PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

+2
Nodebicomprarjamas
Grillito
6 participantes

Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Helenilla Jue 14 Feb 2019 - 2:08

Hola muy buenas noches, ojalá me pudieran brindar asesoría respecto a mi caso

- Actualmente tengo 2 TDC y dos prestamos personales con Bancomer:

1. Tarjeta Platino de $139,000 deuda $110.557 ya este mes presenta intereses, y Tarjeta UNAM crédito 65000 deuda de 54,618 (este mes primer periodo de intereses 243 UNAM Y 515 PLATINO).

2. Prestamos personal 1 (contratado en septiembre 2016) por 346,500 deuda 246,353 y préstamo personal 2 (contratado en enero 2018) de 53,600 deuda 28,354

En octubre del año pasado me quede sin trabajo y obviamente tuve que priorizar gastos (comida, servicios básicos) (actualmente sigo desempleado pero creo que si Dios quiere ya entro a trabajar a finales de febrero).

Les expuse el caso a Bancomer y ellos me dijeron que tramitará mi seguro de desempleo para ver si procedía cosa que se que no procedería porque yo estaba laborando por contratos con fecha no con contrato indefinido, si hubo una liquidación pero la use para priorizar gastos en lo que me llega un nuevo jale, por lo tanto a partir del 1 de diciembre deje de pagar los prestamos personales, les pregunte que si no habría otra forma de congelar mi cuenta o algo así y me dijeron que por el momento no podían ofrecerme nada, las tarjetas deje de pagarlas el 30 de diciembre ya no pague ni el mínimo, me contacto un asesor para mi prestamo el grande, el pequeño aún lo puedo pagar y lo estoy pagando ya que es poca la cantidad y me dijo que pagará 5200 para que no vendieran la deuda cosa que pague en diciembre, esta quincena sería mi 5to recibo sin pago, me dijeron que al 6to se va a otro departamento la deuda de mi prestamo, las tarjetas ya las bloquearon

Al asesor me envío que irian a mi domiciliio, cosa que le dije que el primer domicilio era intestado y que ahí podían ir a molestar a mi tío, el segundo le dije ya no vivo ahí, el teléfono donde llaman es el de mi tío que nos quito y a mi celular, de un trabajo anterior me dijeron que llamaban preguntando por mi pero ya se metío una queja a la redeco.

Mis dudas son:

1. Si entro a trabajar podría seguir pagando los 3 años más que me queda por pagarles algo así como 360,000 pesos claro siempre y cuando no falte el trabajo
2. Ya leyendo varios posts me queda claro que tengo que dejar pasar 8 meses desde que dejo de pagar para que me den los descuentos buenos, pero solo para aclarar:
- Cabe destacar que soy empleada, no dependo de nadie y no tengo absolutamente ningún bien a mi nombre, en donde vivo actualmente no esta registrado sólo en el imss pero ya me dieron de baja y no es mi casa es de un familiar, por lo tanto una demanda no debería llegar muy lejos. o si? Tienen el domicilio de la casa de mis abuelos que esta intestada, y de mi abuela paterna pero sólo de niña vivi ahí.
- A pesar de intentar negociar, es probable que me demanden? En este caso que me podrían demandar si no tengo bienes a mi nombre.
- venderán mi deuda a despacho de cobranza? Me llegarían a buscarán en mi nuevo trabajo si llegan a tener mis datos? cabe señalar que el trabajo sería: un organismo internacional nos contrata y nos envía a otra empresa.

Hay noches en que no duermo pensando que hacer.

Les agradezco mucho de antemano la atención, apoyo y consejos
y abajo la historia de porque me endeude:

Siempre fui totalera, nunca gastaba más de lo que tenia, pero hace 2 años comenzamos a tener problemas fuertes en la casa de mis abuelos que es donde viviamos y que esta intestada, mi tío que vivia con nosotros comenzo a hacer todo por que nos salieramos de ahí para quedarse con la casa, incluso golpeo a mi madre y hermana, mi papá había comprado años antes un terreno en un pueblo en otro estado y comenzamos a edificarlo porque la situación ya era muy dificil al grado de que mi hermana dijo si me hace algo me lo llevo por delante aunque me metan a la carcel, eran noches sin dormir, a mi mamá le pasaron muchas cosas entre ellas una bolita de grado 4 en el pecho, se le cayo una tabla en la nariz, se torcio el pie, muchas cosas muy raras, al final creo que fue la magia negra la que nos saco porque incluso levantamos denuncias, pague un abogado que me estafo y no hizo nada y por más que queriamos ayuda nadie nos la brindo y la justicia no existe en este país ni aún muertos, mi familia se salio de esa casa hace un año, bueno el dinero del prestamo y de las tarjetas lo utilice para que pudieramos contruir un lugar para nosotros mi papá es albañil y nosotras le ayudamos incluso cargamos tabiques, graba, hechamos colado, nos costo mucho sacrificio y esfuerzo pero bueno esa es otra historia. Yo tenía trabajo y cada mes pagaba los prestamos tarjetas, hasta que en octubre del año pasado nos despidieron.

Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Grillito Vie 15 Feb 2019 - 11:15

Hola Helen...

jijos... mil historias por las que pasamos y que nos ha llevado más allá del límite...

y es cuando en forma honesta nos declaramos en banca rota!!... y al reflexionar en la cantidad que nos dicen que debemos... nos preguntamos... CUANTO???... imposible de pagar...

solo hay un detalle que me causo un poco de ... como diré en forma respetuosa...  "... muchas cosas muy raras, al final creo que fue la magia negra la que nos saco..."

jijos.. en el foro se respeta ideas, religiones, partidos políticos y demás rarezas por las que somos diferentes... en mi caso... no creo en espitirus choriceros... ni religiones y mucho menos demoños azules y rojos...

pero he escuchado historias de "la prima de un amigo" que gastan un montón por limpias y demás artes mágicos que solo limpian de lana a los desesperados...

perdón... retomo el tema de deuda...

mi estimada Helen... hiciste bien en dejar de pagar deudas al no tener trabajo!!!.. siempre es proteger lo básico para la vida misma!!

pos yo de igual manera dejaría de abonar al segundo préstamo... aún no tienes un trabajo seguro así que debes de asegurar el sustento básico!!

hasta que no tengas un trabajo o ingresos fijos que rebase los gastos básico... entonces ahí llegara el ahorro para poder hacer alguna negociación... dicen que "nadie esta obligado a lo imposible".. así que primero es tener ingresos seguros para la sobre vivencia!!

las deudas pa después!!.. mientras ten la seguridad que no pueden pasar peores cosas!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETAS ACTUALIZACIÓN.

Mensaje  Helenilla Sáb 16 Feb 2019 - 14:06

Gracias Grillito por responder,
Me acaban de decir que tengo entrevista el lunes para un trabajo y conocer las condiciones y todo, ojala que si se haga ahora mi duda es:

- Me llegarían a buscarán en mi nuevo trabajo si llegan a tener mis datos? Porque ahorita aunque quiera apenas comenzaría a pagar puros intereses y mínimos de tarjeta y sería como hechar al hoyo ese dinero, o la otra es que deje pasar el tiempo voy juntando el dinero y ya con dinero en mano negociar?.

Gracias por sus respuestas

Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Grillito Dom 17 Feb 2019 - 2:50

Hola Helen...

no te preocupes... difícilmente podrán conocer los datos del nuevo trabajo que esperemos hagas una buena entrevista!!

prepárate bien para esa entrevista ... existe en la web bastante información para hacer una buena entrevista y puedas asegurar el empleo...

ya dejaste de pagar por lo que ya no debes de abonar mínimos ni pagos a intereses...

invierte tiempo en leer en el foro y puedas darte cuenta que ya es mejor ahorrar y esperar una negociación...

pero mientras solo concéntrate en asegurar tus ingresos...

Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Gracias Grillito

Mensaje  Helenilla Lun 18 Feb 2019 - 0:08

Gracias Grillito, me dio mucho alivio conocer que no soy la única como la canción de sting de message in a bottle y que existen este tipo de foros donde nos ayudan porque la ignorancia y estrés por deudas es tremendo, te comento que al día recibo como 10 o más llamadas pero ya no les contesto, incluso ya me enviaron por whatts app 2 mensajes con los datos de los ejecutivos para ver lo de la deuda, pero espero mañana me vaya bien en la entrevista y si consigo el trabajo comenzar a realizar el ahorro para pagar a bancomer mi deuda, muchas gracias por orientarme y estaré publicando actualizaciones de mi caso.

