Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos
Hoy a las 21:00 por Padrino6198

» tengo una deuda con liverpool
Hoy a las 14:39 por Alexthor

» deuda con banorte y bamcomer
Hoy a las 11:24 por elisa105

» Muchas Deudas HSBC
Hoy a las 8:36 por IsraCP

» DEUDA TC CON BANCOMER.
Ayer a las 9:49 por Grillito

» Liverpool no se que hacer
Ayer a las 9:46 por Grillito

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Ayer a las 0:08 por Helenilla

» Línea Express Santander para pagar deudas HSBC
Dom 17 Feb 2019 - 19:15 por anedy_268

» Estres????
Dom 17 Feb 2019 - 3:03 por Grillito

» Embargo de casa Infonavit por ser aval
Dom 17 Feb 2019 - 2:35 por Grillito

» CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA
Dom 17 Feb 2019 - 2:17 por Grillito

» Deudas en Coppel
Dom 17 Feb 2019 - 2:09 por Grillito

» Pagar Antes Crédito de Nomina Banorte
Dom 17 Feb 2019 - 1:56 por Grillito

» Préstamo de nómina
Dom 17 Feb 2019 - 1:47 por Grillito

» DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL
Sáb 16 Feb 2019 - 19:30 por LURMN

» Deudas TC (GUATEMALA)
Sáb 16 Feb 2019 - 11:39 por ACKE

» Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais
Vie 15 Feb 2019 - 10:46 por IsraCP

» Duda sobre carta de cobranza
Jue 14 Feb 2019 - 20:51 por Padrino6198

» Deuda con Banamex e Invex Volaris
Jue 14 Feb 2019 - 0:09 por LURMN

» Deuda Nomina
Miér 13 Feb 2019 - 9:51 por Grillito

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Mar 12 Feb 2019 - 22:09 por Deudoraperoconhonor

» GRACIAS POR DEUDA ETERNA CON BANCOMER
Mar 12 Feb 2019 - 14:07 por rirenba

» Deuda banamex
Mar 12 Feb 2019 - 10:06 por Grillito

» ayuda Bancomer platinum
Mar 12 Feb 2019 - 10:01 por Grillito

» Como negociar y liquidar?
Mar 12 Feb 2019 - 9:56 por Grillito

Documento sin título



DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Helenilla el Jue 14 Feb 2019 - 2:08

Hola muy buenas noches, ojalá me pudieran brindar asesoría respecto a mi caso

- Actualmente tengo 2 TDC y dos prestamos personales con Bancomer:

1. Tarjeta Platino de $139,000 deuda $110.557 ya este mes presenta intereses, y Tarjeta UNAM crédito 65000 deuda de 54,618 (este mes primer periodo de intereses 243 UNAM Y 515 PLATINO).

2. Prestamos personal 1 (contratado en septiembre 2016) por 346,500 deuda 246,353 y préstamo personal 2 (contratado en enero 2018) de 53,600 deuda 28,354

En octubre del año pasado me quede sin trabajo y obviamente tuve que priorizar gastos (comida, servicios básicos) (actualmente sigo desempleado pero creo que si Dios quiere ya entro a trabajar a finales de febrero).

Les expuse el caso a Bancomer y ellos me dijeron que tramitará mi seguro de desempleo para ver si procedía cosa que se que no procedería porque yo estaba laborando por contratos con fecha no con contrato indefinido, si hubo una liquidación pero la use para priorizar gastos en lo que me llega un nuevo jale, por lo tanto a partir del 1 de diciembre deje de pagar los prestamos personales, les pregunte que si no habría otra forma de congelar mi cuenta o algo así y me dijeron que por el momento no podían ofrecerme nada, las tarjetas deje de pagarlas el 30 de diciembre ya no pague ni el mínimo, me contacto un asesor para mi prestamo el grande, el pequeño aún lo puedo pagar y lo estoy pagando ya que es poca la cantidad y me dijo que pagará 5200 para que no vendieran la deuda cosa que pague en diciembre, esta quincena sería mi 5to recibo sin pago, me dijeron que al 6to se va a otro departamento la deuda de mi prestamo, las tarjetas ya las bloquearon

Al asesor me envío que irian a mi domiciliio, cosa que le dije que el primer domicilio era intestado y que ahí podían ir a molestar a mi tío, el segundo le dije ya no vivo ahí, el teléfono donde llaman es el de mi tío que nos quito y a mi celular, de un trabajo anterior me dijeron que llamaban preguntando por mi pero ya se metío una queja a la redeco.

Mis dudas son:

1. Si entro a trabajar podría seguir pagando los 3 años más que me queda por pagarles algo así como 360,000 pesos claro siempre y cuando no falte el trabajo
2. Ya leyendo varios posts me queda claro que tengo que dejar pasar 8 meses desde que dejo de pagar para que me den los descuentos buenos, pero solo para aclarar:
- Cabe destacar que soy empleada, no dependo de nadie y no tengo absolutamente ningún bien a mi nombre, en donde vivo actualmente no esta registrado sólo en el imss pero ya me dieron de baja y no es mi casa es de un familiar, por lo tanto una demanda no debería llegar muy lejos. o si? Tienen el domicilio de la casa de mis abuelos que esta intestada, y de mi abuela paterna pero sólo de niña vivi ahí.
- A pesar de intentar negociar, es probable que me demanden? En este caso que me podrían demandar si no tengo bienes a mi nombre.
- venderán mi deuda a despacho de cobranza? Me llegarían a buscarán en mi nuevo trabajo si llegan a tener mis datos? cabe señalar que el trabajo sería: un organismo internacional nos contrata y nos envía a otra empresa.

