PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyHoy a las 13:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyHoy a las 12:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Miér 28 Sep 2022 - 17:54

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes.. como ya veo todos estamos pasamos por las mismas situaciones.. les comento mi caso.
Hace más de 3-4 años tengo tarjeta de crédito en banorte oro y platino.. el año pasado me quedó sin trabajo se me dificultó los pagos lo cual este mes de junio decidí ya no pagar la tarjeta de oro porque me bajaron los ingresos.. de una deuda de 48 mil pesos con un retiro en afectivo de 20 mil pesos a msi promocion de la misma tarjeta en la app del banco.. se me juntaron las mensualidades llegando a 10 mil pesos.. me comenzaron hablar de Banorte lo cual dije q no contaba con el dinero y recientemente de hablan de RECREMEX no contesto llamadas solo los WhatsApp donde he comentado q no me niego a pgar que estoy ahorrando para un buen descuento y me dicen que es negativa de pago lo mismo que les digo que no es solo que no tengo el dinero me piden que liqude el saldo total de 83 mil pesos dinero que no tengo.. mi duda es que es lo que puede pasar? Me pueden embargar o demandar?


En cuanto a palacio saque de la tienda unas cosas con un saldo de 33 mil pesos el mes de noviembre del 2021 empezando q pagar en febrero de este año.. un día me hablan que teni mensualidades atrasadas les comenté q empezaba apartir de febrero que me mandaran estado de cuenta o algo hasta la fecha nunca recibí nada por lo cual no di ningún pago hace días me llegó un correo de gestor de cobranza al día que la cuenta de palacio de la habían pasado a ellos.. que es lo que puede pasar? Igual me piden demandar?


Y por último en la platino tdc banorte igual debo pero voy al corriente con mis pagos fue la que pude rescatar debido a la baja de mis ingresos por falta de trabajo…

Agradezco su ayuda

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo


Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Miér 12 Oct 2022 - 11:03

Hola de nuevo… pues los invoqué hoy me hablaron de procobranza que quieren un lgo de 600 le digo no tengo.. me dice que me apoye con algún familiar para pgar los 6 mil reestructura que sino ya se me iba a dictaminar con los abogados de Banorte.. me pregunta que como le hacía para sobrevivir sino tenía la solvencia… y se empezó alterar le digo ok que vengan pero tmb con un actuario.. y por último me dice dígame en el contrato donde decía que iba a pagar cuando pudiera y le dejo de molestar ya nada más le colgué según que después de esto y por los 96-98 días sin pagar ya no tendré derecho a ningun descuento…

Que puedo esperar? Que manden abogados de Banorte a mi domicilio? O que puedo hacer? La verdad aunq se que para demanda es un proceso largo hasta se me revolvió el estómago de estrés y preocupación yo trato de contestar una ves cada tres dias o cuatro para que no molesten a mis referencias que hasta la fecha no les han marcado Gracias a Dios!

Gracias por leerme toño!

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Miér 12 Oct 2022 - 23:00

NO TENDRIAN PORQUE IR A TU DOMICILIO, NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, NI LO DESPACHOS, NI EL BANCO NI LOS ABOGADOS.

POR ESO SIEMPRE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL TRATAR CON ELLOS VIA TELEFONICA, YA QUE TE HARAN SENTIR QUE ERES LO PEOR.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Miér 12 Oct 2022 - 23:21

Sii ya silencie llamadas, seguiré contestándoles una ves a la semana por WhatsApp y pendiente del correo de contestarles NO si se puso muy a la defensiva y aun sabiendo que no se ha sabido de alguna demanda en años por tdc si me desbalnceo pero gracias a este foro y a experiencias se que es presión y juego psicológico! Y todavía después de todo me dice le agendo el pago para el día de hoy ya no sabía si reír o llorar! A seguir aguantando espero que pronto me empiecen a ofrecer quitas hoy me llego un correo me ofrecen 60% del adeudo total con catta finiquito sería un pago total de 34 mil a 3 pagos semanales. y pues no tengo la cantidad.. crees que banorte me pueda ofrecer más descuento?

