PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia

3 participantes

Ir abajo

Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia Empty Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia

Mensaje  micky_mcv Dom 13 Mar 2022 - 14:10

Intentaré ser breve... Hace unos años tuve una novia la cual abuso totalmente de mi confianza, yo gozaba de un excelente trabajo con un sueldo fenomenal y se me hizo fácil prestarle mi crédito a una novia, ella me endeudo por mas de 300 mil pesos.

Ahora me encuentro desempleado y sin dinero, no puedo pagar y para ser sincero tampoco quiero pagar esas deudas ya que no son mías, las deudas son con Liverpool y dos tarjetas de crédito que ambas pasaron a ser deudas de Gestora cartera del norte. Estas deudas tienen ya más de 5 años y de los 300 mil que debía han ido desapareciendo algunos cobros y actualmente la deuda total es de al rededor de 220 mil pesos.

Básicamente quisiera saber si todas estas deudas en algún momento podrían desaparecer?
Algunas ya desaparecieron, pero aún no todas, ya deben ir cerca de 7 años que iniciaron los adeudos. De verdad me ayudarían mucho si me comentan si en algún momento podría regresar a tener un historial normal de crédito

P.D. Cuento en este momento con una tarjeta NU y una tarjeta banorte clásica que increíblemente me aprobaron hace dos meses (cuido muchísimo esos créditos)

micky_mcv
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia Empty Re: Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia

Mensaje  Toño85 Dom 13 Mar 2022 - 20:03

LAS DEUDAS POR CREDITOS BANCARIOS CADUCAN A LOS 6 AÑOS, ENTONCES SI YA TE APROBARON UNA TARJETA BANORTE, QUIERE DECIR QUE TUS ANTERIORES DEUDAS YA FUERON BORRADAS DEL BURO.

AUNQUE DE REPENTE QUIERAN VOLVER A COBRARTE ESAS DEUDAS, LEGALMENTE YA NO ES IMPOSIBLE.


Última edición por Toño85 el Dom 13 Mar 2022 - 20:38, editado 1 vez
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia Empty Re: Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia

Mensaje  micky_mcv Dom 13 Mar 2022 - 20:35

De hecho descargue mi reporte especial del buro y tengo aún calificación negativa por parte de 3 establecimientos, dos de ellos ya desaparecieron, pero 3 de ellos aún prevalecen, inicie a tratar de recuperar mi buen historial con la tarjeta STORI y posteriormente con la tarjeta NU, ya que esas tarjetas tienen garantía de ser aprobadas. Tengo ya tiempo con ellas y trato de ser muy cumplido, yo siento que por esa razón es que me autorizaron la banorte clásica.

Ahora, como tienes ese dato de que en 6 años se borra el más historial?

Uno de los créditos que aún prevalece como negativo es el de liverpool por 25 mil pesos.
Sabes de algún o algunos casos de que esos créditos caducan?
Alguien sabe si el gestor de cartera Norte también deja de calificar negativo en el buro en algún momento?

micky_mcv
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia Empty Re: Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia

Mensaje  Toño85 Dom 13 Mar 2022 - 20:42

VOY A BUSCAR LAS FUENTES, PERMITEME UNOS MINUTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A micky_mcv y a Alex Tremo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia Empty Re: Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia

Mensaje  micky_mcv Dom 13 Mar 2022 - 20:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas imágenes son de las 4 que me están calificando de forma negativa a buro aún. Espero que sirva como dato para poder apoyarme de mejor manera amigo 🙏🏻

micky_mcv
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia Empty Re: Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia

Mensaje  Toño85 Dom 13 Mar 2022 - 20:56

micky_mcv escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas imágenes son de las 4 que me están calificando de forma negativa a buro aún. Espero que sirva como dato para poder apoyarme de mejor manera amigo 🙏🏻

MANDAMELAS A MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia Empty Re: Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia

Mensaje  Toño85 Dom 13 Mar 2022 - 21:53

LISTO AMIGO CUALQUIER COSA, POR CORREO O MI WHASTAPP, NO OLVIDES ACTUALIZARNOS TU CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A micky_mcv le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia Empty Re: Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia

Mensaje  micky_mcv Jue 15 Dic 2022 - 23:43

Cumpliendo con el último mensaje de este post.... El día de hoy he descargado mi reporte especial de buro de crédito y ya no tengo deuda con ningún banco, ni con ninguna otra institución que brinde créditos, mi buró se ve CASI perfecto, salvo por un detalle. Hace unos años vendí un auto y no lo cambié de nombre, ahora SEFIPLAN me está calificando negativo. Pero ya es una inmensa ganancia ya que la deuda con sefiplan es minúscula.

micky_mcv
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia Empty Re: Ayuda.... Solicito su orientación, consejo o experiencia

Mensaje  Alex Tremo Vie 16 Dic 2022 - 9:39

Buenos días. Según tengo entendido, las deudas solo desaparecen del buró. No quiere decir que ya no existan. Yo pagaría esas deudas, que probablemente ya sean por Quita.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.