PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial

5 participantes

Ir abajo

Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial Empty Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial

Mensaje  foramoment Mar 13 Sep 2022 - 12:14

Hola que tal, tengo una deuda con mercado libre desde hace ya un par de meses. Inicialmente me mandaban correos por parte de GABSSA, los cuales he ignorado, hasta que recientemente me cambiaron a PAKTAR cobranzas y me han mandado un par de correos nada fuera de lo normal.

Sin embargo, hoy me llega un correo directamente de Mercado Libre, es decir, no me lo mandan los despachos si no ML directamente.
El correo dice "Tu situación con Mercado Crédito es crítica
Si no tenemos noticias tuyas en los próximos días, iniciaremos una gestión judicial con graves perjuicios."

Mi deuda originalmente era de 7 mil pesos, ahorita ya subio a 12 mil por sus intereses al parecer. Me preocupa un poco este correo, mas que nada porque lo manda mercadolibre (si fuera de los cobradores ni caso haria).
Es posible que me embarguen? Por ahi lei que si me deuda superaba unos 15 mil pesos era posible que me embargaran, asi que no se que pensar. De momento no tengo trabajo, estoy estudiando por lo que no podre pagar por completo en unos meses.

foramoment
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

A darckross25@hotmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial Empty Re: Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial

Mensaje  Toño85 Miér 14 Sep 2022 - 6:54

foramoment escribió:Hola que tal, tengo una deuda con mercado libre desde hace ya un par de meses. Inicialmente me mandaban correos por parte de GABSSA, los cuales he ignorado, hasta que recientemente me cambiaron a PAKTAR cobranzas y me han mandado un par de correos nada fuera de lo normal.

Sin embargo, hoy me llega un correo directamente de Mercado Libre, es decir, no me lo mandan los despachos si no ML directamente.
El correo dice "Tu situación con Mercado Crédito es crítica
Si no tenemos noticias tuyas en los próximos días, iniciaremos una gestión judicial con graves perjuicios."

Mi deuda originalmente era de 7 mil pesos, ahorita ya subio a 12 mil por sus intereses al parecer. Me preocupa un poco este correo, mas que nada porque lo manda mercadolibre (si fuera de los cobradores ni caso haria).
Es posible que me embarguen? Por ahi lei que si me deuda superaba unos 15 mil pesos era posible que me embargaran, asi que no se que pensar. De momento no tengo trabajo, estoy estudiando por lo que no podre pagar por completo en unos meses.

LA REALIDAD ES QUE NO PUEDEN INICIAR NINGUNA GESTION JUDICIAL O MERCANTIL, YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE PUÑO Y LETRA, Y COMO TODO ES EN LINEA, FALTA MUCHO PARA QUE PUDIERAN LOGRAR ALGO POR LA VIA LEGAL, ENTONCES NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE TE EMBARGUEN YA QUE UNA POSIBLE DEMANDA SIMPLEMENTE NO PROCEDERIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Adr1ana, alexmm262001 y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial Empty Re: Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial

Mensaje  dannysalazar Lun 10 Abr 2023 - 23:42

Que tal, estoy pasando por la misma situación, me llegó el mismo correo que mi caso será procesado a gestión judicial y tendrá graves perjudiciones, primero me mandaban mensajes un despacho llamado paktar pero ahora es una cobranza llamada gedco, ahí posibilidades de embargo? Actualmente debo 11800 por los intereses y cada que me comunico con mercado para un arreglo me dicen que pague todo y me es imposible

dannysalazar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial Empty Re: Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial

Mensaje  Toño85 Lun 10 Abr 2023 - 23:50

dannysalazar escribió:Que tal, estoy pasando por la misma situación, me llegó el mismo correo que mi caso será procesado a gestión judicial y tendrá graves perjudiciones, primero me mandaban mensajes un despacho llamado paktar pero ahora es una cobranza llamada gedco, ahí posibilidades de embargo? Actualmente debo 11800 por los intereses y cada que me comunico con mercado para un arreglo me dicen que pague todo y me es imposible

NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE EMBARGO DEJA DE PREOCUPARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial Empty Re: Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial

Mensaje  Morozin1151 Lun 15 Mayo 2023 - 13:57

foramoment escribió:Hola que tal, tengo una deuda con mercado libre desde hace ya un par de meses. Inicialmente me mandaban correos por parte de GABSSA, los cuales he ignorado, hasta que recientemente me cambiaron a PAKTAR cobranzas y me han mandado un par de correos nada fuera de lo normal.

