PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con una TDC Banorte EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con una TDC Banorte EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda con una TDC Banorte EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Deuda con una TDC Banorte EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con una TDC Banorte EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con una TDC Banorte EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con una TDC Banorte EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con una TDC Banorte EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con una TDC Banorte EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con una TDC Banorte EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con una TDC Banorte EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con una TDC Banorte EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con una TDC Banorte EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con una TDC Banorte EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con una TDC Banorte EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con una TDC Banorte EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con una TDC Banorte EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con una TDC Banorte EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con una TDC Banorte EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con una TDC Banorte EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con una TDC Banorte EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con una TDC Banorte EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con una TDC Banorte EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con una TDC Banorte EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con una TDC Banorte EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Deuda con una TDC Banorte

5 participantes

Ir abajo

Deuda con una TDC Banorte Empty Deuda con una TDC Banorte

Mensaje  José Luis M Jue 29 Sep 2022 - 12:17

Buen día.
Espero me puedan orientar en este penoso caso.
Deje de pagar una Tarjeta de credito de la cual dispuse de dinero en efectivo para emprender un negocio junto con mi expareja
la cual se quedo con el dinero, se regreso a su estado natal y me dejo a nuestro hijo junto con la deuda que hace 4 o 5 años ascendio a $121,206 pesos cuando deje de pagarla por disminución considerable de ingresos, por un tiempo recibi llamadas y correos de las agencias de cobranza hasta hace alrededor de 3 años donde me ofrecian quitas o reestructuracion cuando dejaron de contactarme,
El dia de hoy recibi un correo de la empresa SERTEC donde me ofrecen un certificado de descuento del 85% para liquidar en 2 pagos son poco mas de $18.000 pesos, no cuento con ellos porque tengo 7 meses sin trabajo solo sobreviviendo y con una demanda contra el IMSS por mala practica medica en el 2020 ya que a raiz de una cirugia menor quede con los nervios de mi pierna izquierda dañados, y la empresa para la que laboraba me despidio en marzo pasado a causa de mi incapacidad de desempeñar mis labores. y la liquidación fue algo que me permitio solventar nuestros gastos por algunos meses.
Aconsejenme que hacer por favor, podria conseguir prestado algo de dinero pero no esa cantidad que esta totalmente fuera de mi alcance.
no he contestado nada ni los he contactado hasta no saber o tener idea de como proceder, tengo otros prestamos con otro banco que tambien se fueron junto con el de banorte pero de ellos no he recibido propuestas ni me han contactado y tambien es una cantidad considerable.
Les agradezco mucho de antemano toda la orientación que me puedan brindar. Buen día.

José Luis M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con una TDC Banorte Empty Re: Deuda con una TDC Banorte

Mensaje  Toño85 Jue 29 Sep 2022 - 15:58

NO TE PREOCUPES, A LOS SEIS AÑOS DE NO PAGAR LAS DEUDAS YA NO SE PUEDEN COBRAR ESTO POR LEY, ENTONCES SOLO HAY QUE AGUANTAR UN POCO MAS PARA QUE DESAPAREZCA, SIGUE CON TU VIDA, NO PIDAS PRESTADO PARA TRATAR DE LIQUIDAR ESA DEUDA, VERAS QUE SI DEJAS PASAR MAS TIEMPO TE VAN A SEGUIR BAJANDO EL MONTO, PERO SI AUN ASI NO PUEDES PAGARLO NO PASA NADA, SOLO QUEDA EN TU HISTORIAL DEL BURO, PERO NO PASA A MAYORES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A José Luis M le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con una TDC Banorte Empty Re: Deuda con una TDC Banorte

Mensaje  José Luis M Jue 29 Sep 2022 - 16:10

Tengo panico a una demanda y peor aun, a un embargo aunque no tengo casi nada, pero la pena quien me la quita aunque parezca contradictorio pero me defraudaron aun así es mi culpa el endeudarme tanto por confiado. Te agradezco mucho tu asesoria y aliento hacia mi, en este momento tan dificil y estresante por el que estoy pasando Toño85.

