PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

+9
Súper endeudada ayuda
drope124
Gabino Lopez
Richard_52
Any Lau
Sacr
WJRVCR
ivandeudor
TUDz
13 participantes

Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  TUDz Dom 25 Sep 2022 - 0:06

Hola comunidad,

Antes que nada, agradezco este espacio que se ofrece para que personas como nosotros con problemas de solvencia y que ya no podemos seguir haciendo nuestros pagos correspondientes podamos encontrar asesoría y sobre todo recuperar la confianza. De verdad, ¡Muchas gracias!

El día de hoy vengo a exponer mi caso, el cual consiste en que el año pasado tramité 2 préstamos de nómina con BBVA para unos proyectos personales así como emprender un negocio.

Al principio todo marchaba sin problemas, podía costear la mensualidad de los préstamos e inclusive generé algunas ganancias (Mismas que incluso abone a capital a uno de los préstamos). Desafortunadamente de un momento a otro todo empezó a salir mal y bueno, he llegado al punto en que ya no puedo seguir costeando la mensualidad sin quedarme completamente sin liquidez. Para colmo, debido a unas emergencias médicas me vi forzado a utilizar en su totalidad mi línea de crédito, por lo que estoy hasta el cuello con BBVA.

Reconozco mi falta de responsabilidad en cuanto al manejo de mis finanzas. Mi intención es empezar a ahorrar esos pagos mensuales que hago a ambos préstamos y llegar a un acuerdo con el banco porque la verdad ya no veo fin a esta deuda y me quedo completamente sin liquidez al llegar la quincena. Los montos de mi deuda son:

Creditón nómina - Monto inicial $328,700 - Saldo actual $211, 565.92
Creditón nómina - Monto inicial $445,500 - Saldo actual $375, 121.45
Tarjeta de crédito BBVA Platinum - $224,143.79

Adeudo total: $810,831.16 pesos

Me surgen las siguientes preguntas:

  • ¿Existe un riesgo de demanda a pesar de que sí tengo intenciones de pagar pero no cuento con los recursos?
  • Apenas este mes dispuse de 160mil de mi tarjeta de crédito a través de un efectivo inmediato para salir de la emergencia médica que tuve. ¿Contaría esto como intento de fraude ya que no he realizado el pago de la primera mensualidad del Efectivo inmediato?


Siempre fui totalero en cuanto al manejo de mi tarjeta de crédito y llevo ya varios años con ella. Al igual con BBVA llevo ya con ellos como 7 años siendo buen cliente. No había fallado ningún pago de tarjeta o de préstamo.

Espero puedan apoyarme con sus comentarios, bendiciones.
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

A Alex27 y a TUDz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  TUDz Mar 27 Sep 2022 - 8:01

Buenos días,

Dando actualización a mi caso. Ya procedí a cambiar mi nómina a otro banco para evitar el cobro a lo chino. Este 30 de septiembre ya no daré el pago correspondiente a mis créditos. La verdad sí me siento bastante nervioso.

Saludos comunidad.
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

A ivandeudor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  ivandeudor Mar 27 Sep 2022 - 19:36

TUDz escribió:Buenos días,

Dando actualización a mi caso. Ya procedí a cambiar mi nómina a otro banco para evitar el cobro a lo chino. Este 30 de septiembre ya no daré el pago correspondiente a mis créditos. La verdad sí me siento bastante nervioso.

Saludos comunidad.

Estoy en un caso parecido al tuyo, nos iremos actualizando saludos!

ivandeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Actualización

Mensaje  WJRVCR Vie 30 Sep 2022 - 2:01

Que tal amigo te expongo mi caso, tenia una tarjeta de crédito de BBVA con límite de 60 mil pesos y la use para multiple cosas, de la noche a la mañana me quede sin empleo, empezó el hostigamiento con las llamadas, el tema era que tenía otros pendientes y me estaba volviendo loco, por lo cual decidí a ponerle atención a una cosa a la vez, así que deje de ponerle atención a las llamadas del banco, me enviaban correos diciendo que me iban a embargar, que por mi casa estaba un cobrador y pasaría en la noche, y asi un sin fin de cosas, deje de contestar sus llamadas como por unos 6 meses y me llego una quita a mi correo electronico de 8 mil pesos, el correo decía que ya debía 105 mil pesos, y efectivamente me metí en mi banca móvil y si estaba el monto, acepte la quita me enviaron carta convenio, la firme y se las envié, luego de pagar los 8 mil pesos mi deuda desapareció de la banca móvil, pero los de cobranza extrajudicial no cumplieron una parte del trato que era darme una carta finiquito de no adeudo, voy al banco y ellos dicen que me la deben dar ellos, y voy con ellos y me dicen lo mismo, al día de hoy ya han pasado 4 meses y efectivamente no tengo la deuda, pero nunca me dieron la carta de no adeudo

Ahora tu caso si es una suma alta, honestamente no sé en cuanto les puede salir un juicio ejecutivo mercantil, el banco y la mayoría de empresas que prestan tienen categorías, COBRABLE, POCO COBRABLE, INCOBRABLE, yo supongo que caí en la última y fue que me ofrecieron la quita.

espero haberte ayudado.

TUDz escribió:Hola comunidad,

Antes que nada, agradezco este espacio que se ofrece para que personas como nosotros con problemas de solvencia y que ya no podemos seguir haciendo nuestros pagos correspondientes podamos encontrar asesoría y sobre todo recuperar la confianza. De verdad, ¡Muchas gracias!

El día de hoy vengo a exponer mi caso, el cual consiste en que el año pasado tramité 2 préstamos de nómina con BBVA para unos proyectos personales así como emprender un negocio.

