PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

5 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Vie 1 Jul 2022 - 23:04

Hola amigos, buena noche. Deseo puedan brindarme su conocimiento, hace unos meses, por ahí de Marzo (aprox) le dieron a mi mamá su tarjeta Oro, pedimos un préstamo en la app por 13,000 pesos de los cuales te entregan menos por la comisión, al mes,y fue por una emergencia nos quedamos sin empleo, y comenzamos con un micronegocio el cual no nos permitía cubrir la mensualidad. Nos visitaba el cobrador en motito y le comentábamos, y nos entendía bien, trataba de apoyarnos, pero luego cambiaron al cobrador por uno más exigente. Este último, nos visitaba y comenzó a decir que se debía liquidar la tarjeta y le podíamos apoyo, ya sea para congelar o para acomodar pagos y mencionaba que era liquidar o liquidar, a lo cual mi mamá le comento que pues no se niega a pagar pero no había posibilidad, y el se aferro y termino diciendo que le desactivaran su tarjeta, accedimos. Total, que la última ves que vino, comento que si no liquidaba llegaría un licenciado a hacer válido un pagaré firmado (el cual nosotros pues no tenemos conocimiento) y no quise mencionar nada, le dije dame oportunidad de platicar y me dijo tienes que liquidar o se reporta a buró de crédito como moroso y eso. Justo hace unos días cobre porque ya tengo trabajo, y si lo de un abono normal y se notó la baja (eran 750 de abono y dejamos 1,000 cerrados) y la app lo reconoció y tenemos el recibo.
La situación es que nos sentimos espantados, no dejan de llamar y poner grabadoras y todo, no queremos que nos embarguen o hagan algo aquí a nuestro domicilio.
Espero puedan apoyarnos , buena noche Smile

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Lun 4 Jul 2022 - 0:19

DavLzo18 escribió:Hola amigos, buena noche. Deseo puedan brindarme su conocimiento, hace unos meses, por ahí de Marzo (aprox) le dieron a mi mamá su tarjeta Oro, pedimos un préstamo en la app por 13,000 pesos de los cuales te entregan menos por la comisión, al mes,y fue por una emergencia nos quedamos sin empleo, y comenzamos con un micronegocio el cual no nos permitía cubrir la mensualidad. Nos visitaba el cobrador en motito y le comentábamos, y nos entendía bien, trataba de apoyarnos, pero luego cambiaron al cobrador por uno más exigente. Este último, nos visitaba y comenzó a decir que se debía liquidar la tarjeta y le podíamos apoyo, ya sea para congelar o para acomodar pagos y mencionaba que era liquidar o liquidar, a lo cual mi mamá le comento que pues no se niega a pagar pero no había posibilidad, y el se aferro y termino diciendo que le desactivaran su tarjeta, accedimos. Total, que la última ves que vino, comento que si no liquidaba llegaría un licenciado a hacer válido un pagaré firmado (el cual nosotros pues no tenemos conocimiento) y no quise mencionar nada, le dije dame oportunidad de platicar y me dijo tienes que liquidar o se reporta a buró de crédito como moroso y eso. Justo hace unos días cobre porque ya tengo trabajo, y si lo de un abono normal y se notó la baja (eran 750 de abono y dejamos 1,000 cerrados) y la app lo reconoció y tenemos el recibo.
La situación es que nos sentimos espantados, no dejan de llamar y poner grabadoras y todo, no queremos que nos embarguen o hagan algo aquí a nuestro domicilio.
Espero puedan apoyarnos , buena noche Smile

COMO LO DICES AL PRINCIPIO EL PRESTAMO FUE POR LA APLICACION, ENTONCES NO TIENEN UN PAGARÉ FIRMADO EL CUAL SE NECESITA PARA INICIAR UNA DEMANDA, ENTONCES JAMAS TE VAN A PODER EMBARGAR NADA, TODO ES PURO CHORO. SI YA NO PUEDEN PAGARLA Y LA PROXIMA VEZ QUE LES DIGAN QUE LES VAN A EMBARGAR, DIGANLE AL COBRADOR QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAN EL CITATORIO DEL JUEZ, Y LISTO, JAMAS LLEGARÁ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A DavLzo18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Sáb 9 Jul 2022 - 16:50

Hola! Gracias por responder I love you
Te actualizo, que después del abono y que si se vio reflejado resulta que ya nos cobran 3,000 de interés moratorio de Julio, y eso que apenas empezó el mes. ¿Ya es abuso no?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Dom 10 Jul 2022 - 10:50

EFECTIVAMENTE YA ES UN ABUSO, DEBEN DENUNCIARLO ANTE LA CONDUSEF DESDE SU PÁGINA LES BRINDA ASESORÍA. NO DE DEJEN!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Lun 11 Jul 2022 - 10:58

Entiendo, le escribiré para ver de que manera me pueden apoyar, la ultima ves que nos visito el cobrador, dijo que dando el abono se regulaba y resultó ser que no.

