PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 19:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 17:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 17:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 17:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 16:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 15:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 14:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

+2
Toño85
Alfredo Moreno
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Alfredo Moreno Mar 14 Feb 2023 - 11:17

Buen día foro, es mi primer hilo y es respecto a algunas deudas que tengo. He leído, he preguntado en otros hilos, me han animado con casos exitosos, todo a sido aprendizaje en este largo, dificil y penoso (en lo personal) camino de ser deudor.
Mi duda es con las tres instituciones que pongo en el título, la primera que es Baubap no he visto que alguien hable de ella en este foro y apenas tengo un mes con esa deuda, pero al no tener información ahora si como dice el dicho vale más viejo conocido que nuevo por conocer y quisiera saber si alguien del foro sabe al respecto de cómo se maneja esta institución BAUBAP al deberles. Si es como las demás de que te marcan y marcan, que venden tu deuda a despachos de cobranza o si son como otros que te extorsionan y hostigan a tu lista de contactos. En el peor de los casos si es que han tenido malas experiencias de que te lleguen a visitar a tu domicilio a intentar a embargar, etc. Mi deuda con esta institución es de $3,450 cuando me prestaron $2,750.
La segunda deuda es con Vivus con la cual tengo ya más de 1 año, con ellos el monto que me prestaron fue de $6,000 pero ahora me llegan correos de Garnet Collect que debo poco más de $120,000 y me ofrecen liquidarla con una quita de 90%, es decir $12,000. Obviamente esta cantidad no la tengo completa, pero mi duda es si alguien ha logrado un mejor acuerdo con ellos ya que ha pasado algo de tiempo y no se congela la deuda y esto hace que las quitas sigan estando algo elevadas a pesar de ser del 90%.
La tercera deuda es con Mercado Crédito y con ella tengo apenas 4 meses, he visto en el foro que algunos también tienen esta deuda pero mi duda es de igual forma si alguien la ha logrado saldar con alguna quita o algún acuerdo que hayan logrado negociando, ya que hasta el momento solo me envían correos de que pague el total de lo que debo o si no me deuda seguirá subiendo mes con mes y que me prepare con problemas legales en caso de seguir con mi negativa de pago.
Agradezco de antemano si me pudieran apoyar con sus experiencias, en las negociaciones, en los acuerdos y en cómo es que procede cada una de estas instituciones con sus cobros.
Excelente día para todos los foristas Exclamation

Alfredo Moreno
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Edad 27
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Toño85 Mar 14 Feb 2023 - 17:48

NINGUNA DE LAS TRES QUE MENCIONAS EMBARGA YA QUE NUNCA LES FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES UNA DEMANDA JAMAS PROCEDERA.

BAUBAP SON MUY AMABLES OBVIAMENTE LLAMARAN A TUS REFERENCIAS QUE TU MISMO PUSISTE PERO TODO MUY RELAX, DESPUES DE ALGUNOS MESES TE OFRECERAN DESCUENTOS.

VIVUS AUNQUE INFLE TU CUENTA A 1 MILLON DE PESOS NI AL CASO LOS DESCUENTOS QUE TE OFRECEN, SERA MEJOR ESPERAR Y ESPERAR HASTA QUE TE OFREZCAN LIQUIDAR CON UNOS $2000 SI QUIEREN SI NO MANDALOS A LA GOMA. COMO SEA TU BURO YA ESTA MANCHADO, UNA RAYA MAS AL TIGRE QUE MAS DA.

MERCADO CREDITO HASTA LO QUE YO DEBO NO ME HA OFRECIDO QUITA DESDE NOVIEMBRE, SOLO PAGAR LO QUE ME PRESTARON LO CUAL SE ME HACE JUSTO. -RISA3 PERO POR LO QUE VEO AUNQUE LES PAGUES YA NO TE REACTIVARAN TU CUENTA ENTONCES ¿COMO PA QUE? -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Vicky52 y a Alfredo Moreno les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Alfredo Moreno Miér 15 Feb 2023 - 15:09

Toño85 escribió:NINGUNA DE LAS TRES QUE MENCIONAS EMBARGA YA QUE NUNCA LES FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES UNA DEMANDA JAMAS PROCEDERA.

