PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Dudas sobre una deuda EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Dudas sobre una deuda EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Dudas sobre una deuda EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Dudas sobre una deuda EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Dudas sobre una deuda EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Dudas sobre una deuda EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Dudas sobre una deuda EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Dudas sobre una deuda EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Dudas sobre una deuda EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Dudas sobre una deuda EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Dudas sobre una deuda EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Dudas sobre una deuda EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Dudas sobre una deuda EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Dudas sobre una deuda EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Dudas sobre una deuda EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Dudas sobre una deuda EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Dudas sobre una deuda EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Dudas sobre una deuda EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Dudas sobre una deuda EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Dudas sobre una deuda EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Dudas sobre una deuda EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Dudas sobre una deuda EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Dudas sobre una deuda EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Dudas sobre una deuda EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Dudas sobre una deuda EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Dudas sobre una deuda

+8
luisin78
Armando A. H.
Toño85
Perix17
Haroldovas
Jane12
JOSE PEPE
Cesar2825
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Dudas sobre una deuda

Mensaje  Cesar2825 Jue 28 Nov 2019 - 21:31

Que tal soy nuevo en esto.

Les platico rápido

Obtuve un crédito de nómina con bancomer hace 6 años y estuve pagando durante 1 año, después de dejar de pagar me estuvieron llegando cartas del banco y después de un despacho durante unos meses pero eso fue hace 5 años. Ahorita a la fecha la deuda ya no aparece en el buró de crédito con bancomer por que esta en 0 pero aparece a nombre de un despacho y el monto ya subió de 60000 que debía a 140 000. Mi duda es si me pueden quitar la casa que estoy pagando por infonavit con la cual apenas tengo 6 años. O como puedo ver si tienen puestonalguna demanda mercantil a mi nombre. Que me embarguen mis cosas personales de la casa no me importa ya que son muy pcoasnpero si me preocupa la casa de infonavit.

Cesar2825
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

A Armando A. H. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  JOSE PEPE Jue 28 Nov 2019 - 21:46

QUE NOMBRE DEL DESPACHO APARACE EN EL BURO, NO TE PUEDEN QUITAR LA CASA QUE ESTAS PAGANDO DEL INFONAVIT PORQUE NO ERES DUEÑOS ABSOLUTO DE LA CASA . Y DONDE PUEDES CHECAR SI TIENE DEMANDA MERCANTIL ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TE INSCRIBES Y ACTIVAS LA ALERTA CON TU NOMBRE Y APARECE SI TIENES UNA DEMANDA.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Cesar2825 Vie 29 Nov 2019 - 6:13

Aparece como gest cartera nte ,adjunto foto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cesar2825
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  JOSE PEPE Vie 29 Nov 2019 - 9:44

Gestionadora de Carteras del Norte que tambiénse llama Tierras del silencio es una empresa que se dedica a comprar cartera vencida a los bancos , ellos son los dueños de esa deuda habla a Bancomer y pregunta por esas cuentas y verifica que en verdad son ellos los nuevos dueños.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Orientación y consejo.

Mensaje  Jane12 Jue 23 Abr 2020 - 9:55

Buenos días paga lo justo yo tengo una deuda con Coppel y BanCoppel de casi 70000 no se cómo llegué hasta este punto de estar endeudada estoy al corriente con mis pagos como he podido los he logrado acompletar por la situación que estamos viviendo se me complicara dar mis pagos no se que hacer yo le voy a cambiar de estado entonces no se que hacer si ya no pagar o realizar pagos que estén ami alcanze lo que yo podría dar a lo mucho son 1500 actualmente doy pagos casi 9000 lo que yo quiero hacer es irme y dejar de abonar espero un consejo y una respuesta pronta saludos..

Jane12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

A Armando A. H. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Toño85 Lun 4 Mayo 2020 - 18:37

En tu caso lo mejor sera ya no intentar liquidar esa deuda, coppel no ofrece ningun tipo de descuento sobre la deuda asi que de querer pagarla le pediran el total mas algun recargo por el tiempo que espero, la unica consencuencia que tendra es que ninguna institucion financiera le otorgara ningun credito debido a a la nota negativa en el buro de credito por parte de coppel, de ahi en fuera no tiene de que preocuparse.

Quedo al pendiente de su caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Armando A. H. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Toño85 Lun 4 Mayo 2020 - 18:49

En el remoto caso que te llegaran a demandar, no te pueden quitar la casa pues no es un credito hipotecario para empezar, recuerda que la casa aunque la estes pagando no es tuya, lo sera hasta que termines de pagar y te entreguen las escrituras originales. Si te llegaran a demandar (lo cual es muuuy dificil que suceda) el juez decidira si procece un embargo o no y solo se llevaran articulos electronicos de lujo y autos siempre y cuando esten a tu nombre, por 3 veces la cantidad imaginate 3 veces las catidad que debes. Si no los completas con los articulos deberan llegar a un acuerdo para ver como pagaras lo demas.

