PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
lendon - Página 4 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
lendon - Página 4 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
lendon - Página 4 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
lendon - Página 4 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
lendon - Página 4 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
lendon - Página 4 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
lendon - Página 4 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
lendon - Página 4 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
lendon - Página 4 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
lendon - Página 4 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
lendon - Página 4 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
lendon - Página 4 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
lendon - Página 4 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
lendon - Página 4 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
lendon - Página 4 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
lendon - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
lendon - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
lendon - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
lendon - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
lendon - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
lendon - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
lendon - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
lendon - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
lendon - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
lendon - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

lendon

+19
Fabs84
Andrea123
tany88
Paolaa
Itzel Paredes
JosMa
Ivan85
Pancha
Raul4646
Daisygarcia
Stephani31
María Rosas 17
Bettysb
Cristopher Zaneck
Evelyn marlenne
Iris Gabriela Jiménez Leo
Davidtl
Toño85
HALJ05
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

lendon - Página 4 Empty lendon

Mensaje  HALJ05 Vie 14 Oct 2022 - 10:56

Recuerdo del primer mensaje :

Hola tengo casi dos meses que no pago lendon, son como 7 mil pesos, me enviaron ya whats appa
después de un montón de correos, donde dicen que me harán visita domiciliaria, es posible=? por incumplimiento de pago, sera que si lo cumplen=
GRacias

HALJ05
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo


lendon - Página 4 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Miér 4 Oct 2023 - 21:39

ESPERA MÁS TIEMPO HASTA QUE ELLOS MISMOS TE OFREZCAN LIQUIDAR CON LO QUE TE PRESTARON O UN BUEN DESCUENTO, LO QUE TE PIDEN AHORA ES DEMASIADO, SI LES DEPOSITAS ASÍ NADA MÁS, SOLO TE DESCONTARÁN INTERESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

lendon - Página 4 Empty Re: lendon

Mensaje  ManuelV Vie 27 Oct 2023 - 15:48

Me mandaron eso Sad mi lugar de trabajo está igual mal, pero saben si es real?


Esta notificación es porque usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, con el número de préstamo BOFOQETO está programado en el mes de OCTUBRE la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:



El día 30 de Octubre del 2023 el Lic. Mario Morales se va a presentar con el actuario Rosario Hernández y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordarle que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera no tenemos la obligación de notificarle a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.



Así que lo estaremos viendo en el Juzgado Primero de lo Mercantil de Tlalnepantla Ent. No. 87, Gustavo Baz Prada Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, Méx el día 30 de Octubre a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, más aparte de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe si no quiere DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA a la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/JEFE INMEDIATO “clear (escuela de ingles)“ notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 5 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.

Atentamente

Lic. Jacobo Bravo

Encargado de Ejecuciones.

Oficina: 22-2957-2114

WhatsApp: 55-1915-4197

ManuelV
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

lendon - Página 4 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Vie 27 Oct 2023 - 16:10

TODO ES FALSO, NADIE VA IR, PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

lendon - Página 4 Empty Visita domiciliaria

Mensaje  Raul4646 Vie 27 Oct 2023 - 19:43

Hola como están? Me llegó este correo pero no se que hacer, es más no se ni de quien es.



PORMENORES ÚNICAMENTE VÍA TELEFÓNICA

Buen día.

En vista de las múltiples gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo con la financiera, mismas de las cuales usted hizo caso omiso. Está AREA tiene programada la diligencia domiciliaria para determinar si en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL EL DÍA MARTES 31 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO en SU DOMICILIO FISCAL ENTREGADO EN CONTRATO con la presencia de Seguridad Pública y dos vecinos como testigo con ello evitar así agresiones físicas o verbales.
Pongo de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje se estará tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.

TOMANDO EN CUENTA QUE ANTERIORMENTE SE TRATÓ DE CONCILIAR CON USTED, INCLUYENDO UN CORREO ELECTRÓNICO CON UNA ALTERNATIVA DE PLAN DE PAGOS, MISMA A LA QUE HIZO CASO OMISO.