Al principio todo marchaba sin problemas, podía costear la mensualidad de los préstamos e inclusive generé algunas ganancias (Mismas que incluso abone a capital a uno de los préstamos). Desafortunadamente de un momento a otro todo empezó a salir mal y bueno, he llegado al punto en que ya no puedo seguir costeando la mensualidad sin quedarme completamente sin liquidez. Para colmo, debido a unas emergencias médicas me vi forzado a utilizar en su totalidad mi línea de crédito, por lo que estoy hasta el cuello con BBVA.

Reconozco mi falta de responsabilidad en cuanto al manejo de mis finanzas. Mi intención es empezar a ahorrar esos pagos mensuales que hago a ambos préstamos y llegar a un acuerdo con el banco porque la verdad ya no veo fin a esta deuda y me quedo completamente sin liquidez al llegar la quincena. Los montos de mi deuda son:

Creditón nómina - Monto inicial $328,700 - Saldo actual $211, 565.92
Creditón nómina - Monto inicial $445,500 - Saldo actual $375, 121.45
Tarjeta de crédito BBVA Platinum - $224,143.79

Adeudo total: $810,831.16 pesos

Me surgen las siguientes preguntas:

  • ¿Existe un riesgo de demanda a pesar de que sí tengo intenciones de pagar pero no cuento con los recursos?
  • Apenas este mes dispuse de 160mil de mi tarjeta de crédito a través de un efectivo inmediato para salir de la emergencia médica que tuve. ¿Contaría esto como intento de fraude ya que no he realizado el pago de la primera mensualidad del Efectivo inmediato?


Siempre fui totalero en cuanto al manejo de mi tarjeta de crédito y llevo ya varios años con ella. Al igual con BBVA llevo ya con ellos como 7 años siendo buen cliente. No había fallado ningún pago de tarjeta o de préstamo.

Espero puedan apoyarme con sus comentarios, bendiciones.

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Sacr Vie 30 Sep 2022 - 19:24

Excelente, tu caso es algo diferente a lo que aquí se ha visto tus deudas son algo elevadas estaré atento al igual que muchos del foro a tus actualizaciones
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  TUDz Mar 4 Oct 2022 - 14:47

Hola amigos buenas tardes,

Actualizando mi caso, deje de pagar los préstamos el día 1ro de Octubre y hoy ya empezaron las llamadas 😳😳 La verdad pensé que las llamadas empezarían hasta los 15 días pero me imagino que por las cantidades le están metiendo prisa.

Decidí contestar y me atendió una señorita muy amable solicitando por favor ponerme al día con mis pagos, le comenté que tengo unos problemas personales y por eso no he podido realizar mi pago. Ella se tomó la libertad de agendarlo para mañana, pero pues es obvio que no podré cumplir con dichos pagos por falta de liquidez.

De momento me siento tranquilo, ya pude empezar mi ahorro para en un futuro próximo poder negociar un pago con descuento.

Saludos!
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  ivandeudor Mar 4 Oct 2022 - 19:20

TUDz escribió:Hola amigos buenas tardes,

Actualizando mi caso, deje de pagar los préstamos el día 1ro de Octubre y hoy ya empezaron las llamadas 😳😳 La verdad pensé que las llamadas empezarían hasta los 15 días pero me imagino que por las cantidades le están metiendo prisa.

Decidí contestar y me atendió una señorita muy amable solicitando por favor ponerme al día con mis pagos, le comenté que tengo unos problemas personales y por eso no he podido realizar mi pago. Ella se tomó la libertad de agendarlo para mañana, pero pues es obvio que no podré cumplir con dichos pagos por falta de liquidez.

De momento me siento tranquilo, ya pude empezar mi ahorro para en un futuro próximo poder negociar un pago con descuento.

Saludos!

Buenas...,
yo llevo 2 catorcenas que no pago con banamex y me hacen minimo 8 llamadas al dia,hasta ahorita no he contestado ninguna.

Esperemos algun whatsapp o algun correo,

saludos! Estamos al pendiente!

ivandeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  TUDz Lun 24 Oct 2022 - 10:04

Hola amigos,

Actualizo mi caso:

Respecto a los préstamos de nómina: Han sido brutalmente insistentes con las llamadas. Sin mentir, el día sábado recibí a mi número aproximadamente 42 llamadas a mi número de celular pero tengo activado silenciar las llamadas de números desconocidos por lo que solo me aparecían en el registro y no timbro el teléfono. Si contesté una llamada el Lunes 17 y una señorita amablemente me pidió una explicación de porque no había podido realizar mi pago correspondiente, le dije que estaba revisando la situación debido a que tengo unos problemas personales y, de forma amable pero muy insistente, me solicitaba mi compromiso para pagar a mas tardar ese mismo día en la tarde. No me comprometí a nada y simplemente colgué. Algo que me puso muy triste es que el día 6 de Octubre (Cuando ya llevaba algunos días de no pagar) mi señora madre me hizo una transferencia sin avisarme, por lo que el banco se cobró a lo chino y reinició mi cuenta de días sin pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tuve que reponer ese dinero que el banco me cobró además de explicarle a mi madre de una vez que por favor no me haga más depósitos a BBVA. Mi fecha de inicio de impago se recorrió al día 15 de Octubre.

Respecto a la tarjeta de crédito platinum BBVA: Pues hasta la fecha no hay noticias, con esta sí ya llevo 1 mes de impago y no se han comunicado. Tal vez haya alguna llamada perdida referente a la tarjeta en toda la lista de llamadas que no he tomado pero bueno, ya no hay marcha atrás en esta decisión. Eso si, los intereses han estado subiendo y subiendo a lo desgraciado.