Quedo al pendiente de tu caso.

Cesar2825 escribió:Que tal soy nuevo en esto.

Les platico rápido

Obtuve un crédito de nómina con bancomer hace 6 años y estuve pagando durante 1 año, después de dejar de pagar me estuvieron llegando cartas del banco y después de un despacho durante unos meses pero eso fue hace 5 años. Ahorita a la fecha la deuda ya no aparece en el buró de crédito con bancomer por que esta en 0 pero aparece a nombre de un despacho y el monto ya subió de 60000 que debía a 140 000. Mi duda es si me pueden quitar la casa que estoy pagando por infonavit con la cual apenas tengo 6 años. O como puedo ver si tienen puestonalguna demanda mercantil a mi nombre. Que me embarguen mis cosas personales de la casa no me importa ya que son muy pcoasnpero si me preocupa la casa de infonavit.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Deudas

Mensaje  Haroldovas Mar 27 Oct 2020 - 9:31

Hola buenos días soy Nuevo esto yo estoy pasando lo mismo yo tengo deudas en bancos tengo 5 años y me quedé sin empleo y puedo pagar y me están llamando y mi referencia que le di, no firme nada papeles y me llama solo diciendo si no pagas te vas a la cárcel y ya no contesto más llamadas quiero que me oriente esto mi situación será se puede pagar 15 años

Haroldovas
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 2

A Armando A. H. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Tranquilo

Mensaje  Toño85 Mar 27 Oct 2020 - 9:48

Para empezar no te pueden meter a la cárcel pues dejar de pagar un crédito o tarjeta no es un delito grave. Lo ideal es cambiar de número de teléfono para evitar el estrés y acoso, ya tu referencia pues que te eche la mano diciendo que ya no tiene ningún contacto contigo que no puede localizarte.

Si esta en tus posibilidades liquidar las deudas tendrá que ser con un buen descuento pero negociando directamente con el banco, evita a los despachos pues ellos se quieren quedar con una comisión.

Cualquier duda aquí estamos.



Haroldovas escribió:Hola buenos días soy Nuevo esto yo estoy pasando lo mismo yo tengo deudas en bancos tengo 5 años y me quedé sin empleo y puedo pagar y me están llamando y mi referencia que le di, no firme nada papeles y me llama solo diciendo si no pagas te vas a la cárcel y ya no contesto más llamadas quiero que me oriente esto mi situación será se puede pagar 15 años
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Soy nuevo en esto espero que me puedan ayudar con una deuda de elecktra

Mensaje  Perix17 Mar 27 Oct 2020 - 10:07

Ase aproximadamente un año yo avía adquirido una motocicleta con costo de 23 000 pesos todo iva al orden pues pagaba puntual y cunca estaba atrasado un día por desgracia me enferme ya que yo sufro del corazón y deje de pagar por falta de dinero ace 6 meses me llego una carta de electra que me presentará a pagar una deuda de 57 mil pesos a lo cual yo acudí a la tienda y de ahí me mandaron con un licenciado de dicha empresa que quería que le pagará ahí mismo la cantidad de 35 mil pesos en efectivo para liquidar mi cuenta y me daba un plazo de 48 horas para aser lo lo cual no lo pude realizar ñ. Mi duda es ahora que sigue tengo que estar asustado por una nueva llamada a presentarme con el licenciado??

Perix17
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

A Perix17 y a Armando A. H. les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Toño85 Mar 27 Oct 2020 - 10:29

El licenciado con el que te mandaron estaba ahí mismo en la tienda o donde? Para saber como procedieron, porque lo común es que ahí mismo te digan cuanto debes, recuerda que cuando sacamos a crédito terminamos pagando en doble del costo original, entonces para saber cuanto pagaste y cuanto seria lo justo que pagarás, evidentemente es imposible que des cualquier cantidad al momento, entonces sería bueno negociar directamente con la tienda o esperar a ver si te ofrecen alguna forma de pagos que no te afecte en tu economía, no te van a quitar tu moto pues a ellos no les interesa las cosas usadas, solo les interesa el efectivo.

Cualquier cosa aquí seguimos.