Saludos

Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty QUITA EN EL PRESTAMO GRANDE

Mensaje  Helenilla Dom 24 Feb 2019 - 20:41

Ya me llego la segunda quita del prestamo grande por email el 19 % de descuento de los 249 que debo me descuentan los 49 para que sólo pague los 200 pero pues de donde, ya deje de pagar tarjetas y el segundo crédito, si me dieron el trabajo pero sólo es temporal hasta julio y depende de los resultados veremos si puede ser hasta diciembre, pues ahora a ahorrar y bajar todos los gastos para reunir el dinero.

Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Grillito Sáb 2 Mar 2019 - 2:14

Helen...

poco a poco... el tiempo esta de tu lado... concéntrate en mantener tu trabajo y ser eficiente!!... tiene mayores oportunidades de salir adelante!!

las deudas por el momento "olvídalas"...

NO.. no estas sola!!

"... Esta mañana salí a caminar,
no me creía lo que veía.
Cien mil millones de botellas
arrastradas por la corriente hasta la orilla.
Parece que no estoy solo en esto de estar solo.
Cien mil millones de náufragos
en busca de un hogar..."


Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Gracias por el apoyo y la asesoría

Mensaje  Helenilla Jue 7 Mar 2019 - 23:44

Gracias Grillito, la verdad a veces pierdes la fé y gracias a foros como estos encuentras apoyo, te comento que hoy me llego esto por whatts app, les pedí que me manden info por mail porque en el domicilio donde lo dejaron ya no vivo y pues hasta ahorita no me han enviado la información por mail, diciendo que la información no se puede visualizar, siento que es un engaño, que debo hacer?

También de las tarjetas me mandaro whatts de que si no me cancelarán las tarjetas definitivamente, les dije que ya las tenía bloqueadas desde diciembre, y dicen que si pago aunque sea los minimos aún puedo recuperarlas, la verdad ya no les contesto el teléfono porque aunque las primeras veces les decía como estaba mi situación era repetirlo una y otra vez y me canse.

CLIENTE BBVA BANCOMER:
SE LE COMUNICA QUE CUENTA CON VARIOS ATRASOS EN SU PRESTAMO TERMINACION XXXXXXXXXX
ES EL ÚLTIMO MES PARA SALVAR SU PRÉSTAMO DE IR A DESPACHO JURIDICO.
ANTE LA NEGATIVA DE PAGO, AL NO TENER CONTACTACION EN EL DOMICILIO QUE PROPORCIONO AL BANCO.
SE UTILIZARA CUALQUIER DOMICILIO ALTERNO LIGADO A SU PRESTAMO.
UN EJECUTIVO ACUDIRA A LOS DOMICILIOS INDICADOS HASTA PODER LLEGAR A LA NEGOCIACION DE EL PAGO MINIMO DE UN RECIBO POR LA CANTIDAD DE $4552.27 . QUE ES POR LA CANTIDAD DE UN RECIBO.
ESTO ES UN PAGO DE CONTENCION QUE RETRASARA EL ENVIO A JURIDICO Y PODER NEGOCIAR ALGUN PLAN DE APOYO.
PAGUE DIRECTAMENTE AL NUMERO DE PRESTAMO.
CUALQUIER DUDA O ACLARACION LLAME AL 10548020 OPCION 2.

7/3 10:22 a. m.] +52 De echo se dejo información en su domicilio hace un momento.
[7/3 10:22 a. m.] +52 1 Se le ofrece una reestructuracion
[7/3 10:22 a. m.] +52 La verdad requiere un pago inicial este pago es por recibo y medio aproximadamente
[7/3 10:22 a. m.] +Esta reestructura
[7/3 10:23 a. m.] + Pone el préstamo al corriente
[7/3 10:23 a. m.] + Baja la tasa a el 10%
[7/3 10:23 a. m.] + Y puede pasar a pagos mensuales.
[7/3 10:23 a. m.] + Por mes estaría pagando poco más de lo de un recibo que paga en este momento pero de manera mensual
[7/3 10:23 a. m.] + Tiene otro beneficio.
[7/3 10:24 a. m.] + Se le da un descuento después de reestructurar
[7/3 10:24 a. m.] +5 De el 70%
[7/3 10:24 a. m.] + Para poder liquidar el prestamo.
[7/3 10:24 a. m.] +: Y lo puede tomar en cualquier momento.
[7/3 10:24 a. m.] +El proceso para realizarlo es una grabación y luego el pago mínimo.
[7/3 10:25 a. m.] +5 Que son aproximadamente $7,000
[7/3 10:25 a. m.] +52 Y es todo.
[7/3 10:26 a. m.] +52 Puedo pedir toda la información. Pero debe ser solo si esta interesada. Ya que solo tendría al día jueves de la siguiente semana es el último día.




Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Grillito Sáb 9 Mar 2019 - 0:00

Holaaa Helen...

recomiendo que ni te desgastes en entablar conversación por watss..

te estresas de más si no tienes ahorrado para liquidar en un solo pago!!

ya llegara la oferta pero requiere de más tiempo!

el entablar comunicación solo lograran que mientas... que prometas.. asi es el juego para volver a engancharte..
eso de "recuperar las tarjetas" es lo peor que puedes pensar en intentar.. te seguiras ahogando con inflación de deuda

recuerda en seguir ahorrando si es que puedes!!

mientras piensa en tener lo básico de la vida!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Hola!! No te stresses!

Mensaje  Nodebicomprarjamas Lun 29 Abr 2019 - 18:27

Hola Helenilla!

Cómo dice Grillito (Saludos!) Ni te desgastes en contestarles por whatsapp, ellos lo único que quieren es strssarte y que al final del día les digas que si les pagas o que no les vas a pagar.

¿Hace cuanto que dejaste de pagar?

Te recomiendo que siempre le digas que tu les vas a llamar cuando tengas el dinero para poder llegar a una negociación y cuelgues; contestales 1 o 2 veces al mes, pero no lo hagas diario, ni cada que llamen; realmente es desgastante.

Los bancos ofrecen buenos descuentos a partir del mes 8, donde ya te pueden dar más del 75% de dcto, esto siempre verificalo con ellos, porque los despachetes suelen inflar las deudas para que les pague más a ellos.

Si sientes que te acosan, o te dicen algo que no deban, mete tu queja en REDECO; yo en lo personal he metido una cantidad ENORME de quejas,y siempre guarda screenshots y papeles que te hagan llegar; para que los tengas como evidencia por cualquier cosa.

No estás sola!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Helenilla Dom 7 Jul 2019 - 18:43

Hola pues ya paso a legaxxi mi deuda y me han llamado pidiendo que pague primero 67 mil pesos cosa que no tengo aún, porque me volví a quedar sin trabajo, de donde me despidieron, a los 3 meses nos hablaron para regresar, regresamos 3 meses y otra vez a la calle, ahorita ya no hay esperanza de regresar a ese lugar, por otro lado de legaxxi pedían que les enviará datos como número de seguro social, comprobante de domicilio, ine, etc, y que ellos negociarian con directivos de bancomer una quita para que pagara 33 mil pesos, se me hizo muy extraño que pidieran todo eso, una amiga me dijo que no enviará nada de documentación, en fin ya mis también tarjetas pasaron también a mora de 60 días, la verdad la situación si esta dificil, espero pronto encontrar algún trabajo para ir haciendo el ahorro para la quita, mi duda es si debo llamar de vez en cuando a servicio al cliente para ver si ya tienen algún beneficio? ya llevo 7 meses sin pagar el crédito Sad.

Gracias por leerme

Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty ACTUALIZACIÓN

Mensaje  Helenilla Sáb 17 Ago 2019 - 13:43

YA ME ESTA BUSCANDO UN SEGUNDO DESPACHO DE COBRANZA POR LA TARJETA PLATINUM Y LA UNAM, ME DAN QUITA DEL 63 POR CIENTO, DE MI PRESTAMO YA NO ME HAN BUSCADO, AÚN NO TENGO TRABAJO Sad, LO ÚNICO QUE SIGO PAGANDO ES EL PRESTAMO DE 20 MIL PESOS QUE CON ESA MENSUALIDAD SI PUEDO.
MI PREGUNTA ES CUANDO LLEGA LA QUITA DEL 90 % Y SI LA QUITA TE LA OFRECE UN DESPACHO O EL BANCO? SI TUVIERA TRABAJO SEGURO LO PAGABA COMO LO HABÍA VENIDO HACIENDO.

Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty QUITAS

Mensaje  Helenilla Sáb 17 Ago 2019 - 14:10

Ya quiero acabar con esta pesadilla de deudas de bancomer Sad ojalá me ofrecieran el 90% de quitas para liquidarlas Sad

Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 20 Ago 2019 - 16:26

Hola Helenilla!

A partir del día 91 te pasan con un despacho , que llevará te cuenta y te hará descuentos para llegar a un acuerdo. En el transcurso del tiempo en lo que te cambian de despacho no te buscan para nada.