Sé que este tipo de procesos llevan algo de tiempo, por lo que estaré actualizando este hilo cada 15 días con las novedades. Un consejo que les puedo dar es que silencien todas las llamadas de números desconocidos, de verdad da una paz mental bastante grande.

Saludos!
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

A Toño85, Alex Tremo y a Any Lau les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  TUDz Jue 3 Nov 2022 - 9:57

Buenos días, actualizando mi hilo como lo he prometido...

Bueno, las actualizaciones no son muchas. La verdad en 15 días no pasa mucho, solo se han incrementado el volumen de llamadas así como los intereses.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre los préstamos de nómina: Las llamadas siguen y siguen. No he contestado ninguna y afortunadamente aún no empiezan a buscar a mis referencias.

Sobre la tarjeta de crédito: Ya porfin la bloquearon. Me pone un poco triste ya que esta tarjeta fue mi acompañante fiel por varios años además de que me ayudó a salir de varios apuros en más de una ocasión. Pero bueno, mi irresponsabilidad me llevó a perderla así que en cierta forma me lo merezco. Se quedó con un saldo negativo de -13,000 pesos.

Y bueno, de momento es todo. Tengo entendido que lo bueno viene a partir de los 91 días de atraso así que ya me estoy empezando a preparar. Vaya forma de empezar el año que viene ¿no? Pero en fin, no hay vuelta atrás en esta decisión, mi bienestar personal como el de mi familia está primero.

¡Saludos amigos y ánimo!
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Any Lau Sáb 5 Nov 2022 - 2:17

TUDz escribió:Buenos días, actualizando mi hilo como lo he prometido...

Bueno, las actualizaciones no son muchas. La verdad en 15 días no pasa mucho, solo se han incrementado el volumen de llamadas así como los intereses.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre los préstamos de nómina: Las llamadas siguen y siguen. No he contestado ninguna y afortunadamente aún no empiezan a buscar a mis referencias.

Sobre la tarjeta de crédito: Ya porfin la bloquearon. Me pone un poco triste ya que esta tarjeta fue mi acompañante fiel por varios años además de que me ayudó a salir de varios apuros en más de una ocasión. Pero bueno, mi irresponsabilidad me llevó a perderla así que en cierta forma me lo merezco. Se quedó con un saldo negativo de -13,000 pesos.

Y bueno, de momento es todo. Tengo entendido que lo bueno viene a partir de los 91 días de atraso así que ya me estoy empezando a preparar. Vaya forma de empezar el año que viene ¿no? Pero en fin, no hay vuelta atrás en esta decisión, mi bienestar personal como el de mi familia está primero.

¡Saludos amigos y ánimo!

Muchas gracias por compartir tú experiencia y tú progreso, a mi me ayuda muchísimo tus publicaciones ya que estoy en un caso similar pero con Santander, también tengo el mismo tiempo que tú sin pagar, y con respecto a los 91 días sería ver si alguien de este foro nos ayuda con esa duda de que tanto cambiará el tipo de cobranza del Banco con respecto a la nueva cobranza, yo también se que se viene bueno y estoy pues nerviosa pero también creo estar preparada aunque siempre sirve conocer experiencias de otros que al igual que nosotros estan en esta situación o que quizá ya la pasaron.
Muchas gracias por compartir y estaré atenta a tú progreso y experiencia para darme una idea también y pues en lo que nos podamos ayudar con nuestras experiencias.
Saludos y ánimo.

Any Lau
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A TUDz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  TUDz Lun 7 Nov 2022 - 8:24

Any Lau escribió:
Muchas gracias por compartir tú experiencia y tú progreso, a mi me ayuda muchísimo tus publicaciones ya que estoy en un caso similar pero con Santander, también tengo el mismo tiempo que tú sin pagar, y con respecto a los 91 días sería ver si alguien de este foro nos ayuda con esa duda de que tanto cambiará el tipo de cobranza del Banco con respecto a la nueva cobranza, yo también se que se viene bueno y estoy pues nerviosa pero también creo estar preparada aunque siempre sirve conocer experiencias de otros que al igual que nosotros estan en esta situación o que quizá ya la pasaron.
Muchas gracias por compartir y estaré  atenta a tú progreso y experiencia para darme una idea también y pues en lo que nos podamos ayudar con nuestras experiencias.
Saludos y ánimo.

Hola Any, disculpa por no responder antes. Los fines de semana procuro desconectarme de todos lados jeje Aquí estamos juntos en esto y recuerda que por más acosadores que se vuelvan los bancos y despachos de cobranza no debemos ceder y al final tenemos que pagar lo justo para poder dejar de deberle al banco.

De momento mi situación se mantiene igual, llamadas y más llamadas pero no he tomado ninguna. Tal vez tome alguna una vez pasados los 91 días de mora. Pero mientras tanto a ahorrar para poder negociar algún pago conveniente en un futuro próximo.

