PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON PROMERICA - GUATEMALA
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyAyer a las 21:46 por Alex2024GT

» Puede corpocredict embargar mis cuentas?
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyAyer a las 21:40 por Alex2024GT

» Demanda de muebles américa
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyAyer a las 8:41 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyAyer a las 8:32 por Toño85

» AYUDA POR FAVOR ME DEJARON ESTE ESCRITO EN MI CASA// DEUDA ALVOS
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024 - 18:07 por Lorena CL

» Deuda con Tarjeta Liverpool y Liverpool Visa
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024 - 18:00 por Tabasqueño 54

» Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024 - 14:47 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024 - 11:52 por Emotional_run

» Deuda con Kubo Financiero
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024 - 11:27 por Emotional_run

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024 - 22:44 por inquisidor

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024 - 16:59 por Laura Martinez

» Mas de Kubo
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024 - 16:56 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024 - 10:39 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024 - 10:26 por Ale43

» AMENAZA LENDON
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024 - 23:44 por Luis Paco

» Deuda con BBVA
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024 - 20:04 por Angel_Miranda

» Quiero saber si lucky prestamos accede a los contactos
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024 - 17:26 por Renso Bruno silupu arella

» Deuda con Vivus
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024 - 16:20 por Raul4646

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024 - 16:08 por Emotional_run

» Duda sobre Zendere
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024 - 13:49 por Angel_Miranda

» URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2024 - 19:41 por Toño85

» Lendon/avafin vendió mi deuda
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2024 - 15:55 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2024 - 15:45 por Toño85

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2024 - 13:04 por VIRI199023

» Carta convenio IBKAN capital (HSBC)
Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024 - 23:43 por Toño85

Documento sin título

Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

+10
Alex Tremo
Súper endeudada ayuda
drope124
Gabino Lopez
Richard_52
Any Lau
Sacr
WJRVCR
ivandeudor
TUDz
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 Empty Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  TUDz Dom 25 Sep 2022 - 0:06

Recuerdo del primer mensaje :

Hola comunidad,

Antes que nada, agradezco este espacio que se ofrece para que personas como nosotros con problemas de solvencia y que ya no podemos seguir haciendo nuestros pagos correspondientes podamos encontrar asesoría y sobre todo recuperar la confianza. De verdad, ¡Muchas gracias!

El día de hoy vengo a exponer mi caso, el cual consiste en que el año pasado tramité 2 préstamos de nómina con BBVA para unos proyectos personales así como emprender un negocio.

Al principio todo marchaba sin problemas, podía costear la mensualidad de los préstamos e inclusive generé algunas ganancias (Mismas que incluso abone a capital a uno de los préstamos). Desafortunadamente de un momento a otro todo empezó a salir mal y bueno, he llegado al punto en que ya no puedo seguir costeando la mensualidad sin quedarme completamente sin liquidez. Para colmo, debido a unas emergencias médicas me vi forzado a utilizar en su totalidad mi línea de crédito, por lo que estoy hasta el cuello con BBVA.

Reconozco mi falta de responsabilidad en cuanto al manejo de mis finanzas. Mi intención es empezar a ahorrar esos pagos mensuales que hago a ambos préstamos y llegar a un acuerdo con el banco porque la verdad ya no veo fin a esta deuda y me quedo completamente sin liquidez al llegar la quincena. Los montos de mi deuda son:

Creditón nómina - Monto inicial $328,700 - Saldo actual $211, 565.92
Creditón nómina - Monto inicial $445,500 - Saldo actual $375, 121.45
Tarjeta de crédito BBVA Platinum - $224,143.79

Adeudo total: $810,831.16 pesos

Me surgen las siguientes preguntas:

  • ¿Existe un riesgo de demanda a pesar de que sí tengo intenciones de pagar pero no cuento con los recursos?
  • Apenas este mes dispuse de 160mil de mi tarjeta de crédito a través de un efectivo inmediato para salir de la emergencia médica que tuve. ¿Contaría esto como intento de fraude ya que no he realizado el pago de la primera mensualidad del Efectivo inmediato?


Siempre fui totalero en cuanto al manejo de mi tarjeta de crédito y llevo ya varios años con ella. Al igual con BBVA llevo ya con ellos como 7 años siendo buen cliente. No había fallado ningún pago de tarjeta o de préstamo.

