PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con banco azteca
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyHoy a las 2:03 por Jacky

» Kubo Financiero
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyHoy a las 0:52 por Gamma Lu

» Deuda vivus
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 23:39 por Toño85

» PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 23:36 por Toño85

» PRESTAMO NOMINA BANAMEX
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» DEMANDA POR PARTE DE LENDON
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 23:27 por Toño85

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 23:24 por Toño85

» Rappicard
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 23:22 por Toño85

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 23:21 por Toño85

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 18:51 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 15:11 por Alex Tremo

» Adeuda por aplicación
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 14:47 por Miriam Meraz

» RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 14:42 por Toño85

» Deuda tarjeta oro Banco Azteca
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 14:37 por Emmanuel

» Deuda con Bradescard
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 12:11 por Toño85

» Deudas con Bradescard
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 9:36 por Angi3136

» Deuda vivus
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyAyer a las 7:29 por Bettysb

» Cita en juzgado banco Azteca
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyMar 7 Feb 2023 - 23:23 por Jacky

» CITATORIO JURIDICO BANCO PROMERICA
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyMar 7 Feb 2023 - 23:20 por Toño85

» CITATORIO JURIDICO BANCO PROMERICA
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyMar 7 Feb 2023 - 23:19 por Toño85

» GM financial
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyMar 7 Feb 2023 - 18:27 por WJRVCR

» Pago domiciliado
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyMar 7 Feb 2023 - 17:46 por Toño85

» ADEUDO GM FINANCIAL Y AUTO EN CORRALON
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyMar 7 Feb 2023 - 15:53 por WJRVCR

» GM FINANCIAL
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyMar 7 Feb 2023 - 15:45 por WJRVCR

» MENSAJES DE LOS DESPACHOS Y SU INTERPRETACION
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados EmptyMar 7 Feb 2023 - 0:04 por Miriam Meraz

Documento sin título

Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados

2 participantes

Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados Empty Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados

Mensaje  Julie1717 Dom 27 Nov 2022 - 7:39

La deuda la tenía desde el 2019 pero deje de pagarla en el 2020 por la pandemia, yo recuerdo que solo debía o quedaba 5000 más o menos de deuda, el papel de ellos dice que son 23000 pesos los que debo pagar no sé si es por el tiempo que deje de pagar y dice el papel que si 24 horas no me comunica puede haber un embargo. Esto es cierto??
Archivos
Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados Attachment
IMG_20221127_073546239~2.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(951 KB) Descargado 1 veces

Julie1717
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados Empty Re: Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados

Mensaje  Toño85 Dom 27 Nov 2022 - 18:58

TODO ESO ES FALSO, NI LES HAGAS CASO, DEJA QUE TE ENVÍEN LAS HOJITAS QUE QUIERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3270