Saludos!
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

A drope124 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Richard_52 Mar 8 Nov 2022 - 22:10

¡Hola! Les platico que tuve una experiencia con Santander de la cual a Dios gracias y a las personas que me ayudaron a resolver la deuda también pude salir adelante. En mi caso les expongo que tenía una deuda de $1,650,000.00 aproximadamente compuesta de:
Préstamo personal de 1,000,000.00
Tarjeta Crédito 1: 250,000.00
Tarjeta Crédito 2: 230,000.00
Tarjeta Crédito 3: 170,000.00
Después de casi 1 año de impagos y llamadas constantes de los despachos del banco recibí una oferta la cual me decidí a tomar.
PP: 1,000,000.00 -> $160,000.00 (2 pagos)
TC1: 250,000.00 -> 32,000.00   (6 meses sin intereses)
TC2: 230,000.00 -> 30,000.00   (6 meses sin intereses)
TC3: 170,000.00 -> 20,000.00 (6 meses sin intereses)
Afortunadamente ya pude liquidar estos adeudos ya que tengo 1 año que regrese a mi antiguo trabajo y actualmente sigo trabajando para liquidar otras deudas de otras tarjetas de las cuales en Banamex me están ofreciendo pagar con 15,000.00 un adeudo de 132,000.00 y creo ya voy a tomar la oferta para librarme de esa deuda.
De Liverpool si recibí una demanda Judicial para que tengan cuidado con esas TdeC de ahí ya que, si demandan en realidad, ahí me falta liquidarles aún 145,000.00 pero voy mes a mes pagando.
Llegue a manejar en su momento hasta 14 tarjetas de crédito y todas las llevaba al corriente, pero mi error fue salirme de trabajar sin tomar en cuenta mi edad y tarde más de 5 años en volver a encontrar empleo.
Ahora actualmente estoy más tranquilo porque sé que teniendo trabajo en un año máximo debo de salir de mis deudas actuales, pero en su momento si llegue a estar demasiado presionado, pero viendo comentarios de esta página encontré la forma de tomar dicha tranquilidad y buscar la manera de salir adelante.
Espero se tranquilicen y si les debe de llegar una oferta máxima del 85% con los bancos, con Liverpool ni lo esperen aprovechen la oferta que les hagan en los primeros 5 meses porque después si llegan con la demanda Judicial que si es cierta.

¡Saludos!

Richard_52
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

A Any Lau, car1983 y a Leecar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Any Lau Jue 10 Nov 2022 - 10:27

Richard_52 escribió:¡Hola! Les platico que tuve una experiencia con Santander de la cual a Dios gracias y a las personas que me ayudaron a resolver la deuda también pude salir adelante. En mi caso les expongo que tenía una deuda de $1,650,000.00 aproximadamente compuesta de:
Préstamo personal de 1,000,000.00
Tarjeta Crédito 1: 250,000.00
Tarjeta Crédito 2: 230,000.00
Tarjeta Crédito 3: 170,000.00
Después de casi 1 año de impagos y llamadas constantes de los despachos del banco recibí una oferta la cual me decidí a tomar.
PP: 1,000,000.00 -> $160,000.00 (2 pagos)
TC1: 250,000.00 -> 32,000.00   (6 meses sin intereses)
TC2: 230,000.00 -> 30,000.00   (6 meses sin intereses)
TC3: 170,000.00 -> 20,000.00 (6 meses sin intereses)
Afortunadamente ya pude liquidar estos adeudos ya que tengo 1 año que regrese a mi antiguo trabajo y actualmente sigo trabajando para liquidar otras deudas de otras tarjetas de las cuales en Banamex me están ofreciendo pagar con 15,000.00 un adeudo de 132,000.00 y creo ya voy a tomar la oferta para librarme de esa deuda.
De Liverpool si recibí una demanda Judicial para que tengan cuidado con esas TdeC de ahí ya que, si demandan en realidad, ahí me falta liquidarles aún 145,000.00 pero voy mes a mes pagando.
Llegue a manejar en su momento hasta 14 tarjetas de crédito y todas las llevaba al corriente, pero mi error fue salirme de trabajar sin tomar en cuenta mi edad y tarde más de 5 años en volver a encontrar empleo.
Ahora actualmente estoy más tranquilo porque sé que teniendo trabajo en un año máximo debo de salir de mis deudas actuales, pero en su momento si llegue a estar demasiado presionado, pero viendo comentarios de esta página encontré la forma de tomar dicha tranquilidad y buscar la manera de salir adelante.
Espero se tranquilicen y si les debe de llegar una oferta máxima del 85% con los bancos, con Liverpool ni lo esperen aprovechen la oferta que les hagan en los primeros 5 meses porque después si llegan con la demanda Judicial que si es cierta.

¡Saludos!

Hola Richard, es excelente que ya casi sales victorioso de esto, es una historia de esfuerzos para salir. Oye me gustaría tú que le debías a Santander si me cuentas como te fue con la cobranza ya que es con lo que tengo infinitas dudas. Solo te marcan a los teléfonos que tienes registrados con ellos??? O se sacan de la manga otros e investigan hasta números que jamás les diste con tal de cobrarte. Yo por ejemplo cambie mi domicilio con ellos antes de dejar de pagar, ya sale el nuevo domicilio en mis estados de cuenta pero tengo miedo que aunque cambie mi domicilio lleguen las cartitas de cobro al domicilio anterior, ya que en ese otro domicilio viven familiares y pues no esta bien que ellos sufran con esto y pues que vergüenza que se enteren de mis problemas personales. Por eso me preocupa muchísimo y me gustaría saber si me puedes contar un poco de tú experiencia vivida con Santander. Te lo agradecería infinitamente.

Any Lau
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Gabino Lopez Jue 10 Nov 2022 - 22:27

Buenas noches. La mayoría de efectivo que debías era interes o también capital? Ya que si fuera ayuda las quitas que te ofrecieron

Gabino Lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Empezaron las cartas de amor

Mensaje  TUDz Mar 15 Nov 2022 - 8:55

Hola amigos,

Aquí nomas dando la actualización quincenal respecto a mi caso.

