil, ya que por 6mil que me prestaron mi cuenta subio a 32mil. Se tardaron 2 meses en enviarme mi carta finiquito.

Ahorita lo que tengo atorado es moneyman, de 8mil ya se fue a más de 30mil pesos y no se como liquidar esa cuenta ya que cada correo que recibo es intimidatorio o me han dado opciones de liquidar en 2 pagos de $15,000 con una diferencia de 1 semana entre pago y pago, es obvio que yo no tengo esa cantidad.

Por lo que e leído en este foro, es verdad que moneyman también hace descuentos? ¿tengo que hablar para llegar a un acuerdo o ellos son los que envían por correo los descuentos.  Los correos que me llegan son de LS abogados especializados

En qué tiempo te llegó la oferta de Dineria y la de Kueski?

Con moneyman no he recibido ningún descuento, pero si me mandan mensajes con mi deuda subiendo cada vez más, espero que el algún momento me llegue alguna oferta, aunque he visto en este mismo foro que las ofertas llegan después de mucho tiempo, más o menos después de 8 meses, no sé si eso es cierto.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  SofiaIG Sáb 22 Mayo 2021 - 0:28

Hola, espero me puedan ayudar, tengo deudas con diferentes empresas de préstamos online, entre ellas moneyman, dineria, lendon y otras, cuando ya no pude solventar más los pagos y después de estar pagando extensiones, con las cuales solo regalaba mi dinero me puse a investigar y la recomendación que la mayoría de expertos dan es que deje de darles dinero e inclusive de contestar llamadas y mensajes, lo cual hice, prácticamente instale una aplicación para desviar todas las llamadas que no reconociera, por que el acoso empezaba desde las 7 de la mañana hasta las 10 u 11 de la noche, tampoco contestaba WhatsApp ni nada, solo me fijo en lo que llega a mi correo, esperando alguna de las empresas me ofrezca una quita, pero hace rato me llego este correo de Moneyman y no se que hacer la verdad, espero me puedan ayudar.

[url=https://servimg.com/view/20341404/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A lo que investigue los tramites legales que pueden hacer es un juicio mercantil para enbargo pero no poseo nada que se pueda enbargar no tengo casa propia ni coche ni trabajo para ninguna empresa, literal nada a mi nombre, se que a prisión no puedo ir por que nadie va a cárcel por deudas de carácter civil, creo así les llaman, una disculpa si no es así, pero si alguien me puede ayudar se los agradecería muchísimo.

SofiaIG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Sáb 22 Mayo 2021 - 17:03

ESTE TIPO DE CARTAS PRECISAMENTE LAS HACEN PARA ESPANTAR Y ENTRAR EN PANICO, HAY QUE TENER LA CABEZA FRIA PARA DEJARLAS PASAR, NO HARAN TODO LO DICEN, Y MENOS COMO DICES SI NO TIENES COSAS DE VALOR, POR LO QUE PERDERIAN SU TIEMPO Y DINERO EN DEMANDARTE, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.

SofiaIG escribió:Hola, espero me puedan ayudar, tengo deudas con diferentes empresas de préstamos online, entre ellas moneyman, dineria, lendon y otras, cuando ya no pude solventar más los pagos y después de estar pagando extensiones, con las cuales solo regalaba mi dinero me puse a investigar y la recomendación que la mayoría de expertos dan es que deje de darles dinero e inclusive de contestar llamadas y mensajes, lo cual hice, prácticamente instale una aplicación para desviar todas las llamadas que no reconociera, por que el acoso empezaba desde las 7 de la mañana hasta las 10 u 11 de la noche, tampoco contestaba WhatsApp ni nada, solo me fijo en lo que llega a mi correo, esperando alguna de las empresas me ofrezca una quita, pero hace rato me llego este correo de Moneyman y no se que hacer la verdad, espero me puedan ayudar.

[url=https://servimg.com/view/20341404/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A lo que investigue los tramites legales que pueden hacer es un juicio mercantil para enbargo pero no poseo nada que se pueda enbargar no tengo casa propia ni coche ni trabajo para ninguna empresa, literal nada a mi nombre, se que a prisión no puedo ir por que nadie va a cárcel por deudas de carácter civil, creo así les llaman, una disculpa si no es así, pero si alguien me puede ayudar se los agradecería muchísimo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Perla Montelongo Dom 23 Mayo 2021 - 19:35

Hola que tal , espero me puedan ayudar ... solicite en mes de marzo un crédito con dineria , por 3000 pesos el cual por una cosa no pude pagar , me estuvieron cobrando y e realizado 2 pagos de 1,200 en total e pagado 2,400 ... ellos quieren que pague un total de 7,100 pero no los tengo con ese pago que di me quedan por liquidar 4,700 , quieren la cantidad en una sola exhibición pero yo les he dicho que la puedo pagar en partes pero no se prestan para ayudar , no se que hacer por que si me preocupa que vayan a mi domicilio o le marquen amis referencias .... hasta el momento yo no me e escondido e hablado con la verdad pero si me preocupa el hecho que quieren el pago total y no lo tengo , alguien sabe si ay alguna manera de llegar aun acuerdo o de evitar las visitas o llamadas areferencias ?