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Lun 18 Jul 2022 - 14:48

Toño85 escribió:EFECTIVAMENTE YA ES UN ABUSO, DEBEN DENUNCIARLO ANTE LA CONDUSEF DESDE SU PÁGINA LES BRINDA ASESORÍA. NO DE DEJEN!!!

Ya me comunique a la  CONDUSEF, me brindaron un archivo para contactar a la UNE de Banco Azteca y poder llegar a un acuerdo. Aunque también eh pensadn en ahorrar y dar golpes fuertes a los abonos.¿Sería buena idea?. El cobrador en moto sigue viniendo, y se aferra a que es liquidar o me embargan con su licenciado, no le digo nada, solo le doy largas.

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Lun 18 Jul 2022 - 14:53

DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:EFECTIVAMENTE YA ES UN ABUSO, DEBEN DENUNCIARLO ANTE LA CONDUSEF DESDE SU PÁGINA LES BRINDA ASESORÍA. NO DE DEJEN!!!

Ya me comunique a la  CONDUSEF, me brindaron un archivo para contactar a la UNE de Banco Azteca y poder llegar a un acuerdo. Aunque también eh pensadn en ahorrar y dar golpes fuertes a los abonos.¿Sería buena idea?. El cobrador en moto sigue viniendo, y se aferra a que es liquidar o me embargan con su licenciado, no le digo nada, solo le doy largas.

SI ES TA DENTRO DE TUS POSIBILIDADES ABONAR MAS DE LO QUE TE PIDEN ADELANTE, ENTIENDO LOS DE LAS MOTITOS, SON CAPACES DE IR VARIAS VECES EN UN DIA, ESA ES SU CHAMBA, DALES SU AVION, SI TE VUELVE A DECIR DEL EMBARGO Y DEL LICENCIADO DILE QUE CON GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ Y QUE TE PRESENTARAS CON TU ABOGADO. Y VERAS COMO LE BAJAN DOS RAYITAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Lun 18 Jul 2022 - 14:56

PERO ELLOS NO TIENEN LA FACULTAD DE EMBARGAR, AUNQUE TE MANDEN 10 LICENCIADOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Miér 20 Jul 2022 - 10:22

Gracias por el apoyo Toño85!
Siendo sinceros, ya ni se cuanto es su abono, porque solo me dice que liquide y que liquide, entonces no se exactamente.
Por el momento, no puedo adelantar mucho, ya que mi sueldo bajo un poco por la temporada, y me queda para dar lo que anteriormente era mi abono, y sin problema puedo darlos, pero no se si vaya a bajar mi deuda o no.

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Mar 26 Jul 2022 - 0:46

Toño85 escribió:PERO ELLOS NO TIENEN LA FACULTAD DE EMBARGAR, AUNQUE TE MANDEN 10 LICENCIADOS.

Hola mi amigo Toño, que crees? Hice el intento de contactar al banco y me comento un ejecutivo que tendria que realizar un convenio de pagos. ¿Esos convenios son buenos? ¿Podemos negociarlos? Espero tu respuesta. Gracias

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Mar 26 Jul 2022 - 2:03

DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:PERO ELLOS NO TIENEN LA FACULTAD DE EMBARGAR, AUNQUE TE MANDEN 10 LICENCIADOS.

Hola mi amigo Toño, que crees? Hice el intento de contactar al banco y me comento un ejecutivo que tendria que realizar un convenio de pagos. ¿Esos convenios son buenos? ¿Podemos negociarlos? Espero tu respuesta. Gracias

SIRVEN PARA QUE TE DEJEN EN PAZ, PERO EN CUANTO TE ATRASES CON UN PAGO VAN A VOLVER CON EL ACOSO Y TODO LO QUE YA SABES. LO MEJOR ES NO DAR UN SOLO PESO HASTA QUE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Mar 26 Jul 2022 - 18:07

Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:PERO ELLOS NO TIENEN LA FACULTAD DE EMBARGAR, AUNQUE TE MANDEN 10 LICENCIADOS.

