PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado

3 participantes

Ir abajo

AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado Empty AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado

Mensaje  JordyRangelxdd Vie 17 Mayo 2024 - 20:20

Deje de pagar mi prestamo personal con banco azteca por problemas de salud, ya había pagado mas de la mitad, y hoy vino un supuesto abogado a dejarme este papel, la deuda ha aumentado y no tengo el dinero para pagarla, ayudenme porfavor :c que hago?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archivos
AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado Attachment
436382184_453789613805300_5605297943315703567_n.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(48 KB) Descargado 3 veces

JordyRangelxdd
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado Empty Re: AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado

Mensaje  Warrior07 Sáb 18 Mayo 2024 - 2:38

Solo son amenazas por ahora, el que te visito casi siempre es un cobrador que dice "abogado" pero solo lo dicen para asustar, para la otra dile que te diga su cedula profesional y si no quiere marca la policia y veras como se ira.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 280

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado Empty y cuanto tiempo duraran estas visitas? deje de pagar hace mas de 1 año que debo hacer?

Mensaje  JordyRangelxdd Sáb 18 Mayo 2024 - 15:07

Warrior07 escribió:Solo son amenazas por ahora, el que te visito casi siempre es un cobrador que dice "abogado" pero solo lo dicen para asustar, para la otra dile que te diga su cedula profesional y si no quiere marca la policia y veras como se ira.

JordyRangelxdd
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado Empty que debo hacer entonces?

Mensaje  JordyRangelxdd Sáb 18 Mayo 2024 - 16:28

Warrior07 escribió:Solo son amenazas por ahora, el que te visito casi siempre es un cobrador que dice "abogado" pero solo lo dicen para asustar, para la otra dile que te diga su cedula profesional y si no quiere marca la policia y veras como se ira.

que hago bro ayudame

JordyRangelxdd
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado Empty Re: AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado

Mensaje  Toño85 Dom 19 Mayo 2024 - 17:27

ESAS HOJITAS SON NORMALES AUNQUE ILEGALES PUES MENCIONAN QUE TE VAN A EMBARGAR Y ROMPER CERRADURAS, LO CUAL ES FALSO., YA QUE PRIMERO DEBEN DEMANDAR, COSA QUE NO HARAN PUES ES UN PROCESO MUY LARGO Y COSTOSO Y NO LES CONVIENE.

PUEDES DENUNCIAR ESA COBRANZA AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DONDE DICE: "PRESENTAR UNA QUEJA"

LA PROXIMA VEZ QUE REGRESE DILE QUE POR AHORA NO PUEDES DAR UN SOLO PESO, SI TE DICE "VAMOS A DEMANDARLOS" DILE: CON MUCHO GUSTO ESPERO LA NOTIFICACION DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE Y LE CIERRAS LA PUERTA.

SI SE PONE RUDO LLAMA A LA POLICIA Y DENUNCIALOS POR EXTORSION Y ACOSO PARA QUE SE LOS LLEVEN PRESOS. TE ASEGURO QUE ESOS NI ABOGADOS SON.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.