PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo Vivus EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Prestamo Vivus EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Prestamo Vivus EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo Vivus EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Prestamo Vivus EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamo Vivus EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Prestamo Vivus EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Prestamo Vivus EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Prestamo Vivus EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Prestamo Vivus EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Prestamo Vivus EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Prestamo Vivus EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Prestamo Vivus EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Prestamo Vivus EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Prestamo Vivus EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Prestamo Vivus EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Prestamo Vivus EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Prestamo Vivus EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Prestamo Vivus EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Prestamo Vivus EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Prestamo Vivus EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Prestamo Vivus EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Prestamo Vivus EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Prestamo Vivus EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Prestamo Vivus EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Prestamo Vivus

+2
Toño85
Don_chuy33
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Prestamo Vivus

Mensaje  Don_chuy33 Lun 24 Oct 2022 - 18:01

Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero tengo rato viendo y leyendo las historias que suben para poder darme una guía de como salir adelante de mis problemas financieros (tema que luego les contare), pero da la casualidad que poco reviso o no me doy a la tarea de ver ,en correos no deseados tengo una licenciada que me envio el siguiente correo espero me puedan apoyar :

VISITA DE VERIFICACIÓN DE DOMICILIO LABORAL Y FISCAL.

Buen día

En vista de las múltiples gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo con la financiera, mismas de las cuales usted hizo caso omiso. Está AREA tiene programada la diligencia domiciliaria para determinar si en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL EL DÍA MARTES 25 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO en SU DOMICILIO FISCAL ENTREGADO EN CONTRATO con la presencia de Seguridad Pública y dos vecinos como testigo con ello evitar así agresiones físicas o verbales.
Pongo de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje se estará tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.

Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19 ya que por ley no hay nada que ampare su situación ni mucho menos se pueda justificar su atraso.


EL PRESENTE DOCUMENTO SERÁ TOMADO EN CUENTA COMO ANTECEDENTE DE QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LE HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS SU SITUACIÓN DE ADEUDO CON LA FINANCIERA, DANDO DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS, MISMO DE LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.

El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, éste podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.

En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:
1.            Cambio de domicilio sin previo aviso.
2.            Simular actos que intentan manifestar cambio de domicilio.
3.            Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito.
4.            Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente.
5.            Declarar o incurrir en hechos dolosos.


nunca eh sacado prestamo con vivus y nunca eh solicitado nada con ellos, no se de donde sacan ellos un prestamo, al revisar mi buro aparece que si tengo con ellos uno de $400 que al día de hoy lo vendieron a un despacho GARNET COLLECT, y en buro la deuda es de $1,323. marque a vivus y una señorita de muy mal modo me atendio, que me explicaran el asunto, me pidieron mandar un correo sobre el asunto pero no tengo respuesta por parte de ellos, si me dio intriga de que pueda pasar algo más por el correo que me mandan, necesito su ayuda o consejo , gracias.

Don_chuy33
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Toño85 Mar 25 Oct 2022 - 8:51

NO VA A PASAR NADA, SEGUN LA VISITA DOMICILIARIA ES HOY 25 DE OCTUBRE, SI VAN TE DEBO UNA CHELA.

MIENTRAS VE METIENDO QUEJA EN LA CONDUSEF POR ESTE COBRO QUE TE ESTAN HACIENDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Don_chuy33 Mar 25 Oct 2022 - 9:47

Te lo agradezco Toño85, si no van hasta el carton te invito sin problema jajajaja, de igual modo aprovechando tu nobleza tengo unos temas de duda sobre unas deudas que tengo, que si saque y tengo la intención de pagar pero por solvencia económica no eh podido aun la verdad, espero me puedas apoyar con eso.

Don_chuy33
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Toño85 Mar 25 Oct 2022 - 10:02

Don_chuy33 escribió:Te lo agradezco Toño85, si no van hasta el carton te invito sin problema jajajaja, de igual modo aprovechando tu nobleza tengo unos temas de duda sobre unas deudas que tengo, que si saque  y tengo la intención de pagar pero por solvencia económica no eh podido aun la verdad, espero me puedas apoyar con eso.