Hola mi amigo Toño, que crees? Hice el intento de contactar al banco y me comento un ejecutivo que tendria que realizar un convenio de pagos. ¿Esos convenios son buenos? ¿Podemos negociarlos? Espero tu respuesta. Gracias

SIRVEN PARA QUE TE DEJEN EN PAZ, PERO EN CUANTO TE ATRASES CON UN PAGO VAN A VOLVER CON EL ACOSO Y TODO LO QUE YA SABES. LO MEJOR ES NO DAR UN SOLO PESO HASTA QUE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO.

Pero, ellos si brindan esa oportunidas también? Un conocido me dijo que segun ellos no dan esa oportunidad.

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Mar 26 Jul 2022 - 23:18

DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:PERO ELLOS NO TIENEN LA FACULTAD DE EMBARGAR, AUNQUE TE MANDEN 10 LICENCIADOS.

Hola mi amigo Toño, que crees? Hice el intento de contactar al banco y me comento un ejecutivo que tendria que realizar un convenio de pagos. ¿Esos convenios son buenos? ¿Podemos negociarlos? Espero tu respuesta. Gracias

SIRVEN PARA QUE TE DEJEN EN PAZ, PERO EN CUANTO TE ATRASES CON UN PAGO VAN A VOLVER CON EL ACOSO Y TODO LO QUE YA SABES. LO MEJOR ES NO DAR UN SOLO PESO HASTA QUE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO.

Pero, ellos si brindan esa oportunidas también? Un conocido me dijo que segun ellos no dan esa oportunidad.

NO ES UNA OPORTUNIDAD, ES MAS BIEN UNA FORMA DE SEGUIR PAGANDO, PERO TU DEUDA CRECERA MAS Y MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Mar 26 Jul 2022 - 23:41

Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:PERO ELLOS NO TIENEN LA FACULTAD DE EMBARGAR, AUNQUE TE MANDEN 10 LICENCIADOS.

Hola mi amigo Toño, que crees? Hice el intento de contactar al banco y me comento un ejecutivo que tendria que realizar un convenio de pagos. ¿Esos convenios son buenos? ¿Podemos negociarlos? Espero tu respuesta. Gracias

SIRVEN PARA QUE TE DEJEN EN PAZ, PERO EN CUANTO TE ATRASES CON UN PAGO VAN A VOLVER CON EL ACOSO Y TODO LO QUE YA SABES. LO MEJOR ES NO DAR UN SOLO PESO HASTA QUE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO.

Pero, ellos si brindan esa oportunidas también? Un conocido me dijo que segun ellos no dan esa oportunidad.

NO ES UNA OPORTUNIDAD, ES MAS BIEN UNA FORMA DE SEGUIR PAGANDO, PERO TU DEUDA CRECERA MAS Y MAS.


No me explique, me refiero que si ellos brindan esa oportunidad de darte ofertas para liquidar con un gran descuento.

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Miér 27 Jul 2022 - 0:00

DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:PERO ELLOS NO TIENEN LA FACULTAD DE EMBARGAR, AUNQUE TE MANDEN 10 LICENCIADOS.

Hola mi amigo Toño, que crees? Hice el intento de contactar al banco y me comento un ejecutivo que tendria que realizar un convenio de pagos. ¿Esos convenios son buenos? ¿Podemos negociarlos? Espero tu respuesta. Gracias

SIRVEN PARA QUE TE DEJEN EN PAZ, PERO EN CUANTO TE ATRASES CON UN PAGO VAN A VOLVER CON EL ACOSO Y TODO LO QUE YA SABES. LO MEJOR ES NO DAR UN SOLO PESO HASTA QUE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO.

Pero, ellos si brindan esa oportunidas también? Un conocido me dijo que segun ellos no dan esa oportunidad.

NO ES UNA OPORTUNIDAD, ES MAS BIEN UNA FORMA DE SEGUIR PAGANDO, PERO TU DEUDA CRECERA MAS Y MAS.


No me explique, me refiero que si ellos brindan esa oportunidad de darte ofertas para liquidar con un gran descuento.

