Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Financiera libertad y prestamo de nomina santander
2 participantes
Página 1 de 1.
Financiera libertad y prestamo de nomina santander
Tiempo fuera. Buenos dias ,la verdad yo tube que renunciar por exeso de deudas. Con financiera libertad deje de pagar desde octubre originalmente prestamo $39000 .00.prestamo nomina $16000.00 Aqui cabe mencionar que original mente llegue a pagar en 60 pagos $56000.00',cuando empeso el covi.,estibe en casa 4 meses,que pense que mi seguro pagaria mis abonos.y resulta que tque en mi estado de cuenta.no aparecia ningun pdte.y cuando ya termine de pagar rwsulta que me aparece una restuturacion del tiempo que no me descontaron.wran 4 nesea mas recargos.tengo mas deudas ,y en eso me llego una oferta de un prestamo de $16000.00 pesos y la acepte solo recivo una parte porque me restucturaron los cuatro meses cuando el covi. Y solo me dieron una parte.la verdad estoy muy sentido con santander pirque con el prestamo de $56000.00 cundo ya llevava 24 pagos me oftecieron un prestamo de $17000.00 pesos y solo recibi $4000.00 ,y volvi a quedar von la deuda de $56000.00 esta ya fue liquidada solo el comentario byeno por deudas pensaba pensionarme pero solo alcansaba una pension $6000.00 tome la decicion de pagar modalidad 40 con la ayudade mi esposa para conseguir una pension de $11000.00 llevo 4 meses pagandoodalidad 40 .pero ahorita que ya estoy pagando en realidad se va a llevar todo el proceso aproximadamente como 8 meses con los tramites yo en un principio les hable claro que tengo en mi afore dinero para liquidar la deuda.que tube que tomar esr decicion de mod. 40 porque no me parwcia justo tener 1800 semanS cotisadas y solo recivir $6000.00 pesos .no se que hacer amenasas de que me van a embargar mi cuenta de afore esto es pir financiera libertad.que puedo hacer.
narciso santos castillejo- Des-informado
-
9
Re: Financiera libertad y prestamo de nomina santander
ASÍ SON LOS DE LIBERTAD, PERO YA NO LES DE MÁS INFORMACIÓN QUE SI SE VA PENSIONAR QUE TIENES DINERO EN TU AFORE ETC. PORQUE DE AHÍ SE AGARRAN PARA HACERLE ESE TIPO DE AMENAZAS, NO LES DIGA ABSOLUTAMENTE NADA, QUE ELLOS SE ACERQUEN CON ALGUNA OFERTA PARA TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO, OLVÍDATE DE EMBARGOS DE PENSIÓN, AFORE O LO QUE SE INVENTEN, ESO NO PARARÁ, Y DEL BANCO MENOS TE PREOCUPES.
Toño85- Consultor Master
-
3912

» Prestamo nomina santander
» Préstamo de Nómina Santander
» Préstamo de nómina Santander
» Préstamo Nómina Santander
» Préstamo de Nómina Santander
» Préstamo de nómina Santander