BAUBAP SON MUY AMABLES OBVIAMENTE LLAMARAN A TUS REFERENCIAS QUE TU MISMO PUSISTE PERO TODO MUY RELAX, DESPUES DE ALGUNOS MESES TE OFRECERAN DESCUENTOS.

VIVUS AUNQUE INFLE TU CUENTA A 1 MILLON DE PESOS NI AL CASO LOS DESCUENTOS QUE TE OFRECEN, SERA MEJOR ESPERAR Y ESPERAR HASTA QUE TE OFREZCAN LIQUIDAR CON UNOS $2000 SI QUIEREN SI NO MANDALOS A LA GOMA. COMO SEA TU BURO YA ESTA MANCHADO, UNA RAYA MAS AL TIGRE QUE MAS DA.

MERCADO CREDITO HASTA LO QUE YO DEBO NO ME HA OFRECIDO QUITA DESDE NOVIEMBRE, SOLO PAGAR LO QUE ME PRESTARON LO CUAL SE ME HACE JUSTO. -RISA3  PERO POR LO QUE VEO AUNQUE LES PAGUES YA NO TE REACTIVARAN TU CUENTA ENTONCES ¿COMO PA QUE? -RISA3 -RISA3

Que tal Toño85, buena tarde, me quedo un poco más tranquilo con lo que mencionas de Baubap, es cierto en este mes solo me han marcado pero no me han ofendido ni nada. Si no es indiscreción, ¿a partir de qué mes te ofrecen buenos descuentos?
Lo de Vivus es cierto siguen inflando la cantidad, pero ellos no me han mandado algún acuerdo, solo eso si al correo ya me llega de ellos que según puedo volver a pedir prestado, los que siguen cobrando e insistiendo e inflando la cantidad son los de Garnet Collect XXX .
Mercado Crédito si no es indiscreción mi buen Toño85, ¿cuánto es lo que debes? porque lo mío como lo mencioné, es el total de la línea que era de $10,000 y pues no me han ofrecido regresar eso, ellos quieren a fuerza lo que ya se incrementó con intereses y pues a lo mejor es por la cantidad, pero también solo han pasado 4 meses. Espero no hagan visitas domiciliarias ni Mercado ni Baubap jeje. Excelente tarde Toño85 --

Alfredo Moreno
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Edad 27
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Toño85 Miér 15 Feb 2023 - 16:28

BAUBAP COMO A LOS DOS MESES TE OFRECE PLANES CON ELLOS FUERON 1000 PESOS, POQUITO.

LOS DE COBRANZA SIEMPRE TE VAN A PEDIR MAS PUES TAMBIEN QUIEREN SU COMISION, ENTONCES LO MEJOR ES NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON VIVUS.

CON MERCADO CREDITO FUERON 7000 PESOS EN PRESTAMO DEJE DE PAGAR EN NOVIEMBRE Y SOLO ME OFRECEN PAGAR LO QUE PEDI, PERO POR LO QUE DICE SU CORREO NO ME VUELVEN A DAR CREDITO ENTONCES ASI LE DEJO MEJOR. -RISA3


NINGUNO DE ELLOS TE VISITARA
¿COMO PARA QUE?

PARA DECIRTE POR FAVOR PAGUE
- Y TU: NO TENGO
- ELLOS: A BUENO GRACIAS LUEGO VENIMOS OTRO DIA.

Y YA



Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Alfredo Moreno Miér 15 Feb 2023 - 17:02

Toño85 escribió:BAUBAP COMO A LOS DOS MESES TE OFRECE PLANES CON ELLOS FUERON 1000 PESOS, POQUITO.

LOS DE COBRANZA SIEMPRE TE VAN A PEDIR MAS PUES TAMBIEN QUIEREN SU COMISION, ENTONCES LO MEJOR ES NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON VIVUS.

