PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda Kueski y Credilikeme.  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda Kueski y Credilikeme.

+2
Toño85
Ibukit
6 participantes

Ir abajo

Deuda Kueski y Credilikeme.  Empty Deuda Kueski y Credilikeme.

Mensaje  Ibukit Jue 16 Jun 2022 - 11:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenos días, estoy súper espantada. Pedí un préstamo con ellos para cubrir otros, porque ya saben 'Bola de nieve' la verdad lo pedí el otro año y deje de pagarlo porque la cantidad es de 12000, en su mayoría de puros intereses. Me asaltaron y robaron mi teléfono, el que tenía donde me contactaban, y hoy me llego este mensaje.
¿A alguno más le esta pasando? ¿Qué puedo hacer? No, no tengo dinero en este momento, debo un montón en un préstamo especial que estoy pagando semanalmente por lo mismo. Al principio yo si pague en las aplicaciones porque me entró miedo y para ello tuve que pedir un préstamo más grande, pero no incluyó a Kueski porque era muchísimo.
No tengo empleo, a penas estoy en entrevistas porque me enfermé de puro estrés de todo este desmadre.

¿Qué podría hacer? No me he puesto en contacto con ellos, pero si me piden esa cantidad, estoy muy asustada.

Con credilikeme pedí una prorroga, estoy pagando 250 pesos, hoy es mi día de pago, pero me he estado enfermando súper cañón, y a cada rato voy al médico por presión baja, y sangrado de nariz. Estoy asustada. Mucho.

Ibukit
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kueski y Credilikeme.  Empty Re: Deuda Kueski y Credilikeme.

Mensaje  Toño85 Jue 16 Jun 2022 - 18:50

DEJA DE PAGAR ESOS PRÉSTAMOS, NO TE VAN A HACER NADA, LEGALMENTE NO PUEDEN PROCEDER YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE PULPO Y LETRA, ESOS CORREOS SON SOLO PARA ESPANTAR, NO SUCEDE NADA DE ESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kueski y Credilikeme.  Empty Re: Deuda Kueski y Credilikeme.

Mensaje  Ibukit Jue 16 Jun 2022 - 19:23

Toño85 escribió:DEJA DE PAGAR ESOS PRÉSTAMOS, NO TE VAN A HACER NADA, LEGALMENTE NO PUEDEN PROCEDER YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE PULPO Y LETRA, ESOS CORREOS SON SOLO PARA ESPANTAR, NO SUCEDE NADA DE ESO.
Lo que me preocupa, es que Kueski, es una organización, que si está en condusef y que además, si reporta en buro de crédito, me da mucho miedo lo de lo legal, no creo que sea mentira. ¿Qué podría hacer para citar algo de lo que dices en la ley? ¿Cómo podría amparar esa información que me brindas. Estoy asustada.

Ibukit
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kueski y Credilikeme.  Empty Re: Deuda Kueski y Credilikeme.

Mensaje  Toño85 Jue 16 Jun 2022 - 21:00

KUESKI EFECTIVAMENTE REPORTA AL BURÓ DE CRÉDITO Y SOLO HARÁN ESO, PARA QUE UNA DEMANDA PROCESA SE NECESITA COMPROBAR QUE TE PRESTARON MEDIANTE UN PAGARÉ, PUEDES PREGUNTARLE A CUALQUIER ABOGADO Y TE DIRÁ LO MISMO, NUNCA FIRMASTE NADA FÍSICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kueski y Credilikeme.  Empty Re: Deuda Kueski y Credilikeme.

Mensaje  JuanGarcia Vie 17 Jun 2022 - 11:34

No te estreses, te platico mi situación para que te sientas mejor, yo también pedí a kueski un prestamo hace casi un año( el prestamo lo pedí por ahí de junio del año pasado) y tambien comenzaron con los correos llamadas y mensajes, pero como dicen coloquialmente aguante bara y el día 18 de abril de este año me llego una oferta, de los casi 8000 pesos que debía ya con intereses moratorios me ofrecieron pagar solo 1950 pesos y el día de ayer 16 de Junio del 2022 me llego la carta finiquito por parte de kueski donde ya no tengo deuda con ellos y hasta me ofrecen otro préstamo, verifique en la pagina y efectivamente ya no sale el adeudo y me aparece la opción de solicitar otro credito (cosa que no pienso hacer) entonces tranquilízate y aguanta la presión por parte de ellos al final una buena oferta vendrá y saldras del problema, como dice Toño no te pueden hacer nada aunque esten "reguladas" solo meterte al buro y ya, saludos y espero salgas pronto de tu problema

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kueski y Credilikeme.  Empty Re: Deuda Kueski y Credilikeme.