Espero puedan apoyarme con sus comentarios, bendiciones.
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 33
Mensajes Publicados 16

A Alex27 y a TUDz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Toño85 Miér 22 Mayo 2024 - 15:45

Skp182 escribió:Como se encuentran todos?
En mi caso tengo aproximadamente 2 meses que no he realizado pagos a mis tres prestamos personales de BBVA que ascienden aproximadamente a $120,000.
Por temas de disminución de mis recursos fue que decidí suspender mis pagos, de la misma manera no he contestado llamadas telefónicas.
Sin embargo el dia de hoy me enviaron un WhatsApp donde me indican que se encuentran fuera de mi domicilio; no se que hacer, debo responder a estas visitas o simplemente no abrir.
Ya que prácticamente nunca me encuentro en mi domicilio, sin embargo siempre estarán los vecinos chismosos así como mi papa quien al igual que yo casi no se encuentra en casa.
¿Qué hago?
Con este mensaje de v isita regreso la ansiedad referente a este tema


LO QUE DEBES HACER ES CAMBIAR DE NUMERO YA QUE SIEMPRE ESTARAS ANCIOSO CON ESE TIPO DE MENSAJES, PUEDEN IR LAS VECES QUE QUIERAN, SI NO TE ENCUENTRAN PUES SOLO PERDERAN EL TIEMPO, NO ES QUE SE QUEDEN ESPERANDO A QUE LLEGUES O LES DIGAN A TUS VECINOS TODO LO QUE DEBES, SI TE ENCUENTRAN DILES QUE POR AHORA NO PUEDES PAGAR Y QUE LO HARAS CUANDO PUEDAS Y LES CIERRAS LA PUERTA ASI SIN MAS, NO TIENES OBLIGACION DE ABRIRLES, SOLO POR EDUCACION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5434

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Skp182 Mar 28 Mayo 2024 - 15:33

Toño85 escribió:
Skp182 escribió:Como se encuentran todos?
En mi caso tengo aproximadamente 2 meses que no he realizado pagos a mis tres prestamos personales de BBVA que ascienden aproximadamente a $120,000.
Por temas de disminución de mis recursos fue que decidí suspender mis pagos, de la misma manera no he contestado llamadas telefónicas.
Sin embargo el dia de hoy me enviaron un WhatsApp donde me indican que se encuentran fuera de mi domicilio; no se que hacer, debo responder a estas visitas o simplemente no abrir.
Ya que prácticamente nunca me encuentro en mi domicilio, sin embargo siempre estarán los vecinos chismosos así como mi papa quien al igual que yo casi no se encuentra en casa.
¿Qué hago?
Con este mensaje de v isita regreso la ansiedad referente a este tema


LO QUE DEBES HACER ES CAMBIAR DE NUMERO YA QUE SIEMPRE ESTARAS ANCIOSO CON ESE TIPO DE MENSAJES, PUEDEN IR LAS VECES QUE QUIERAN, SI NO TE ENCUENTRAN PUES SOLO PERDERAN EL TIEMPO, NO ES QUE SE QUEDEN ESPERANDO A QUE LLEGUES O LES DIGAN A TUS VECINOS TODO LO QUE DEBES, SI TE ENCUENTRAN DILES QUE POR AHORA NO PUEDES PAGAR Y QUE LO HARAS CUANDO PUEDAS Y LES CIERRAS LA PUERTA ASI SIN MAS, NO TIENES OBLIGACION DE ABRIRLES, SOLO POR EDUCACION.

Gracias Toño, al menos en temas de llamadas tengo fuera de linea mi número son embargo por temas personales, pues sigo con el mismo whats
Justamente el día de hoy me hicieron llegar este mensaje, referente a uno de los préstamos:

*Estimado cliente BBVA México*

_*Xxxxx Xxxxxx Xxxxxx Xxxx*_

Mi nombre es *Daniela Sanchez* de Consorcio Jurídico representando a BBVA México.
El motivo del mensaje es sobre su préstamo terminación *9352* ya que este mes fue asignado con nosotros para la recuperación total del crédito debido al incumplimiento en el contrato mercantil, se nos solicita pueda atender al equipo de cobranza en su domicilio para la recuperación del adeudo pero se le notifica para poder ver la manera de llegar a un acuerdo le recuerdo que tenemos excelentes oportunidades para poder liquidar o regularizar es importante que se comunique con nosotros.
Regularización con *$6,752.85*
Liquidación con *$9,831.28*
Lamentablemente en caso de ignorar el accionamiento o ambigüedad se estaría perdiendo la posibilidad de negociación.

Puede consultar el aviso de privacidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte que aún no cuento con el monto para liquidar.
Debo responder a ese mensaje?

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Toño85 Mar 28 Mayo 2024 - 15:37

NO PARA NADA, COMO ESOS TE VAN A LLEGAR MUCHISMOS, NO TIENES PORQUE RESPONDER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5434

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  Skp182 Miér 29 Mayo 2024 - 10:29

Gracias Toño, aunque si decido contestar.
Sin negarme a pagar pero indicando que no tengo la forma de conseguir los montos solicitados

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  VIRI199023 Mar 11 Jun 2024 - 13:00

Any Lau escribió:
TUDz escribió:Buenos días, actualizando mi hilo como lo he prometido...