CON MERCADO CREDITO FUERON 7000 PESOS EN PRESTAMO DEJE DE PAGAR EN NOVIEMBRE Y SOLO ME OFRECEN PAGAR LO QUE PEDI, PERO POR LO QUE DICE SU CORREO NO ME VUELVEN A DAR CREDITO ENTONCES ASI LE DEJO MEJOR.  -RISA3


NINGUNO DE ELLOS TE VISITARA
¿COMO PARA QUE?

PARA DECIRTE POR FAVOR PAGUE
- Y TU: NO TENGO
- ELLOS: A BUENO GRACIAS LUEGO VENIMOS OTRO DIA.

Y YA




Bueno Toño85, Baubap también conmigo siento que es poquito lo que me prestaron $2,750. Entonces a esperar que me ofrezcan un buen plan para pagarles.

No me había dado cuenta que ayer me llegó un correo pero ahora solo de un licenciado Bermudez, no dice Garnet Collect ni ningún otro despacho de cobranza por lo de Vivus y ya la deuda está en $125,000 yyy , se me hace muy exagerada para un año de no haber pagado, la cantidad que me prestaron fue de $4,481.88 y debía regresar $6,280.40 para el 14/01/2022. Si hablo a Vivus no me ofrecen alternativas de pago, que ya me arregle con los despachos de cobranza o el "abogado" que tiene mi deuda, que ya ellos no pueden hacer nada por mi según me dijeron solo pagar a las ofertas que estos mismos me den o si no me atenga las consecuencias, así me dijeron Laughing  .

Y mercado credito andamos casi igual entonces con los montos de la deuda, igual lo mio fueron en prestamos personales.
Pues vamos a seguir esperando entonces y ahorrando para ver que opciones de pago ofrecen. Igual si me pudieras mantener informado a partir de que mes te empiezan a dar buenas ofertas, te agradecería bastante Toño85 MMM .

No me acuerdo de donde la tomé, pero te queda la frase de "Gracias por tanto, perdón por tan poco" Cool

Alfredo Moreno
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Edad 27
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Toño85 Miér 15 Feb 2023 - 17:12

POR VIVUS NI TE PREOCUPES SI EN UN AÑO NO TE HAN HECHO NADA, MENOS EN DOS O EN TRES. NO TE PREOCUPES POR PAGARLES SOLO QUEDARA LA MANCHITA EN TU BURO.

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  dannysalazar Vie 17 Feb 2023 - 10:08

Que tal buen día , yo tengo problemas de adeudo con mercado pago ya que quede sin empleo y ya no pude pagar los préstamos, actualmente debo 7300 pero aún en los siguientes meses se agregan más cuotas , las cuales mínimas de 200-400 , ayer me mandaron un correo de paktar diciendo que sería ya un caso extrajudicial, me eh estado comunicando con ellos y con mercado para llegar a un convenio pero ninguno me contesta, me podrán embargar?

dannysalazar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  rikardofe Vie 17 Feb 2023 - 13:35

Buenas tardes,

Expongo mi caso, tabien tengo una deuda con VIVUS, igual de hace mas de un año, al principio llamadas y whatsapp doto el dia, al igual que correos en los cuales me decian el monto de la deuda, que cda vez se incrementaba por los intereses, asi pasaron los meses, cambie mi numero y descanse de las llamadas y mensajes, afortunadamente en todo este tiempo nunca recibi un comentario de mis contactos de que les llamara y tampoco en mi trabajo.

los correso seguian llegando tanto de vivus como de los despachos de cantidades muy elevadas, poco a poco fueron bajando hasta dejar cantidades de 10, 15 mil, hasta llehar a 8mil, por pcarte de los despachos, los ultimos correos son de GARNET COLLECT, como les ocmeto solo correos, pero hoy al lleagr a mi lugar de trabajo recibo una llamada y sorpresa era del despacho (garnet) y ps ya me dijoq ue tenia que pagar la cantidad de 7800 para el dia de hoy a las 13hrs. o que me iba a estar marcando cada 5min a mi lugar de trabajo, para no hcerlo mas largo, me dijoqeu hiciera una promesa de pago de 1500 para hoy hasta las 13hrs, pero le dije no le prometia poder hacer le pago hoy, me dio hasta las 5pm para reportar el pago.

