Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda rappicard
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda rappicard
Hola qué tal de nuevo soy yo me siguen llevando amenazas a mi correo como mi número telefónico eh hablado sobre pagar mi deuda poco a poco pero me dan varios montos en diferentes teléfonos ya no sé cuál es el verdadero necesito su ayuda ya que no quiero que me visiten a mi casa que puedo hacer ? Ya me visitaron y me trajeron una hoja impresa donde decía mi monto a pagar quiero evitar eso y saber si seguirán viniendo eso tiene una semana y me dieron 8 días para pagar no sé si regresarán que es lo que no quiero ayuda !!!
Joselito- Principiante Asesorado
-
15
Re: Deuda rappicard
ESPERA UNAS SEMANAS ANTES DE PODER NEGOCIAR, Y DEJA QUE TE MANDEN LAS HOJITAS QUE QUIERAN, NO PASA NADA, NO CAIGAS EN DESESPERACIÓN PORQUE YA DE VAN A CUMPLIR 8 DÍAS, DEJA QUE PASE EL TIEMPO. MANTEN LA CALMA POR FAVOR.
Toño85- Consultor Master
-
3271
Lo que quería consultar es que si aún seguirán mandando las hojas a mi hogar ya que eso es lo que no quiero
-
15
Joselito escribió:Lo que quería consultar es que si aún seguirán mandando las hojas a mi hogar ya que eso es lo que no quiero
ES POSIBLE, QUIZA SEA LA UNICA QUE MANDEN, NO SE SABE, PERO PUEDEN MANDAR LAS HOJITAS QUE QUIERAN, NO PASA NADA.
Toño85- Consultor Master
-
3271
Hola hoy me llega un mensaje de que están llegando a domicilio y se exigirá el monto total es cierto ? La verdad no eh podido pagar ya que quieren cantidades que no tengo en el momento y no se puede negociar con ellos por favor ayuda
-
15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
15
Hasta el momento no han venido pero por eso la pregunta me tengo que preocupar o es amenaza ? Ya que aún no eh pagado
-
15
Hasta el momento no han venido pero por eso la pregunta me tengo que preocupar o es amenaza ? Ya que aún no eh pagado
-
15

» Deuda con rappicard
» RappiCard Recremex y Correos
» Rappicard deuda
» Deuda con Rappicard
» Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas
» RappiCard Recremex y Correos
» Rappicard deuda
» Deuda con Rappicard
» Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas
Página 1 de 1.