PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Didi Prestamos
Apoyo economico  - Página 3 EmptyHoy a las 12:51 por Edisp

» DEUDA CON DINERIA
Apoyo economico  - Página 3 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Apoyo economico  - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Apoyo economico  - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Apoyo economico  - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Apoyo economico  - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Apoyo economico  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Apoyo economico  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Apoyo economico  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Apoyo economico  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Apoyo economico  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Apoyo economico  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Apoyo economico  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Apoyo economico  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Apoyo economico  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Apoyo economico  - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Cobranza Kubo Financiero
Apoyo economico  - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Apoyo economico  - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Apoyo economico  - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Apoyo economico  - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Apoyo economico  - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Apoyo economico  - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Apoyo economico  - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Apoyo economico  - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Apoyo economico  - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Apoyo economico

+3
Toño85
MOREE
mildred_hdez21@outlook.co
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Apoyo economico

Mensaje  mildred_hdez21@outlook.co Jue 10 Feb 2022 - 9:29

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias

Necesito ayuda, espero puedan orientarme.
Les había contado que tenía unos atrasos en apoyo economico.
Porque estaba enferma de covid y no tenia trabajo, bueno me dijeron qué para ponerme al corriente tenia que dar 500 cada ocho dias y los di, pero esta semanabien no pudese porque mi bebé enfermo y no he podido trabajar, pues hable con la chica que vieneesta a mi domicilio y me dice que pasaran a embargarme para empeñar mis cosas, que puedo hacer ?
Yo le dije que los 500 de estala semana, se los podre dar el diadomingo sábado que me paguenprestes estos 3 dias que trabajaré primero Dios.
Gracias y esperobuen puedan ayudarme.
.

mildred_hdez21@outlook.co
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo


Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Miér 3 Ago 2022 - 15:14

More y entonces tu cuánto sacaste?? Y cuánto te están cobrando??

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Miér 3 Ago 2022 - 15:16

Toño85 escribió:
MOREE escribió:
Toño85 escribió:
Nancy0303 escribió:Entonces no hay de que preocuparme? Si quiero pagar solo que pase toda esta situación pagaré pero ellos son muy hostigantes de verdad solo espero que no sea cierto lo que me dijeron,bla última vez que vinieron me dejaron un aviso de pago requerido y me dijeron que ya era último que si no pagaba vendría el área jurídica a cobrarme y podía dar hasta la cárcel por fraude, pero ¿Cuál fraude? Todo lo que dije es verdad, vivo donde les dije y si tengo un poco de angustia, gracias por ayudarme y tranquilizar está pesar, pero de esto vamos aprendiendo, es mejor ir pagando poco a poco y no pedir en financieras, sale más caro el caldo que la albóndigas... gracias, espero su respuesta

SIEMPRE DICEN ESO QUE ES EL ULTIMO AVISO, QUE TIENES 24 HORAS, BLA BLA BLA, DE HECHO ESTE TIPO DE DEUDAS NO SE CONSDIERAN UN DELITO GRAVE EN NUESTRA LEY, DE LO CONTRARIO YA MUCHOS ESTARIMOS EN EL BOTE JAJAJA NO CABRIAMOS EN LAS CARCELES.


SOLO FIRME EL CONTRATO QUE TODOS MENCIONAN EN DONDE SE TE INDICA LOS PAGOS Y HASTA CANDO TERMINARAS DE PAGARES, EN MI CASO ERA HASTA EL 2024, PERO AHOR QUE LES MARQUE ME DICEN QUE MI CUENTA ESTA EN UN DESPACHO, ME DAN LOS NUMEROS Y UNO NO EXISTE Y EL OTRO NO CONTESTA, Y NI ELLOS SABEN EN QUE DESPACHO ESTOY.
SOLO UNA PERSONA SE COMUNICO CONMIGO DISQUE DE UN DESPACHO PERO LE MARCO Y NO CONTESTA Y YA HASTA ME BLOQUEO DE LOS WATTS

LA VERDAD NO SE QUE HACER

ENTONCES ES IMPOSIBLE QUE TE DEMANDEN INCLUSO HASTA EL 2024, ¿YA CHECASTE TU BURO PARA VER QUIEN APARECE COMO DUEÑO DE LA DEUDA?
More y entonces de cuánto es tu deuda?? Xq tantos años para pagar?? Has dado algún pago??

