PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Recremex
Dudas sobre una deuda EmptyVie 27 Nov 2020 - 22:18 por luisin78

» CESION DE DERECHOS A TERCEROS
Dudas sobre una deuda EmptyVie 27 Nov 2020 - 21:21 por Toño85

» No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito
Dudas sobre una deuda EmptyVie 27 Nov 2020 - 18:16 por Toño85

» ayuda legal por Favor, Santander - Cobro a lo chino
Dudas sobre una deuda EmptyMar 24 Nov 2020 - 19:59 por Shukusito

» HSBC 2 préstamos personales
Dudas sobre una deuda EmptyLun 23 Nov 2020 - 20:24 por Toño85

» Prestamo por 20,000
Dudas sobre una deuda EmptyLun 23 Nov 2020 - 12:43 por Toño85

» Deuda vieja con banco azteca
Dudas sobre una deuda EmptySáb 21 Nov 2020 - 0:30 por Toño85

» Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental
Dudas sobre una deuda EmptyVie 20 Nov 2020 - 3:39 por Toño85

» Credito Familiar ya no puedo pagar
Dudas sobre una deuda EmptyMiér 18 Nov 2020 - 19:55 por Hermiliooo

» Probabilidad de embargo
Dudas sobre una deuda EmptyMiér 18 Nov 2020 - 17:18 por Toño85

» Duda crédito Familiar
Dudas sobre una deuda EmptyMiér 18 Nov 2020 - 17:10 por Toño85

» Deuda bbva
Dudas sobre una deuda EmptyMar 17 Nov 2020 - 18:12 por JOSE PEPE

» Deuda con Moneyman y Kueski
Dudas sobre una deuda EmptyMar 17 Nov 2020 - 17:01 por Mar21

» La semana Nacional de educación financiera 2020 esta muuuuy buena
Dudas sobre una deuda EmptyJue 12 Nov 2020 - 22:28 por Edlo1980

» Deuda 220k hsbc
Dudas sobre una deuda EmptyJue 12 Nov 2020 - 19:12 por dgodard

» Préstamo HSBC 223000, Tarjeta Bancomer 90000 , Préstamo Santander 50800
Dudas sobre una deuda EmptyJue 12 Nov 2020 - 19:05 por dgodard

» Deuda BBVA
Dudas sobre una deuda EmptyJue 12 Nov 2020 - 10:23 por Chema01

» Pssss que buen evento!!!!
Dudas sobre una deuda EmptyMiér 11 Nov 2020 - 20:40 por luisin78

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Dudas sobre una deuda EmptyMiér 11 Nov 2020 - 1:18 por CARLOSOLTERO

» YA LLEGO LA CARTA FINIQUITO.
Dudas sobre una deuda EmptyMar 10 Nov 2020 - 23:32 por JOSE PEPE

» Ayuda financiera
Dudas sobre una deuda EmptyLun 9 Nov 2020 - 19:58 por luisin78

» Banco Azteca
Dudas sobre una deuda EmptySáb 7 Nov 2020 - 14:33 por Toño85

» Deuda en banco azteca
Dudas sobre una deuda EmptySáb 7 Nov 2020 - 11:19 por Toño85

» Esto es muy interesante
Dudas sobre una deuda EmptyMiér 4 Nov 2020 - 19:41 por Edlo1980

» Deuda liverpool
Dudas sobre una deuda EmptyMiér 4 Nov 2020 - 15:42 por preguntona

Documento sin título

Dudas sobre una deuda

Dudas sobre una deuda Empty Dudas sobre una deuda

Mensaje  Cesar2825 el Jue 28 Nov 2019 - 21:31

Que tal soy nuevo en esto.

Les platico rápido

Obtuve un crédito de nómina con bancomer hace 6 años y estuve pagando durante 1 año, después de dejar de pagar me estuvieron llegando cartas del banco y después de un despacho durante unos meses pero eso fue hace 5 años. Ahorita a la fecha la deuda ya no aparece en el buró de crédito con bancomer por que esta en 0 pero aparece a nombre de un despacho y el monto ya subió de 60000 que debía a 140 000. Mi duda es si me pueden quitar la casa que estoy pagando por infonavit con la cual apenas tengo 6 años. O como puedo ver si tienen puestonalguna demanda mercantil a mi nombre. Que me embarguen mis cosas personales de la casa no me importa ya que son muy pcoasnpero si me preocupa la casa de infonavit.