Sin embargo, hoy me llega un correo directamente de Mercado Libre, es decir, no me lo mandan los despachos si no ML directamente.
El correo dice "Tu situación con Mercado Crédito es crítica
Si no tenemos noticias tuyas en los próximos días, iniciaremos una gestión judicial con graves perjuicios."

Mi deuda originalmente era de 7 mil pesos, ahorita ya subio a 12 mil por sus intereses al parecer. Me preocupa un poco este correo, mas que nada porque lo manda mercadolibre (si fuera de los cobradores ni caso haria).
Es posible que me embarguen? Por ahi lei que si me deuda superaba unos 15 mil pesos era posible que me embargaran, asi que no se que pensar. De momento no tengo trabajo, estoy estudiando por lo que no podre pagar por completo en unos meses.

Qué tal cómo te ha ido hasta ahora con tu adeudo de Mercado libre y con Paktar ?? O en qué quedó ? Saludos
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial Empty Tengo el mismo problema, empecé con una deuda de 8000 Aprox, y ahora va casi en 16 mil, primero Paktar, luego fue otra pero en estos días me preocupe con lo de Gestión Judicial.

Mensaje  Chogath Miér 21 Jun 2023 - 3:14

Hola que tal, quería saber si también recibiste correos de parte de Mercado libre con el @conjurnet, y de @conjur de otra persona con nombre. De ser así saber si es algo de que preocuparme ya que mi deuda igualmente empezó con 8000 y ahora casi va a 16000. Una vez me llegó el correo de Gestión Judicial me espante y ahora que me llegaron correos de esos @ más, quería saber si saben algo de esto o a ustedes también les mandaron correo de correos como estos. Y si debo preocuparme por algo. Gracias

Chogath
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial Empty Re: Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial

Mensaje  foramoment Sáb 1 Jul 2023 - 16:57

Hola amigos solo para actualizarlos, sigo sin poder pagar porque la deuda ya subió a más de 20k, llevo más de un año, y afortunadamente no pasa NADA. NO SE PREOCUPEN. Como dijo el buen toño, haganle caso. No se dejen espantar, los embargos son imposibles por el enorme costo judicial que conllevan, sus tacticas solo son para asustarlos pero pueden ignorarlos no importa el despacho de cobranza. Además, por ley (al menos en México) a los 6 años tienen prohibido seguir reportandolos a buro, la deuda no se borra pero el registro de buro se borra para poder pedir nuevos créditos, en caso de que después de 6 años lo vuelvan a reportar pueden ustedes denunciarlos porque eso es ley. Despreocupense! Los embargos son pura táctica de miedo irreal, una demanda mercantil es casi imposible, duerman tranquilos y sin estres, solo cambien números o correo para que ni se enteren

foramoment
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

A alexmm262001 y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial Empty Re: Tu Deuda con Mercado Crédito será derivada a gestión judicial

Mensaje  foramoment Sáb 1 Jul 2023 - 17:03

Chogath escribió:Hola que tal, quería saber si también recibiste correos de parte de Mercado libre con el @conjurnet, y de @conjur de otra persona con nombre. De ser así saber si es algo de que preocuparme ya que mi deuda igualmente empezó con 8000 y ahora casi va a 16000. Una vez me llegó el correo de Gestión Judicial me espante y ahora que me llegaron correos de esos @ más, quería saber si saben algo de esto o a ustedes también les mandaron correo de correos como estos. Y si debo preocuparme por algo. Gracias


Hola, no amigo para nada no te preocupes, llevo ya más de un año, esos correos son pura mentira y pura táctica de miedo. Para que alguien te embargue primero debe hacerte una demanda mercantil, la cual conlleva tiempo y dinero, y un juicio, en el imposible caso que te demandaran te tendría que visitar alguien bien identificado de juridico, jamás te lo van a notificar por correo ni por mail ni por llamada, eso sería ilegal. Pero no te van a demandar nunca, porque les sale más caro el costo en abogados, ademas incluso si demandan es probable que pierdan el juicio, ya que un despacho de cobranza mugriento como Conjur, o Paktar, o GABSSA no tiene los recursos ni los abogados para defenderse por eso recurren al miedo. Asi que no te preocupes, sólo ignoralos, yo cambié de numero y el correo lo tengo bloqueado y de vez en cuando me entero pero nadamás, tu paga cuando puedas y si no ni pagues, porque empresas horribles como esa ni se lo merecen y si vives en México por ley en 6 años tienen que borrar ese registro de tu buró aunque la deuda aún exista

foramoment
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

A alexmm262001 y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.