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Vie 5 Ago 2022 - 19:35

Toño85 escribió:
Nancy0303 escribió:Si eso aré si me llegan a decir del embargo ... Que los espero con el citatorio del juez... Pero q ¿pasa si llegara a pasar? ‽si me pueden embargar? (A mí solo me prestaron 7000 y me quieren cobrar  22000 más intereses dicen que son ya como 30000) ¿Que tengo q hacer? Ya les puedo dar de 150 ¡no quieren! Q hago? Gracias por leerme...

ASI CON LA CABEZA FRIA Y CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO, NUNCA VA A LLEGAR A PASAR, MENOS POR ESA CANTIDAD QUE DEBES, NOSOTROS QUE DEBEMOS CASI MEDIO MILLON EN PURAS TARJETAS, CREDITOS Y DEMAS, NO NOS HAN DEMANDADO, IMAGINATE. CUANDO TE LLEGUE EL CITATORIO DEL JUEZ AHORA SI PODEMOS DECIR QUE TIENES UNA DEMANDA Y CUANDO ESO SUCEDA HABLAMOS Y TE SEGUIMOS ACONSEJANDO, TAMPOCO SERÍA EL FIN DEL MUNDO.
Hola Toño que crees hoy dejaron esto en mi domicilio ya me asuste

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Vie 5 Ago 2022 - 19:42

No puedo mandarte la foto no se porque, pero dice:consorcio jurídico y recuperación de cartera asunto previa notificación deucdor, mi nombre, saldo 11,362... Alo que leí dice que por mi negatividad de pago tengo el lapso de 48 horas a partir de que reciba la presente notificación para liquidar el monto del adeudo en caso de no realizar el pago en fecha próxima nos constituimos en este domicilio a efectos de señalar bienes que garanticen 3 veces el importe del pagaré domicilio que señaló como su propiedad y sin gravemente la alguno por lo que se procederá en el mismo hábito y usted o no en caso de oposición a las prácticas ordenadas por el ciudadano juez en materia se le informa que se solicitará las medidas de apremio más eficientes para garantizar el pago del crédito y gastos judiciales incluyendo el auxilio de la fuerza pública y ruptura de cerraduras de su domicilio evita ser molestado en su persona domicilio patrimonio pague dentro del lapso concedido en las sucursales bancarias autorizadas por apoyo económico acudiendo a las oficinas con su depósito bancario y así poder desistir de dicha la demanda presentada ante el juzgado de lo civil nuestra representada de apoyo económico ha comentado en este corporativo jurídico la recuperación del adeudo que al rubor se indica en virtud que presenta un severo grado de morosidad estamos en la posibilidad de requerirlo judicialmente el pago del importe de la deuda por lo que se presentó formalmente escrito inicial en la demanda instaurada en su contra ante el juzgado de lo civil de lo competente de su distrito judicial de la entidad o juzgados de cuantía menor correspondiente para requerirle de manera judicial las prestaciones demandas por esta empresa y señalando como domicilio para empezar al deudor y avalista citando al rubro atentamente consorcio jurídico y recuperación de fraudes teléfonos y horarios

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Vie 5 Ago 2022 - 19:43

Que hago??? Ya me asuste y si entran?? Yo casi no estoy salgo por mi trabajo únicamente están mis pequeños 😞😞😞

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Sáb 6 Ago 2022 - 7:03

Nancy0303 escribió:Que hago??? Ya me asuste y si entran?? Yo casi no estoy salgo por mi trabajo únicamente están mis pequeños 😞😞😞


NINGUN DESPACHO JURIDICO, BUFETE, CONSORCIO, O COMO SE HAGAN LLAMAR ESTAN FACULTADOS PARA ACUDIR A DOMICILIOS A PARA SEÑALAR BIENES, YA DESDE AHI TODO LO DEMAS ES FALSO, NO TE PREOCPUES. COMO ESAS HOJITSA TE VAN A DEJAR MAS, SOLO PARA INTIMIDAR, DE HECHO SI QUIERES PUEDES DENUNCIARLAS ANTE LA REDECO TE DEJO EL LINK.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AHI MISMO VIENE TODO LO QUE NO DEDEN HACER ESTOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Sáb 6 Ago 2022 - 8:14