Sobre los préstamos de nómina: Ya empezaron a llegar las cartas de amor. A continuación les muestro el texto integro que me llegó tanto a mi WhatsApp como a mi correo electrónico. De momento el tono es amable. Las llamadas siguen y siguen pero he notado no son tan insistentes: Si antes me llamaban 70 veces al día ahora solo lo hacen 20. También me di cuenta que solo me escriben referente a 1 de los 2 préstamos personales que tengo con BBVA, me imagino que trataran todo el asunto por separado (O eso quiero pensar).
*CORDIAL INVITACIÓN*

Buenas tardes  sr (srita) TUDz esperando se encuentre usted bien.


En BBVA nos es importante brindarle la información oportuna para que pueda usted  tomar la mejor decisión que más convenga a sus intereses actuales .

Le informamos que la situación actual de su crédito terminación  *XXXX* consta de 2 recibos vencidos los cuales le están representando generación de intereses moratorios que elevan el monto del adeudo generando un riesgo e inestabilidad a sus finanzas personales.

Lo invitamos a ponerse en contacto directo con su asesora financiera personal de BBVA Monserrat XXXXXX quien le brindara los detalles puntuales del estado de su crédito, tales como saldo vencido ,mínimo requerido ,fecha de solicitud de pago, así como planes de apoyo y productos de solución que BBVA le pueda otorgar.

Para cualquier información, aclaración y asesoría con respecto a su crédito comunicarse al número vía llamada o WhatsApp XXXXXXXXXX con su asesora financiera especializada en turno Monserrat XXXXXX.

Quedamos a la espera de sus atentos comentarios.


Sobre las tarjeta de crédito: Sin novedad alguna, con esta si llevo más tiempo sin pagar pero no me han llegado msjs ni de WhatsApp o correos.

Tanto para la tarjeta como para los préstamos esperare a una quita cercana o igual al 90% por lo que el viaje aún es largo. Lo que me da tranquilidad es que ya he podido empezar mi ahorro para pagar (es mi prioridad actual). No es algo de lo que me sienta orgulloso pero bueno la estabilidad y paz mental es primero.


Saludos!
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

A Toño85 y a Any Lau les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  TUDz Vie 2 Dic 2022 - 1:09

Hola amigos,

Disculpen la hora pero apenas tuve tiempo para dar mi actualización quincenal...

Respecto a los préstamos de nómina: Pues bueno, aquí no hay mucho de que hablar. Llamadas tras llamadas (las cuales no atiendo) y últimamente me han llegado mensajes a mi WhatsApp. El último fue el siguiente mensaje.

*EL TIEMPO SE AGOTA*

En BBVA nos es importante recordarle que aún está a tiempo de solucionar y mantener los beneficios que BBVA le otorga al concretar un pago en el periodo de este mes con fecha límite máximo al día miércoles 30 de noviembre.

Obviamente no me puse en contacto con ellos. Según yo, llevo 3 quincenas de impago en los créditos. (Llevaría ya 2 meses pero bueno, por un error mío al no decirle a mi señora madre me depositó y se cobraron a lo chino). Algo relevante es que ya llegó un sobre de BBVA a mi domicilio solicitando el pago de los créditos.

Respecto a la tarjeta de crédito: De esta si ni las luces de BBVA. Solo me llegan notificaciones a través de la app para que proceda a pagar.

Y bueno, por mi parte sigo ahorrando y la verdad tranquilo. Se que el hostigamiento se ira incrementando hasta llegar a los 9 meses o el año de impago. Pero de momento continuo ahorrando y mi familia se encuentra tranquila.

Saludos
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  drope124 Lun 26 Dic 2022 - 21:10

Richard_52 escribió:¡Hola! Les platico que tuve una experiencia con Santander de la cual a Dios gracias y a las personas que me ayudaron a resolver la deuda también pude salir adelante. En mi caso les expongo que tenía una deuda de $1,650,000.00 aproximadamente compuesta de:
Préstamo personal de 1,000,000.00
Tarjeta Crédito 1: 250,000.00
Tarjeta Crédito 2: 230,000.00
Tarjeta Crédito 3: 170,000.00
Después de casi 1 año de impagos y llamadas constantes de los despachos del banco recibí una oferta la cual me decidí a tomar.
PP: 1,000,000.00 -> $160,000.00 (2 pagos)
TC1: 250,000.00 -> 32,000.00   (6 meses sin intereses)
TC2: 230,000.00 -> 30,000.00   (6 meses sin intereses)
TC3: 170,000.00 -> 20,000.00 (6 meses sin intereses)
Afortunadamente ya pude liquidar estos adeudos ya que tengo 1 año que regrese a mi antiguo trabajo y actualmente sigo trabajando para liquidar otras deudas de otras tarjetas de las cuales en Banamex me están ofreciendo pagar con 15,000.00 un adeudo de 132,000.00 y creo ya voy a tomar la oferta para librarme de esa deuda.
De Liverpool si recibí una demanda Judicial para que tengan cuidado con esas TdeC de ahí ya que, si demandan en realidad, ahí me falta liquidarles aún 145,000.00 pero voy mes a mes pagando.
Llegue a manejar en su momento hasta 14 tarjetas de crédito y todas las llevaba al corriente, pero mi error fue salirme de trabajar sin tomar en cuenta mi edad y tarde más de 5 años en volver a encontrar empleo.
Ahora actualmente estoy más tranquilo porque sé que teniendo trabajo en un año máximo debo de salir de mis deudas actuales, pero en su momento si llegue a estar demasiado presionado, pero viendo comentarios de esta página encontré la forma de tomar dicha tranquilidad y buscar la manera de salir adelante.
Espero se tranquilicen y si les debe de llegar una oferta máxima del 85% con los bancos, con Liverpool ni lo esperen aprovechen la oferta que les hagan en los primeros 5 meses porque después si llegan con la demanda Judicial que si es cierta.