mi angustia es que ya empesaron hablar en mi trabajo, que puedo hacer, ahorita estoy pagando otras deudas perosnales y otras apps, y no puedo cubrir lo que me piden. me preocupa las llamdas que puedan ahcer en mi lugar de trabajo.


rikardofe
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Toño85 Vie 17 Feb 2023 - 15:48

dannysalazar escribió:Que tal buen día , yo tengo problemas de adeudo con mercado pago ya que quede sin empleo y ya no pude pagar los préstamos, actualmente debo 7300 pero aún en los siguientes meses se agregan más cuotas , las cuales mínimas de 200-400 , ayer me mandaron un correo de paktar diciendo que sería ya un caso extrajudicial, me eh estado comunicando con ellos y con mercado para llegar a un convenio pero ninguno me contesta, me podrán embargar?

POR DEFICION COBRANZA EXTRAJUDICIAL ES "Que se hace o trata fuera de la vía judicial"

ES DECIR NO TIENE NADA QUE VER CON DEMANDAS, EMBARGOS, JUECES, ACTUARIOS O LO QUE SE LES OCURRA.

LA COBRANZA EXTRAJUDICIAL SON TODOS LOS RECORDATORIOS QUE TE HACEN POR MEDIO DE LLAMADAS, CARTAS, MENSAJES, WHATSAPP PIDIENDO QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, ESO ES EXTRAJUDICIAL, NADA TIENE QUE VER CON JUDICIALES O ABOGADOS LLEGANDO A TU DOMICILIO PARA SACAR TUS COSAS.

ENTONCES NADIE TE PUEDE EMBARGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Charly Montes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Toño85 Vie 17 Feb 2023 - 15:54

rikardofe escribió:Buenas tardes,

Expongo mi caso, tabien tengo una deuda con VIVUS, igual de hace mas de un año, al principio llamadas y whatsapp doto el dia, al igual que correos en los cuales me decian el monto de la deuda, que cda vez se incrementaba por los intereses, asi pasaron los meses, cambie mi numero y descanse de las llamadas y mensajes, afortunadamente en todo este tiempo nunca recibi un comentario de mis contactos de que les llamara y tampoco en mi trabajo.

los correso seguian llegando tanto de vivus como de los despachos de cantidades muy elevadas, poco a poco fueron bajando hasta dejar cantidades  de 10, 15 mil, hasta llehar a 8mil, por pcarte de los despachos, los ultimos correos son de GARNET COLLECT, como les ocmeto solo correos, pero hoy al lleagr a mi lugar de trabajo recibo una llamada y sorpresa era del despacho (garnet) y ps ya me dijoq ue tenia que pagar la cantidad de 7800 para el dia de hoy a las 13hrs. o que me iba a estar marcando cada 5min a mi lugar de trabajo, para no hcerlo mas largo, me dijoqeu hiciera una promesa de pago de 1500 para hoy hasta las 13hrs, pero le dije no le prometia poder hacer le pago hoy, me dio hasta las 5pm para reportar el pago.

mi angustia es que ya empesaron hablar en mi trabajo, que puedo hacer, ahorita estoy pagando otras deudas perosnales y otras apps, y no puedo cubrir lo que me piden. me preocupa las llamdas que puedan ahcer en mi lugar de trabajo.


¿TE PODRIAN APOYAR PARA DECIR QUE YA NO TRABAJAS AHI? IGUAL PUEDES METER UNA ANTE LA REDECO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AUNQUE NO ESTA PROHIBIDO QUE LLAMEN A TU TRABAJO, PERO SI QUE OFENDAN, AMENACEN O INTIMIDEN A TUS COMPAÑEROS, A VECES SOLO MARCAN Y PREGUNTAN PERO NUNCA DICEN DE DONDE SON O LUEGO SOLO MARCAN PERO AL CONTESTAR NO SE ESCUCHA NADA, SON PURAS TACTICAS DE COBRANZA. LO MEJOR ES DECIR QUE YA NO TRABAJAS AHI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  rikardofe Vie 17 Feb 2023 - 16:23

Muchas gracias @Toño85.

el detalle es que hoy que marcaron conteste yo, y si es lo que pretendo hacerles saber que ya no laboro en ese lugar. pero veremos que pasa, los tendre actualizados.