Perix17 escribió:Ase aproximadamente un año yo avía adquirido una motocicleta con costo de 23 000 pesos todo iva al orden pues pagaba puntual y cunca estaba atrasado un día por desgracia me enferme ya que yo sufro del corazón y deje de pagar por falta de dinero ace 6 meses me llego una carta de electra que me presentará a pagar una deuda de 57 mil pesos a lo cual yo acudí a la tienda y de ahí me mandaron con un licenciado de dicha empresa que quería que le pagará ahí mismo la cantidad de 35 mil pesos en efectivo para liquidar mi cuenta y me daba un plazo de 48 horas para aser lo lo cual no lo pude realizar ñ. Mi duda es ahora que sigue tengo que estar asustado por una nueva llamada a presentarme con el licenciado??
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Perix17 Mar 27 Oct 2020 - 10:54

Después de la tienda me mandaron al despacho del licenciado donde me digo que el saldo era de 57 mil y para liquidar ahí con el 35 mil y el detalle es que la moto me la robaron

Perix17
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Toño85 Mar 27 Oct 2020 - 11:03

No pues también ese despacho quiere su buena tajada, mi recomendación, dejarlo pasar, que te dejen las hojas que quieran, la tienda te tendrá que ofrecer una buena oferta para poder liquidar esa deuda. De lo contrario o único que se verá afectado es tu buro, pero nunca negocies con los despachos.


Perix17 escribió:Después de la tienda me mandaron al despacho del licenciado donde me digo que el saldo era de 57 mil y para liquidar ahí con el 35 mil y el detalle es que la moto me la robaron
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Armando A. H. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Armando A. H. Vie 1 Ene 2021 - 16:54

La cantidad que te cobran es ilegal y se trastoca en usura te recomiendo iniciar tu un proceso legal contra ellos cualquier duda o asesoría que necesites con gusto mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y CEL whatts 6183702171

Armando A. H.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Armando A. H. Vie 1 Ene 2021 - 16:55

Solo importa que el interés legal no pasa del 33% anual o 3.2 % mensual

Armando A. H.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Pues

Mensaje  luisin78 Vie 1 Ene 2021 - 21:41

La cuestion del acreedor en este caso a quien le debes es cobrar lo que mas pueda y es por la via extrajudicial eso ya se ha hablado mucho en este foro por lo que no veo sentido el interponer en este momento una respuesta legal pues te va a costar, mejor ahorra lo mas que puedas y aguanta vara las amenazas extrajudiciales e incluso de plano no les contestes.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Armando A. H. Jue 11 Feb 2021 - 0:08

También puedes obligarlos a qué te dejen de ostigar por un medio legal , interpone una querella en fiscalía y listo

Armando A. H.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Luisa21_27 Sáb 17 Abr 2021 - 22:23

Buenas noches, me llegó este mensaje por watts de lendon y me mandaron varios anteriormente, alguien me puede decir que pasa?? *El tiempo se agotó*, NO hay Movimiento en su cta. aún sigue reportada como cta. sin movimiento el área de cobranza nos facilitara el expediente así como el archivo fotográfico y el pagare adjunto de su contrato de adhesión y los datos tanto domiciliar como laboral de la persona que Ud. mismo designo como su *Obligado Solidario*  para hacer el requerimiento formalmente, se ingresaron ya evidencias de *grabaciones, correos y mensajes tanto de MSN así como de WHATSAPP*  donde se le trato de ayudar de diferentes formas y Ud. solo Opto por *NO PAGAR*

Lamentamos el que usted haya optado por lo más fácil para Ud. *EL NO PAGAR* y no haya querido de manera responsable cumplir con su obligación para con la deuda ahora va a enfrentar las consecuencias legales al dictaminarse y Ratificar como *NEGATIVA DE PAGO*

DEPARTAMENTO LEGAL

Sr.  (Srita.)  *Maria Luisa Rodriguez Cruz*

Adeudo: *$19,953.33*
Días Mora:   *64*
Pago Mínimo: *$19,953.33*
Fecha Límite Pago:   *INMEDIATO*

A pesar de las gestiones realizadas por parte del área Cobranza para invitarle a pagar su saldo con la financiera, usted hizo caso omiso. *Está programada la diligencia domiciliaria para Obtener la evidencia Fotográfica que hace falta para Determinar y Dictaminar en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL SOBRE CONTRATO*, Ya que *INSOLVENTE UD NO ES*. Si desea frenar su Proceso comuníquese hoy antes de las 17:00 horas o por este medio para efectuar su liquidación.
Le comento que a la confirmación de lectura de este mensaje estaré tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.
*CON ESTO TAMBIÉN EL ANTECEDENTE QUE SE TIENE YA QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LES HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS DANDOLE DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS A LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.*

