Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
3 participantes
PAGA LO JUSTO :: Infórmate de todo sobre tus deudas y PAGA LO JUSTO :: Estrategia a seguir para lograr PAGAR LO JUSTO
Página 1 de 1.
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Por temas de inversión fui solicitando préstamos pero me hundí en deuda y la inversión no funcionó.
Tengo deuda en tarjeta de crédito Santander de 141,000, los cuales 80,000 están diferidos. Con esa tarjeta una linea express aparte de 96,000.
Otra tarjeta de Santander con 40,000, BBVA con 34,000 diferidos y un préstamo personal de 125,000.
Que debo hacer? No puedo pagar el monto para no generar intereses de todo esto, ya que igual estoy pagando un préstamo con Kubofinanciero de 64,000. Esta mensualidad si la puedo pagar al igual que la tarjeta BBVA que está diferida. Lo demás no.
Puedo ir ahorrando para ir juntando dinero, pero me preocupa que se vaya aumentando la deuda con los intereses, la morosidad, las llamadas de cobranza, que me vayan a embargar o demandar.
Por favor díganme que hacer, he visto opciones de reparadoras de crédito pero por lo que he visto no confío mucho y tampoco en Foro del Puerco cobrador.
Les agradecería mucho su ayuda!
Tengo deuda en tarjeta de crédito Santander de 141,000, los cuales 80,000 están diferidos. Con esa tarjeta una linea express aparte de 96,000.
Otra tarjeta de Santander con 40,000, BBVA con 34,000 diferidos y un préstamo personal de 125,000.
Que debo hacer? No puedo pagar el monto para no generar intereses de todo esto, ya que igual estoy pagando un préstamo con Kubofinanciero de 64,000. Esta mensualidad si la puedo pagar al igual que la tarjeta BBVA que está diferida. Lo demás no.
Puedo ir ahorrando para ir juntando dinero, pero me preocupa que se vaya aumentando la deuda con los intereses, la morosidad, las llamadas de cobranza, que me vayan a embargar o demandar.
Por favor díganme que hacer, he visto opciones de reparadoras de crédito pero por lo que he visto no confío mucho y tampoco en Foro del Puerco cobrador.
Les agradecería mucho su ayuda!
Jerrygs98- Des-informado
-
3
Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Jerrygs98 escribió:Aun no tengo atrasos
Que tal Jerrygs98, te platico mi caso con Santander esperando te sirva de algo, tengo una deuda con ellos de igual que tú en TDC, tengo 4 meses de impago y pues el mejor consejo que puedo dar es que si ya no puedes pagar, ya déjalo así y espera una quita mientras llega ahorra dentro de tus posibilidades, a lo que en este foro comentan los expertos es que las mejores quitas llegan después de 8 o 9 meses de entrar en mora legal, o sea como al año de no pagar nada ni un peso. Te van a agobiar las llamadas, los mensajes, los correos y los whats, hasta ahora es lo que me ha tocado, me amenazan con visitas al domicilio y demás, pero los expertos de este foro me comentaron que son estrategias que los despachos hacen. En fin lo que te aconsejo en primera instancia es que cambies de número en cuanto tomes la decisión de dejar de pagar, te dara mucha paz y te permitirá seguir con tú vida y ahorrar.
De igual forma espera a ver que te recomienden los súper expertos de este foro, créeme, me ayudaron muchísimo y lo harán contigo también. Todo estará bien.
Ana Lau- Principiante Asesorado
-
19
A Toño85 y a Jerrygs98 les gusta esta publicaciòn
Gracias @Ana Lau, he visto esos mismos comentarios en el foro, muchísimas gracias por tu aportación y platicar sobre tu caso. Te han llegado a hablar a casa, visitar o mandar cartas? Me preocupa eso porque mi dirección es familiar y yo ya ni vivo ahí.
Gracias, seguiré tus consejos e igual esperar a más consejos de expertos!
Jerrygs98- Des-informado
-
3
A Ana Lau le gusta esta publicaciòn
Jerrygs98 escribió:Gracias @Ana Lau, he visto esos mismos comentarios en el foro, muchísimas gracias por tu aportación y platicar sobre tu caso. Te han llegado a hablar a casa, visitar o mandar cartas? Me preocupa eso porque mi dirección es familiar y yo ya ni vivo ahí.
LLAMAN A LOS NUMEROS QUE DEJASTE DE REFERENCIAS, VISITAS ¿COMO PARA QUE? PARA QUE LES DIGAS "AHORITA NO JOVEN"

Toño85- Consultor Master
-
3549
A Ana Lau y a Jerrygs98 les gusta esta publicaciòn
Jerrygs98 escribió:Gracias @Ana Lau, he visto esos mismos comentarios en el foro, muchísimas gracias por tu aportación y platicar sobre tu caso. Te han llegado a hablar a casa, visitar o mandar cartas? Me preocupa eso porque mi dirección es familiar y yo ya ni vivo ahí.
Como bien menciona el estimado Toño que es un master en estos temas, te amenazan con las visitas pero hasta ahora no me han visitado, honestamente estoy en la misma situación que tú y le debo al mismo banco que tú, tambien el domicilio es familiar pero no vivo ahí desde hace años, y aunque fui hacer el cambio parece que les valio y jamás lo hicieron, también tengo el mismo miedo y preocupación que tú, y podemos aquí compartir nuestras experiencias y recibir la ayuda y el apoyo que necesitamos de la mano de los acertados consejos de expertos como Toño, eso tranquiliza y hace más fácil llevar esto.
Lo primero con lo que vas a batallar serán las llamadas por teléfonos a todos los que hayas dado y mensajitos y whats y aveces correo electrónico.
Después vienen las amenazas porque ya empieza la chamba de los despachos que son más agresivos, pero aun así y a pesar de que te digan de lo que te vas a morir, no les creas, sigue con tú vida y ahorra para que un futuro cercano puedas salir de esta pagando lo justo.
Y aquí andamos si necesitas quien te lea y pues compartir experiencias.
Ana Lau- Principiante Asesorado
-
19
A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

» DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA
» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
» Deuda Santander y Bancomer
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
» Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias
» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
» Deuda Santander y Bancomer
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
» Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias
PAGA LO JUSTO :: Infórmate de todo sobre tus deudas y PAGA LO JUSTO :: Estrategia a seguir para lograr PAGAR LO JUSTO
Página 1 de 1.