PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Miér 28 Sep 2022 - 17:54

Hola buenas tardes.. como ya veo todos estamos pasamos por las mismas situaciones.. les comento mi caso.
Hace más de 3-4 años tengo tarjeta de crédito en banorte oro y platino.. el año pasado me quedó sin trabajo se me dificultó los pagos lo cual este mes de junio decidí ya no pagar la tarjeta de oro porque me bajaron los ingresos.. de una deuda de 48 mil pesos con un retiro en afectivo de 20 mil pesos a msi promocion de la misma tarjeta en la app del banco.. se me juntaron las mensualidades llegando a 10 mil pesos.. me comenzaron hablar de Banorte lo cual dije q no contaba con el dinero y recientemente de hablan de RECREMEX no contesto llamadas solo los WhatsApp donde he comentado q no me niego a pgar que estoy ahorrando para un buen descuento y me dicen que es negativa de pago lo mismo que les digo que no es solo que no tengo el dinero me piden que liqude el saldo total de 83 mil pesos dinero que no tengo.. mi duda es que es lo que puede pasar? Me pueden embargar o demandar?


En cuanto a palacio saque de la tienda unas cosas con un saldo de 33 mil pesos el mes de noviembre del 2021 empezando q pagar en febrero de este año.. un día me hablan que teni mensualidades atrasadas les comenté q empezaba apartir de febrero que me mandaran estado de cuenta o algo hasta la fecha nunca recibí nada por lo cual no di ningún pago hace días me llegó un correo de gestor de cobranza al día que la cuenta de palacio de la habían pasado a ellos.. que es lo que puede pasar? Igual me piden demandar?


Y por último en la platino tdc banorte igual debo pero voy al corriente con mis pagos fue la que pude rescatar debido a la baja de mis ingresos por falta de trabajo…

Agradezco su ayuda

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Miér 28 Sep 2022 - 18:46

NO TE VAN A DEMANDAR NI EMBARGAR NO TE PREOCUPES, LO MEJOR ES ESPERAR A LOS 8 O 9 MESES PARA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO CON TODO Y LOS MESES SIN INTERESES, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ACOSO Y TEN PACIENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Miér 28 Sep 2022 - 18:58

Muchas gracias toño! Hoy me dijeron de recremex x whatsapp (el único medio donde contestó) después de decirle que no tenía el dinero que se dómine taba negativa de pago ya ni les conteste.. si cambio de numero por donde me llegarían los descuentos de las quitas? Y en dado caso de que ya no pague ninguna de los dos (banorte oro y palacio departamental) que es lo peor que puede pasar estar en el buró de crédito o que ya proceda demanda?

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Miér 28 Sep 2022 - 18:59

Muchas gracias toño! Hoy me dijeron de recremex x whatsapp (el único medio donde contestó)  después de decirle que no tenía el dinero que se dómine taba negativa de pago ya ni les conteste.. si cambio de numero por donde me llegarían los descuentos de las quitas? Y en dado caso de que ya no pague ninguna de los dos (banorte oro y palacio departamental) que es lo peor que puede pasar estar en el buró de crédito o que ya proceda demanda?

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Miér 28 Sep 2022 - 19:55

blanca27 escribió:Muchas gracias toño! Hoy me dijeron de recremex x whatsapp (el único medio donde contestó)  después de decirle que no tenía el dinero que se dómine taba negativa de pago ya ni les conteste.. si cambio de numero por donde me llegarían los descuentos de las quitas? Y en dado caso de que ya no pague ninguna de los dos (banorte oro y palacio departamental) que es lo peor que puede pasar estar en el buró de crédito o que ya proceda demanda?

TE LLEGARAN POR E-MAIL O CORREO TRADICIONAL, SIEMPRE Y CUANDO NO CAMBIES DE DOMICILIO, Y LO PEOR ES QUE TE VAS A QUEDAR EN BURO 6 AÑOS, DESPUES SE BORRA POR LEY.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Jue 29 Sep 2022 - 12:29

Gracias! Si pagaré quita cuando llegue las buenas ofertas Te sigo informando hoy mandaron

El *Banco* requiere de su *RESPUESTA*, ¿Estará realizando su pago el día de hoy?.

Requerimos de una respuesta o el banco considerará la falta de comunicación como una *NEGATIVA DE PAGO*.

Que les puedo contestar?