José Luis M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con una TDC Banorte Empty Re: Deuda con una TDC Banorte

Mensaje  Toño85 Jue 29 Sep 2022 - 17:05

UNA DEMANDA JAMAS LLEGARA ESO TENLO POR SEGURO, Y MUCHO MENOS UN EMBARGO, LOS BANCOS NO HACEN ESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A Deudor negociando le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con una TDC Banorte Empty Re: Deuda con una TDC Banorte

Mensaje  Deudor negociando Jue 6 Oct 2022 - 20:21

Hola Toño85 una pregunta sabes como pudiera dar de baja un número de contacto de BANORTE, Es de un familiar con el que ya no tengo contacto pero le han estado marcando por una deuda, gracias de antemano por tu apoyo

Deudor negociando
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con una TDC Banorte Empty Re: Deuda con una TDC Banorte

Mensaje  huizar15 Jue 6 Oct 2022 - 22:22

Cómo te lo dice Toño85 una demanda nunca llegará yo debía en Banorte 80 mil pesos, dejé de pagar pork me despidieron, el tiempo paso casi 1 año y medio y llamadas y mjes a cada rato, a mi en lo personal Toño85 me ayudó con sus consejos, sacándome de dudas y todo como el me lo dijo paso, un día de la nada me llega un mje diciendo que de esos 80 ( ya con todo y sus intereses)podía liquidar con 4200 en 2 pagos, antes de aceptar dijeron k me daban mi carta finiquito, y si efectivamente me quite esa deuda, de igual forma no tenía como pagarles y me contacte con ellos y me dieron 15 días para el primer pago, y después 7 días mas para el 2do, espero y te sirva de algo mi experiencia y de nuevo agradecer a Toño85 por ayudarnos

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 24

A DavLzo18, Juanote y a blanca27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con una TDC Banorte Empty Re: Deuda con una TDC Banorte

Mensaje  blanca27 Jue 6 Oct 2022 - 23:43

huizar15 escribió:Cómo te lo dice Toño85 una demanda nunca llegará yo debía en Banorte 80 mil pesos, dejé de pagar pork me despidieron, el tiempo paso casi 1 año y medio y llamadas y mjes a cada rato, a mi en lo personal Toño85 me ayudó con sus consejos, sacándome de dudas y todo como el me lo dijo paso, un día de la nada me llega un mje diciendo que de esos 80 ( ya con todo y sus intereses)podía liquidar con 4200 en 2 pagos, antes de aceptar dijeron k me daban mi carta finiquito, y si efectivamente me quite esa deuda, de igual forma no tenía como pagarles y me contacte con ellos y me dieron 15 días para el primer pago, y después 7 días mas para el 2do, espero y te sirva de algo mi experiencia y de nuevo agradecer a Toño85 por ayudarnos


Muchas gracias por decir eso.. estoy en una situación igual por la cantidad de 82 a veces me mandan correos de 82 luego 86 estoy desde junio sin pagar me ofrecion una reestructura al 60% a 5 pagos de 7500 los cuales no tengo.. no queda más que seguir esperando!!

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con una TDC Banorte Empty Re: Deuda con una TDC Banorte

Mensaje  Toño85 Vie 7 Oct 2022 - 7:24

Deudor negociando escribió:Hola Toño85 una pregunta sabes como pudiera dar de baja un número de contacto de BANORTE, Es de un familiar con el que ya no tengo contacto pero le han estado marcando por una deuda, gracias de antemano por tu apoyo


RAYOS, ESTA DIFICIL, LO IDEAL ES QUE TU FAMILIAR TE AYUDARA BLOQUEANDO CUALQUIER LLAMADA, O DE PLANO QUE CAMBIARA SU NUMERO, PORQUE NO HAY MANERA DE CAMBIAR EL CONTACTO EN BANORTE SIN PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

Deuda con una TDC Banorte Empty Gracias por tu ayuda, le voy a comentar, saludos

Mensaje  Deudor negociando Vie 7 Oct 2022 - 7:36

Toño85 escribió:
Deudor negociando escribió:Hola Toño85 una pregunta sabes como pudiera dar de baja un número de contacto de BANORTE, Es de un familiar con el que ya no tengo contacto pero le han estado marcando por una deuda, gracias de antemano por tu apoyo


RAYOS, ESTA DIFICIL, LO IDEAL ES QUE TU FAMILIAR TE AYUDARA BLOQUEANDO CUALQUIER LLAMADA, O DE PLANO QUE CAMBIARA SU NUMERO, PORQUE NO HAY MANERA DE CAMBIAR EL CONTACTO EN BANORTE SIN PAGAR.

Deudor negociando
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.