CLARO CUENTAME.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Don_chuy33 Mar 25 Oct 2022 - 10:14

Te pongo en contexto rápido, tengo varias deudas que por mis malos manejos, enfermedad, sin trabajo, adquirí y sin darme cuenta son algo grandes y llegue ah un punto que no pude pagar ninguna ni el mínimo, te dijo como son:
banorte (buro) $160,000
monte de piedad financiera (buro) $45,000
kueski (buro) $21,000

apenas tengo trabajo ya que dure algo de tiempo sin poder conseguir, con lo que gano si puedo dar un minimo pero solo a 1 de los 3, la realidad es que no lo aceptan ya que tengo con los 3 más de 3 meses sin dar nada, en buro se ve reflejado, cambie de número y eh dejado de recibir llamadas, donde vivo no me encuentro ahorita por cuestiones de trabajo tuve que salir pero no vivo actualmente ahí, mis dudas son, ¿me pueden demandar?, ¿hacen quitas y a los cuantos meses? por el momento solo eh recibido correos pero mi temor es que pase algo más, quiero pagar pero si voy a necesitar tiempo para poder juntar dinero y poder hacerlo.

Don_chuy33
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Toño85 Mar 25 Oct 2022 - 11:04

LLEVAS POCO TIEMPO PARA BUENAS OFERTAS, ESPERA HASTA LOS 8 O 9 MESES PARA EMPEZAR A NEGOCIAR, TE PUEDEN DESCONTAR HASTA EL 90% O MAS DE TU DEUDA EN BURO PARA PODER LIQUIDAR, NO TE VAN A DEMANDAR NO TE PREOCUPES.

CON MONTE DE PIEDAD ¿QUE FIRMASTE? ¿PAGARÉ?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ada Ivette Dávalos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Don_chuy33 Mar 25 Oct 2022 - 11:49

Con monte de piedad si tengo firmado unos documentos, los eh estado leyendo porque tenía la duda de si venía algún pagaré, hasta el momento no lo eh visto pero si firme para poder sacar el préstamo con ellos, en caso de que fuera asi, con ellos si tengo algún riesgo de que pueda pasar algo ?

Don_chuy33
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Toño85 Mar 25 Oct 2022 - 14:04

Don_chuy33 escribió:Con monte de piedad si tengo firmado unos documentos, los eh estado leyendo porque tenía la duda de si venía algún pagaré, hasta el momento no lo eh visto pero si firme para poder sacar el préstamo con ellos, en caso de que fuera asi, con ellos si tengo algún riesgo de que pueda pasar algo ?

SI ES PAGARÉ PUEDEN DEMANDAR, PERO TIENE QUE SER UN PAGARÉ. COMO LOS QUE VENDEN EN LAS PAPELERIAS, CON ESA REDACCION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Don_chuy33 Mar 25 Oct 2022 - 19:05

No es un pagaré de los que dices, son unas hojas donde ponen clausulas y ponen datos de la empresa y mios, no se si cuente esas hojas para alguna demanda, pero si te puedo decir que no es un pagaré de los que encuentras en las papelerías.

Don_chuy33
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Toño85 Mar 25 Oct 2022 - 19:20

ENTONCES AUNQUE DEMANDEN, EL JUEZ NO ADMITIRÁ ESO CÓMO PRUEBA SUFICIENTE PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Don_chuy33 Miér 26 Oct 2022 - 10:02

Buenos días Toño85, para comentarte , el día de ayer no fueron a mi domicilio y nunca se aparecieron , te agradezco por el apoyo que me has brindado, espero pueda salir pronto de mis problemas financieros y tener paz, muchas gracias.

Don_chuy33
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Toño85 Miér 26 Oct 2022 - 10:48

Don_chuy33 escribió:Buenos días Toño85, para comentarte , el día de ayer no fueron a mi domicilio y nunca se aparecieron , te agradezco por el apoyo que me has brindado, espero pueda salir pronto de mis problemas financieros y tener paz, muchas gracias.

DE DEBES EN UN CARTON. iii
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Don_chuy33 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Don_chuy33 Miér 26 Oct 2022 - 13:21

jajajaja es correcto Toño85 jajajaja, sin problema alguno

Don_chuy33
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Peper01 Mar 8 Nov 2022 - 14:18

Buena tarde, espero puedan apoyarme. Me llegó este correo hoy y  la verdad me da un poco de temor esta situación, estoy pasando por un mal momento y no puedo cubrir este adeudo sin embargo es exponencial lo que me quieren cobrar. Espero puedan apoyarme. Les comento:
RATIFICACION EN DOMICILIO.
FINANCIERA. VIVUS

CREDITO.      



