PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
LENDON EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
LENDON EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
LENDON EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
LENDON EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
LENDON EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
LENDON EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
LENDON EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
LENDON EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
LENDON EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
LENDON EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
LENDON EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
LENDON EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
LENDON EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
LENDON EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
LENDON EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
LENDON EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
LENDON EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
LENDON EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
LENDON EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
LENDON EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
LENDON EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
LENDON EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
LENDON EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
LENDON EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
LENDON EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

LENDON

3 participantes

Ir abajo

LENDON Empty LENDON

Mensaje  fab05 Vie 17 Mayo 2024 - 15:36

Hola buenas tardes pido de su ayuda porfavor
hace unos días atras el primero de mayo fue mi pago de Lendon con una cantidad de 13800, por motivos de salud no pude pagar tanto personal como familiar mi mama se enfermó y llego de urgencias, el dia de ayer intente hacer una extensión con ellos para poder tener un poco más de chance para pagar sin embargo al abrir la aplicacion e incluso la pagina me daba un aviso de que mi cuenta ya habia sido pasada a cobranza extrajudicial y cuando marque me comentaron que ya esta en cobranza juridica GMB y tambien recibi un correo por spam

MODIFICA TU BURO DE CREDITO MOP01-LG


Estimado (a): (MI NOMBRE) CREDITO: (CODIGO DEL PRESTAMO)

Su cuenta  ha sido seleccionada para participar en el PAF (Programa de Apoyo Financiero) con el cual usted podrá modificar su estatus en buró de crédito. Al día de hoy 20 DE FEBRERO del 2024, su cuenta tiene un saldo total por $49,881.00 , para el cuál ofrecemos el siguiente beneficio:

Ahorro de intereses y comisiones por UN MAS DEL 70%

Liquide su cuenta con MOP 01 / VERDE

Fecha límite de pago: 18 DE MAYO  2024


Para dar de alta este beneficio es indispensable ponerse en contacto al WhatsApp 5526014803 (Acepto propuesta) para tramitar de su carta convenio. Es indispensable enviar un número telefónico para comunicarnos con usted y poderle resolver las posibles dudas que tenga al respecto.

UNA VEZ LIQUIDADO SU CRÉDITO OBTENDRÁ LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

Actualizar su historial en el Buró de Crédito. MOP01 LG
Carta de Finiquito.
Ser acreedor a posibles nuevos créditos.
Al aceptar la propuesta y cumplir en tiempo y forma con su acuerdo, será partícipe en el programa "Limpia tu Buró" con el cual obtendrá la calificación de Buró de Crédito MOP01LG- PALOMA VERDE.


Más información por los siguientes medios.



WhatsApp. 5569299932 //5620346029

Lic. HECTOR SANTILLAN

Coordinador de conciliaciones.


Mi pregunta es

¿Me van a embargar? ¿Por qué llego a tanto si no paso ni un mes para ese pago? ¿Pueden embargar a mi famila por eso?

espero me puedan ayudar gracias

fab05
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

LENDON Empty Re: LENDON

Mensaje  Toño85 Dom 19 Mayo 2024 - 21:05

¿Me van a embargar
PARA EMBARGAR PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR, NO VAN A DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE UN JUEZ ACEPTE LA DEMANDA PROCEDA EL EMBARGO.


? ¿Por qué llego a tanto si no paso ni un mes para ese pago?
PORQUE SON ILEGALES ENTONCES PUEDEN HACER LO QUE SE LES ANTOJE.

¿Pueden embargar a mi famila por eso?
IGUAL QUE LE PRIMERA PREGUNTA.


YO TE SUGIERO NO DARLES UN SOLO PESO, CAMBIA DE NUMERO BORRA LA APLICACION REINIA TU TELEFONO CON OTRO CHIP, AUNQUE TU ACEPTES Y TENGAS PARA PAGAR CON EL DESCUENTO, NADA GARANTIZA QUE TE QUIERAN VOLVER A COBRAR CON LAS MISMAS AMENZAZAS DE SIEMPRE, COMO SEA TODO ES PURO ROLLO Y CUENTOS BARATOS, NO TE VAN A DEMANDAR Y MUCHO MENOS A EMBARGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

LENDON Empty Re: LENDON

Mensaje  Citlalli Segovia Lun 20 Mayo 2024 - 20:51

PROCESO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO GARNET COLLECT///

Me pongo en contacto con usted para informarle que la posibilidad de liquidar mediante plan de pago o con un descuento total de intereses se cancela y a partir de ahora será sobre proceso de demanda por posible fraude e incumplimiento de contrato.

Dejando claro que se confirmó su rotunda negativa de pago sobre la ausencia del mismo, ya que pese a que usted menciona que no se niega tampoco busca una solución favorable en cuanto a un pago de intención como lo solicita mi cliente.

No hay justificación para su atraso con la financiera, por tal motivo damos inicio a la elaboración del escrito inicial de demanda por incumplimiento de contrato.