Ya veo, entonces es falso, al menos ya estoy más tranquila, en ese aspecto, pero pues creo que con sosas así si intimidan, si da miedo, el pensar q algo pudiera pasar, si voy a denunciar porque no es justo que hagan eso, muchas gracias Toño, en cuanto tenga alguna otra respuesta le haré saber para que me siga orientando muchas gracias

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Sáb 6 Ago 2022 - 8:27

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Lun 8 Ago 2022 - 17:02

Hola Toño, ya hice mi denuncia, ahora que procede? Si vuelven a venir que les digo? Ya me dejaron ese papel pero ya pasaron las 48 horas y no han venido, la cosa esque por mi trabajo únicamente está mi hija en casa y ya no se que diga lo quiero que reprendan contra de ella, espero me orientes gracias y buena tarde

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Lun 8 Ago 2022 - 17:13

DILE QUE NO HABRÁ A NADIE, SI ES POSIBLE QUE TE APOYE ALGÚN VECINO SI VUELVEN A VENIR PARA LLAMAR AL 911.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Mar 9 Ago 2022 - 11:42

Ok y si un vecino me apoya que es lo que tienen que hacer o decir para la llamada del 911??gracias por tu apoyo Toño

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Mar 9 Ago 2022 - 11:45

Nancy0303 escribió:Ok y si un vecino me apoya que es lo que tienen que hacer o decir para la llamada del 911??gracias por tu apoyo Toño

QUE QUIEREN ENTRAR A LA FUERZA SIN NINGUNA ORDEN DE UN JUEZ Y QUE ESTAN INTIMIDANDO A TU HIJA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Lun 22 Ago 2022 - 11:28

Hola a todos, Toño que crees ya estoy preocupada, ya no por lo mismo si no que y dejaron de venir, pero me han marcado por teléfono diciéndome que vendrán pero con una orden de embargo emitida por un juez y con una demanda mercantil, aquí ya no se han presentado pero el viernes recibí esa llamada... Y ahora será verdad lo que me dijeron?? Que debo hacer??? Será posible que por 7000 pesos me embarguen???

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Lun 22 Ago 2022 - 12:54

IMPOSIBLE QUE TE DEMANDEN, ANTES DE UN EMBARGO TIENES QUE RECIBIR PRIMERO LAS NOTIFICACIÓN DE LA DEMANDA Y ACUDIR ANTE EL JUEZ, EN ESE ORDEN, PERO ESO NO SUCEDERÁ. NO HAGAS BOLAS EN TÚ CABEZA DE COSAS QUE NO PASARÁN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Lun 22 Ago 2022 - 14:00

A bueno ya más tranquila, después de cuánto tiempo ya no pueden venir a verme?? Bueno esque me sorprende ya van dos semanas que no vienen por qué será??

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Lun 22 Ago 2022 - 14:49

Nancy0303 escribió:A bueno ya más tranquila, después de cuánto tiempo ya no pueden venir a verme?? Bueno esque me sorprende ya van dos semanas que no vienen por qué será??

PUEDEN PASAR MESES, SE ABURREN Y LUEGO REGRESAN, Y LUEGO CAMBIAN DE DEPARTAMENTO DE COBRANZA Y ASI SUCESIVAMENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Melisa di Sáb 27 Ago 2022 - 0:51

Hola lo mismo me esta pasando a mi, saque un orestamo con apoyo económico de $5000 pesos y con interes pagaria $11000, pague la mitad, el motivo de que deje de pagar fue porque ellos se portaban muy groseros al momento de hacer el pago, incluso jalaban de mi banco mas de una letra y eso me enojaba, ahora me amezan con notificaciones en mi correo y en un domicilio en el cual yo ya no vivo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melisa di
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Ago 2022 - 7:39

Melisa di escribió:Hola lo mismo me esta pasando a mi, saque un orestamo con apoyo económico de $5000 pesos y con interes pagaria $11000, pague la mitad, el motivo de que deje de pagar fue porque ellos se portaban muy groseros al momento de hacer el pago, incluso jalaban de mi banco mas de una letra y eso me enojaba, ahora me amezan con notificaciones en mi correo y en un domicilio en el cual yo ya no vivo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YA NI LES PAGUES, Y MEJOR SI NO VIVES AHI, YA NO TE PUEDEN MOLESTAR, BLOQUEA ESOS CORREOS PARA QUE NO TE ESTRESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Lun 12 Sep 2022 - 14:32