Aproveche esta ÚLTIMA oportunidad que se le brinda para *Solucionar su PROBLEMA* ... El área especializada me lo solicita antes de iniciar el Proceso de Recuperación *CONFIRME DEPOSITO POR ESTA VIA o AL WhatsApp 5613471425, ENVIANDO EL BOUCHER DE PAGO QUE GARANTICE LA LIQUIDACION DE LA MISMA*

Pago Único por  *$5,700.95*  Fecha Limite de pago: *09-Abril-2021.*
Comunícate al tel. o vía WhatsApp con la palabra *Alta BAFAFEFO*
Fecha Límite 09-Abril-2021

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm
Oficina: 5567286884 o 5567286883
WhatsApp: 5613471425
ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS.

*EL HACER CASO OMISO SE TOMARÁ COMO PRUEBA DE SU NEGATIVA DE PAGO, YA QUE SE LE HA DADO EL TIEMPO PARA PODER LLEGAR A UNA CONCILIACION Y EVITAR IRNOS POR LA VIA LEGAL*

Luisa21_27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Toño85 Lun 19 Abr 2021 - 19:22

NADA NUEVO DE LO QUE YA HEMOS VISTO ANTES, PURO BLA BLA BLA, UN BUEN DESCUENTO PARSA LIQUIDAR LAS CUENTAS ES DEL 10% O MENOS, EN ESTA AUN LE ESTAN PIDIENDO MUCHO, AGUANTE UN POCO Y ESPERO UNO MEJOR.


Luisa21_27 escribió:Buenas noches, me llegó este mensaje por watts de lendon y me mandaron varios anteriormente, alguien me puede decir que pasa?? *El tiempo se agotó*, NO hay Movimiento en su cta. aún sigue reportada como cta. sin movimiento el área de cobranza nos facilitara el expediente así como el archivo fotográfico y el pagare adjunto de su contrato de adhesión y los datos tanto domiciliar como laboral de la persona que Ud. mismo designo como su *Obligado Solidario*  para hacer el requerimiento formalmente, se ingresaron ya evidencias de *grabaciones, correos y mensajes tanto de MSN así como de WHATSAPP*  donde se le trato de ayudar de diferentes formas y Ud. solo Opto por *NO PAGAR*

Lamentamos el que usted haya optado por lo más fácil para Ud. *EL NO PAGAR* y no haya querido de manera responsable cumplir con su obligación para con la deuda ahora va a enfrentar las consecuencias legales al dictaminarse y Ratificar como *NEGATIVA DE PAGO*

DEPARTAMENTO LEGAL

Sr.  (Srita.)  *Maria Luisa Rodriguez Cruz*

Adeudo: *$19,953.33*
Días Mora:   *64*
Pago Mínimo: *$19,953.33*
Fecha Límite Pago:   *INMEDIATO*

A pesar de las gestiones realizadas por parte del área Cobranza para invitarle a pagar su saldo con la financiera, usted hizo caso omiso. *Está programada la diligencia domiciliaria para Obtener la evidencia Fotográfica que hace falta para Determinar y Dictaminar en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL SOBRE CONTRATO*, Ya que *INSOLVENTE UD NO ES*. Si desea frenar su Proceso comuníquese hoy antes de las 17:00 horas o por este medio para efectuar su liquidación.
Le comento que a la confirmación de lectura de este mensaje estaré tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.
*CON ESTO TAMBIÉN EL ANTECEDENTE QUE SE TIENE YA QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LES HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS DANDOLE DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS A LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.*

Aproveche esta ÚLTIMA oportunidad que se le brinda para *Solucionar su PROBLEMA* ... El área especializada me lo solicita antes de iniciar el Proceso de Recuperación *CONFIRME DEPOSITO POR ESTA VIA o AL WhatsApp 5613471425, ENVIANDO EL BOUCHER DE PAGO QUE GARANTICE LA LIQUIDACION DE LA MISMA*

Pago Único por  *$5,700.95*  Fecha Limite de pago: *09-Abril-2021.*
Comunícate al tel. o vía WhatsApp con la palabra *Alta BAFAFEFO*
Fecha Límite 09-Abril-2021

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm
Oficina: 5567286884 o 5567286883
WhatsApp: 5613471425
ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS.

*EL HACER CASO OMISO SE TOMARÁ COMO PRUEBA DE SU NEGATIVA DE PAGO, YA QUE SE LE HA DADO EL TIEMPO PARA PODER LLEGAR A UNA CONCILIACION Y EVITAR IRNOS POR LA VIA LEGAL*
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Ayuda con Moneyman!!!