Me pongo en contacto con usted para informarle que derivado a su actuar con dolo para detener un proceso de vistas al domicilio ubicado en   C.P.  sea FISCAL O LABORAL.

Dejando claro que se confirmó una conciliación para detener dicho proceso y ayudarlo a no afectar su imagen pública (le recordamos que se llevara la presencia de un actuario, fuerza pública y el apoyo de dos vecinos como testigos para evitar malos entendidos), usted actuó con alevosía y ventaja, ya que incumplió con el acuerdo.

Por tal motivo retomamos dicho proceso, realizando un señalamiento de bienes para garantizar el pago a mi cliente por un valor de $6,100.29.

Para agilizar la liquidación de las garantías también ejercemos, el derecho a libre cobro procediendo a la retención de ingresos en cualquier índole como (caja de ahorro, aguinaldo, nomina, pensiones, apoyos de gobierno entre otros.) en cuentas STP, BANCARIAS o cualquiera que esté relacionada al RFC o CURP:                                        

También realizando accionamientos de cobro para las referencias y avales que proporciono en la solicitud, dicho lo anterior no es acoso ni extorción este tipo de prácticas, ya que usted dio su autorización para poder ejercerlas.



Nota. Antes de cuestionar él porque de la cantidad que se cobra, recuerde que a usted se le cobra gastos por apertura. Intereses diarios, gastos de cobranza, intereses moratorios, adicional su contrato tiene adjunto un pagare donde indica que, al momento de incumplir dicho acuerdo, se multiplica por tres el adeudo que tiene con la financiera.

Nota1. Le recordamos que en el contrato está señalado, que la financiera y nosotros al momento de adquirir el pagare no reconocemos a terceros como representantes legales, ni a instituciones no gubernamentales.

Nota2. Mencionando lo anterior y al previo estudio socioeconómico que realizo mi cliente, tomando en referencia lo que usted ha mencionado anteriormente de poder tener accesoria de un abogado. Realizamos el retiro de cualquier apoyo como descuentos o conciliaciones ya que usted tiene la solvencia para cubrir dicha accesoria.  



WHASTAPP:

Teléfonos de oficina

Lic. Carlo Valadez.

Correo:
Coordinador de conciliaciones.

Desde la recepción de la presente, cualquier pago o compensación de préstamo de fecha posterior a persona distinta de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., no será liberatorio.

Atentamente,

GARNET COLLECT, S.A. DE C.V.

Peper01
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Toño85 Mar 8 Nov 2022 - 15:03

HOLA PEPE TODO ESO ES PURO BLA BLA BLA

FALSO, MENTIRAS, PURO CUENTO, NO CONTESTES. Y NO TE DEJES ENGAÑAR, NO PUEDEN HACER ESO QUE DICEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Peper01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Gracias

Mensaje  Peper01 Miér 9 Nov 2022 - 8:00

Toño85 escribió:HOLA PEPE TODO ESO ES PURO BLA BLA BLA

FALSO, MENTIRAS, PURO CUENTO, NO CONTESTES. Y NO TE DEJES ENGAÑAR, NO PUEDEN HACER ESO QUE DICEN.


Agradezco mucho tu apoyo y la tranquilidad de momento que me devuelves, en cuanto pueda liquidaré este asunto con vivus cómo debe ser y no cómo ellos quieren que sea. Un abrazo enorme, saludos!

Peper01
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Don_chuy33 Mar 29 Nov 2022 - 12:27

Buenas tardes toño, te agradezco mucho el apoyo que me diste ya hace unos días, me eh concentrado en juntar dinero para cuando llegue una buena oferta poder pagar y terminar con esto, pero tengo una duda o más bien quería ver si me puedes apoyar con un tema, fíjate que cada mes (últimos días) reviso mi buró de crédito para saber como van mis deudas y tener control, pero en este mes que revise ya no aparecen la de kueski, ni la de vivus que es por la que escribí aquí y me pudiste ayudar, no se a que se deba o si me puedes explicar que pasó, ya que el mes pasado si estaban reportadas pero en este mes no aparece nada ya, no se si alegrarme o preocuparme por ese tema.

