PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Rappicard deuda EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Rappicard deuda EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Rappicard deuda EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Rappicard deuda EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Rappicard deuda EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Rappicard deuda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Rappicard deuda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Rappicard deuda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Rappicard deuda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Rappicard deuda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Rappicard deuda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Rappicard deuda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Rappicard deuda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Rappicard deuda EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Rappicard deuda EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Rappicard deuda EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Rappicard deuda EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Rappicard deuda EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Rappicard deuda EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Rappicard deuda EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Rappicard deuda EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Rappicard deuda EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Rappicard deuda EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Rappicard deuda EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Rappicard deuda EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Rappicard deuda

+9
Katherine
LuisM
Warrior07
patchnot56
triklops
Barcas 123
Miguela98
Toño85
tokes23
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rappicard deuda Empty Rappicard deuda

Mensaje  tokes23 Miér 25 Ene 2023 - 15:59

Hola que tal.

Estoy un pco preocupada ya que tengo con rappicard una deuda de 32000 (que ya es de 37000 por los intereses)
Deje de pagar en septiembre por que me despidieron de mi trabajo, yo sin saber nada y preocupada contactaron conmigo y me ofrecieron una reestructra para poder seguir al corrinete y diferir mis pagos a 18 mensualidades,la acepte me enviaron un correo donde sol viene que mi reestrutura habia sido aplicada, pero sigo desgraciadamente sin poder conseguir empleo y por ende, sin poder abonar nada, y empezo entonces a llegarme correos del despacho muñoz y asociados representando a rappicard donde me hacian hasta 20 llamadas diarias tambien, esto comenzo a mermar mi salud debido al estres que me generaba diario esto (llamadas, correos, whatsapp) este despacho pareciera tener un super call center puesto que ya llevo 90 numeros bloqueados, han sido mens las llamdas ero diario siguen, he intentado negociar con ellos pero nada favorable, las cantidades que me piden simpolemente no las puedo pagar.
un dia en diciembre me llega un correo donde me dice que inician acciones de cobranza en mi colonia y para detenerlas que pagara cierta cantidad, yo tontamente cai victima de los nervios (antes de encontrar este foro e informarme mas) y pague 2200, por unas 2 semanas se detuvieron las llamadas y el acoso en general, pero de nuevo empieza.
Podrian asesorarme, tengo vigente aun la reestructura pero no la her poddo cubrir, con ayuda de lo poco que he visto en este foro, ya revise mi reporte de buro especial y rappi aparece como credito no bancario, ademas de que no se ve adeudo o retraso, es lo qu eme parece raro.
con todo este antecedente creen que pudiera proceder una demanda? o bien que me puedan ofrecer una quita a pesar de la reestructura que me hicieron previamente?

espero puedan apoyarme y asesorarme.

saludos cordiales

tokes23
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Miguela98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Miér 25 Ene 2023 - 17:58

ES UN SIMPLE SIN PAGARE FIRMADO NO HAY POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA AUNQUE TE HAGAN 100 LLAMADAS AL DIA, CAMBIA DE NUMERO, BLOQUEA ESOS CORREOS, OLVIDATE DE LA REESTRUCTURA, OLVIDATE DE ELLOS, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

A Miguela98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  tokes23 Miér 25 Ene 2023 - 18:40

Toño85 escribió:ES UN SIMPLE SIN PAGARE FIRMADO NO HAY POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA AUNQUE TE HAGAN 100 LLAMADAS AL DIA, CAMBIA DE NUMERO, BLOQUEA ESOS CORREOS, OLVIDATE DE LA REESTRUCTURA, OLVIDATE DE ELLOS, SIGUE CON TU VIDA.

Lo recomendable será entonces segur ignorando y esperar a que lleguen una oferta?

Por qué si, la situación es difícil, y en efecto, cada llamada la bloqueo por que si, son muy necios.

tokes23
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Miguela98 Miér 29 Mar 2023 - 19:13

Hola, estoy en tu misma situación, pero por una cantidad aún menor de dinero, son $5000 he estado pagando la reestructura, la cual cuando se aplicó subió muchísimo. A mí me están mandando mensajes de Recremex de que visitarán mi domicilio, ¿es eso posible?

Miguela98
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Miér 29 Mar 2023 - 22:41

Miguela98 escribió:Hola, estoy en tu misma situación, pero por una cantidad aún menor de dinero, son $5000 he estado pagando la reestructura, la cual cuando se aplicó subió muchísimo. A mí me están mandando mensajes de Recremex de que visitarán mi domicilio, ¿es eso posible?