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Jue 29 Sep 2022 - 12:43

SIMPLEMENTE NO RESPONDAS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Jue 29 Sep 2022 - 16:12

Gracias toño por última pregunta.. tengo preocupación de palacio de hierro dado que nunca di un pago porque no recibí estado dé cuenta donde pedía la aclaración la compra fue por 35 o 36 mil pesos en el mes de noviembre del 2021 empezando a pagar en febrero de este año.. del cual como lo mencioné jamás di un pago.. las llamadas que me hicieron pedía el estado dé cuenta pero nada.. y en mi ciudad no hay esa tienda solo en mty y está a 6 horas de aquí.. mi duda es si nunca hice un pago se puede complicar la situación en lo legal o algún embargo?

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Jue 29 Sep 2022 - 17:07

LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES NO DEMANDAN MUCHO MENOS EMBARGAN, ¿PARA QUE QUIEREN BIENES USADOS? ELLOS SOLO QUIEREN EFECTIVO , ASI QUE NO TE PREOCUPES UN EMBARGO JAMAS SUCEDERA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Jue 29 Sep 2022 - 22:14

Gracias toño ya me quedó más tranquila tenía miedo de palacio puesto que jamás realicé un pago… y de Banorte pues a esperar una buena quita tengo desde junio sin pagar… voy pra el 4 mes.. solo queda tener paciencia con recremex que están más de 40 llamadas que no contesto sino por WhatsApp y si siguen creo que cambiaré número estaré solo al pendiente de correo en casa y electrónico

Cualq cosa te mantengo al tanto gracias por tu ayuda! Dios te bendiga

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Jue 29 Sep 2022 - 22:17

blanca27 escribió:Gracias toño ya me quedó más tranquila tenía miedo de palacio puesto que jamás realicé un pago… y de Banorte pues a esperar una buena quita tengo desde junio sin pagar… voy pra el 4 mes.. solo queda tener paciencia con recremex que están más de 40 llamadas que no contesto sino por WhatsApp y si siguen creo que cambiaré número estaré solo al pendiente de correo en casa y electrónico

Cualq cosa te mantengo al tanto gracias por tu ayuda!  Dios te bendiga

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Lun 3 Oct 2022 - 17:28

Hola Toño poniéndome al corriente hoy no me hablaron de recremex me hablaron de pro cobranza por WhatsApp lo cual les dije que no contaba con trabajo que esperaba pronto recuperar mis ingresos y liquidarles con una buena quita y me contestaron diciéndome esto..

BLANCA……. Buen día Nos ponemos en contacto con usted referente a su Credito de Tarjeta BANORTE terminacion 5911 Nos interesa apoyarle a resolver las situacion de atraso en su credito Ya que derivado a la situacion de atraso esta proximo a pasar de manera natural a una siguiente Instancia Y nos solicitan definir esta situacion para el inicio de este proceso
Quedo al pendiente de sus comentarios por este medio.

Se me vinieron los gastos encima.. espero pronto poder liquidar y alcanzar una quita

Lo que pasa es que revisando el expediente de su crédito veo que en caso de no atenderlo de manera inmediata está próximo a pasar a una siguiente etapa de CASTIGO FINANCIERO, donde el sistema castiga el saldo total poniéndolo como saldo vencido, es decir, más delante que ese resolver la situación del crédito el sistema le solicitara el saldo vencido al menos, pero como será similar al saldo total. Resolver la situación de un crédito en esa etapa es muy complicado ya que es básicamente el saldo total el que se le solicitaría. Para que se de una idea, en esa etapa únicamente están créditos que se apertura, se ponen a tope y se desentienden del mismo. Es muy complicado resolver la situación del crédito en esa Etapa.


Que es lo que debo hacer? Que consejo me puedes dar?



blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Lun 3 Oct 2022 - 17:38

MUCHO ROLLO PARA QUE NO TE DIJERAN NADA, BLOQUEA ESOS NÚMEROS, AÚN NO TE MANDAN NINGUNA OFERTA SOLO ES BLA BLA BLA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Lun 3 Oct 2022 - 17:58

BLANCA Me pongo en contacto con usted en relacion a su Credito de tarjeta BANORTE Ya que fue seleccionado para cubrir mensualidades en atraso con menor cantidad Su Saldo vencido actual es de 6477pesos Y REGULARIZA CON 3563pesos Su descuento es de 2914pesos Valido UNICAMENTE HOY previo a que caiga a una etapa mas tardia VALIDO HOY Previo a corte del credito Puede ponerse en contacto por este medio con Lic Ana Morales para activar beneficio


Me ofrecieron esto antes de decirme del castigo financiero (que no creo que exista) jaja igual les dije que no tenía dinero en 10 minutos me mandaron mensaje 3 personas distintas pasa algo sino les contesto? Y solo estoy al pendiente de correos?