Bueno, las actualizaciones no son muchas. La verdad en 15 días no pasa mucho, solo se han incrementado el volumen de llamadas así como los intereses.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre los préstamos de nómina: Las llamadas siguen y siguen. No he contestado ninguna y afortunadamente aún no empiezan a buscar a mis referencias.

Sobre la tarjeta de crédito: Ya porfin la bloquearon. Me pone un poco triste ya que esta tarjeta fue mi acompañante fiel por varios años además de que me ayudó a salir de varios apuros en más de una ocasión. Pero bueno, mi irresponsabilidad me llevó a perderla así que en cierta forma me lo merezco. Se quedó con un saldo negativo de -13,000 pesos.

Y bueno, de momento es todo. Tengo entendido que lo bueno viene a partir de los 91 días de atraso así que ya me estoy empezando a preparar. Vaya forma de empezar el año que viene ¿no? Pero en fin, no hay vuelta atrás en esta decisión, mi bienestar personal como el de mi familia está primero.

¡Saludos amigos y ánimo!

Muchas gracias por compartir tú experiencia y tú progreso, a mi me ayuda muchísimo tus publicaciones ya que estoy en un caso similar pero con Santander, también tengo el mismo tiempo que tú sin pagar, y con respecto a los 91 días sería ver si alguien de este foro nos ayuda con esa duda de que tanto cambiará el tipo de cobranza del Banco con respecto a la nueva cobranza, yo también se que se viene bueno y estoy pues nerviosa pero también creo estar preparada aunque siempre sirve conocer experiencias de otros que al igual que nosotros estan en esta situación o que quizá ya la pasaron.
Muchas gracias por compartir y estaré  atenta a tú progreso y experiencia para darme una idea también y pues en lo que nos podamos ayudar con nuestras experiencias.
Saludos y ánimo.

Any Lau como te fue con tu deuda santander ya que yo también debo me gustaría saber tu experiencia

VIRI199023
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total

Mensaje  VIRI199023 Mar 11 Jun 2024 - 13:04

Richard_52 escribió:¡Hola! Les platico que tuve una experiencia con Santander de la cual a Dios gracias y a las personas que me ayudaron a resolver la deuda también pude salir adelante. En mi caso les expongo que tenía una deuda de $1,650,000.00 aproximadamente compuesta de:
Préstamo personal de 1,000,000.00
Tarjeta Crédito 1: 250,000.00
Tarjeta Crédito 2: 230,000.00
Tarjeta Crédito 3: 170,000.00
Después de casi 1 año de impagos y llamadas constantes de los despachos del banco recibí una oferta la cual me decidí a tomar.
PP: 1,000,000.00 -> $160,000.00 (2 pagos)
TC1: 250,000.00 -> 32,000.00   (6 meses sin intereses)
TC2: 230,000.00 -> 30,000.00   (6 meses sin intereses)
TC3: 170,000.00 -> 20,000.00 (6 meses sin intereses)
Afortunadamente ya pude liquidar estos adeudos ya que tengo 1 año que regrese a mi antiguo trabajo y actualmente sigo trabajando para liquidar otras deudas de otras tarjetas de las cuales en Banamex me están ofreciendo pagar con 15,000.00 un adeudo de 132,000.00 y creo ya voy a tomar la oferta para librarme de esa deuda.
De Liverpool si recibí una demanda Judicial para que tengan cuidado con esas TdeC de ahí ya que, si demandan en realidad, ahí me falta liquidarles aún 145,000.00 pero voy mes a mes pagando.
Llegue a manejar en su momento hasta 14 tarjetas de crédito y todas las llevaba al corriente, pero mi error fue salirme de trabajar sin tomar en cuenta mi edad y tarde más de 5 años en volver a encontrar empleo.
Ahora actualmente estoy más tranquilo porque sé que teniendo trabajo en un año máximo debo de salir de mis deudas actuales, pero en su momento si llegue a estar demasiado presionado, pero viendo comentarios de esta página encontré la forma de tomar dicha tranquilidad y buscar la manera de salir adelante.
Espero se tranquilicen y si les debe de llegar una oferta máxima del 85% con los bancos, con Liverpool ni lo esperen aprovechen la oferta que les hagan en los primeros 5 meses porque después si llegan con la demanda Judicial que si es cierta.

¡Saludos!

Richard_52

Hola una pregunta nunca fuero a tu casa los de Santander a cobrarte yo debo 100mil voy para 4 meses me ofrecen ofertas pero ahorita no tengo el dinero y me mandan avisos de la última oportunidad.

VIRI199023
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.