¡Saludos!


Hola Richard, los pagos para liquidar esas deudas con santander como las logras, ellos te contactaron al año de impagos o tú te acercaste? Ya que actualmente yo llevo tres meses de no pagar por problemas personales y no sé cuánto tiempo esperar por lo que ahora estoy ahorrando para algún oferta. Yo tengo una deuda de 180 000 entre línea express y un balance transfer. Saludos.

drope124
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Súper endeudada ayuda Jue 9 Mar 2023 - 23:49

Richard_52 escribió:¡Hola! Les platico que tuve una experiencia con Santander de la cual a Dios gracias y a las personas que me ayudaron a resolver la deuda también pude salir adelante. En mi caso les expongo que tenía una deuda de $1,650,000.00 aproximadamente compuesta de:
Préstamo personal de 1,000,000.00
Tarjeta Crédito 1: 250,000.00
Tarjeta Crédito 2: 230,000.00
Tarjeta Crédito 3: 170,000.00
Después de casi 1 año de impagos y llamadas constantes de los despachos del banco recibí una oferta la cual me decidí a tomar.
PP: 1,000,000.00 -> $160,000.00 (2 pagos)
TC1: 250,000.00 -> 32,000.00   (6 meses sin intereses)
TC2: 230,000.00 -> 30,000.00   (6 meses sin intereses)
TC3: 170,000.00 -> 20,000.00 (6 meses sin intereses)
Afortunadamente ya pude liquidar estos adeudos ya que tengo 1 año que regrese a mi antiguo trabajo y actualmente sigo trabajando para liquidar otras deudas de otras tarjetas de las cuales en Banamex me están ofreciendo pagar con 15,000.00 un adeudo de 132,000.00 y creo ya voy a tomar la oferta para librarme de esa deuda.
De Liverpool si recibí una demanda Judicial para que tengan cuidado con esas TdeC de ahí ya que, si demandan en realidad, ahí me falta liquidarles aún 145,000.00 pero voy mes a mes pagando.
Llegue a manejar en su momento hasta 14 tarjetas de crédito y todas las llevaba al corriente, pero mi error fue salirme de trabajar sin tomar en cuenta mi edad y tarde más de 5 años en volver a encontrar empleo.
Ahora actualmente estoy más tranquilo porque sé que teniendo trabajo en un año máximo debo de salir de mis deudas actuales, pero en su momento si llegue a estar demasiado presionado, pero viendo comentarios de esta página encontré la forma de tomar dicha tranquilidad y buscar la manera de salir adelante.
Espero se tranquilicen y si les debe de llegar una oferta máxima del 85% con los bancos, con Liverpool ni lo esperen aprovechen la oferta que les hagan en los primeros 5 meses porque después si llegan con la demanda Judicial que si es cierta.

¡Saludos!


BUENAS NOCHES RICHARD_52

TENGO UN PRÉSTAMO CON BBVA POR LA CANTIDAD DE 640,000 PAGUE 14 MESES PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO. MI PREGUNTA PARA TI ES, SI AL REALIZAR TU PRÉSTAMO PERSONAL TE HICIERON FIRMAR UN CONTRATO? EN EL CUAL HAY UNA CLÁUSULA DE TITULO EJECUTIVO?

ES LO QUE ME TIENE ANGUSTIADA EL CONTRATO QUE FIRME Y QUE ME DICEN QUE CON ESO ME PUEDEN DEMANDAR.

POR FAVOR AYÚDAME A RESOLVER ESTA DUDA Y A SEGUIR ADELANTE CON ESTE LARGO PROCESO


Súper endeudada ayuda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Alex Tremo Vie 10 Mar 2023 - 12:25

Súper endeudada ayuda escribió:
Richard_52 escribió:¡Hola! Les platico que tuve una experiencia con Santander de la cual a Dios gracias y a las personas que me ayudaron a resolver la deuda también pude salir adelante. En mi caso les expongo que tenía una deuda de $1,650,000.00 aproximadamente compuesta de:
Préstamo personal de 1,000,000.00
Tarjeta Crédito 1: 250,000.00
Tarjeta Crédito 2: 230,000.00
Tarjeta Crédito 3: 170,000.00
Después de casi 1 año de impagos y llamadas constantes de los despachos del banco recibí una oferta la cual me decidí a tomar.
PP: 1,000,000.00 -> $160,000.00 (2 pagos)
TC1: 250,000.00 -> 32,000.00   (6 meses sin intereses)
TC2: 230,000.00 -> 30,000.00   (6 meses sin intereses)
TC3: 170,000.00 -> 20,000.00 (6 meses sin intereses)
Afortunadamente ya pude liquidar estos adeudos ya que tengo 1 año que regrese a mi antiguo trabajo y actualmente sigo trabajando para liquidar otras deudas de otras tarjetas de las cuales en Banamex me están ofreciendo pagar con 15,000.00 un adeudo de 132,000.00 y creo ya voy a tomar la oferta para librarme de esa deuda.
De Liverpool si recibí una demanda Judicial para que tengan cuidado con esas TdeC de ahí ya que, si demandan en realidad, ahí me falta liquidarles aún 145,000.00 pero voy mes a mes pagando.
Llegue a manejar en su momento hasta 14 tarjetas de crédito y todas las llevaba al corriente, pero mi error fue salirme de trabajar sin tomar en cuenta mi edad y tarde más de 5 años en volver a encontrar empleo.
Ahora actualmente estoy más tranquilo porque sé que teniendo trabajo en un año máximo debo de salir de mis deudas actuales, pero en su momento si llegue a estar demasiado presionado, pero viendo comentarios de esta página encontré la forma de tomar dicha tranquilidad y buscar la manera de salir adelante.
Espero se tranquilicen y si les debe de llegar una oferta máxima del 85% con los bancos, con Liverpool ni lo esperen aprovechen la oferta que les hagan en los primeros 5 meses porque después si llegan con la demanda Judicial que si es cierta.