SI, AL FINAL TODOS OFRECEN BUENOS DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Jue 28 Jul 2022 - 9:27



SI, AL FINAL TODOS OFRECEN BUENOS DESCUENTOS. [/quote]

Ok, entonces por el momento ahorrar y no contestar todas las llamadas para evitar problemas y eso. ¿No?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Jue 28 Jul 2022 - 9:28

Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:PERO ELLOS NO TIENEN LA FACULTAD DE EMBARGAR, AUNQUE TE MANDEN 10 LICENCIADOS.

Hola mi amigo Toño, que crees? Hice el intento de contactar al banco y me comento un ejecutivo que tendria que realizar un convenio de pagos. ¿Esos convenios son buenos? ¿Podemos negociarlos? Espero tu respuesta. Gracias

SIRVEN PARA QUE TE DEJEN EN PAZ, PERO EN CUANTO TE ATRASES CON UN PAGO VAN A VOLVER CON EL ACOSO Y TODO LO QUE YA SABES. LO MEJOR ES NO DAR UN SOLO PESO HASTA QUE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO.

Pero, ellos si brindan esa oportunidas también? Un conocido me dijo que segun ellos no dan esa oportunidad.

NO ES UNA OPORTUNIDAD, ES MAS BIEN UNA FORMA DE SEGUIR PAGANDO, PERO TU DEUDA CRECERA MAS Y MAS.


No me explique, me refiero que si ellos brindan esa oportunidad de darte ofertas para liquidar con un gran descuento.

SI, AL FINAL TODOS OFRECEN BUENOS DESCUENTOS.

Porque, ayer entre a la app y aparece que se deben 16 pero para liquidar son 17, y al inicio del mes cargaron los moratorios de julio, y aun no pasaba la fecha de pago.

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Vie 29 Jul 2022 - 20:17

Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:PERO ELLOS NO TIENEN LA FACULTAD DE EMBARGAR, AUNQUE TE MANDEN 10 LICENCIADOS.

Hola mi amigo Toño, que crees? Hice el intento de contactar al banco y me comento un ejecutivo que tendria que realizar un convenio de pagos. ¿Esos convenios son buenos? ¿Podemos negociarlos? Espero tu respuesta. Gracias

SIRVEN PARA QUE TE DEJEN EN PAZ, PERO EN CUANTO TE ATRASES CON UN PAGO VAN A VOLVER CON EL ACOSO Y TODO LO QUE YA SABES. LO MEJOR ES NO DAR UN SOLO PESO HASTA QUE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO.

Pero, ellos si brindan esa oportunidas también? Un conocido me dijo que segun ellos no dan esa oportunidad.

NO ES UNA OPORTUNIDAD, ES MAS BIEN UNA FORMA DE SEGUIR PAGANDO, PERO TU DEUDA CRECERA MAS Y MAS.


No me explique, me refiero que si ellos brindan esa oportunidad de darte ofertas para liquidar con un gran descuento.

SI, AL FINAL TODOS OFRECEN BUENOS DESCUENTOS.

Hola @Toño85 podrias apoyarme con un ticket que vinieron a dejarme los de electra a mi domicilio? La verdad si me empezó a dar un poco de miedo, referente a la sotuacion que presente anteriormente.

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Vie 29 Jul 2022 - 20:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Vie 29 Jul 2022 - 20:35

Dice: Cliente en proceso de demanda.

En razón de que por el momento no me es posible seguir cubriendo el crédito indicado en el presente documento, en este acto manifiesto que el importe aue se me requiere es correcto y no cuento con el pago requerido ni sugerido ni total para regularizar ni liquidar mi cuenta: manifiesto que se me informó el plazo de 3 dias para regularizar mi adeudo, si transcurrido 3 dias a partir de esta fecha no realizo el pafo del credito, manifiesto mi consentimiento para que banco azteca S.A. IBM, realice cualquier procedimiento extrajudicial o judicial para solicitar el pago, no reservandome en consecuencia a ninguna accion o derecho dn contra de "el banco" ni de persona alguna que intervenga y liberando de toda responabilidad civil, administrativa, tributaria y penal a Banco Azteca S.A. IBM o persona que intervenga.

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Vie 29 Jul 2022 - 20:36

Eso dice el papelito, lo recibió mi abuelita y la verdad si me esoantó demasiado, son dos cuentas, la de mi mamá y la mia como les comente, pero este ticket solo fue para mi.