Perla Montelongo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Edlo1980 Lun 24 Mayo 2021 - 0:30

Información importante que todo deudor debe saber: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edlo1980
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Perla Montelongo Lun 24 Mayo 2021 - 7:25

Hola que tal , espero me puedan ayudar ... solicite en mes de marzo un crédito con dineria , por 3000 pesos el cual por una cosa no pude pagar , me estuvieron cobrando y e realizado 2 pagos de 1,200 en total e pagado 2,400 ... ellos quieren que pague un total de 7,100 pero no los tengo con ese pago que di me quedan por liquidar 4,700 , quieren la cantidad en una sola exhibición pero yo les he dicho que la puedo pagar en partes pero no se prestan para ayudar , no se que hacer por que si me preocupa que vayan a mi domicilio o le marquen amis referencias .... hasta el momento yo no me e escondido e hablado con la verdad pero si me preocupa el hecho que quieren el pago total y no lo tengo , alguien sabe si ay alguna manera de llegar aun acuerdo o de evitar las visitas o llamadas areferencias ?

Perla Montelongo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Lun 24 Mayo 2021 - 7:34

NO VAN A IR A TU DOMICILIO PERO SI LE PUEDEN MARCAR A TUS REFERENCIAS, TIENES QUE PONERLAS AL TANTO PARA QUE NO SE SAQUEN DE ONDA, ESPERA A QUE TE HAGAN UN BUEN DESCUENTO, ES MUCHO AUN LO QUE TE PIDEN, MANTEN LA CALMA Y A ESPERAR.

Perla Montelongo escribió:Hola que tal , espero me puedan ayudar ... solicite en mes de marzo un crédito con dineria , por 3000 pesos el cual por una cosa no pude pagar , me estuvieron cobrando y e realizado 2 pagos de 1,200 en total e pagado 2,400 ... ellos quieren que pague un total de 7,100 pero no los tengo con ese pago que di me quedan por liquidar 4,700 , quieren la cantidad en una sola exhibición pero yo les he dicho que la puedo pagar en partes pero no se prestan para ayudar , no se que hacer por que si me preocupa que vayan a mi domicilio o le marquen amis referencias .... hasta el momento yo no me e escondido e hablado con la verdad pero si me preocupa el hecho que quieren el pago total y no lo tengo , alguien sabe si ay alguna manera de llegar aun acuerdo o de evitar las visitas o llamadas areferencias ?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Perla Montelongo Lun 24 Mayo 2021 - 7:42

Aún que me manden mensaje de que día los puedo recibir en mi domicilio ?? Digo no e dejado de contestar llamadas , ni mensajes , incluso les e dicho la verdad que no tengo esa cantidad de dinero

Perla Montelongo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Lun 24 Mayo 2021 - 7:43

SOLO ESTAN JUGANDO CON TU MENTE, TE RECOMIENDO QUE YA NI CONTESTES NADA POR AHORA, DEJA QUE PASE EL TIEMPO PARA QUE TE SUELTEN UNA BUENA OFERTA.

Perla Montelongo escribió:Aún que me manden mensaje de que día los puedo recibir en mi domicilio ?? Digo no e dejado de contestar llamadas , ni mensajes , incluso les e dicho la verdad que no tengo esa cantidad de dinero
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Me llegó este correo el día de hoy

Mensaje  lcarrillo Miér 26 Mayo 2021 - 17:16

POSIBLE EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE



México, Ciudad de México a 26 de Mayo de 2021
DINERIA M.X.

Exp. L4311182

GARANTÌA:



Debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del posible “Arraigo Domiciliario por Fraude” por parte de la empresa DINERIA MX.



El presente “Arraigo” se llevará a cabo en el domicilio ubicado en XXXX por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.



Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago

SALDO TOTAL DE COBRO

$32,247.15



El despacho LS Abogados en calidad de representante legal de DINERIA Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C. se ejercita la posible acción judicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.

La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.



Hasta no tener una respuesta por parte de usted, no se detendrá proceso de cobro en domicilio fiscal o laboral, siendo esta una consecuencia de los días en atraso sin tener documento que acredite el interés de pago con DINERIA M.X.

PRACTICAJA BBVA BANCOMER O APLICACIÓN BANCOMER



• Beneficiario:  Proximus Finance S. de R.L. de C.V.

• Convenio CIE: 1371681

• Referencia: 500334828041002

OPCION DE PAGO POR TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER  CUENTA CLAVE 0106837549 Motivo de Pago,

TRANSFERENCIA DE OTROS  BANCOS A BANCOMER Clave Interbancaria: 012180001068375493 Motivo de Pago











Dirección Judicial.

Despacho de Abogados LS

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572589556  Whats app 5531956530

Este correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo  y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.


La verdad es que esta semana me ha ido muy mal me dio un bajón emocionalmente por toda esta situación, y con este mensaje me siento bien desanimado puesto que no tengo ni un solo peso, ya les respondí los correos que me han mandado, los mensajes del WhatsApp comentando que no tengo dinero, no les estoy negando el pago, simplemente me encuentro en una situación bien complicada.

será posible que vengan a mi domicilio?, digo no tengo problema que vengan, pero pues tampoco tengo cosas de valor a mi nombre, mas que una pantalla y una laptop.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Midabryrosju Miér 26 Mayo 2021 - 19:08

Hola estoy con problemas tengo deuda con moneyman y con kueski a moneyman le pedí 4000 pero ya subió a casi 10 y ya me llegan correos que mi caso se pasó a judicial tengo miedo que me embarguen ellos pueden hacerlo?

Midabryrosju
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.