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Jue 13 Oct 2022 - 0:52

CLARO DESPUES DE LOS 8 MESES COMIENZAN LAS BUENAS QUITAS QUE PUEDEN LLEGAR HASTA DEL 90% DE DESCUENTO O MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Lun 17 Oct 2022 - 17:14

Hola Toño cómo estás? He seguido todos tus consejos y leyendo todo en el foro te cuento..

Desde que me levanto la voz un cobrador de procobranza no volví a contestar no me han contactado por WhatsApp solo por correo y llamadas que están silenciadas más ahora es menos la insistencia a comparación de los primeros meses.. de junio a hoy no han molestado a mis referencias será porque si les he contastado por WhatsApp? Llamadas no.. hoy me mandaron este correo que te adjuntaré que no le entendí sé que son palabras para asustar y jugar con la mente pero te lo quiero Compartir.. gracias![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Lun 17 Oct 2022 - 17:29

HOLA BLANCA, LO QUE QUIEREN DECIR ES QUE TE VAN A BLOQUEAR ALGO QUE DEJASTE DE PAGAR Y NO USAS affraid affraid QUE CHISTOSOS SON.

Y NI SABEN QUE INVENTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Mar 18 Oct 2022 - 16:50

Jajajajaja si fue lo que pensé dije que me van a bloquear si no tengo nada y menos en esa tarjeta jajaja lo que tenia de crédito disponible me lo quitaron hace mucho !! Gracia toño buen día 🤣

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Mar 18 Oct 2022 - 17:18

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Preocupada22 Jue 27 Oct 2022 - 22:54

Hola blanca! Sigo de cerca tu caso, yo también tengo adeudo con Banorte pero mucho mayor. Cómo va tu caso? Ya te ofrecieron alguna quita? Te deseo el mejor de los éxitos, ya verás que todo sale bien

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Vie 28 Oct 2022 - 13:12

Preocupada22 escribió:Hola blanca! Sigo de cerca tu caso, yo también tengo adeudo con Banorte pero mucho mayor. Cómo va tu caso? Ya te ofrecieron alguna quita? Te deseo el mejor de los éxitos, ya verás que todo sale bien



Hola cómo estás?? Pues mira deje de pagar en junio hasta hoy pase por recremex llamadas y WhatsApp que no contestaba sólo mensajes y a veces ahora estoy con procobranza y insisten mucho por llamadas y email con mensajes de que me van a bloquear el crédito no hay despiertos etc y a los días llegan descuentos me ofrecen finiquito del 60% de descuento con un lgo de 6 y 4 semanales pero es mucho siento que pueden ofrecerme algo mucho mejor solo queda esperar y seguir aguantando que ya me da risa todo lo que inventan.. cuando llegó a contestarles les digo que por el momento no tengo la solvencia que en cuanto tenga me pongo en contacto con el banco para ver qué descuento o quita me ofrecen y dicen que el banco no me ofrecerá ya nada y ya no contesto.. ellos buscan meter presión y miedo pra que corras a pagar..

Y respecto a palacio con tarjeta departamental ayer me llegó una carta a mi casa de al día que pagara 47 mil pesos sino iban a ver mis bienes jajaja

Tu cuanto debes! Como vas? Hace cuanto que dejaste de pagarles

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty ¿cómo va tu caso?

Mensaje  ixfragoso Lun 21 Nov 2022 - 13:54

blanca27 escribió:
Preocupada22 escribió:Hola blanca! Sigo de cerca tu caso, yo también tengo adeudo con Banorte pero mucho mayor. Cómo va tu caso? Ya te ofrecieron alguna quita? Te deseo el mejor de los éxitos, ya verás que todo sale bien

¿qué ha pasado con tu caso?

ixfragoso
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Mar 22 Nov 2022 - 0:04

ixfragoso escribió:
blanca27 escribió:
Preocupada22 escribió:Hola blanca! Sigo de cerca tu caso, yo también tengo adeudo con Banorte pero mucho mayor. Cómo va tu caso? Ya te ofrecieron alguna quita? Te deseo el mejor de los éxitos, ya verás que todo sale bien

¿qué ha pasado con tu caso?