Si es lo que estoy viendo sobre la queja, pero el nombre contal GARNET COLLECT no aparece dentro de los despachos y tampoco dentro de los despachos que colabora con vivus, como se muestra en la imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si alguien sabe la razon social de GARNET COLLECT, favor de pasarla, porque esta COLLECT DE MEXICO SA DE CV. pero nose si sea la misma.

Gracias @Toño85

rikardofe
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Toño85 Vie 17 Feb 2023 - 16:27

rikardofe escribió:Muchas gracias @Toño85.

el detalle es que hoy que marcaron conteste yo, y si es lo que pretendo hacerles saber que ya no laboro en ese lugar. pero veremos que pasa, los tendre actualizados.

Si es lo que estoy viendo sobre la queja, pero el nombre contal GARNET COLLECT no aparece dentro de los despachos y tampoco dentro de los despachos que colabora con vivus, como se muestra en la imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si alguien sabe la razon social de GARNET COLLECT, favor de pasarla, porque esta COLLECT DE MEXICO SA DE CV. pero nose si sea la misma.

Gracias @Toño85


CHECA ESTA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿SERÁN LOS MISMOS? SI NO APARECEN EN LA REDECO ENTONCES SON ILEGALES Y LA DENUNCIA DEBERA HACERSE AL 089 POR EXTORSION TELEFONICA Y ACOSO. TE PIDEN LA HORA EN QUE TE LLAMARON Y EL NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  dannysalazar Mar 21 Feb 2023 - 9:22

Muchas gracias por la información si me quitaste un susto de encima😃 ya solo falta que me contesten porque me eh tratado de comunicar con ellos para llegar a un acuerdo de pago pero no contestan y llegan correos de MELI MX Y PAKTAR pero ninguno contesta para llegar a un convenio

dannysalazar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 6

A Alfredo Moreno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Alfredo Moreno Mar 21 Feb 2023 - 10:19

dannysalazar escribió:Muchas gracias por la información si me quitaste un susto de encima😃 ya solo falta que me contesten porque me eh tratado de comunicar con ellos para llegar a un acuerdo de pago pero no contestan y llegan correos de MELI MX Y PAKTAR pero ninguno contesta para llegar a un convenio

Como lo mencioné en este mismo hilo, la verdad es que si son muy cerrados los de Mercado Libre, porque como dice Toño85, por lo menos hasta ahorita el que más oportunidades y mejor atención me ha brindado es Baubap, me marcan y han marcado a mis referencias (desconozco si a mis demás contactos pues nadie me ha hablado para reclamarme o preguntarme algo) para invitarme a realizar el pago o que seguirán subiendo la deuda y se reportará ante buro de crédito, no me han ofrecido ofertas ni acuerdos, pero al menos no han sido amenazas 98
Mercado Crédito si se ha comunicado con mis referencias y con algunos de mis contactos, pero solo me han dicho que han preguntado si me conocen y que si me ven que les diga que debo cierta cantidad y ya. Cuando yo he marcado o contestado algunas de sus llamadas no han sido groseros pero si muy cerrados con que tengo que pagar completo lo que debo ya con intereses.
Vivus como dice Toño85, también me he comunicado para decirles que les regreso la cantidad que me prestaron que fueron como $4,500, pero no quieren y que me arregle con el despacho de cobranza, siendo que ya tengo más de un año con esta deuda. Solo me marcaban a todas horas a mí y a mis referencias. Ahorita ya han cesado un poco, pero igual correos y llamadas no faltan.
Solo a seguir esperando que puedan dar su manita a torcer, mi historial ya está manchado y espero puedan ver que no es que no les quiera pagar, solo que por el momento no puedo y menos si es con intereses. Ahorrar y esperar las quitas para que cese un poco el acoso es lo que estoy haciendo y que aconsejo hagan ustedes igual. Ánimo y mucho éxito para ti y todas las personas que se encuentran en esta difícil situación Abrazo1 Smile -ANIMO1- lll .

