Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda NU y mercado credito
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda NU y mercado credito
Buenas tardes, tengo una deuda con NU por 6000 y algo pesos desde hace un año, deje de pagarlo por problemas y de ahí no he podido pagar, hace meses me llegó un mensaje que declaraban mi deuda como incobrable y de ahí dejaron de mandar mensajes. Hoy me llegó este correo y la verdad es que hay cosas que no entiendo y me da miedo que puedan llegar a demandar, alguien sabe que significa esto?
También tengo otra deuda en mercado crédito, era de 5000 pero por el tiempo ya subió a 9000, ellos mandaban correos pero poco poco han dejado de mandar, después de que pase cierto tiempo alguno de los dos podría llegar a demandar, o hacer algo al respecto? No se que hacer y la verdad ahorita ya me empecé a preocupar más.
Muchas gracias
También tengo otra deuda en mercado crédito, era de 5000 pero por el tiempo ya subió a 9000, ellos mandaban correos pero poco poco han dejado de mandar, después de que pase cierto tiempo alguno de los dos podría llegar a demandar, o hacer algo al respecto? No se que hacer y la verdad ahorita ya me empecé a preocupar más.
Muchas gracias
Deudor999- Des-informado
-
2
Re: Deuda NU y mercado credito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deudor999- Des-informado
-
2
Deudor999 escribió:Buenas tardes, tengo una deuda con NU por 6000 y algo pesos desde hace un año, deje de pagarlo por problemas y de ahí no he podido pagar, hace meses me llegó un mensaje que declaraban mi deuda como incobrable y de ahí dejaron de mandar mensajes. Hoy me llegó este correo y la verdad es que hay cosas que no entiendo y me da miedo que puedan llegar a demandar, alguien sabe que significa esto?
Muchas gracias
MUCHO ROLLO PARA NO DECIR NADA, JAJAJA ASI ES, NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA, Y NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, NO PASA NADA, SOLO SIGUE QUEDANDO TU REPORTE EN EL BURO DESDE QUE DEJASTE DE PAGAR, NADA MAS.
Toño85- Consultor Master
-
3549
A uziel_14 le gusta esta publicaciòn
Tengo problemas con cyanei
Buenos días hace unos 6 meses hise un convenio con cyanei por una tarjeta departamental y los pagos eran de 841 durante 6 meses pero en el último mes me Iván a cobrar los 841 más la anualidad pasada pero mi sorpresa fue cuando fui a dar el último pago que fue este sábado no pude liquidar lo del último pago del convenio porque era más de 1,800 cosa que en eso no habíamos quedado en el convenip y por obvias razones ya no pude dar el último pago del convenio y me imagino que todo lo que si en 5 meses ya se perdió porque se rompió el convenio y me da miedo porque se puede decir que si pague la tarjeta 5 meses pero como comentó el último mes era más de lo que habías quedado en el convenio y no tenía de dónde sacar y no lo pude dar que es lo que puede pasar ahora
Temgo muchos nervios porque tengo otra tarjeta de préstamo personal y diario son amenazas continuadas
Temgo muchos nervios porque tengo otra tarjeta de préstamo personal y diario son amenazas continuadas
Angi3136- Principiante Interesado
-
38
Angi3136 escribió:Buenos días hace unos 6 meses hise un convenio con cyanei por una tarjeta departamental y los pagos eran de 841 durante 6 meses pero en el último mes me Iván a cobrar los 841 más la anualidad pasada pero mi sorpresa fue cuando fui a dar el último pago que fue este sábado no pude liquidar lo del último pago del convenio porque era más de 1,800 cosa que en eso no habíamos quedado en el convenip y por obvias razones ya no pude dar el último pago del convenio y me imagino que todo lo que si en 5 meses ya se perdió porque se rompió el convenio y me da miedo porque se puede decir que si pague la tarjeta 5 meses pero como comentó el último mes era más de lo que habías quedado en el convenio y no tenía de dónde sacar y no lo pude dar que es lo que puede pasar ahora
TE ENTIENDO LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR YA, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ACOSO, NO TE PUEDEN HACER NADA MAS QUE LLAMAR LLAMAR Y LLAMAR. EN UNOS MESES TE VAN A OFRECER DESCUENTOS PARA LIQUIDAR Y LISTO.
Toño85- Consultor Master
-
3549
A Angi3136 le gusta esta publicaciòn
muchas gracias porque si me daba miedito porque si estuve pagando pero al último era un pago que no sabiaToño85 escribió:Angi3136 escribió:Buenos días hace unos 6 meses hise un convenio con cyanei por una tarjeta departamental y los pagos eran de 841 durante 6 meses pero en el último mes me Iván a cobrar los 841 más la anualidad pasada pero mi sorpresa fue cuando fui a dar el último pago que fue este sábado no pude liquidar lo del último pago del convenio porque era más de 1,800 cosa que en eso no habíamos quedado en el convenip y por obvias razones ya no pude dar el último pago del convenio y me imagino que todo lo que si en 5 meses ya se perdió porque se rompió el convenio y me da miedo porque se puede decir que si pague la tarjeta 5 meses pero como comentó el último mes era más de lo que habías quedado en el convenio y no tenía de dónde sacar y no lo pude dar que es lo que puede pasar ahora
TE ENTIENDO LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR YA, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ACOSO, NO TE PUEDEN HACER NADA MAS QUE LLAMAR LLAMAR Y LLAMAR. EN UNOS MESES TE VAN A OFRECER DESCUENTOS PARA LIQUIDAR Y LISTO.
Angi3136- Principiante Interesado
-
38
Deudor999 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, es un asunto bastante simple en realidad. A grandes rasgos, el articulo 27 de la LISR, menciona que un contribuyente ( NU en este caso ), puede deducir de impuestos una deuda que considere incobrable y que este sustentada con algunos puntos como el tiempo, el monto y el tipo de deudor, así pues, solo tiene que informarte a ti que está considerando la deuda incobrable ( esto no necesariamente quiere decir que ya prescribió, pero si puede usarse como argumento si en algún momento se inicia un juico...algo muy improbable ).
De cualquier modo es bueno resaltar que aplica un termino llamado "Simetria Fiscal", mientras que ellos van a deducir el valor de tu adeudo, a ti te será cargado como percepciones ( es algo que realmente solo toma relevancia si eres un sujeto obligado a presentar declaración anual ).
De cualquier modo, no hay motivo para asustarse, pese a todo, Nu es una Fintech bastante accesible.
Cris04- Des-informado
-
7

» Deuda con Mercado crédito,no quieres renegociar mi deuda,ya no puedo pagar mis cuota.
» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
» Vivus
» deuda mercado crédito ayuda
» Deuda en HSBC Y MERCADO CREDITO
» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
» Vivus
» deuda mercado crédito ayuda
» Deuda en HSBC Y MERCADO CREDITO
Página 1 de 1.