Hola! De procobranza ya no me hablaron ahora de recremex pero las llamadas son contadas ni tanto como antes me mandaron un correo pdre viéndome el 65% pero es mucho esperaré a llegar a 99-95% por WhatsApp solo un mensaje pero no lo conteste no tengo ahorita el dinero para negociar espero pronto empiezan a llegar las buenas ofertas..

Tú caso como va?

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Mar 22 Nov 2022 - 0:08

Toño85 escribió:SEGUIMOS AL PENDIENTE.

Hola Toño cómo estás?? Aquí reportándome en resumen de mi caso si dios quiere voy para los 6 meses que deje de pagar mi primer despacho fue recremex lgo procobranza y mil llamadas diarias de los dos ahorita las llamadas no son seguidas recibí un correo que me hacen descuento del 65 por ciento que pague solo 34 mil de WhatsApp me llegó lo mismo pero no he contestado porque no tengo el dinero

Es normal que bajen las llamadas? De míl diarias a unas 5 por día o a veces menos?

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Mar 22 Nov 2022 - 0:16

blanca27 escribió:
Toño85 escribió:SEGUIMOS AL PENDIENTE.

Hola Toño cómo estás?? Aquí reportándome en resumen de mi caso si dios quiere voy para los 6 meses que deje de pagar mi primer despacho fue recremex lgo procobranza y mil llamadas diarias de los dos ahorita las llamadas no son seguidas recibí un correo que me hacen descuento del 65 por ciento que pague solo 34 mil de WhatsApp me llegó lo mismo pero no he contestado porque no tengo el dinero

Es normal que bajen las llamadas? De míl diarias a unas 5 por día o a veces menos?

PERFECTAMENTE NORMAL, AUNQUE YO SIEMPRE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO, HASTA EL MES NUMERO 8 O 9 COMENZAR A NEGOCIAR, COMO SEA LAS OFERTAS TE LAS ENVIAN POR CORREO Y TE DEJAN NUMEROS PARA COMUNICARTE CON ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Mar 3 Ene 2023 - 23:45

Hola Toño cómo estás? Muy feliz año! Pues aquí la actualización de como va mi caso con la tarjeta pues desoues de mil llamadas casi ya no llaman me mandan correos un día ponen que ya cero ofertas y al día o dos dias las ofertas.. pero ahora lo qué pasa es con la otra tarjeta la que deje de pagar primero fue la oro ya que me acostumbre..
La platino era la que mantenía con los mínimos debo 74, 000 sobregirará por intereses porque los últimos 6 meses he dado lo mínimo hablé y pregunté y me dijeron q se van dos míl y garras a intereses y casi nada al adeudo ahora en diciembre me volvieron a cortar contrato de mi trabajo y pues me quede sin trabajo este mes no me alcanza ni para dar el mínimo.. que me recomiendas? La vd esa tarjeta era la que más cuidaba pero espíes de covid y batallando con trabajo ya no se pudo.. y a veces no está en las manos de uno.. lo que me tiene más tranquila un familiar mío trabajo en banco hace ya varios años y me dice que por tarjetas de crédito no te pueden hacer nada solo molestar en este caso llamadas mensajes a ver si puedes recuperar algo y que las quitas sólo eran para dejar de molestar porque igual quedaba marca en buró de crédito.. que me recomiendas hacer con la tarjeta platino conseguir prestado y dar el
Mínimo o dejarla de pagar y empezar otra vez con llamadas de cobradores ya estoy acostumbrada jajaja ya pase una