Cesar2825
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Dudas sobre una deuda Empty Re: Dudas sobre una deuda

Mensaje  JOSE PEPE el Jue 28 Nov 2019 - 21:46

QUE NOMBRE DEL DESPACHO APARACE EN EL BURO, NO TE PUEDEN QUITAR LA CASA QUE ESTAS PAGANDO DEL INFONAVIT PORQUE NO ERES DUEÑOS ABSOLUTO DE LA CASA . Y DONDE PUEDES CHECAR SI TIENE DEMANDA MERCANTIL ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TE INSCRIBES Y ACTIVAS LA ALERTA CON TU NOMBRE Y APARECE SI TIENES UNA DEMANDA.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Baja California Norte
Mensajes Publicados 185

Mensaje  Cesar2825 el Vie 29 Nov 2019 - 6:13

Aparece como gest cartera nte ,adjunto foto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cesar2825
Des-informado
Des-informado

Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Mensaje  JOSE PEPE el Vie 29 Nov 2019 - 9:44

Gestionadora de Carteras del Norte que tambiénse llama Tierras del silencio es una empresa que se dedica a comprar cartera vencida a los bancos , ellos son los dueños de esa deuda habla a Bancomer y pregunta por esas cuentas y verifica que en verdad son ellos los nuevos dueños.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Baja California Norte
Mensajes Publicados 185

Dudas sobre una deuda Empty Orientación y consejo.

Mensaje  Jane12 el Jue 23 Abr 2020 - 9:55

Buenos días paga lo justo yo tengo una deuda con Coppel y BanCoppel de casi 70000 no se cómo llegué hasta este punto de estar endeudada estoy al corriente con mis pagos como he podido los he logrado acompletar por la situación que estamos viviendo se me complicara dar mis pagos no se que hacer yo le voy a cambiar de estado entonces no se que hacer si ya no pagar o realizar pagos que estén ami alcanze lo que yo podría dar a lo mucho son 1500 actualmente doy pagos casi 9000 lo que yo quiero hacer es irme y dejar de abonar espero un consejo y una respuesta pronta saludos..

Jane12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Toño85 el Lun 4 Mayo 2020 - 18:37

En tu caso lo mejor sera ya no intentar liquidar esa deuda, coppel no ofrece ningun tipo de descuento sobre la deuda asi que de querer pagarla le pediran el total mas algun recargo por el tiempo que espero, la unica consencuencia que tendra es que ninguna institucion financiera le otorgara ningun credito debido a a la nota negativa en el buro de credito por parte de coppel, de ahi en fuera no tiene de que preocuparse.

Quedo al pendiente de su caso.

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 222

Mensaje  Toño85 el Lun 4 Mayo 2020 - 18:49

En el remoto caso que te llegaran a demandar, no te pueden quitar la casa pues no es un credito hipotecario para empezar, recuerda que la casa aunque la estes pagando no es tuya, lo sera hasta que termines de pagar y te entreguen las escrituras originales. Si te llegaran a demandar (lo cual es muuuy dificil que suceda) el juez decidira si procece un embargo o no y solo se llevaran articulos electronicos de lujo y autos siempre y cuando esten a tu nombre, por 3 veces la cantidad imaginate 3 veces las catidad que debes. Si no los completas con los articulos deberan llegar a un acuerdo para ver como pagaras lo demas.

Quedo al pendiente de tu caso.

Cesar2825 escribió:Que tal soy nuevo en esto.

Les platico rápido

Obtuve un crédito de nómina con bancomer hace 6 años y estuve pagando durante 1 año, después de dejar de pagar me estuvieron llegando cartas del banco y después de un despacho durante unos meses pero eso fue hace 5 años. Ahorita a la fecha la deuda ya no aparece en el buró de crédito con bancomer por que esta en 0 pero aparece a nombre de un despacho y el monto ya subió de 60000 que debía a 140 000. Mi duda es si me pueden quitar la casa que estoy pagando por infonavit con la cual apenas tengo 6 años. O como puedo ver si tienen puestonalguna demanda mercantil a mi nombre. Que me embarguen mis cosas personales de la casa no me importa ya que son muy pcoasnpero si me preocupa la casa de infonavit.