En lo amarillo dice que son 15000 cuando fueron 7000 de mi cuenta y le aymentan 11000 dando un total de 25000 que les debo y no se que hacer

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Vie 29 Jul 2022 - 23:03

DavLzo18 escribió:Eso dice el papelito, lo recibió mi abuelita y la verdad si me esoantó demasiado, son dos cuentas, la de mi mamá y la mia como les comente, pero este ticket solo fue para mi.

En lo amarillo dice que son 15000 cuando fueron 7000 de mi cuenta y le aymentan 11000 dando un total de 25000 que les debo y no se que hacer

ES NORMAL ESTE TIPO DE RECADITOS, NO HAY FIRMAR NADA, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SI EN ESTE MOMENTO NO PUEDES PAGAR NO TE PREOCUPES. EXTRAJUDICIAL NO SIGNIFICA QUE VAN A LLEGAR LOS JUDICIALES A COBRARTE, EXTRAJUDICIAL ES QUE TE VAN A ESTAR RECORDANDO QUE TIENES UN ADEUDO POR MEDIO DE LLAMADAS, CORREOS, Y ESTE TIPO DE RECADITOS, SI QUIEREN LLEGAR A LO JUDICIAL PRIMERO TIENEN QUE DEMANDARTE Y ESE ES UN PROCESO MUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS, NO LO VAN A HACER NO TE PREOCUPES.

NO HAY QUE DEJARSE INTIMIDAR, DIGANLES QUE POR AHORA NO PUEDEN PAGAR QUE LO HARAN CUANDO SU SITUACION MEJORE, SI LOS AMENAZAN CON EMBARGOS RESPONDAN QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAN EL CITATORIO DEL JUEZ PARA RESPONDER A CUALQUIER DEMANDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Sáb 30 Jul 2022 - 7:46

Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:Eso dice el papelito, lo recibió mi abuelita y la verdad si me esoantó demasiado, son dos cuentas, la de mi mamá y la mia como les comente, pero este ticket solo fue para mi.

En lo amarillo dice que son 15000 cuando fueron 7000 de mi cuenta y le aymentan 11000 dando un total de 25000 que les debo y no se que hacer

ES NORMAL ESTE TIPO DE RECADITOS, NO HAY FIRMAR NADA, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SI EN ESTE MOMENTO NO PUEDES PAGAR NO TE PREOCUPES. EXTRAJUDICIAL NO SIGNIFICA QUE VAN A LLEGAR LOS JUDICIALES A COBRARTE, EXTRAJUDICIAL ES QUE TE VAN A ESTAR RECORDANDO QUE TIENES UN ADEUDO POR MEDIO DE LLAMADAS, CORREOS, Y ESTE TIPO DE RECADITOS, SI QUIEREN LLEGAR A LO JUDICIAL PRIMERO TIENEN QUE DEMANDARTE Y ESE ES UN PROCESO MUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS, NO LO VAN A HACER NO TE PREOCUPES.

NO HAY QUE DEJARSE INTIMIDAR, DIGANLES QUE POR AHORA NO PUEDEN PAGAR QUE LO HARAN CUANDO SU SITUACION MEJORE, SI LOS AMENAZAN CON EMBARGOS RESPONDAN QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAN EL CITATORIO DEL JUEZ PARA RESPONDER A CUALQUIER DEMANDA.

Ok, entonces no deberia espantarme. ¿Pasaria algo si me acerco al banco? Como en otros posts que comentan que me acerque al banco y platique con ellos? Claro, sin firmar nada, ni dar por echo nada.

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 30 Jul 2022 - 20:21

HOLA DavLzo18 CLARO QUE PUEDES HACERCARTE CON ELLOS, NO TE VAN A DETENER Y VACIAR TUS BOLSILLOS NO TE PREOCPUES. SI NO SE PRESTAN A NEGOCIAR PUES MAL POR ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Dom 31 Jul 2022 - 0:14

Toño85 escribió:HOLA DavLzo18 CLARO QUE PUEDES HACERCARTE CON ELLOS, NO TE VAN A DETENER Y VACIAR TUS BOLSILLOS NO TE PREOCPUES. SI NO SE PRESTAN A NEGOCIAR PUES MAL POR ELLOS.

Ok Toño85 mañana les llamaré a sus numeros de cobranza y vere que podemos hacer, como dices tu, u ellos no quieren, no puedo hacer nada.
Te mantendré i formado, gracias por leerme

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.