Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TDC SANTANDER
3 participantes
Página 1 de 1.
TDC SANTANDER
Buen día. A la fecha de corte del mes pasado aun logre pagar la tdc santander, pero ya no podre continuar ya que tengo otras deudas vía nomina y me dejan con poco efectivo para mis gastos quincenales. Quiero dejar de pagarla y esperar un tiempo para juntar un poco, el detalle que veo es que mi nómina cae al mismo banco y aunque tengo portabilidad a BBVA me imagino que pueden cobrar cero cuando caiga mi quincena.
Otro asunto es que estoy pagando mi auto, ya solo me quedan 4 mensualidades de 6000 total 24000 pero también ya no cuento para pagar, me podrán quitar el auto o intentarán negociar conmigo? Espero sus respuestas de apoyo. Saludos y que Dios los bendiga.
Otro asunto es que estoy pagando mi auto, ya solo me quedan 4 mensualidades de 6000 total 24000 pero también ya no cuento para pagar, me podrán quitar el auto o intentarán negociar conmigo? Espero sus respuestas de apoyo. Saludos y que Dios los bendiga.
Gabino Lopez797D- Des-informado
-
1
Re: TDC SANTANDER
Gabino Lopez797D escribió:Buen día. A la fecha de corte del mes pasado aun logre pagar la tdc santander, pero ya no podre continuar ya que tengo otras deudas vía nomina y me dejan con poco efectivo para mis gastos quincenales. Quiero dejar de pagarla y esperar un tiempo para juntar un poco, el detalle que veo es que mi nómina cae al mismo banco y aunque tengo portabilidad a BBVA me imagino que pueden cobrar cero cuando caiga mi quincena.
LA PORTABILIDAD NO ES RECOMENDABLE PUES AUN PODRIAN HACER EL COBRO ANTES DE QUE SE ENVIE A LA OTRA CUENTA, LO MEJOR ES ABRIR UNA NUEVA CUENTA PARA QUE TE DEPOSITEN AHI, O QUE EN TU TRABAJO TE DEPOSITEN A LA CUENTA CLABE DE BBVA, EL CARRO NO TE LO PUEDEN QUITAR, YA TE FALTA POCO Y CLARO QUE TE VAN A OFRECER DESCUENTOS PERO ANTES VAN A HACER HASTA LO IMPOSIBLE PORQUE LO ENTREGUES DE MANERA VOLUNTARIA PARA LIQUIDAR LA DEUDA, NO LO HAGAS!!!!!!!!
Toño85- Consultor Master
-
4793
Re: TDC SANTANDER
Gracias por su atención.
Trabajo para SEP Puebla. Cree que pueda cambiar mi nomina a otro banco y cancelar por completo en Santander. Ojalá la pueda asesorar. Gracias
Trabajo para SEP Puebla. Cree que pueda cambiar mi nomina a otro banco y cancelar por completo en Santander. Ojalá la pueda asesorar. Gracias
Gabino Lopez- Principiante Asesorado
-
15
TDC SANTANDER
Gracias por su atención.
Gabino Lopez- Principiante Asesorado
-
15

» Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander
» tarjeta santander (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX (B-SMART), CLASICA, SANTANDER LIGHT, BANCOMER CLASICA Y WALMART PAGADAS)
» PERDI EL TRABAJO NO PUEDO PAGARLE AL BANCO
» CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER
» QUE ME RECOMIENDAN HACER CON MIS DEUDAS (TARJETAS DE SANTANDER, BANAMEX, IXE, SCOTIA, AMERICAN EXPRES BANCO Y AMERICAN EXPRES SERVICIO Y PRESTAMO PERSONAL DE SANTANDER)
» tarjeta santander (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX (B-SMART), CLASICA, SANTANDER LIGHT, BANCOMER CLASICA Y WALMART PAGADAS)
» PERDI EL TRABAJO NO PUEDO PAGARLE AL BANCO
» CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER
» QUE ME RECOMIENDAN HACER CON MIS DEUDAS (TARJETAS DE SANTANDER, BANAMEX, IXE, SCOTIA, AMERICAN EXPRES BANCO Y AMERICAN EXPRES SERVICIO Y PRESTAMO PERSONAL DE SANTANDER)
Página 1 de 1.