Hola Toño otra vez molestándote ya empezaron otra vez a venir ahora me mandan un documento que dice lo siguiente requerimiento inmediato de pago departamento recuperación legal fecha del 12 de septiembre del 2022 solo de folio de expediente Huehuetoca el domicilio mi nombre mi dirección presente el departamento de recuperación legal informa que ha iniciado con los estudios preparatorios y necesarios a fin de concretar la recuperación le regalo de su crédito desafortunadamente usted tiene más de 75 días de atraso y a pesar de que se le ha invitado a reiteradas ocasiones a conciliar sus deuda ha hecho caso omiso mostrando su falta de voluntad en la solución de adeudo que refleja y ha ocasionado que sus deudas ya canalizada a nuestra área afín de concretar una recuperación legal inmediata le recordamos que usted suscribió un pagaré garantizando el crédito que adquirió y que de no llegarse a una conciliación de su deuda se iniciarán las acciones legales conducentes para la recuperación del crédito está por demás indicarle que el reiterar su postura al no conciliar le genera una comisión de gastos de cobranza en su entero perjuicio saldo del adeudo . 14080. 18 atentamente departamento de recuperación legal atención telefónica trae los números y dice este mensaje es propiedad de apoyo económico familiar y contiene información privada privilegiada para uso exclusivo del destinatario si usted recibe está comunicación por error no está autorizado para copiar y transmitir utilizar divulgar este mensaje en este caso por favor notifique inmediatamente al remitente por este mismo medio y eliminé inmediatamente este correo gracias avisos de privacidad apoyo económico familiar y sus fieles entre ellas servicios corporativos dan cumplimiento a los dispuestos de la ley federal en protección de datos personales en posesión particular sí requiere de mayor información puede consultar nuestro aviso de privacidad.

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Lun 12 Sep 2022 - 14:37

También también te comento pues él otra vez me espanté porque si traía como logotipos de así como de cómo te diré consorcios de cobranza este papel que me dejaron no trae nada nada más un logotipo de apoyo económico el saldo en grande muy grande que dice 14,080. 18 y aquí con letra dice llamé para convenio el número del fulano dice tentativa de fraude también con letras grandes pero escritas a mano ahora que tengo que hacer a te menciono que como te comento que yo por mi trabajo salgo mi hija la mayor es la que se queda en casa con Los pequeños ya me ya me hizo llegar este hoja me la mandó por WhatsApp ella comentó que nunca dijo que es mi hija porque dice que no es la misma persona, la que venía antes y la de ahorita es otra persona distinta pero me comentó que le dijo que era mi una de mis sobrinas y que pues no tenía contacto conmigo que yo ya tenía como un mes que no vivia aquí que le preguntaron que por qué parte era mi sobrina y le dijo que el que era mi esposo y su papá de ella eran hermanos y que no sabía dónde me había ido ni nada entonces le dijeron que si me podía por favor tratar de localizar o que su su papá se podía localizar con mi esposo segun para que me hicieran llegar esto de inmediato como vez ya que tengo que hacer

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Lun 12 Sep 2022 - 14:50

Me puedes mandar esa hojita a mi correo??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Lun 12 Sep 2022 - 15:06

Ya la mando enseguida entonces ¿si es lago grave?

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Lun 12 Sep 2022 - 15:09

Entonces¿ hizo bien mi hija? Y ahora a ¿que procede?

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Lun 12 Sep 2022 - 15:11

GRACIAS YA LO VI, Y NO ES NADA GRAVE, SI TE ENSEÑARA TODAS LAS HOJITAS QUE ME HAN LLEGADO, TENGO UNA BOLSA LLENA 😂😂 SON MÁS O MENOS LO MISMO, PERO NADA DE QUE PREOCUPARSE, DÉJALO PASAR Y ME AVISAS CUANDO TE LLEGUE OTRO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 3 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Lun 12 Sep 2022 - 15:21

De acuerdo ya estoy más tranquila gracias por a poderme ayudar con esto y sí sin problema en cuanto yo tenga otra hoja de estas la hago llegar a para que me orientes qué hacer espero que no vengan otra vez por unos cuantos días espero que lo que les haya dicho mi hija y ha sido lo correcto a la cosa es que creo que han estado investigando con los vecinos pero pues ojalá y no pase a mayores y confío en ti de que esto no tendrá algún tipo de problema más grave gracias Toño y quedó quedamos pendientes de lo que siga pasando en el transcurso de estos días

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.