Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda crédito de nómina Banorte
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda crédito de nómina Banorte
Hola buenas tardes hace unos meses aproximadamente 5 deje de pagar mi préstamo de nómina era una deuda de 120 mil pesos la cual ya tenía medio año pagando y al momento de dejar de pagar hoy día debo 146 mil. Por razones de empleo ya no pude solventar el pago del mismo y de otras dos tarjetas de crédito y una departamental (american express, liverpool crédito y departamental) me llegaron ofertas pero por obvias razones no pude tomarlas, el día de hoy Banorte me mandó un mensaje así:
RECREMEX
NOM BNT 1232 CITATORIO DEMANDA POR TOTALIDAD PROGRAMADO PARA HOT 16:00 HRS SUCURSAL 7883 LIQUIDE CON $47760 AL (número de WhatsApp y teléfono) apenas encontré un trabajo fijo. Pueden encarcelarme o algo parecido?
RECREMEX
NOM BNT 1232 CITATORIO DEMANDA POR TOTALIDAD PROGRAMADO PARA HOT 16:00 HRS SUCURSAL 7883 LIQUIDE CON $47760 AL (número de WhatsApp y teléfono) apenas encontré un trabajo fijo. Pueden encarcelarme o algo parecido?
Misao- Des-informado
-
2
Re: Deuda crédito de nómina Banorte
Misao escribió:Hola buenas tardes hace unos meses aproximadamente 5 deje de pagar mi préstamo de nómina era una deuda de 120 mil pesos la cual ya tenía medio año pagando y al momento de dejar de pagar hoy día debo 146 mil. Por razones de empleo ya no pude solventar el pago del mismo y de otras dos tarjetas de crédito y una departamental (american express, liverpool crédito y departamental) me llegaron ofertas pero por obvias razones no pude tomarlas, el día de hoy Banorte me mandó un mensaje así:
RECREMEX
DE NINGUNA MANERA, DEJAR DE PAGAR LAS DEUDAS NO SE CONSIDERA COMO DELITO GRAVE, ENTONCES NO PUEDES IR A LA CARCEL, BANORTE PUEDE EXIGIRTE EL PAGO TOTAL, POR MENSAJE, CORREO, O CUALQUIER MEDIOL LAS VECES QUE QUIERA, ESO NO SIGNIFICA QUE SI NO PAGAS TE VAN A DEMANDAR O METER A LA CARCEL, NO TE PREOCUPES, HAY QUE ESPERAR HASTA EL MES 8 O 9 PARA QUE TE LLEGUEN LAS MEJORES OFERTAS. MIENTRAS CAMBIA DE NUMERO O IGNORA ESOS MENSAJES O CORREOS.
Toño85- Consultor Master
-
3950
A Misao le gusta esta publicaciòn
Hola hoy me llegó este mensaje no sé si sigue siendo una amenaza o ya es real
RECREMEX
EJECUCIÓN PRELEGAL AUTORIZADA NINA BANORTE 1232 FOLIO (un número de folio) dirección la cual tenía registrada y luego decía evite a tal número y venía uno de what's y uno fijo.
RECREMEX
EJECUCIÓN PRELEGAL AUTORIZADA NINA BANORTE 1232 FOLIO (un número de folio) dirección la cual tenía registrada y luego decía evite a tal número y venía uno de what's y uno fijo.
Misao- Des-informado
-
2
Misao escribió:Hola hoy me llegó este mensaje no sé si sigue siendo una amenaza o ya es real
RECREMEX
PURA AMENAZA. NADA NUEVO.
Toño85- Consultor Master
-
3950

» Crédito Nómina Banorte
» credito nomina Banorte
» CREDITO NOMINA BANORTE
» Crédito nomina banorte
» CREDITO NOMINA BANORTE
» credito nomina Banorte
» CREDITO NOMINA BANORTE
» Crédito nomina banorte