DEJANDO EN CLARO QUE LAS MAYORÍAS DE LAS INSTITUCIONES CREDITICIAS SE MANEJAN MEDIANTE JUICIOS, YA QUE ACTUALMENTE SU JUSTIFICACIÓN PRINCIPALES QUE NO TIENEN DINERO A CAUSA DEL COVID-19 PERO SE DEJA CLARO QUE NO HAY NINGUNA LEY QUE LOS AMPARE PARA SU DEUDA CON LA FINANCIERA.

Dicho proceso culmina con un juicio mercantil y con ello una petición con un primer señalamiento de bienes para garantizar el pago a mi cliente en el FISCAL Y LABORAL.

Generando el cobro total por $8, 348.45



FECHA LÍMITE DE RESPUESTA 21 DE MAYO 2024.



Comuníquese de inmediato para conocer la situación legal que presenta.

Citlalli Segovia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

A Citlalli Segovia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LENDON Empty Re: LENDON

Mensaje  Citlalli Segovia Lun 20 Mayo 2024 - 20:52

Quisiera ayuda para saber qué puede pasar ya que no entiendo ya hace mucho mucho tiempo con esa deuda y no puedo pagar

Citlalli Segovia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

LENDON Empty Re: LENDON

Mensaje  Toño85 Lun 20 Mayo 2024 - 20:53

ESO NO DICE NADA, SOLO QUE DEBES TANTO -RISA3

LAS DEMANDAS REALES NO SE AVISAN POR CORREO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

LENDON Empty Re: LENDON

Mensaje  Citlalli Segovia Lun 20 Mayo 2024 - 21:04

Y me pueden demandan o iniciar eso de la demanda llevo años con esa deuda y sigo sin poder pagarla y según ya no me van a ofrecer nada ningún descuento ya todo se cancela según pero será verdad ?

Citlalli Segovia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

LENDON Empty Re: LENDON

Mensaje  Toño85 Lun 20 Mayo 2024 - 21:20

Citlalli Segovia escribió:Y me pueden demandan o iniciar eso de la demanda llevo años con esa deuda y sigo sin poder pagarla y según ya no me van a ofrecer nada ningún descuento ya todo se cancela según pero será verdad ?

NO TE VAN A DEMANDAR PORQUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PIÑO Y LETRA EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE UN JUEZ ACEPTE COMO PRUEBA Y QUE LA DEMANDA PROCEDA. YA NI LES PAGUES NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

LENDON Empty Recibi mensajes

Mensaje  fab05 Jue 23 Mayo 2024 - 18:14

Toño85 escribió:¿Me van a embargar
PARA EMBARGAR PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR, NO VAN A DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE UN JUEZ ACEPTE LA DEMANDA PROCEDA EL EMBARGO.


? ¿Por qué llego a tanto si no paso ni un mes para ese pago?
PORQUE SON ILEGALES ENTONCES PUEDEN HACER LO QUE SE LES ANTOJE.

¿Pueden embargar a mi famila por eso?
IGUAL QUE LE PRIMERA PREGUNTA.


YO TE SUGIERO NO DARLES UN SOLO PESO, CAMBIA DE NUMERO BORRA LA APLICACION REINIA TU TELEFONO CON OTRO CHIP, AUNQUE TU ACEPTES Y TENGAS PARA PAGAR CON EL DESCUENTO, NADA GARANTIZA QUE TE QUIERAN VOLVER A COBRAR CON LAS MISMAS AMENZAZAS DE SIEMPRE, COMO SEA TODO ES PURO ROLLO Y CUENTOS BARATOS, NO TE VAN A DEMANDAR Y MUCHO MENOS A EMBARGAR.



Hoy recibi un mensaje de whatsapp donde cita
Buen dia
Mi nombre completo
Processo a realizar el dia 23 de mayo del 2024

NOTIFICACION PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACION EN DOMICILIO
Se acudirá a su domicilio Mi dirección con la demanda inter puesta en su contra por incumplimiento de contrato el mismo el cual es avalado ante notario público por primera visita, en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial, se presenta la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones) las cuales fueron enviadas a su correo (Mi correo personal) el cual ah hecho caso omiso

El cobo será por el triple del valor de su deuda ya que por falta de solvencia se solicitará el remate de los artículos que san señalados el da de la tercera visita, antes de eso se le otorga la conciliación final LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTOS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR TRES VECES EL TOTAL DEL TITULO CREDITICIO. EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE O BLOQUEAR CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE FORMA CORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL

AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS PARA MAS INFORMACION ACERCA DEL PROCESO O DE LIQUIFAR DE LA MEJOR MANERA (CON DESCUENTO) Y DETENER EL PROCESO PUEDE RESPONDER A ESTE MENSAJE Y SE LE DARA INFORMACION O LLAMAR AL

Esto me preocupa, ya hice una queja ante redeco pero al no ser regulada no la atendieron, ya pare al medico con eso y por poco meda una paralisis facial, esto procede?

fab05
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

LENDON Empty Re: LENDON

Mensaje  Toño85 Jue 23 Mayo 2024 - 18:18

LAS DEMANDAS REALES NO SE AVISAN POR WHATSAPP.

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESTE TIPO DE MENSAJES FALSOS, YA QUE NO VAN A PARAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.