PUES SOLO PUEDEN IR A SALUDARTE, YA QUE NINGUN DESPACHO ESTA FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

A Miguela98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Hola, fueron a tu domicilio estoy en la misma situación y tengo miedo. Puedo pagar hasta la siguiente semana y ayer me mandaron mensaje que desde ayer irían a mi casa y hoy nuevamente que visita domiciliaria. Quiero pagar pero puedo hasta la siguiente sem

Mensaje  Barcas 123 Jue 27 Abr 2023 - 17:34

tokes23 escribió:Hola que tal.

Estoy un pco preocupada ya que tengo con rappicard una deuda de 32000 (que ya es de 37000 por los intereses)
Deje de pagar en septiembre por que me despidieron de mi trabajo, yo sin saber nada y preocupada contactaron conmigo y me ofrecieron una reestructra para poder seguir al corrinete y diferir mis pagos a 18 mensualidades,la acepte me enviaron un correo donde sol viene que mi reestrutura habia sido aplicada, pero sigo desgraciadamente sin poder conseguir empleo y por ende, sin poder abonar nada, y empezo entonces a llegarme correos del despacho muñoz y asociados representando a rappicard donde me hacian hasta 20 llamadas diarias tambien, esto comenzo a mermar mi salud debido al estres que me generaba diario esto (llamadas, correos, whatsapp) este despacho pareciera tener un super call center puesto que ya llevo 90 numeros bloqueados, han sido mens las llamdas ero diario siguen, he intentado negociar con ellos pero nada favorable, las cantidades que me piden simpolemente no las puedo pagar.
un dia en diciembre me llega un correo donde me dice que inician acciones de cobranza en mi colonia y para detenerlas que pagara cierta cantidad, yo tontamente cai victima de los nervios (antes de encontrar este foro e informarme mas) y pague 2200, por unas 2 semanas se detuvieron las llamadas y el acoso en general, pero de nuevo empieza.
Podrian asesorarme, tengo vigente aun la reestructura pero no la her poddo cubrir, con ayuda de lo poco que he visto en este foro,  ya revise mi reporte de buro especial y rappi aparece como credito no bancario, ademas de que no se ve adeudo o retraso, es lo qu eme parece raro.
con todo este antecedente creen que pudiera proceder una demanda? o bien que me puedan ofrecer una quita a pesar de la reestructura que me hicieron previamente?

espero puedan apoyarme y asesorarme.

saludos cordiales



Hola, fueron a tu domicilio estoy en la misma situación y tengo miedo. Puedo pagar hasta la siguiente semana y ayer me mandaron mensaje que desde ayer irían a mi casa y hoy nuevamente que visita domiciliaria. Quiero pagar pero puedo hasta la siguiente sem

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  triklops Vie 28 Abr 2023 - 10:27

Barcas 123 escribió:
tokes23 escribió:Hola que tal.

Estoy un pco preocupada ya que tengo con rappicard una deuda de 32000 (que ya es de 37000 por los intereses)
Deje de pagar en septiembre por que me despidieron de mi trabajo, yo sin saber nada y preocupada contactaron conmigo y me ofrecieron una reestructra para poder seguir al corrinete y diferir mis pagos a 18 mensualidades,la acepte me enviaron un correo donde sol viene que mi reestrutura habia sido aplicada, pero sigo desgraciadamente sin poder conseguir empleo y por ende, sin poder abonar nada, y empezo entonces a llegarme correos del despacho muñoz y asociados representando a rappicard donde me hacian hasta 20 llamadas diarias tambien, esto comenzo a mermar mi salud debido al estres que me generaba diario esto (llamadas, correos, whatsapp) este despacho pareciera tener un super call center puesto que ya llevo 90 numeros bloqueados, han sido mens las llamdas ero diario siguen, he intentado negociar con ellos pero nada favorable, las cantidades que me piden simpolemente no las puedo pagar.
un dia en diciembre me llega un correo donde me dice que inician acciones de cobranza en mi colonia y para detenerlas que pagara cierta cantidad, yo tontamente cai victima de los nervios (antes de encontrar este foro e informarme mas) y pague 2200, por unas 2 semanas se detuvieron las llamadas y el acoso en general, pero de nuevo empieza.
Podrian asesorarme, tengo vigente aun la reestructura pero no la her poddo cubrir, con ayuda de lo poco que he visto en este foro,  ya revise mi reporte de buro especial y rappi aparece como credito no bancario, ademas de que no se ve adeudo o retraso, es lo qu eme parece raro.
con todo este antecedente creen que pudiera proceder una demanda? o bien que me puedan ofrecer una quita a pesar de la reestructura que me hicieron previamente?