Alfredo Moreno
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Edad 27
Mensajes Publicados 13

A dannysalazar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  rikardofe Mar 21 Feb 2023 - 11:06

Buenos dias,

Yo estoy en la misma situacion de que el despacho GARNET COLLECT me esta marcando constantemente a mi lugar de trabajo, le quiero enviar esto al despacho??, esperando que se calmen un poco, solo espero no alborotarlos mas y que me esten molestando mas en mi lugar de trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y es que ellos me piden que les deposita un pago compromso de $1500 y me mandan una cuenta STP, o un pago total de 5800, Pero la verdad me da mala espina esa cuenta que me enviaron.

y quiero entrar ami cuenta VIVUS pero me dice que no hay cuenta vinculada con mi correo.

¿QUE ME PUEDEN ACONSEJAR?

Saludos.

rikardofe
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 11

A Alfredo Moreno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Toño85 Mar 21 Feb 2023 - 14:29

HOLA RICARDOFE SI MANDASELOS Y QUE VEAN QUE ESTAS INFORMADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  dannysalazar Lun 27 Feb 2023 - 8:26

Alfredo Moreno escribió:
dannysalazar escribió:Muchas gracias por la información si me quitaste un susto de encima😃 ya solo falta que me contesten porque me eh tratado de comunicar con ellos para llegar a un acuerdo de pago pero no contestan y llegan correos de MELI MX Y PAKTAR pero ninguno contesta para llegar a un convenio

Como lo mencioné en este mismo hilo, la verdad es que si son muy cerrados los de Mercado Libre, porque como dice Toño85, por lo menos hasta ahorita el que más oportunidades y mejor atención me ha brindado es Baubap, me marcan y han marcado a mis referencias (desconozco si a mis demás contactos pues nadie me ha hablado para reclamarme o preguntarme algo) para invitarme a realizar el pago o que seguirán subiendo la deuda y se reportará ante buro de crédito, no me han ofrecido ofertas ni acuerdos, pero al menos no han sido amenazas 98
Mercado Crédito si se ha comunicado con mis referencias y con algunos de mis contactos, pero solo me han dicho que han preguntado si me conocen y que si me ven que les diga que debo cierta cantidad y ya. Cuando yo he marcado o contestado algunas de sus llamadas no han sido groseros pero si muy cerrados con que tengo que pagar completo lo que debo ya con intereses.
Vivus como dice Toño85, también me he comunicado para decirles que les regreso la cantidad que me prestaron que fueron como $4,500, pero no quieren y que me arregle con el despacho de cobranza, siendo que ya tengo más de un año con esta deuda. Solo me marcaban a todas horas a mí y a mis referencias. Ahorita ya han cesado un poco, pero igual correos y llamadas no faltan.
Solo a seguir esperando que puedan dar su manita a torcer, mi historial ya está manchado y espero puedan ver que no es que no les quiera pagar, solo que por el momento no puedo y menos si es con intereses. Ahorrar y esperar las quitas para que cese un poco el acoso es lo que estoy haciendo y que aconsejo hagan ustedes igual. Ánimo y mucho éxito para ti y todas las personas que se encuentran en esta difícil situación  Abrazo1  Smile  -ANIMO1-  lll .






Y te han llegado notificaciones a tu casa o han ido a visitarte ? Eso es lo que me preocupa ya que es la primera vez que me pasa y la situación económica está un poco baja, si tengo intención de abonarles o crear un plan de abonos para liquidar mi deuda pero no se prestan a nada. Disculpa las molestias. Saludos

dannysalazar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Alfredo Moreno Mar 28 Feb 2023 - 5:52

dannysalazar escribió:
Alfredo Moreno escribió:
dannysalazar escribió:Muchas gracias por la información si me quitaste un susto de encima😃 ya solo falta que me contesten porque me eh tratado de comunicar con ellos para llegar a un acuerdo de pago pero no contestan y llegan correos de MELI MX Y PAKTAR pero ninguno contesta para llegar a un convenio