En mi caso, las quitas las negocie con el banco y el despacho. En el caso de 1era deuda, el despacho me dio una quita, que validé con el banco e hice el pago. En el caso de mi 2nda deuda, el banco se comunicó directamente conmigo después de 6 meses y llegamos a un acuerdo de pago; donde me dieron mi respectiva carta e hice el pago.

La quita del 90% puede llegar en el mes 8... o simplemente tardar en llegar; en mi caso lo mas que pude negociar con bancomer fue el 80%; y esto fue por mi tranquilidad emocional; porque yo quería estar agusto y afortunadamente pude juntar el $$ para pagarles.

Espero que te sea de ayuda y recuerda que no estás sola!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty cómo negociar y a partir del otro año el sat cobrará por quitas el impuesto correspondiente

Mensaje  Helenilla Vie 27 Sep 2019 - 11:29

Hola, gracias por responder, pues hasta el momento no he podido llegar a un acuerdo es aún alto para mi el monto y la quita es por 71%, no llego Sad, hable a bancomer y les dije que aún no tengo trabajo y que puedo hacer y me dijeron que no tenía ningún descuento que sólo pagar Sad.


Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Buró de 05 Atraso de 90 a 119 días) a 01 Pago puntual y adecuado

Mensaje  Helenilla Jue 10 Oct 2019 - 11:24

Oigan, me llego una alerta de mi buró, y me surge la duda tengo 2 tarjetas bbva que no he podido pagar por mi situación y el día de hoy me aparecio eso, que cambio el estatus de 05 atraso a 01 pago puntual?, cuál es la finalidad si ya ni aparece en mi cuenta de bancomer esas tarjetas Sad. Alguien sabe de algo así?

GRACIAS

Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Kalladita Vie 11 Oct 2019 - 0:18

Helenilla..
En lo personal.. yo no checo la situacion del buro de credito porque lo consulto y salen sapos y ranas, jajaja
Pero en el foro hay un apartado que dice BURO DE CREDITO y ahi te dice que claves se utilizan y lo que significan las claves.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty PAGOS CON QUITAS DE 2 TARJETAS

Mensaje  Helenilla Mar 3 Mar 2020 - 10:40

Actualización de mi caso,
Sigo sin empleo, pero en diciembre me prestaron para poder liquidar con quita al 90% las 2 tarjetas bbva, ya me enviaron mis cartas finiquito, ya me están otorgando la quita del 90% del crédito pero aún es muy alta para mi Sad, alguien me puede decir que pasa si no pago? se borra el crédito a los 6 años o si ya esta al 90% cuánto tiempo dura así, porque mientras no tenga trabajo la cantidad que piden si no la consigo Sad.

Gracias

Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Emiliano Campos Miér 13 Sep 2023 - 17:05

.


Última edición por Emiliano Campos el Miér 13 Sep 2023 - 17:26, editado 1 vez

Emiliano Campos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Emiliano Campos Miér 13 Sep 2023 - 17:22

Hola buenas tardes, disculpen es normal que el Conjur, me mande mensajes de whatsapp de oportunidades de pago. Debo actualmente $53,122 y me dicen que me hacen un 69% de descuento, y pagaría $17,500 para liquidar todo, ósea ni siquiera me enviaron una carta ni nada profesionalmente. Tengo miedo que sea estafa. Pero a diario me están marcando sin parar, son diferentes números. La deuda la tengo con Bbva. También me dijeron que si no liquido, vendrán a mi casa.

Emiliano Campos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 4

A Emiliano Campos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA  Empty Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Alex Tremo Mar 19 Sep 2023 - 14:19

Emiliano Campos escribió:Hola buenas tardes, disculpen es normal que el Conjur, me mande mensajes de whatsapp de oportunidades de pago. Debo actualmente $53,122 y me dicen que me hacen un 69% de descuento, y pagaría $17,500 para liquidar todo, ósea ni siquiera me enviaron una carta ni nada profesionalmente. Tengo miedo que sea estafa. Pero a diario me están marcando sin parar, son diferentes números. La deuda la tengo con Bbva. También me dijeron que si no liquido, vendrán a mi casa.

Hola qué tal.

Pues así seguirán hasta que pagues, pero de ahí no va a pasar nada.

Si llegan a ir a tu domicilio solo es para entregarte una carta o incluso intimidarte, pero es solo eso.

Así que espera un poco más y sigue ahorrando para que puedes liquidar con una buena quita que pueden llegar hasta el 90%.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.