espero puedan apoyarme y asesorarme.

saludos cordiales



Hola, fueron a tu domicilio estoy en la misma situación y tengo miedo. Puedo pagar hasta la siguiente semana y ayer me mandaron mensaje que desde ayer irían a mi casa y hoy nuevamente que visita domiciliaria. Quiero pagar pero puedo hasta la siguiente sem


No van, al menos en mi caso. Yo he debido la Rappi desde hace 8 meses y nunca fueron.

triklops
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

A Barcas 123 y a Zoe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Barcas 123 Miér 3 Mayo 2023 - 18:28

triklops escribió:
Barcas 123 escribió:
tokes23 escribió:Hola que tal.

Estoy un pco preocupada ya que tengo con rappicard una deuda de 32000 (que ya es de 37000 por los intereses)
Deje de pagar en septiembre por que me despidieron de mi trabajo, yo sin saber nada y preocupada contactaron conmigo y me ofrecieron una reestructra para poder seguir al corrinete y diferir mis pagos a 18 mensualidades,la acepte me enviaron un correo donde sol viene que mi reestrutura habia sido aplicada, pero sigo desgraciadamente sin poder conseguir empleo y por ende, sin poder abonar nada, y empezo entonces a llegarme correos del despacho muñoz y asociados representando a rappicard donde me hacian hasta 20 llamadas diarias tambien, esto comenzo a mermar mi salud debido al estres que me generaba diario esto (llamadas, correos, whatsapp) este despacho pareciera tener un super call center puesto que ya llevo 90 numeros bloqueados, han sido mens las llamdas ero diario siguen, he intentado negociar con ellos pero nada favorable, las cantidades que me piden simpolemente no las puedo pagar.
un dia en diciembre me llega un correo donde me dice que inician acciones de cobranza en mi colonia y para detenerlas que pagara cierta cantidad, yo tontamente cai victima de los nervios (antes de encontrar este foro e informarme mas) y pague 2200, por unas 2 semanas se detuvieron las llamadas y el acoso en general, pero de nuevo empieza.
Podrian asesorarme, tengo vigente aun la reestructura pero no la her poddo cubrir, con ayuda de lo poco que he visto en este foro,  ya revise mi reporte de buro especial y rappi aparece como credito no bancario, ademas de que no se ve adeudo o retraso, es lo qu eme parece raro.
con todo este antecedente creen que pudiera proceder una demanda? o bien que me puedan ofrecer una quita a pesar de la reestructura que me hicieron previamente?

espero puedan apoyarme y asesorarme.

saludos cordiales



Hola, fueron a tu domicilio estoy en la misma situación y tengo miedo. Puedo pagar hasta la siguiente semana y ayer me mandaron mensaje que desde ayer irían a mi casa y hoy nuevamente que visita domiciliaria. Quiero pagar pero puedo hasta la siguiente sem


No van, al menos en mi caso. Yo he debido la Rappi desde hace 8 meses y nunca fueron.

Disculpa de cuanto era tu deuda? Si estoy preocupada ya no me han llamado y me da miedo que me demanden.

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  triklops Miér 3 Mayo 2023 - 18:31

Barcas 123 escribió:
triklops escribió:
Barcas 123 escribió:
tokes23 escribió:Hola que tal.

Estoy un pco preocupada ya que tengo con rappicard una deuda de 32000 (que ya es de 37000 por los intereses)
Deje de pagar en septiembre por que me despidieron de mi trabajo, yo sin saber nada y preocupada contactaron conmigo y me ofrecieron una reestructra para poder seguir al corrinete y diferir mis pagos a 18 mensualidades,la acepte me enviaron un correo donde sol viene que mi reestrutura habia sido aplicada, pero sigo desgraciadamente sin poder conseguir empleo y por ende, sin poder abonar nada, y empezo entonces a llegarme correos del despacho muñoz y asociados representando a rappicard donde me hacian hasta 20 llamadas diarias tambien, esto comenzo a mermar mi salud debido al estres que me generaba diario esto (llamadas, correos, whatsapp) este despacho pareciera tener un super call center puesto que ya llevo 90 numeros bloqueados, han sido mens las llamdas ero diario siguen, he intentado negociar con ellos pero nada favorable, las cantidades que me piden simpolemente no las puedo pagar.
un dia en diciembre me llega un correo donde me dice que inician acciones de cobranza en mi colonia y para detenerlas que pagara cierta cantidad, yo tontamente cai victima de los nervios (antes de encontrar este foro e informarme mas) y pague 2200, por unas 2 semanas se detuvieron las llamadas y el acoso en general, pero de nuevo empieza.
Podrian asesorarme, tengo vigente aun la reestructura pero no la her poddo cubrir, con ayuda de lo poco que he visto en este foro,  ya revise mi reporte de buro especial y rappi aparece como credito no bancario, ademas de que no se ve adeudo o retraso, es lo qu eme parece raro.
con todo este antecedente creen que pudiera proceder una demanda? o bien que me puedan ofrecer una quita a pesar de la reestructura que me hicieron previamente?