Hay noches en que no duermo pensando que hacer.

Les agradezco mucho de antemano la atención, apoyo y consejos
y abajo la historia de porque me endeude:

Siempre fui totalera, nunca gastaba más de lo que tenia, pero hace 2 años comenzamos a tener problemas fuertes en la casa de mis abuelos que es donde viviamos y que esta intestada, mi tío que vivia con nosotros comenzo a hacer todo por que nos salieramos de ahí para quedarse con la casa, incluso golpeo a mi madre y hermana, mi papá había comprado años antes un terreno en un pueblo en otro estado y comenzamos a edificarlo porque la situación ya era muy dificil al grado de que mi hermana dijo si me hace algo me lo llevo por delante aunque me metan a la carcel, eran noches sin dormir, a mi mamá le pasaron muchas cosas entre ellas una bolita de grado 4 en el pecho, se le cayo una tabla en la nariz, se torcio el pie, muchas cosas muy raras, al final creo que fue la magia negra la que nos saco porque incluso levantamos denuncias, pague un abogado que me estafo y no hizo nada y por más que queriamos ayuda nadie nos la brindo y la justicia no existe en este país ni aún muertos, mi familia se salio de esa casa hace un año, bueno el dinero del prestamo y de las tarjetas lo utilice para que pudieramos contruir un lugar para nosotros mi papá es albañil y nosotras le ayudamos incluso cargamos tabiques, graba, hechamos colado, nos costo mucho sacrificio y esfuerzo pero bueno esa es otra historia. Yo tenía trabajo y cada mes pagaba los prestamos tarjetas, hasta que en octubre del año pasado nos despidieron.

Helenilla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Grillito el Vie 15 Feb 2019 - 11:15

Hola Helen...

jijos... mil historias por las que pasamos y que nos ha llevado más allá del límite...

y es cuando en forma honesta nos declaramos en banca rota!!... y al reflexionar en la cantidad que nos dicen que debemos... nos preguntamos... CUANTO???... imposible de pagar...

solo hay un detalle que me causo un poco de ... como diré en forma respetuosa...  "... muchas cosas muy raras, al final creo que fue la magia negra la que nos saco..."

jijos.. en el foro se respeta ideas, religiones, partidos políticos y demás rarezas por las que somos diferentes... en mi caso... no creo en espitirus choriceros... ni religiones y mucho menos demoños azules y rojos...

pero he escuchado historias de "la prima de un amigo" que gastan un montón por limpias y demás artes mágicos que solo limpian de lana a los desesperados...

perdón... retomo el tema de deuda...

mi estimada Helen... hiciste bien en dejar de pagar deudas al no tener trabajo!!!.. siempre es proteger lo básico para la vida misma!!

pos yo de igual manera dejaría de abonar al segundo préstamo... aún no tienes un trabajo seguro así que debes de asegurar el sustento básico!!

hasta que no tengas un trabajo o ingresos fijos que rebase los gastos básico... entonces ahí llegara el ahorro para poder hacer alguna negociación... dicen que "nadie esta obligado a lo imposible".. así que primero es tener ingresos seguros para la sobre vivencia!!

las deudas pa después!!.. mientras ten la seguridad que no pueden pasar peores cosas!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 756

Volver arriba Ir abajo

DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETAS ACTUALIZACIÓN.

Mensaje  Helenilla el Sáb 16 Feb 2019 - 14:06

Gracias Grillito por responder,
Me acaban de decir que tengo entrevista el lunes para un trabajo y conocer las condiciones y todo, ojala que si se haga ahora mi duda es:

- Me llegarían a buscarán en mi nuevo trabajo si llegan a tener mis datos? Porque ahorita aunque quiera apenas comenzaría a pagar puros intereses y mínimos de tarjeta y sería como hechar al hoyo ese dinero, o la otra es que deje pasar el tiempo voy juntando el dinero y ya con dinero en mano negociar?.

Gracias por sus respuestas

Helenilla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA

Mensaje  Grillito el Dom 17 Feb 2019 - 2:50

Hola Helen...

no te preocupes... difícilmente podrán conocer los datos del nuevo trabajo que esperemos hagas una buena entrevista!!

prepárate bien para esa entrevista ... existe en la web bastante información para hacer una buena entrevista y puedas asegurar el empleo...

ya dejaste de pagar por lo que ya no debes de abonar mínimos ni pagos a intereses...

invierte tiempo en leer en el foro y puedas darte cuenta que ya es mejor ahorrar y esperar una negociación...

pero mientras solo concéntrate en asegurar tus ingresos...

Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 756

Volver arriba Ir abajo

Gracias Grillito

Mensaje  Helenilla Ayer a las 0:08

Gracias Grillito, me dio mucho alivio conocer que no soy la única como la canción de sting de message in a bottle y que existen este tipo de foros donde nos ayudan porque la ignorancia y estrés por deudas es tremendo, te comento que al día recibo como 10 o más llamadas pero ya no les contesto, incluso ya me enviaron por whatts app 2 mensajes con los datos de los ejecutivos para ver lo de la deuda, pero espero mañana me vaya bien en la entrevista y si consigo el trabajo comenzar a realizar el ahorro para pagar a bancomer mi deuda, muchas gracias por orientarme y estaré publicando actualizaciones de mi caso.

Saludos

Helenilla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.