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Lun 3 Oct 2022 - 18:03

SOLO HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE LAS OFERTAS A PARTIR DEL LOS 8 O 9 MESES DE NO PAGAR, IGNORA TODO LO DEMÁS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Miér 5 Oct 2022 - 14:38

Hola Toño.. siguió molestándote,: hoy me llegó este correo? Mi duda es eso ya son las quitas? Crees que me ofrezcan más descuento por el momento no tengo dinero ni esas cantidades para poder arreglar.. ahora que estoy en peocobranza me mandan muchos correos por llamadas y whatsapp no son tan insistentes me contacte con ellos a principios de semanas y les dije que no cuento con la solvencia debido a un recorte de mis ingresos y necesitaba recuperarlos dado a que tengo más gastos.. te anexo la carta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Jue 6 Oct 2022 - 7:57

HOLA BLANCA, EN REALIDAD SON REESTRUTURACIONES, CUANDO SON VARIOS PAGOS SON EN REALIDAD REESTRUCTURACIONES EL CHISTE ES QUE SIEMPRE VEAN FLUJOS DE PAGO, UN QUITA ES UN DESCUENTO DIRECTO A LA DEUDA Y SE HACE EN UN SOLO PAGO, A VECES EN DOS, Y PUEDE LLEGAR HASTA DEL 90% ENTONCES POR AHORA SIGUE ESPERANDO, NO PASA NADA SI NO ACEPTAS EN ESTE MOMENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Jue 6 Oct 2022 - 18:26

Gracias toño! Pues a seguir aguantando y esperando aunque me contactan por whats las llamadas son dos o tres al día de procobranza
Y los correos si son varios hoy me mandaron uno igual al que anexé del 60 y otro del 50… no saben ni lo que ponen

Muchas gracias a tu foro como a todos me a dado mucha tranquilidad y a no caer en reparadoras de crédito.. tenía mucho miedo de una demanda dado que mi familia nadie sabe de la deuda con la tdc.. Dios te bendiga

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Vie 7 Oct 2022 - 7:17

SEGUIMOS AL PENDIENTE. Exclamation
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Vie 7 Oct 2022 - 12:34

Hola Toño hoy me mando esto.. que significa? Me podrías ayudar

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Vie 7 Oct 2022 - 12:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Vie 7 Oct 2022 - 13:47

NI LES CONTESTES, BLOQUEA TODOS ESOS NÚMEROS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Vie 7 Oct 2022 - 14:19

Gracias!! Esq trató de contestarles para que no empiecen a molestar a la referencias que no se quienes tengo!.. gracias toño

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  blanca27 Mar 11 Oct 2022 - 11:45

Hola Toño cómo estás?? Aquí poniéndole al corriente te platico..

Desde la ultima vez que te escribí y mande el screen de la conver no he vuelto a recibir ningún mensaje si acaso dos llamadas que están silenciados.. me han mandado emails igual de procobranza con reestructuras en unos dando 10 en otros 15 me hacen plan congelado y ya con eso el resto de 12 hasta 60 meses, claro que NO pienso aceptar ninguna…

Lo que se me hace raro es que ayer lunes hoy martes no he recibido ninguna llamada.. acaso ya me libre de llamadas?? O crees que si me anden metiendo una demanda me están cobrando 85 mil en tdc oro banorte… o serán solo estrategias? Tengo desde junio que deje de pagar ya pase por recremex y estoy o estaba con procrobanza…

Me tiene preocupada el silencio de las llamadas jaja no tengo con quien pelearme…

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro Empty Re: Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro

Mensaje  Toño85 Mar 11 Oct 2022 - 12:40

MEJOR PARA TI, EL SILENCIO NO SIGNIFICA DEMANDA, DESPUÉS PASARÁS POR OTRO DESPACHO DE COBRANZA MÁS LATOSO Y OTRO Y OTRO Y OTRO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A blanca27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.