Como lo mencioné en este mismo hilo, la verdad es que si son muy cerrados los de Mercado Libre, porque como dice Toño85, por lo menos hasta ahorita el que más oportunidades y mejor atención me ha brindado es Baubap, me marcan y han marcado a mis referencias (desconozco si a mis demás contactos pues nadie me ha hablado para reclamarme o preguntarme algo) para invitarme a realizar el pago o que seguirán subiendo la deuda y se reportará ante buro de crédito, no me han ofrecido ofertas ni acuerdos, pero al menos no han sido amenazas 98
Mercado Crédito si se ha comunicado con mis referencias y con algunos de mis contactos, pero solo me han dicho que han preguntado si me conocen y que si me ven que les diga que debo cierta cantidad y ya. Cuando yo he marcado o contestado algunas de sus llamadas no han sido groseros pero si muy cerrados con que tengo que pagar completo lo que debo ya con intereses.
Vivus como dice Toño85, también me he comunicado para decirles que les regreso la cantidad que me prestaron que fueron como $4,500, pero no quieren y que me arregle con el despacho de cobranza, siendo que ya tengo más de un año con esta deuda. Solo me marcaban a todas horas a mí y a mis referencias. Ahorita ya han cesado un poco, pero igual correos y llamadas no faltan.
Solo a seguir esperando que puedan dar su manita a torcer, mi historial ya está manchado y espero puedan ver que no es que no les quiera pagar, solo que por el momento no puedo y menos si es con intereses. Ahorrar y esperar las quitas para que cese un poco el acoso es lo que estoy haciendo y que aconsejo hagan ustedes igual. Ánimo y mucho éxito para ti y todas las personas que se encuentran en esta difícil situación  Abrazo1  Smile  -ANIMO1-  lll .






Y te han llegado notificaciones a tu casa o han ido a visitarte ? Eso es lo que me preocupa ya que es la primera vez que me pasa y la situación económica está un poco baja, si tengo intención de abonarles o crear un plan de abonos para liquidar mi deuda pero no se prestan a nada. Disculpa las molestias. Saludos

Ninguna de las 3 me ha mandado notificaciones al domicilio, ni Vivus que es con la que tengo más de un año, ni Mercado Pago, ni Baubap.
Solo Vivus han cesado los correos, aunque así pasó un tiempo y luego volvieron, así que no dudo que sigan mandando.
Baubap me ha dicho que puedo activar un plan de pagos para liquidar y hasta el momento el monto de la deuda se ha mantenido a lo que debo de pagar, pero no es que no quiera si no que no puedo, ya que tengo otros pagos y prefiero acabar y luego ya ponerme al corriente con estos.
Mercado Pago si está renuente y sigue incrementando, pero si no tengo pues ni modo a esperar.
Excelente día a todos y no desesperen Smile

Alfredo Moreno
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Edad 27
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty BAUBAP

Mensaje  Jesus92 Vie 10 Mar 2023 - 1:12

Alfredo Moreno escribió:Buen día foro, es mi primer hilo y es respecto a algunas deudas que tengo. He leído, he preguntado en otros hilos, me han animado con casos exitosos, todo a sido aprendizaje en este largo, dificil y penoso (en lo personal) camino de ser deudor.
Mi duda es con las tres instituciones que pongo en el título, la primera que es Baubap no he visto que alguien hable de ella en este foro y apenas tengo un mes con esa deuda, pero al no tener información ahora si como dice el dicho vale más viejo conocido que nuevo por conocer y quisiera saber si alguien del foro sabe al respecto de cómo se maneja esta institución BAUBAP al deberles. Si es como las demás de que te marcan y marcan, que venden tu deuda a despachos de cobranza o si son como otros que te extorsionan y hostigan a tu lista de contactos. En el peor de los casos si es que han tenido malas experiencias de que te lleguen a visitar a tu domicilio a intentar a embargar, etc. Mi deuda con esta institución es de $3,450 cuando me prestaron $2,750.
La segunda deuda es con Vivus con la cual tengo ya más de 1 año, con ellos el monto que me prestaron fue de $6,000 pero ahora me llegan correos de Garnet Collect que debo poco más de $120,000 y me ofrecen liquidarla con una quita de 90%, es decir $12,000. Obviamente esta cantidad no la tengo completa, pero mi duda es si alguien ha logrado un mejor acuerdo con ellos ya que ha pasado algo de tiempo y no se congela la deuda y esto hace que las quitas sigan estando algo elevadas a pesar de ser del 90%.
La tercera deuda es con Mercado Crédito y con ella tengo apenas 4 meses, he visto en el foro que algunos también tienen esta deuda pero mi duda es de igual forma si alguien la ha logrado saldar con alguna quita o algún acuerdo que hayan logrado negociando, ya que hasta el momento solo me envían correos de que pague el total de lo que debo o si no me deuda seguirá subiendo mes con mes y que me prepare con problemas legales en caso de seguir con mi negativa de pago.
Agradezco de antemano si me pudieran apoyar con sus experiencias, en las negociaciones, en los acuerdos y en cómo es que procede cada una de estas instituciones con sus cobros.
Excelente día para todos los foristas Exclamation