EL PRESENTE DOCUMENTO SERÁ TOMADO EN CUENTA COMO ANTECEDENTE DE QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LE HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS SU SITUACIÓN DE ADEUDO CON LA FINANCIERA, DANDO DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS, MISMO DE LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.

El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, éste podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.


En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:

1. Cambio de domicilio sin previo aviso.
2. Simular actos que intentan manifestar cambio de domicilio.
3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito.
4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente.
5. Declarar o incurrir en hechos dolosos.


HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A SÁBADO DE 8:00 AM A 21:00 HRS.

OFICINA: 5575229210
WHATSAPP: 5634149971
LIC. ALEJANDRO GALLARDO.

Gerente Jurídico del área de procesos y ejecuciones domiciliarias.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

lendon - Página 4 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Vie 27 Oct 2023 - 20:29

HOLA RAUL

NO TIENE CASO QUE TE COMUNIQUES CON ELLOS SI NO SABES DE QUE RAYOS SON, SOLO QUIEREN SACARTE TU NUMERO DE TELEFONO Y ESTAR FREGANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Raul4646 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

lendon - Página 4 Empty Re: lendon

Mensaje  Raul4646 Sáb 28 Oct 2023 - 0:25

Muchas gracias Toño.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

lendon - Página 4 Empty Correo de demanda de avafin

Mensaje  Maga123 Jue 28 Dic 2023 - 14:54

Hola buenas tardes
A alguien más le llega este tipo de correos de avafin ?
Y han ido a su casa según eso ?

Confirmación de visita para entrega de proceso LEGAL por incumplimiento de contrato*

Se acudirá a su domicilio con *LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ, PARA EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR TENTATIVA DE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASI COMO SU CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE NO SE CUBRIO SU DEUDA CON LAS ALTERNATIVAS*(planes de pagos, descuentos, promociones) *PESE A NO ESTAR OBLIGADO POR LEY, YA QUE SU LIQUIDACION INICIAL ERA EN UN SOLO PAGO, DICHA DOCUMENTACION ES ENTREGADA POR LO ACTUARIOS DE JUZGADOS Y EN PRESENCIA DE SEGURIDAD PUBLICA PARA EVITAR AGRESIONES FISICAS O VERBALES*

El cobro será por el total de la deuda por $33,579.00

Mismo cobro será ejecutado como ya se le indico mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio de ****** dejando en claro que en este domicilio *NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO* ya que esto incluso puede ser considerado como soborno porque claramente se les indica que es un PROCESO LEGAL.

Cabe recalcar que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales que justifiquen el atraso que presenta, mucho menos existe una legislación que lo ampare a causa de la pandemia, es decir que no hay justificación para el atraso presentado *AUNADO A ESTO LAS OPCIONES QUE FUERON ENVIADAS A SU CORREO*

*-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar la integridad del proceso y evitar así agresiones físicas o verbales en caso de ya no habitar en el mismo domicilio se validará mediante su clave electoral en caso de ser familiares los residentes del domicilio se podrá proceder por tener parentesco*

*-El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago la cual será mostrada como evidencia ante el juez*

*-El expresar buenas intenciones no cubre la deuda y el proceso no se detendrá por expresar su buena intención*

LINEA 55 9165 5767
WHATSAPP o brindar un número de contacto 55 1133 9818
*COORDINADOR DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS*

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

lendon - Página 4 Empty Financiera vivus.

Mensaje  Raul4646 Vie 19 Ene 2024 - 20:44

Me acaba de llegar este correo, Toño como ves esta información.

RATIFICACION DOMICILIAR.

C.