Mensaje  Ale2112 Sáb 1 Mayo 2021 - 0:19

Hola buenas noches, como la mayoría en estos casos me ví afectado por la pandemia y tuve la necesidad de pedir préstamos en línea que por motivos de salud y falta de empleo no eh podido pagar, tengo un adeudo con Moneyman de 4975 por un préstamo de 2000 que deje de pagar hace casi 2 meses, a okvredito le debo 1400 y a paay 1300, sé que no es una cantidad enorme a primera vista pero me es imposible pagarlo en este momento ya que prácticamente voy al día, Moneyman me mandó un correo donde dice que comenzarán un proceso judicial y okredito y paay amenazan con demandarme por fraude tengo miedo de todo esto y no se que hacer ya que no tengo el dinero sin contar que mi esposa está embarazada y esto solo me trae más precio es y temor agradecería sus consejos para saber que hacer

Ale2112
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Toño85 Sáb 1 Mayo 2021 - 0:22

ES LO QUE SIEMPRE DICEN PARA ESPANTAR, NO TE PREOCUPES POR ESAS CANTIDADES NO TE VAN A DEMANDAS, LES SALDRÍA MUCHÍSIMO MÁS CARO INICIAR UN PROCESO. CON EL TIEMPO VAN A CEDER Y TE VAN A OFRECER ALGUNA OFERTA, YA VERÁS.


Ale2112 escribió:Hola buenas noches, como la mayoría en estos casos me ví afectado por la pandemia y tuve la necesidad de pedir préstamos en línea que por motivos de salud y falta de empleo no eh podido pagar, tengo un adeudo con Moneyman de 4975 por un préstamo de 2000 que deje de pagar hace casi 2 meses, a okvredito le debo 1400 y a paay 1300, sé que no es una cantidad enorme a primera vista pero me es imposible pagarlo en este momento ya que prácticamente voy al día, Moneyman me mandó un correo donde dice que comenzarán un proceso judicial y okredito y paay amenazan con demandarme por fraude tengo miedo de todo esto y no se que hacer ya que no tengo el dinero sin contar que mi esposa está embarazada y esto solo me trae más precio es y temor agradecería sus consejos para saber que hacer
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ale2112 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Ale2112 Sáb 1 Mayo 2021 - 0:30

Gracias por leerme , entonces me recomiendas esperar y ahorrar? Eh leído mucho en este foro que para sumas "pequeñas" difícilmente se toman acciones legales pero aún así uno no puede evitar sentirse atormentado por todo estas personas , de nuevo gracias cualquier cosa que ocurra se los comentaré buenas noches

Ale2112
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Toño85 Sáb 1 Mayo 2021 - 0:33

ASÍ ES LO MEJOR ES AHORRAR Y ESPERAR. NO HAY DE QUE.

Ale2112 escribió:Gracias por leerme , entonces me recomiendas esperar y ahorrar? Eh leído mucho en este foro que para sumas "pequeñas" difícilmente se toman acciones legales pero aún así uno no puede evitar sentirse atormentado por todo estas personas , de nuevo gracias cualquier cosa que ocurra se los comentaré buenas noches
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Cuenta demandada banco azteca.

Mensaje  Esteban8 Vie 7 Mayo 2021 - 17:54

Buenas tardes me llegó un aviso de un bufete de abogados sobre una cuenta que debo en banco azteca que dice que tengo hasta el 18 de mayo para comunicarme a unos números que me dejaron,si no pagó ésa deuda procederán a embargo con cerrajero y todo el bufet se llama Lex Praxis,la licenciada se llama Ariadna lucero lopez González les agradecería me asesorarán respecto a esto.gracias.

Esteban8
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  Toño85 Vie 7 Mayo 2021 - 22:17

NI LOS BUFETES, DESPACHOS, JURÍDICOS O COMO SE HAGAN LLAMAR ESTÁN FACULTADOS PARA ROMPER CERRADURAS Y HACER UN EMBARGO, ESO ES FALSO, SI TE VUELVEN A DECIR PÍDELE AL LICENCIADO O LICENCIADA SU CÉDULA Y DILE QUE LA ESTÁS GRABANDO PARA TENER TODO DOCUMENTO, VERÁS COMO LE BAJAN DOS RALLITAS.

Esteban8 escribió:Buenas tardes me llegó un aviso de un bufete de abogados sobre una cuenta que debo en banco azteca que dice que tengo hasta el 18 de mayo para comunicarme a unos números que me dejaron,si no pagó ésa deuda procederán a embargo con cerrajero y todo el bufet se llama Lex Praxis,la licenciada se llama Ariadna lucero lopez González les agradecería me asesorarán respecto a esto.gracias.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.