Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Asustada
2 participantes
Página 1 de 1.
Asustada
Buenos días es para preguntar si se puede poner feo esto
En 2019 adquirí una tarjeta de crédito por 9000 pesos en BBVA la estuve pagando pero luego me quedé sin trabajo y ya no pude pagar...no tenía como pagar luego conseguí un trabajo y me pedían una tarjeta bancaria en BBVA fui y no aparecía mi deuda de hecho me hicieron la tarjeta sobre la tarjeta de crédito...estuve poco tiempo en el trabajo por qué me enferme de presión alta vértigo y demás cosas...aparte me dió COVID y me tuve que salir del trabajo...ahora vinieron del ibkan capital a mi casa diciendo que debo 35000 y que me llegará un papel....que hago y que tan feo se puede poner esto espero su respuestas muchas gracias ...
En 2019 adquirí una tarjeta de crédito por 9000 pesos en BBVA la estuve pagando pero luego me quedé sin trabajo y ya no pude pagar...no tenía como pagar luego conseguí un trabajo y me pedían una tarjeta bancaria en BBVA fui y no aparecía mi deuda de hecho me hicieron la tarjeta sobre la tarjeta de crédito...estuve poco tiempo en el trabajo por qué me enferme de presión alta vértigo y demás cosas...aparte me dió COVID y me tuve que salir del trabajo...ahora vinieron del ibkan capital a mi casa diciendo que debo 35000 y que me llegará un papel....que hago y que tan feo se puede poner esto espero su respuestas muchas gracias ...
Randree- Des-informado
-
1
Re: Asustada
SI TÚ PRIMERA TARJETA YA NO APARECÍA EN BBVA QUIERE DECIR QUE VENDIÓ TÚ DEUDA A IBKAN CAPITAL, PERO NO TE PREOCUPES NO HARÁN NADA SOLO PURAS AMENAZAS, NO LES HAGAS CASO, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85- Consultor Master
-
3547

» ASUSTADA Y CON DUDAS
» DEUDA Y DUDA CON BANAMEX
» Estoy asustada:(
» QUE SUCEDE
» lulucita preocupada
» DEUDA Y DUDA CON BANAMEX
» Estoy asustada:(
» QUE SUCEDE
» lulucita preocupada