Don_chuy33
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Toño85 Mar 29 Nov 2022 - 12:44

LO MÁS PROBABLE ES ERES KUESKI Y VIVUS YA NO PAGARON LA CUOTA PARA TENERTE REPORTADO, RECUERDA QUE BURÓ ES UNA EMPRESA PRIVADA, LA CUÁL SE MANTIENE DE LOS PAGOS DE LAS EMPRESAS QUE REPORTAN LAS CUENTAS. HAY QUE ESPERAR UNOS MESES PARA VER SI REGRESAN O CAMBIAN DE NOMBRE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Don_chuy33 Mar 29 Nov 2022 - 13:08

Eso quiere decir que la deuda aún está ahí ? en caso de que no regresen la cuenta /deuda sigue activa?, no caduca la deuda ? no se si me puedes apoyar aclarando un poco ya que desconozco mucho sobre ese tema, es nuevo esto para mí.

Don_chuy33
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Toño85 Mar 29 Nov 2022 - 15:21

Don_chuy33 escribió:Eso quiere decir que la deuda aún está ahí ? en caso de que no regresen la cuenta /deuda sigue activa?, no caduca la deuda ? no se si me puedes apoyar aclarando un poco ya que desconozco mucho sobre ese tema, es nuevo esto para mí.

EN REALIDAD NO TIENES NINGUNA DEUDA, YA QUE NUNCA FIRMASTE UN CONTRATO O UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA, AL SER TODO DE MANERA VIRTUAL PUES SOLO QUEDA EN ESO, QUE PUEDEN REPORTAR AL BURO SI, PERO ESO NO TE VUELVE UN DELINCUENTE, SI NO PUEDES PAGAR NO PASA NADA, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE Y TAMPOCO ES UN DELITO EN NO PODER HACERLO.

SI VUELVEN A REPORTAR LA DEUDA SOLO SERVIRA PARA CUANDO QUIERAS TRAMITAR OTRO CREDITO ENTONCES TE EVALUEN COMO PERSONA MOROSA, NADA MAS, PERO ME IMAGINO QUE COMO LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS AQUI, PEDISTE DINERO A VIVUS Y KUESKI PORQUE EN ALGUNA FINACIERA O COPPEL O LO QUE SEA TE NEGARON EL CREDITO POR ESTAR CON NOTA NEGATIVA EN BURO, ENTONCES UNA RAYA MAS AL TIGRE PUES QUE MAS DA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Vivus

Mensaje  Yuliana Vie 26 Mayo 2023 - 13:48

NOTIFICACIÓN DE DETENCIÓN POR FRAUDE EL DÍA 30/05/2023


*

*CRÉDITO:



ESPERAMOS QUE TENGA UN EXCELENTE DÍA EL MOTIVO DE NUESTRO CONTACTO ES DEBIDO A UN PROCESO DETENCIÓN QUE SE HARÁ EN SU CONTRA POR FRAUDE POR LO QUE ESTAMOS ACUDIENDO CON JUEZ PARA QUE NOS PROPORCIONE LA ORDEN SELLADA Y FIRMADA POR EL JUEZ.

EL JUEZ RUBÉN MARTÍNEZ ZAVALA NOS PIDE EVIDENCIAS QUE CORROBOREN SU ABSTENCIÓN DE PAGO ACTUAL AL IGUAL EN ESTE MOMENTO ESTE MENSAJE ES UNA NOTIFICACIÓN LA CUAL LE HACE SABER DEL PROCESO QUE SE HARÁ EN ** ESTE PROCESO SE ESTARÁ LLEVANDO ACABO EL DÍA MARTES 30 DE MAYO DEL 2023 A LAS 17:00PM



LA DETENCIÓN SE HARÁ POR EL TOTAL * $41,191.80 * YA QUE ESTE SALDO USTED LO TENIA VIGENTE

EL PROCESO SE HARÁ CONFORME A LEY CON AUTORIDADES CORRESPONDIENTES QUE NOS ACOMPAÑARAN A SU DOMICILIO PARA SU DETENCIÓN POR FRAUDE YA QUE POR LA LEY EN EL ARTICULO Artículo 386, 388 Y 389.