FINANCIERA. VIVUS

CREDITO. 3001699111

Me pongo en contacto con usted para informarle que derivado a su actuar con dolo para detener un proceso de visitas al domicilio ubicado en. MONTERREY NL, sea FISCAL O LABORAL, se confirmó una conciliación para detener dicho proceso y ayudarlo a no afectar su imagen pública (le recordamos que se llevara la presencia de un actuario, fuerza pública y el apoyo de dos vecinos como testigos para evitar malos entendidos), usted actuó con alevosía y ventaja, ya que incumplió con el acuerdo.

Por tal motivo retomamos dicho proceso, realizando un señalamiento de bienes para garantizar el pago a mi cliente por un valor de $25,353.00 .

Para agilizar la liquidación de las garantías y habiendo hecho una averiguación previa a su ACTUAL DOMICILIO LABORAL ejercemos, el derecho a libre cobro procediendo a la retención de ingresos en cualquier índole como (caja de ahorro, aguinaldo, nomina, pensiones, apoyos de gobierno entre otros.) en cuentas STP, BANCARIAS o cualquiera que esté relacionada al RFC o CURP

También realizando accionamientos de cobro para las referencias y avales que proporciono en la solicitud, dicho lo anterior no es acoso ni extorción este tipo de prácticas, ya que usted dio su autorización para poder ejercerlas.

Nota. Derivado a la información recaudada por mi cliente, donde se comprueba que usted es un servidor público, funcionario público o privado, según resulte su cargo, procedemos a realizar la queja o denuncia pertinente, al Órgano Interno de Control (titular del órgano interno de control, titulares de las áreas de responsabilidades, auditoría y quejas) de la dependencia o entidad a la que estén adscritos. Resultando lo anterior se llegará a la última instancia siendo esta la Contraloría Interna de la Secretaría de la Función Pública quién atienda esas quejas y denuncias. Ya que, con el actual gobierno, no pueden tener este tipo de adeudos.

Medios de contacto.

WHATSAPP: 5641214763

Teléfono de oficina 5517416404

Lic. CARLOS LEAL.

Coordinador de conciliaciones.


Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

lendon - Página 4 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Ene 2024 - 6:55

HOLA RAUL, LAS PRESENCIAS DE ACTUARIOS NO SE AVISAN POR CORREO, DE HECHO LLEGAN SIN AVISAR affraid ENTONCES ES FALSO ESE CORREO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Raul4646 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

lendon - Página 4 Empty Re: lendon

Mensaje  Raul4646 Sáb 20 Ene 2024 - 9:24

Muchas gracias Toño!!!

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

lendon - Página 4 Empty Deuda avafin

Mensaje  kgarcia Lun 22 Abr 2024 - 17:33

Hola, quisiera saber si a alguien le llamaron a sus contactos o al su trabajo, tengo una deuda con avafin y estoy muy preocupada que llamen a mi trabajo y a mis contactos he querido pagarles en partes hacer un plan de pago pero no sé prestan, y lo que más me preocupa es que molesten en mi trabajo porque he leído que a algunas personas si les llaman varias veces al trabajo

kgarcia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

lendon - Página 4 Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Mar 23 Abr 2024 - 1:00

kgarcia escribió:Hola, quisiera saber si a alguien le llamaron a sus contactos o al su trabajo, tengo una deuda con avafin y estoy muy preocupada que llamen a mi trabajo y a mis contactos he querido pagarles en partes hacer un plan de pago pero no sé prestan, y lo que más me preocupa es que molesten en mi trabajo porque he leído que a algunas personas si les llaman varias veces al trabajo

A LAS REFERENCIAS QUE PUSISTE ES SEGURO QUE LES LLAMEN DEBES PREVENIRLAS, A TU TRABAJO SI LES DISTE EL NUMERO TEN POR SEGURO QUE LLAMARAN PREGUNTANDO POR TI, SI TE PUEDEN AYUDAR EN TU TRABAJO DICIENDO QUE NO TE CONOCEN SERIA GENIAL, TARDE O TEMPRANO ACCEDEN A DARTE UN DESCUENTO, MIENTRAS TRATA DE AHORRAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.