PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

Documento sin título

Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito

5 participantes

Ir abajo

Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito Empty Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito

Mensaje  Cristopher Zaneck Miér 15 Mar 2023 - 19:10

Hola amigos de paga lo justo, me da un poco de pena pero hay les va mi caso, por querer saldar una cuenta me metí en otra y así sucesivamente, ahora ya no eh podido pagar ninguna, que me recomiendan, esperar los descuentos que a veces hacen, eh leído en el foro varios comentarios que espere mejor, tengo deudas con moneyman, lendon, vivus, tala, mercado crédito, creen que me puedan embargar, o algo, eso me preocupa un poco siento presión y algo de depresión por no saber que hacer, espero me puedan ayudar, gracias.

Cristopher Zaneck
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito Empty Re: Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito

Mensaje  Toño85 Jue 16 Mar 2023 - 8:38

NADIE TE VA A EMBARGAR NO TE PREOCUPES, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LAS LLAMDAS DE COBRANZA, SIGUE CON TU VIDA COMO SI NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito Empty Re: Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito

Mensaje  Mares69 Miér 8 Nov 2023 - 10:03

Yo también hice un préstamo a Moneyman el año pasado de $3000 en mayo no pude pagarlo e hice extensiones pero llegó el momento que ya no pude pagar más extensiones creo que hasta terminé pagando más de la cuenta. Empezaron las constantes llamadas y después calmó, pero hoy recibí un msj de texto donde dice, Cuánto tiempo más necesitas? Debes Garnet-moneyman$8084, negativa reportada para visita, cobro triple, no afectes a terceros y me envían unos números de teléfono. Que me sugieren ya que apenas empecé a trabajar pero pues no gano mucho. Les agradecería su opinión. Saludos

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito Empty Re: Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito

Mensaje  Toño85 Miér 8 Nov 2023 - 10:06

Mares69 escribió:Yo también hice un préstamo a Moneyman el año pasado de $3000 en mayo no pude pagarlo e hice extensiones pero llegó el momento que ya no pude pagar más extensiones creo que hasta terminé pagando más de la cuenta. Empezaron las constantes llamadas y después calmó, pero hoy recibí un msj de texto donde dice, Cuánto tiempo más necesitas? Debes Garnet-moneyman$8084, negativa reportada para visita, cobro triple, no afectes a terceros y me envían unos números de teléfono. Que me sugieren ya que apenas empecé a trabajar pero pues no gano mucho. Les agradecería su opinión. Saludos

CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON ESOS FALSOS MENSAJES, YA VISTE QUE NO PUEDEN HACER NADA MAS QUE ESTAR FRIEGUE Y FRIEGUE, NO TIENES NECESIDAD DE ESTARLOS AGUANTANDO, YA NO LES UN SOLO PESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

A Mares69 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito Empty Re: Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito

Mensaje  Mares69 Miér 8 Nov 2023 - 10:15

Agradezco mucho tu opinión saludos 😊

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito Empty Re: Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito

Mensaje  anabelgonzalezjaramillo64 Vie 10 Nov 2023 - 7:46

Hola buenos días? Tengo una duda tengo tres meses q ya no pudo pagar mi deuda de mercado crédito, y me llegan correos diciéndome q pague para q no tenga mal historial en buro de crédito, cuando a mi me dieron el crédito yo no lo pedí y ni siquiera me notificaron q me habían dado un crédito no me pidieron referencias ni nada, yo se q debo pagar pero estoy pasa do por una racha muy mala por ahora, me pueden venir a embargar o hacer otra cosa si dejo de pagar molestar a mi familia

anabelgonzalezjaramillo64
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito Empty Re: Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito

Mensaje  Toño85 Vie 10 Nov 2023 - 7:48

anabelgonzalezjaramillo64 escribió:Hola buenos días? Tengo una duda tengo tres meses q ya no pudo pagar mi deuda de mercado crédito, y me llegan correos diciéndome q pague para q no tenga mal historial en buro de crédito, cuando a mi me dieron el crédito yo no lo pedí y ni siquiera me notificaron q me habían dado un crédito no me pidieron referencias ni nada, yo se q debo pagar pero estoy pasa do por una racha muy mala por ahora, me pueden venir a embargar o hacer otra cosa si dejo de pagar molestar a mi familia

TU HISTORIAL QUEDA AFECTADO DESDE EL PRIMER MES QUE DEJAS DE PAGAR PERO SOLO ESO, NO TE VAN A EMBARGAR NI VISITAR NI COBRARTE A TU CASA, NO TE PREOCUPES, PAGA CUANDO PUEDAS, MAS ADELANTE TE HARAN DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito Empty Re: Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito

Mensaje  Myr Dom 10 Dic 2023 - 14:27

Hola tengo 15 aplocaciones de prestamo y he pagado u'a para pagar otra y asi tapando una para pagar otra pero ya no puedo incluso estoy esperando un prestamo fina'ciero pero me estan mandando what y me pasaron los contactos de mi tel y que les van a llamar a todos y la verdad si estoy muy atzrradora soy diabetica y me siento mal pero estoy esperando ese prestamo para pagarle pero nobquiero quenles hablen a mos contactos

Myr
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito Empty Duda y ayida

Mensaje  Myr Dom 10 Dic 2023 - 18:46

Cristpfer
Cientame que paso pprque tengo la. Misma situacion y me esta' amenazando que van hanlar a mis contacyos tebpregunto si hablan? No quiero que se enteren ñññ ñññ ñññ ñññ ñññ ñññ ñññ ñññ ñññ

Myr
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.