¡Saludos!


BUENAS NOCHES RICHARD_52

TENGO UN PRÉSTAMO CON BBVA POR LA CANTIDAD DE 640,000 PAGUE 14 MESES PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO. MI PREGUNTA PARA TI ES, SI AL REALIZAR TU PRÉSTAMO PERSONAL TE HICIERON FIRMAR UN CONTRATO? EN EL CUAL HAY UNA CLÁUSULA DE TITULO EJECUTIVO?

ES LO QUE ME TIENE ANGUSTIADA EL CONTRATO QUE FIRME Y QUE ME DICEN QUE CON ESO ME PUEDEN DEMANDAR.

POR FAVOR AYÚDAME A RESOLVER ESTA DUDA Y A SEGUIR ADELANTE CON ESTE LARGO PROCESO


Que tal.

Mira yo tengo una deuda similar con BBVA, casi l a misma cantidad aunque aumentó hasta 750 mil aproximadamente.

Estaba igual que tu, temeroso de que me demandarán. Pero tomé la decisión de cambiar mi nomina con dos objetivos: 1) Tener dinero para comer y 2) Ahorrar para pagarles. Es difícil por el tema moral que por una consecuencia jurídica.

Llevo ya casi 7 meses de atraso y ya me ofrecen el 85% de descuento del total, los cuales aún no reúno. Pensé que jamás me iban a llegar esos correos de descuento, pero llegan.

Al principio es duro y hay que aguantar llamadas, mensajes, visitas a domicilio y a tu trabajo. A veces muy amenazantes. Incluso dijeron que iban a embargar el domicilio de mi trabajo. En fin, solo es para presionarte.

El banco puede demandar pero es muy difícil que lo hagan. Entonces, concéntrate en recuperar tu sueldo, organizarte y ahorra por lo menos el 15% de lo que debes para poder negociar con ellos.

El camino que vas a emprender no es fácil, pero al final verás que si se puede salir.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  TUDz Sáb 11 Mar 2023 - 9:41

Hola amigos,

Disculpen la demora en dar mi actualización. Había estado algo ocupado y la verdad no había ocurrido nada relevante que requiriera una actualización en mi caso.

Respecto a mis prestamos personales me llegaron las siguientes ofertas de descuento a mi WhatsApp por parte de Legaxxi.

✅ TERMINACIÓN: *5794*
ADEUDO: *$423,869.87*
LIQUIDACIÓN: *$73,000.00*

✅ TERMINACIÓN: *1818*
ADEUDO: *$237,571.92*
LIQUIDACIÓN: *$41,000.00*


Sobre la tarjeta de crédito no hay noticia alguna...

Me han llegado muchas cartas de amor a mi domicilio de Legaxxi, creo que la recepcionista de mi edificio ya hasta enojada está de tanta insistencia de los cobradores por querer entrar el edificio donde vivo. Pero por reglas del edificio eso no es posible. He tenido suerte respecto a esto ya que me he evitado tener gente tocando la puerta de mi casa. Como trabajo desde casa desconozco si han ido a este.

Las cartas de amor solo ofrecen descuentos que se contradicen entre sí. Primero del 45%, luego del 70%, luego me llega otra diciendo que se cancelan los descuentos, después otra con un descuento de 80%... Hasta cómico me parece. Sería mas creíble si tuvieran coherencia las ofertas entres si.

Por parte de BBVA hay un asesor que me marca, me manda mensajes de voz y de WhatsApp pidiéndome que por favor regularice mis pagos o al menos haga una reestructura con ellos. Ya que de no hacerlo, el mes que viene mi caso con los tres productos de crédito (2 préstamos y tarjeta) pasarán a despacho jurídico y ahí si me tendré que atener a las consecuencias.

Yo por mi parte me he sentido más tranquilo al igual que mi familia se encuentra de mejor humor. Me encuentro ahorrando ya que la verdad tengo pensado a que me ofrezcan un descuento del 90% o cercano para ya salir de este problema con el banco. Me hubiera gustado ya aceptar las ofertas que mencioné arriba pero no cuento aún con dichas cantidades.

Sin mas, seguimos en contacto.

Saludos!
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

A car1983 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  TUDz Vie 15 Dic 2023 - 17:47

Hola amigos,

Tiene mucho tiempo que no les escribo pero bueno, han pasado muchas cosas en mi vida: Me separé de una relación tóxica de 10 años, conseguí una nueva pareja y con decirles que ya hasta papá voy a ser JAJAJA como da vueltas la vida la verdad.

Desde que decidí dejar de pagar mis deudas y enfocarme en otras cosas mi vida ha mejorado y para bien. Gracias a Dios me conseguí un mejor trabajo que me ha permitido enfocarme en mis asuntos personales y me permitió ahorrar de forma indirecta. Aún tengo mi deuda con BBVA, otra con Invex y hasta le debo a DiDi jajaja pero poco a poco voy liquidando con muy buenos descuentos (Es un hecho que mi buró de crédito quedará manchado un buen rato jejejeje).