espero puedan apoyarme y asesorarme.

saludos cordiales



Hola, fueron a tu domicilio estoy en la misma situación y tengo miedo. Puedo pagar hasta la siguiente semana y ayer me mandaron mensaje que desde ayer irían a mi casa y hoy nuevamente que visita domiciliaria. Quiero pagar pero puedo hasta la siguiente sem


No van, al menos en mi caso. Yo he debido la Rappi desde hace 8 meses y nunca fueron.

Disculpa de cuanto era tu deuda? Si estoy preocupada ya no me han llamado y me da miedo que me demanden.

Actualmente debo 22 mil. No me han visitado a domicilio, pero si me han estado mande y mande mensajes de texto y correos descuentos para liquidar con quita por parte de su despacho Lyvisa. Este mes haré la negociación.

triklops
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

A Barcas 123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  patchnot56 Sáb 10 Jun 2023 - 19:48

Saben si los correos que envían son a mi domicilio o son correos electrónicos?

patchnot56
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Sáb 10 Jun 2023 - 21:03

patchnot56 escribió:Saben si los correos que envían son a mi domicilio o son correos electrónicos?

LA MAYORIA SON ELECTRONICOS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Barcas 123 Dom 11 Jun 2023 - 13:27

patchnot56 escribió:Saben si los correos que envían son a mi domicilio o son correos electrónicos?

A mí me llegó esta semana uno a mi casa, de un despacho.

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Warrior07 Dom 11 Jun 2023 - 15:03

Barcas 123 escribió:
patchnot56 escribió:Saben si los correos que envían son a mi domicilio o son correos electrónicos?

A mí me llegó esta semana uno a mi casa, de un despacho.
Haz lo que quieras con el, ese tipo de papel no tiene ningun valor legal.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 265

A Barcas 123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Mensaje de whastapp de demanda

Mensaje  Barcas 123 Mar 26 Sep 2023 - 13:59

Buenas tardes me llegó este mensaje quisiera saber si me pueden ayudar a saber que hacer en este caso.

Tengo deuda con rappicard desde hace ya rato y por obvias razones los intereses subieron al cielo.

Estoy muy asustada porque ahora me hablan de demanda. Me enviaron este mensaje por whastapp.

Me pueden ayudar a saber que procede en este caso? Gracias 😭

*Confirmación de visita para entrega de proceso de demanda por incumplimiento de contrato*
EXPEDIENTE: *7961799*
Únicamente se dará información o se podrá cambiar el horario de visita comunicándose al:
*5575229210: OFICINA*
*5634149971: WHATSAPP*
*Lic. Cristian Padilla*
*Coordinador Del Área De Procesos Y Ejecuciones Domiciliarias*
Haciendo valido su derecho de saber su situación jurídica se le informa que el día *VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2023 a las 18:30 horas* se acudirá a su domicilio con *LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ, PARA EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR TENTATIVA DE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASI COMO SU CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE NO SE CUBRIO SU DEUDA CON LAS ALTERNATIVAS*(planes de pagos, descuentos, promociones) *PESE A NO ESTAR OBLIGADO POR LEY, YA QUE SU LIQUIDACION INICIAL ERA EN UN SOLO PAGO, DICHA DOCUMENTACION ES ENTREGADA POR LO ACTUARIOS DE JUZGADOS Y EN PRESENCIA DE SEGURIDAD PUBLICA PARA EVITAR AGRESIONES FISICAS O VERBALES*
El cobro será por el total de la deuda por *$41278.6656*
Mismo cobro será ejecutado como ya se le indico mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio de * dejando en claro que en este domicilio *NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO* ya que esto incluso puede ser considerado como soborno porque claramente se les indica que es un PROCESO LEGAL.
Cabe recalcar que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales que justifiquen el atraso que presenta, mucho menos existe una legislación que lo ampare a causa de la pandemia, es decir que no hay justificación para el atraso presentado *AUNADO A ESTO LAS OPCIONES QUE FUERON ENVIADAS A SU CORREO*
*-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar la integridad del proceso y evitar así agresiones físicas o verbales en caso de ya no habitar en el mismo domicilio se validará mediante su clave electoral en caso de ser familiares los residentes del domicilio se podrá proceder por tener parentesco*
*-El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago la cual será mostrada como evidencia ante el juez.*
*-El expresar buenas intenciones no cubre la deuda y el proceso no se detendrá por expresar su buena intención*