Mensaje  Flakita Jue 30 Jun 2022 - 16:13

Ten paciencia dicen que eso es lo que tenemos que hacer, expongo mi situación para ver si alguien me puede también da sus comentarios resulta que recibí una llamada a mi celular el número del que me llamaron y que se reflejó en el celular es al que siempre llamo de mi tarjeta de crédito Por lo que yo estaba segura que eran de Banamex pero resulta que no es así me dijeron que intento de fraude habían solicitado un préstamo a mi nombre y efectivamente estaba en mi cuenta y que lo tenía que regresar me estuvieron diciendo cómo hacerlo y todo pero resulta que todo fue un fraude ese dinero se transfirió otras cuentas y yo me quedé con una deuda con Banamex la cual no puedo pagar solicité ese mismo día a Banamex aclaraciones pero ellos me dicen que es improcedente porque se hizo utilizando mis claves y ahora tengo un préstamo que no solicité y nunca gasté pero no tengo como deuda el cual no puedo pagar No sé si en este caso también ya va a esperar a que me ofrezcan una oferta para poder pagar y limpiar mi historial crediticio

Flakita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kueski y Credilikeme.  Empty Re: Deuda Kueski y Credilikeme.

Mensaje  El Rohles Miér 6 Jul 2022 - 8:29

Flakita escribió:Ten paciencia dicen que eso es lo que tenemos que hacer, expongo mi situación para ver si alguien me puede también da sus comentarios resulta que recibí una llamada a mi celular el número del que me llamaron y que se reflejó en el celular es al que siempre llamo de mi tarjeta de crédito Por lo que yo estaba segura que eran de Banamex pero resulta que no es así me dijeron que intento de fraude habían solicitado un préstamo a mi nombre y efectivamente estaba en mi cuenta y que lo tenía que regresar me estuvieron diciendo cómo hacerlo y todo pero resulta que todo fue un fraude ese dinero se transfirió otras cuentas y yo me quedé con una deuda con Banamex la cual no puedo pagar solicité ese mismo día a Banamex aclaraciones pero ellos me dicen que es improcedente porque se hizo utilizando mis claves y ahora tengo un préstamo que no solicité y nunca gasté pero no tengo como deuda el cual no puedo pagar No sé si en este caso también ya va a esperar a que me ofrezcan una oferta para poder pagar y limpiar mi historial crediticio

Al hacerte una quita, no se limpia de buró de crédito, tendrías que pagar el monto completo...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 54

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kueski y Credilikeme.  Empty Re: Deuda Kueski y Credilikeme.

Mensaje  mario08 Dom 17 Jul 2022 - 22:11

El Rohles escribió:
Flakita escribió:Ten paciencia dicen que eso es lo que tenemos que hacer, expongo mi situación para ver si alguien me puede también da sus comentarios resulta que recibí una llamada a mi celular el número del que me llamaron y que se reflejó en el celular es al que siempre llamo de mi tarjeta de crédito Por lo que yo estaba segura que eran de Banamex pero resulta que no es así me dijeron que intento de fraude habían solicitado un préstamo a mi nombre y efectivamente estaba en mi cuenta y que lo tenía que regresar me estuvieron diciendo cómo hacerlo y todo pero resulta que todo fue un fraude ese dinero se transfirió otras cuentas y yo me quedé con una deuda con Banamex la cual no puedo pagar solicité ese mismo día a Banamex aclaraciones pero ellos me dicen que es improcedente porque se hizo utilizando mis claves y ahora tengo un préstamo que no solicité y nunca gasté pero no tengo como deuda el cual no puedo pagar No sé si en este caso también ya va a esperar a que me ofrezcan una oferta para poder pagar y limpiar mi historial crediticio

Al hacerte una quita, no se limpia de buró de crédito, tendrías que pagar el monto completo...

Si se quita, depende el acuerdo que realices. En mi caso pague con quita una deuda de Banamex realmente alta y en 2 semanas ya tenía la corrección en buró con ✅

mario08
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kueski y Credilikeme.  Empty Re: Deuda Kueski y Credilikeme.

Mensaje  mario08 Dom 17 Jul 2022 - 22:15

Por parte de kueski no te preocupes te van a dar muchas ofertas seguramente hasta por un 50% pero ... Aprovecha cuando te las den por qué después aveces tardan meses en volverlas a dar y si te urge limpiar tu historial debes aprovechar esas.ofertas. en mi caso pague el monto prestado pero en alguna ocasión me ofrecieron pagar un 40%. Aún así lo pague después de un año y se que con interés sería más de lo que yo pagué, me pusieron ✅ en buró en incluso me dieron otro préstamo a las pocas semanas el cual tome solo para ver si era verdad y efectivamente lo fue 😅. Ten paciencia y soporta el acoso, las llamadas mejor no las contestes , las ofertas llegan al email y por mensaje de texto sin tener que responderles a cobranza.

mario08
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.