Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Hoja de jurídico
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Hoja de jurídico
Recuerdo del primer mensaje :
Me llegó esta hoja pero no dice de dónde viene nada más que van a pasar el 31 de marzo con policia y cargadores. Pero no me ponen el nombre del despacho ni nada nada más me citan varios artículos del código comercial.
Me llegó esta hoja pero no dice de dónde viene nada más que van a pasar el 31 de marzo con policia y cargadores. Pero no me ponen el nombre del despacho ni nada nada más me citan varios artículos del código comercial.
ddsantiago- Principiante Asesorado
-
18
Re: Hoja de jurídico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
18
Hoy llegó un señor con esta hoja, yo no estaba en mi domicilio, pero llegó diciendo que si yo no iba mañana iban a venir después los abogados y que el domicilio estaba en problemas , hasta la fecha lo único que me ofrecen es un convenio para pagar la cantidad que dice ahí, cuando lo que yo les debía eran como 9mil pesos y pues ya la diferencia es de puro interés. Tengo interés de pagar pero no pagar un convenio :s
-
18
ddsantiago escribió:Hoy llegó un señor con esta hoja, yo no estaba en mi domicilio, pero llegó diciendo que si yo no iba mañana iban a venir después los abogados y que el domicilio estaba en problemas , hasta la fecha lo único que me ofrecen es un convenio para pagar la cantidad que dice ahí, cuando lo que yo les debía eran como 9mil pesos y pues ya la diferencia es de puro interés. Tengo interés de pagar pero no pagar un convenio :s
SIEMPRE CON SUS HOJITAS CHAFAS, NI LES HAGAS CASO, QUE TE MANDEN LAS HOJAS QUE QUIERAN, NO PUEDEN HACER NADA MAS.
Toño85- Consultor Master
-
4421
En este caso, si no asisto no pasa nada verdad, es que yo espero a que me ofrezcan un buen descuento no un convenio. Si vienen a mi casa esos de ese despacho los tengo que atender yo ? Por qué ni siquiera me han marcado por teléfono. No se que tan real sea lo de las demandas de banco azteca y a la vez si me dan nervios
-
18
ddsantiago escribió:En este caso, si no asisto no pasa nada verdad, es que yo espero a que me ofrezcan un buen descuento no un convenio. Si vienen a mi casa esos de ese despacho los tengo que atender yo ? Por qué ni siquiera me han marcado por teléfono. No se que tan real sea lo de las demandas de banco azteca y a la vez si me dan nervios
SI NO ACUDE NO PASA NADA, SI VAN A SU CASA PUEDE ATENDERLOS USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA, SI ES OTRA PERSONA DECIR QUE USTED NO SE ENCUENTRA QUE LLEGA A LAS 7PM (POR EJEMPLO) Y LES CIERRA LA PUERTA SIN MAS, TODAS ESAS SUPUESTAS DEMANDAS SON FALSAS, EL DIA QUE LE LLEGUE UNA DEMANDA REAL VENDRÁ DIRECTAMENTE DEL JUZGADO CON SELLOS OFICIALES Y TODA LA COSA, CITANDOLO A USTED ANTE EL JUEZ.
Toño85- Consultor Master
-
4421
Página 2 de 2. • 1, 2

» Hoja de embargo Ibkan capital
» Ayuda, Crediti dejo una hoja en mi domicilio
» POR FALLECIMIENTO DE CANCER EL SEGURO CUBRE MI DEUDA ?
» debo a american express y a banamex y no se como hacer para negociar!
» Caso jurídico
» Ayuda, Crediti dejo una hoja en mi domicilio
» POR FALLECIMIENTO DE CANCER EL SEGURO CUBRE MI DEUDA ?
» debo a american express y a banamex y no se como hacer para negociar!
» Caso jurídico
Página 2 de 2.