Las deudas que he pagado son:

RappiCard - Monto total: $70,830.31 - Pago final: $3,542.00 -  Total descuento: 95.00%
Citi - Monto total: $74,288.13 - Pago final: $4,942.38 -  Total descuento: 93.35%
Moneyman - $28,520.67  - Pago final: $3,000.00  - 89.48%

Aún tengo pendientes la deuda de Invex, BBVA (que son las más grandes) y a DiDi que con un buen descuento le vendría pagando como $2 mil pesos. Espero poder liquidar estas deudas en 2024 ya que me interesa comprar una casa y no me gustaría alguna sorpresa de demanda o algo parecido.

Amigos que tengan felices fiestas y animo que si se puede  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

A Toño85 y a Emotional_run les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty sobre la quita

Mensaje  inquisidor Lun 18 Dic 2023 - 23:26

Tengo una duda sobre la quita, es por el monto original o por el monto con intereses que va aumentando ?

inquisidor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Toño85 Mar 19 Dic 2023 - 8:45

inquisidor escribió:Tengo una duda sobre la quita, es por el monto original o por el monto con intereses que va aumentando ?

POR EL MONTO QUE SE ACUMULE AL MOMENTO DE LA OFERTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Skp182 Mar 19 Mar 2024 - 5:55

Bien día amigo
Hiciste tu portabilidad antes de dejar de pagar o después?
Estoy en el mismo caso que tú, sin embargo me volvieron a hacer pagos en mi cuenta del adeudo y prácticamente se lleva todo mi sueldo.
Espero me puedas dar retro.
Alex Tremo escribió:
Súper endeudada ayuda escribió:
Richard_52 escribió:¡Hola! Les platico que tuve una experiencia con Santander de la cual a Dios gracias y a las personas que me ayudaron a resolver la deuda también pude salir adelante. En mi caso les expongo que tenía una deuda de $1,650,000.00 aproximadamente compuesta de:
Préstamo personal de 1,000,000.00
Tarjeta Crédito 1: 250,000.00
Tarjeta Crédito 2: 230,000.00
Tarjeta Crédito 3: 170,000.00
Después de casi 1 año de impagos y llamadas constantes de los despachos del banco recibí una oferta la cual me decidí a tomar.
PP: 1,000,000.00 -> $160,000.00 (2 pagos)
TC1: 250,000.00 -> 32,000.00   (6 meses sin intereses)
TC2: 230,000.00 -> 30,000.00   (6 meses sin intereses)
TC3: 170,000.00 -> 20,000.00 (6 meses sin intereses)
Afortunadamente ya pude liquidar estos adeudos ya que tengo 1 año que regrese a mi antiguo trabajo y actualmente sigo trabajando para liquidar otras deudas de otras tarjetas de las cuales en Banamex me están ofreciendo pagar con 15,000.00 un adeudo de 132,000.00 y creo ya voy a tomar la oferta para librarme de esa deuda.
De Liverpool si recibí una demanda Judicial para que tengan cuidado con esas TdeC de ahí ya que, si demandan en realidad, ahí me falta liquidarles aún 145,000.00 pero voy mes a mes pagando.
Llegue a manejar en su momento hasta 14 tarjetas de crédito y todas las llevaba al corriente, pero mi error fue salirme de trabajar sin tomar en cuenta mi edad y tarde más de 5 años en volver a encontrar empleo.
Ahora actualmente estoy más tranquilo porque sé que teniendo trabajo en un año máximo debo de salir de mis deudas actuales, pero en su momento si llegue a estar demasiado presionado, pero viendo comentarios de esta página encontré la forma de tomar dicha tranquilidad y buscar la manera de salir adelante.
Espero se tranquilicen y si les debe de llegar una oferta máxima del 85% con los bancos, con Liverpool ni lo esperen aprovechen la oferta que les hagan en los primeros 5 meses porque después si llegan con la demanda Judicial que si es cierta.

¡Saludos!


BUENAS NOCHES RICHARD_52

TENGO UN PRÉSTAMO CON BBVA POR LA CANTIDAD DE 640,000 PAGUE 14 MESES PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO. MI PREGUNTA PARA TI ES, SI AL REALIZAR TU PRÉSTAMO PERSONAL TE HICIERON FIRMAR UN CONTRATO? EN EL CUAL HAY UNA CLÁUSULA DE TITULO EJECUTIVO?

ES LO QUE ME TIENE ANGUSTIADA EL CONTRATO QUE FIRME Y QUE ME DICEN QUE CON ESO ME PUEDEN DEMANDAR.

POR FAVOR AYÚDAME A RESOLVER ESTA DUDA Y A SEGUIR ADELANTE CON ESTE LARGO PROCESO


Que tal.

Mira yo tengo una deuda similar con BBVA, casi l a misma cantidad aunque aumentó hasta 750 mil aproximadamente.

Estaba igual que tu, temeroso de que me demandarán. Pero tomé la decisión de cambiar mi nomina con dos objetivos: 1) Tener dinero para comer y 2) Ahorrar para pagarles. Es difícil por el tema moral que por una consecuencia jurídica.

Llevo ya casi 7 meses de atraso y ya me ofrecen el 85% de descuento del total, los cuales aún no reúno. Pensé que jamás me iban a llegar esos correos de descuento, pero llegan.

Al principio es duro y hay que aguantar llamadas, mensajes, visitas a domicilio y a tu trabajo. A veces muy amenazantes. Incluso dijeron que iban a embargar el domicilio de mi trabajo. En fin, solo es para presionarte.

El banco puede demandar pero es muy difícil que lo hagan. Entonces, concéntrate en recuperar tu sueldo, organizarte y ahorra por lo menos el 15% de lo que debes para poder negociar con ellos.

El camino que vas a emprender no es fácil, pero al final verás que si se puede salir.

Saludos.

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.