EN CASO DE QUE ANTES DE QUE NOS ENTREGUEN LA ORDEN QUIERE PAGAR LA CANTIDAD POR LA CUAL SE ESTARÁ HACIENDO EL PROCESO EL LIC. JAVIER GONZALEZ LOPEZ ES EL ENCARGADO DE CONCILIACIONES ANTES DE LOS PROCESOS COMUNICARSE POR MEDIO WHATSAPP AL NUMERO 5618620815


Yuliana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Warrior07 Vie 26 Mayo 2023 - 14:00

Yuliana escribió:NOTIFICACIÓN DE DETENCIÓN POR FRAUDE EL DÍA 30/05/2023


*

*CRÉDITO:



ESPERAMOS QUE TENGA UN EXCELENTE DÍA  EL MOTIVO DE NUESTRO CONTACTO ES DEBIDO A UN PROCESO  DETENCIÓN QUE SE HARÁ  EN SU CONTRA POR FRAUDE POR LO QUE ESTAMOS ACUDIENDO CON JUEZ PARA QUE NOS PROPORCIONE LA ORDEN SELLADA Y FIRMADA POR EL JUEZ.

EL JUEZ RUBÉN MARTÍNEZ ZAVALA NOS PIDE EVIDENCIAS QUE CORROBOREN SU ABSTENCIÓN DE PAGO ACTUAL AL IGUAL EN ESTE MOMENTO ESTE MENSAJE ES UNA NOTIFICACIÓN LA CUAL LE HACE SABER DEL PROCESO QUE SE HARÁ EN ** ESTE PROCESO SE ESTARÁ LLEVANDO ACABO EL DÍA MARTES 30 DE MAYO DEL 2023 A LAS 17:00PM



LA DETENCIÓN SE HARÁ POR EL TOTAL  * $41,191.80 * YA QUE ESTE SALDO USTED LO TENIA VIGENTE

EL PROCESO SE HARÁ CONFORME A LEY CON AUTORIDADES CORRESPONDIENTES QUE NOS ACOMPAÑARAN A SU DOMICILIO PARA SU DETENCIÓN POR FRAUDE YA QUE POR LA LEY  EN EL ARTICULO Artículo 386, 388 Y 389.



EN CASO DE QUE ANTES DE QUE NOS ENTREGUEN LA ORDEN QUIERE PAGAR LA CANTIDAD POR LA CUAL SE ESTARÁ HACIENDO EL PROCESO EL LIC. JAVIER GONZALEZ LOPEZ ES EL ENCARGADO DE CONCILIACIONES ANTES DE LOS PROCESOS  COMUNICARSE POR MEDIO WHATSAPP AL NUMERO 5618620815

Lo que te llego son los amenzas para presionarte, las demandas no se avisan por correo.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A Yuliana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Vie 26 Mayo 2023 - 14:36

Hola me pueden orientar, el día de hoy me llegó este correo.
VISITA DOMICILIARIA POR FRAUDE

IMPUTADO: ADA IVETTE DAVALOS AYON
CREDITO: 1000720517
DIRECCIÓN: DOMICILIO PLASMADO ANTE CONTRATO

DÍAS DE ATRASO: 787
FINANICERA: VIVUS
Saldo demandado $100,000.00

Liquida con el 90%

La insolvencia económica inexistente es un fraude Se regula en los artículos 259 a 261 bis del Código Penal. Esto se perfecciona cuando el deudor realiza cualquier acción u omisión que tenga como finalidad perjudicar la institución que se pretende enajenar al dar una imagen falsa de su solvencia económica.

I.- Sera privado de su libertad de 3 días a 6 meses o de 30 a 180 días multa, cuando el valor de lo defraudado no exceda de diez veces el salario;

Ø (FRACCIÓN REFORMADA D.O.F. 30 DE DICIEMBRE DE 1991) II.- Con Privación de libertad 6 meses a 3 años y multa de 10 a 100 veces el salario, cuando el valor de lo defraudado excediera de 10, pero no de 500 veces el salario;


Ø La visita va a realizarse el día 29/05/2023 A LAS 18:30 en el domicilio será entregado la siguiente documentación; Escrito inicial de demanda interpuesto en su contra por incumplimiento de contrato entregados por el Lic. Cristian Padilla y Daniel Mendoza, aunado a esto se entregaran por parte de los actuarios de juzgados de la CDMX, la orden firmada por el juez para ingresar al domicilio y su citatorio para presentarse a juzgados de la CDMX de no habitar el domicilio y sean familiares los que estén ahí se procede ya que es domicilio fiscal y el contrato del cual acepta términos y condiciones y genera el envió de su Identificación Oficial por ambos lados donde el domicilio se valida mediante su clave electoral.