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Miér 4 Ene 2023 - 9:09

PUES YA DEJA DE PAGAR TAMBIÉN, TE RECOMIENDO TRAMITAR LA DE "NU" QUE TE DAN $4000 (YA DE NO ES MUCHO PERO DE ALGO SIRVE) Y LA DE "STORI" DE TAN HASTA $8000 TIENES QUE PONER EN LOS INGRESOS QUE GANAS MÁS DE $15000 TE PIDEN UN PAR DE REFERENCIAS Y LISTO TE LA MANDO POR PAQUETERÍA, ÚSALAS PARA EMERGENCIAS. NO REVISAN BURÓ
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Angi3136 Miér 4 Ene 2023 - 22:13

Hola buenas noches realmente creo que ahora sí tengo más nervios y miedo que nunca ahorita a las 8:07 pm me llegó este correo amenazándome en venir a mi casa a embarcarme siendo que no me niego a pagar pero por el momento no tengo como pagar y pues la verdad si me da miedo que vengan aparte que la verdad no tengo nada de valor más que un refri y tele plasma pero de las viejitas porque las demás cosas tienen garantía y son de otra persona que hago me pueden ayudar si realmente vienen en esa fecha


Debido a los malos manejos en los trámites del proceso llevado en su contra, y al no obtener la liquidación de la cuenta en corto tiempo, BRADESCARD MEXICO, S. DE R.L. ha revocado el poder conferido al anterior despacho y en su lugar nos ha contratado para concluir dicho procedimiento y recuperar el adeudo que tiene con su tarjeta C&A VISA, el cual se está negando a pagar.

Es por ello que continuando con dicho procedimiento. EJECUTAREMOS LA DILIGENCIA EN SU DOMICILIO LEGAL PARA ESTE 09 DE ENERO DEL 2023 la cual nos lleve a la recuperación del saldo adeudado.

No olvide que el carecer de medios económicos para enfrentar un contrato mercantil y al declararse insolvente por no tener bienes que garanticen su deuda pudiera dar paso a otro procedimiento ya que se considera que el hacer uso de un crédito sin tener la capacidad de económica que lo solvente se tipifica de fraude.



No ponga en riesgo su patrimonio, y evite cualquier procedimiento extrajudicial, ya su problema es grave por no cumplir con los términos del contrato y encontrarse en buró de crédito, no lo agrave más.



Todo trámite tiene un costo y una consecuencia Evite la diligencia pague este 06 DE ENERO DEL 2023



LIQUIDE su saldo Vencido Pagando Únicamente: $8,357.00

El Saldo Restante Se Condonará

Y la verdad realmente lo de la tarjeta solo se debía como 3,300 no esa cantidad que es demasiada y estoy muy asustada es verdad que puedo Aser si vienen

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Jue 5 Ene 2023 - 7:14

HOLA Angi3136 NADIE VA IR A TU DOMICILIO Y MENOS A EMBARGARTE TODO ESO ES FALSO. NI TE PREOCUPES POR PAGARLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Angi3136 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Angi3136 Jue 5 Ene 2023 - 7:19

Toño85 escribió:HOLA  Angi3136 NADIE VA IR A TU DOMICILIO Y MENOS A EMBARGARTE TODO ESO ES FALSO. NI TE PREOCUPES POR PAGARLES.
Gracias por contestarme estaba demasiado asustada no pude ni dormir de pensarlo 😔 esperaré a que me manden las quitas y la carta para enseñárselas a ustedes y ver si todo es correcto cualquier cosa se las pude seguir subiendo aquí verdad 
Me quedo más tranquila

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Jue 5 Ene 2023 - 7:22

Angi3136 escribió:
Toño85 escribió:HOLA  Angi3136 NADIE VA IR A TU DOMICILIO Y MENOS A EMBARGARTE TODO ESO ES FALSO. NI TE PREOCUPES POR PAGARLES.
Gracias por contestarme estaba demasiado asustada no pude ni dormir de pensarlo 😔 esperaré a que me manden las quitas y la carta para enseñárselas a ustedes y ver si todo es correcto cualquier cosa se las pude seguir subiendo aquí verdad 
Me quedo más tranquila

MUY BIEN SEGUIMOS AL PENDIENTE, DUERME TRANQUILA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Angi3136 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.