PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» GM financial
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyHoy a las 11:51 por Morti

» COPPEL amenaza con citatorio oficial
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyHoy a las 11:23 por Nasa67

» Deuda con muebles américa
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyHoy a las 8:35 por Isasotelo

» Deuda en HSBC Y MERCADO CREDITO
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyHoy a las 8:20 por Isasotelo

» RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyAyer a las 14:52 por Preocupada22

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyMiér 7 Dic 2022 - 15:17 por JULIOBBV

» DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyMiér 7 Dic 2022 - 14:09 por JULIOBBV

» Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyMar 6 Dic 2022 - 21:30 por Alex Tremo

» banco azteca
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyMar 6 Dic 2022 - 13:31 por Toño85

» Mi Deuda Con BBVA
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyLun 5 Dic 2022 - 10:21 por Toño85

» CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyDom 4 Dic 2022 - 13:56 por Toño85

» Tengo una deuda con b hermanos y hay un pagare que me hace responsable de liquidar la cuenta
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyVie 2 Dic 2022 - 15:24 por Toño85

» tarjeta Stori y otras financieras
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyVie 2 Dic 2022 - 15:20 por Toño85

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyVie 2 Dic 2022 - 1:09 por TUDz

» Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyJue 1 Dic 2022 - 18:05 por Dubeda

» Necesito consejo para salir de extorsion financiera
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyJue 1 Dic 2022 - 17:48 por Dubeda

» Banco azteca me molesta en mi trabajo
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyJue 1 Dic 2022 - 17:23 por Toño85

» Deuda rappi card
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyJue 1 Dic 2022 - 11:22 por AlexisFTP

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyJue 1 Dic 2022 - 10:41 por Toño85

» Duda con la Rappi Card
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyMiér 30 Nov 2022 - 15:07 por Toño85

» Banorte ofrecen un descuento, que esperar
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyMar 29 Nov 2022 - 18:34 por Toño85

» Prestamo Vivus
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyMar 29 Nov 2022 - 15:21 por Toño85

» Crédito Nomina HSBC Quita sin convenio
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyLun 28 Nov 2022 - 17:50 por Toño85

» Deudas moneyman
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyLun 28 Nov 2022 - 10:27 por Toño85

» Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ????
 Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando EmptyDom 27 Nov 2022 - 19:23 por Vicky52

Documento sin título

Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando

2 participantes

Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando Empty Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando

Mensaje  Saldredelhoyo Miér 23 Sep 2020 - 13:35

Buen día,

El año pasado saqué un préstamo de Vivus por 8,000 pesos a pagar en 30 dias 9,624. Pagué una extensión pero ya las siguientes eran muy caras así que dejé de pagar.
Para marzo la deuda por los moratorios ya había subido a 15,053 pero el despacho de cobranza Corporativo Prea me ofreció liquidarlo con la cantidad original, con la cual ya contaba y decidí finiquitarla de una vez, me mandaron una carta finiquito, la cual anexo que según los requisitos que han expuesto en este foro, cumple con todos.
Pagué y hablé para confirmar y me pidieron mandar el comprobante a un WhatsApp y me dijeron que ya con eso quedaba saldado.
Pedí la carta finiquito, pero me dijeron que esa la tenía que dar Vivus, hablé a Vivus y me dijeron que eso era con el despacho y así dos rondas más de aquí a allá. Como ya me dejaron de molestar dejé el asunto a un lado, pero la semana pasada nuevamente me escribieron de otro despacho ECD y me han estado llegado mensajes que salde mi deuda de 5,500 con Vivus pagando solo 3,234.
Qué puedo hacer?

Saldredelhoyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 21

Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando Empty Re: Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando

Mensaje  Saldredelhoyo Miér 14 Oct 2020 - 1:18

..

Saldredelhoyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Quintana Roo
Mensajes Publicados 21

Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando Empty Re: Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando

Mensaje  jonathang1 Miér 14 Oct 2020 - 9:10

Saldredelhoyo escribió:Buen día,

El año pasado saqué un préstamo de Vivus por 8,000 pesos a pagar en 30 dias 9,624. Pagué una extensión pero ya las siguientes eran muy caras así que dejé de pagar.
Para marzo la deuda por los moratorios ya había subido a 15,053 pero el despacho de cobranza Corporativo Prea me ofreció liquidarlo con la cantidad original, con la cual ya contaba y decidí finiquitarla de una vez, me mandaron una carta finiquito, la cual anexo que según los requisitos que han expuesto en este foro, cumple con todos.
Pagué y hablé para confirmar y me pidieron mandar el comprobante a un WhatsApp y me dijeron que ya con eso quedaba saldado.
Pedí la carta finiquito, pero me dijeron que esa la tenía que dar Vivus, hablé a Vivus y me dijeron que eso era con el despacho y así dos rondas más de aquí a allá. Como ya me dejaron de molestar dejé el asunto a un lado, pero la semana pasada nuevamente me escribieron de otro despacho ECD y me han estado llegado mensajes que salde mi deuda de 5,500 con Vivus pagando solo 3,234.
Qué puedo hacer?
Hola, y tienes algún comprobante de tu pago realizado? Podrías comunicarte con Vivus con tu convenio y comprobante en mano para verificar que es lo que esta sucediendo.

jonathang1
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 57