Dicha visita será ejecutada acompañados de dos vecinos como testigos y seguridad pública para con ello evitar agresiones físicas o verbales ya que de tener acciones de esta índole se levantarán cargos frente a la autoridad competente.

El proceso será ejecutado por el monto de $100,000.00 en el cual se adjunta los intereses moratorios, penalización por incumplimiento de contrato y reparación de daños a mi cliente dejando claro que en el domicilio NO SE RECIBE PAGO ALGUNO, INCLUSO ESTA ACCION SERA TOMADA COMO SOBORNO LO CUAL ES PENADO COMO DELITO PENAL.

El bloquear o hacer caso omiso a este mensaje será considerado como CONFIRMACION DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO Para mayor información. Oficina: wa.me/5215529902222

Gerente Jurídico del área de procesos y ejecuciones domiciliarias


Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Warrior07 Vie 26 Mayo 2023 - 14:44

Ada Ivette Dávalos escribió:Hola me pueden orientar, el día de hoy me llegó este correo.
VISITA DOMICILIARIA POR FRAUDE

IMPUTADO: ADA IVETTE DAVALOS AYON
CREDITO: 1000720517
DIRECCIÓN: DOMICILIO PLASMADO ANTE CONTRATO

DÍAS DE ATRASO: 787
FINANICERA: VIVUS
Saldo  demandado $100,000.00

Liquida con el 90%

La insolvencia económica inexistente es un fraude Se regula en los artículos 259 a 261 bis del Código Penal. Esto se perfecciona cuando el deudor realiza cualquier acción u omisión que tenga como finalidad perjudicar la institución que se pretende enajenar al dar una imagen falsa de su solvencia económica.

I.- Sera privado de su libertad de 3 días a 6 meses o de 30 a 180 días multa, cuando el valor de lo defraudado no exceda de diez veces el salario;

Ø  (FRACCIÓN REFORMADA D.O.F. 30 DE DICIEMBRE DE 1991) II.- Con Privación de libertad  6 meses a 3 años y multa de 10 a 100 veces el salario, cuando el valor de lo defraudado excediera de 10, pero no de 500 veces el salario;


Ø  La visita va a realizarse el día 29/05/2023 A LAS 18:30 en el domicilio será entregado la siguiente documentación; Escrito inicial de demanda interpuesto en su contra por incumplimiento de contrato entregados por el Lic. Cristian Padilla y Daniel Mendoza, aunado a esto se entregaran por parte de los actuarios de juzgados de la CDMX, la orden firmada por el juez para ingresar al domicilio y su citatorio para presentarse a juzgados de la CDMX de no habitar el domicilio y sean familiares los que estén ahí se procede ya que es domicilio fiscal y el contrato del cual acepta términos y condiciones y genera el envió de su Identificación Oficial por ambos lados donde el domicilio se valida mediante su clave electoral.

Dicha visita será ejecutada acompañados de dos vecinos como testigos y seguridad pública para con ello evitar agresiones físicas o verbales ya que de tener acciones de esta índole se levantarán cargos frente a la autoridad competente.

El proceso será ejecutado por el monto de $100,000.00 en el cual se adjunta los intereses moratorios, penalización por incumplimiento de contrato y reparación de daños a mi cliente dejando claro que en el domicilio NO SE RECIBE PAGO ALGUNO, INCLUSO ESTA ACCION SERA TOMADA COMO SOBORNO LO CUAL ES PENADO COMO DELITO PENAL.

El bloquear o hacer caso omiso a este mensaje será considerado como CONFIRMACION DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO Para mayor información.  Oficina: wa.me/5215529902222

Gerente Jurídico del área de procesos y ejecuciones domiciliarias

Lo mismo solo son amenazas para presionarte, una demanda nunca se notifica por correo, simplemente llega un dia el actuario con copia de tu demanda son varias hojas tamaño oficio con sellos del juzgado.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Vivus Empty Re: Prestamo Vivus

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Vie 26 Mayo 2023 - 14:56

Y si pudiera llegar a haber demanda.
Me mandan diferentes correos con cobros de 12,000, 16,000, 50,000 y ahora resulta que son 100,000. Cuando a mi solo me prestaron 800 y tomando en cuenta que en una ocasión esos dichosos cobradores me engañaron y según yo liquidé mi cuenta con 1400 y jamás liquidaron mi cuenta

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

A Yuliana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.