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Mar 26 Sep 2023 - 16:04

HOLA BARCAS

LAS DEMANDAS NO SE AVISAN CUANDO VAN A LLEGAR, ENTONCES TODO ESO ES PURO CHORO, NI LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Barcas 123 Mar 26 Sep 2023 - 16:09

Si me imaginé pues he leído que eso les comentas en muchos post. Pero jamás me habían mandado mensaje según ya de "demanda" pues trataré de calmarme porque si me dio miedo. Gracias

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Mar 26 Sep 2023 - 16:12

Barcas 123 escribió:Si me imaginé pues he leído que eso les comentas en muchos post. Pero jamás me habían mandado mensaje según ya de "demanda" pues trataré de calmarme porque si me dio miedo. Gracias

TE ENTIENDO INCLUSO HAY COBRANZAS QUE SE ATREVEN A INVENTAR NUMERO DE EXPDIENTE, JUZGADO Y TODA LA COSA, CUANDO INVESTIGAS RESULTA QUE NADA DE ESO EXISTE Basketball -RISA3 ES SOLO PARA ASUSTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Barcas 123 Mar 26 Sep 2023 - 16:53

De hecho se me hace raro, porque en primera no me dicen nombre del despacho, tampoco me dicen de que instancia es la deuda. Entonces se me hace raro

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Mar 26 Sep 2023 - 16:55

Barcas 123 escribió:De hecho se me hace raro, porque en primera no me dicen nombre del despacho, tampoco me dicen de que instancia es la deuda. Entonces se me hace raro

ES FALSO ASI DE SIMPLE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Rappi deuda

Mensaje  LuisM Jue 28 Sep 2023 - 12:35

Toño85 escribió:
Barcas 123 escribió:De hecho se me hace raro, porque en primera no me dicen nombre del despacho, tampoco me dicen de que instancia es la deuda. Entonces se me hace raro

ES FALSO ASI DE SIMPLE.



Hola buen día
Hace rato me hablaron para hacer un convenio, también me llegaron correos hace bastante con mi dirección y hoy que me hablaron acepte el convenio pero la verdad no me alcanza

Que procede ahí? Harán alguna visita o seguirán insistiendo?
No tengo para pagar estoy en una muy mala situación y no quisiera que me embargaran o fueran a mi domicilio

LuisM
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Jue 28 Sep 2023 - 12:42

Para que un embargo proceda ser necesita una demanda y un juicio de por medio y para que la demanda proceda necesitas haber firmado un pagaré con tu puño y letra ¿Lo firmaste?

Y con el convenio no pasa nada, solo seguirán insistiendo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  LuisM Jue 28 Sep 2023 - 13:00

No firme nada y nunca han venido, a ver si no empiezan a llamar mucho.
Y por los demás foros que he visto aquí nunca van, cualquier cosa seguiré actualizando
Gracias 👍

LuisM
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Rappi Deuda

Mensaje  Katherine Jue 28 Sep 2023 - 13:59

Hola a mi me están llegando msjs de textos de que pasará a cobranza extrajudicial se que eso es ilegal pero que aún así mañana hará vista la cobranza esa a mi domicilio, es cierto? En otras ocasiones solo me ponen que vendrá pero no ha pasado

Katherine
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Jue 28 Sep 2023 - 14:55

TODO ES PURO CUENTO, NADIE VA IR A SUS DOMICILIOS.


Última edición por Toño85 el Jue 28 Sep 2023 - 15:02, editado 1 vez
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

A Katherine le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  LuisM Jue 28 Sep 2023 - 14:57

Katherine escribió:Hola a mi me están llegando msjs de textos de que pasará a cobranza extrajudicial se que eso es ilegal pero que aún así mañana hará vista la cobranza esa a mi domicilio, es cierto? En otras ocasiones solo me ponen que vendrá pero no ha pasado

No creo que vayan igual, así he leído de varios y nunca lo hacen, es puro meter presión.

También pregunté a un familiar que saco un crédito y no pueden embargarte por eso,.a menos que como dijo anteriormente Toño, tu lo hayas firmado con tu mano

LuisM
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 4

A Katherine le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.