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 222

Dudas sobre una deuda Empty Deudas

Mensaje  Haroldovas el Mar 27 Oct 2020 - 9:31

Hola buenos días soy Nuevo esto yo estoy pasando lo mismo yo tengo deudas en bancos tengo 5 años y me quedé sin empleo y puedo pagar y me están llamando y mi referencia que le di, no firme nada papeles y me llama solo diciendo si no pagas te vas a la cárcel y ya no contesto más llamadas quiero que me oriente esto mi situación será se puede pagar 15 años

Haroldovas
Des-informado
Des-informado

Guatemala
Mensajes Publicados 2

Dudas sobre una deuda Empty Tranquilo

Mensaje  Toño85 el Mar 27 Oct 2020 - 9:48

Para empezar no te pueden meter a la cárcel pues dejar de pagar un crédito o tarjeta no es un delito grave. Lo ideal es cambiar de número de teléfono para evitar el estrés y acoso, ya tu referencia pues que te eche la mano diciendo que ya no tiene ningún contacto contigo que no puede localizarte.

Si esta en tus posibilidades liquidar las deudas tendrá que ser con un buen descuento pero negociando directamente con el banco, evita a los despachos pues ellos se quieren quedar con una comisión.

Cualquier duda aquí estamos.

Haroldovas escribió:Hola buenos días soy Nuevo esto yo estoy pasando lo mismo yo tengo deudas en bancos tengo 5 años y me quedé sin empleo y puedo pagar y me están llamando y mi referencia que le di, no firme nada papeles y me llama solo diciendo si no pagas te vas a la cárcel y ya no contesto más llamadas quiero que me oriente esto mi situación será se puede pagar 15 años

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 222

Dudas sobre una deuda Empty Soy nuevo en esto espero que me puedan ayudar con una deuda de elecktra

Mensaje  Perix17 el Mar 27 Oct 2020 - 10:07

Ase aproximadamente un año yo avía adquirido una motocicleta con costo de 23 000 pesos todo iva al orden pues pagaba puntual y cunca estaba atrasado un día por desgracia me enferme ya que yo sufro del corazón y deje de pagar por falta de dinero ace 6 meses me llego una carta de electra que me presentará a pagar una deuda de 57 mil pesos a lo cual yo acudí a la tienda y de ahí me mandaron con un licenciado de dicha empresa que quería que le pagará ahí mismo la cantidad de 35 mil pesos en efectivo para liquidar mi cuenta y me daba un plazo de 48 horas para aser lo lo cual no lo pude realizar ñ. Mi duda es ahora que sigue tengo que estar asustado por una nueva llamada a presentarme con el licenciado??

Perix17
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 2

A Perix17 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Toño85 el Mar 27 Oct 2020 - 10:29

El licenciado con el que te mandaron estaba ahí mismo en la tienda o donde? Para saber como procedieron, porque lo común es que ahí mismo te digan cuanto debes, recuerda que cuando sacamos a crédito terminamos pagando en doble del costo original, entonces para saber cuanto pagaste y cuanto seria lo justo que pagarás, evidentemente es imposible que des cualquier cantidad al momento, entonces sería bueno negociar directamente con la tienda o esperar a ver si te ofrecen alguna forma de pagos que no te afecte en tu economía, no te van a quitar tu moto pues a ellos no les interesa las cosas usadas, solo les interesa el efectivo.

Cualquier cosa aquí seguimos.

Perix17 escribió:Ase aproximadamente un año yo avía adquirido una motocicleta con costo de 23 000 pesos todo iva al orden pues pagaba puntual y cunca estaba atrasado un día por desgracia me enferme ya que yo sufro del corazón y deje de pagar por falta de dinero ace 6 meses me llego una carta de electra que me presentará a pagar una deuda de 57 mil pesos a lo cual yo acudí a la tienda y de ahí me mandaron con un licenciado de dicha empresa que quería que le pagará ahí mismo la cantidad de 35 mil pesos en efectivo para liquidar mi cuenta y me daba un plazo de 48 horas para aser lo lo cual no lo pude realizar ñ. Mi duda es ahora que sigue tengo que estar asustado por una nueva llamada a presentarme con el licenciado??

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 222

Mensaje  Perix17 el Mar 27 Oct 2020 - 10:54

Después de la tienda me mandaron al despacho del licenciado donde me digo que el saldo era de 57 mil y para liquidar ahí con el 35 mil y el detalle es que la moto me la robaron

Perix17
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 el Mar 27 Oct 2020 - 11:03

No pues también ese despacho quiere su buena tajada, mi recomendación, dejarlo pasar, que te dejen las hojas que quieran, la tienda te tendrá que ofrecer una buena oferta para poder liquidar esa deuda. De lo contrario o único que se verá afectado es tu buro, pero nunca negocies con los despachos.

Perix17 escribió:Después de la tienda me mandaron al despacho del licenciado donde me digo que el saldo era de 57 mil y para liquidar ahí con el 35 mil y el detalle es que la moto me la robaron

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 222