SABES SI BAUBAP LLAMAN A TUS CONTACTOS O SOLO A TUS REFERENCIAS

Jesus92
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Jesus92 Vie 10 Mar 2023 - 1:16

Toño85 escribió:BAUBAP COMO A LOS DOS MESES TE OFRECE PLANES CON ELLOS FUERON 1000 PESOS, POQUITO.

LOS DE COBRANZA SIEMPRE TE VAN A PEDIR MAS PUES TAMBIEN QUIEREN SU COMISION, ENTONCES LO MEJOR ES NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON VIVUS.

CON MERCADO CREDITO FUERON 7000 PESOS EN PRESTAMO DEJE DE PAGAR EN NOVIEMBRE Y SOLO ME OFRECEN PAGAR LO QUE PEDI, PERO POR LO QUE DICE SU CORREO NO ME VUELVEN A DAR CREDITO ENTONCES ASI LE DEJO MEJOR.  -RISA3


NINGUNO DE ELLOS TE VISITARA
¿COMO PARA QUE?

PARA DECIRTE POR FAVOR PAGUE
- Y TU: NO TENGO
- ELLOS: A BUENO GRACIAS LUEGO VENIMOS OTRO DIA.

Y YA






SABRA SI BAUBAP LLAMA A LOS CONTACTOS O SOLO REFERENCIAS

Jesus92
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Mon1412 Miér 19 Abr 2023 - 2:36

Hola yo también tengo un adeudo con baubap el mio es de 1077 que se vence este mes por cuestiones personales no lo he podido pagar me gustaría saber si llaman a mis contactos ya que como tal no me pidieron ninguna referencia y otra pregunta tuve que cambiar mi número de celular por cuestion de robo, si ya no tengo el mismo número aun así pueden llamar a mis contactos

Mon1412
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Toño85 Miér 19 Abr 2023 - 11:08

Mon1412 escribió:Hola yo también tengo un adeudo con baubap el mio es de 1077 que se vence este mes por cuestiones personales no lo he podido pagar me gustaría saber si llaman a mis contactos ya que como tal no me pidieron ninguna referencia y otra pregunta tuve que cambiar mi número de celular por cuestion de robo, si ya no tengo el mismo número aun así pueden llamar a mis contactos

NO PARA NADA, SOLO TE LLEGARÁN CORREOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Mon1412 Miér 19 Abr 2023 - 11:26

Preguntaba por que leí que ellos hacen una copia de tus contactos entonces mi temor es que les manden mensajes

Mon1412
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Toño85 Miér 19 Abr 2023 - 11:31

Mon1412 escribió:Preguntaba por que leí que ellos hacen una copia de tus contactos entonces mi temor es que les manden mensajes


ES POSIBLE PERO ESE ILEGAL, ENTONCES CON QUE HAYAS BORRADO LA APLICACIÓN ES SUFICIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Mon1412 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito. Empty Re: Deuda con Baubap, Vivus y Mercado Crédito.

Mensaje  Mon1412 Miér 19 Abr 2023 - 11:39

Borre la aplicación y todos los permisos,quería saber por que de baubap no escuchado quejas y no se que tan acosadores sean

Mon1412
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.