PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudas ya cerradas, que sucede? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deudas ya cerradas, que sucede?

2 participantes

Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Dunx9898 Miér 22 Feb 2023 - 17:24

Saludos a todos, gracias por la oportunidad de escribir en ese foro.

La situación es la siguiente, yo tenía con Santander y Bancomer una tarjeta de crédito y un préstamo personal con cada banco, todo iba bien hasta que pegó el Covid, yo trabajaba en ese entonces de Uber y pues el trabajo se fue al piso, intenté pagar hasta donde pude pero a final de cuentas era demasiado, esto fue en el 2020.

Deje de pagar desde esas fechas mis tarjetas y préstamos, obvio estos acumularon intereses enormes y se volvieron deudas muy fuertes. En el préstamo de Santander eran 55 los que me prestaron yo pagué casi 35, ya quedaban como 19 de saldo cuando deje de pagar, hoy en día esa deuda la marcan como de 70 mil pesos, y en la tarjeta de crédito de ellos debía 37 mil. La cosa es que en este momento quiero quitarme de problemas y buscar un acuerdo, me comunique con los despachos de cobranza que tienen mis dos casos y ambos me proporcionaron opciones (con acuerdos de por medio) el del préstamo con una quita del 70% pagando yo 21, y el de la tarjeta con una quita del 85% pagando yo 5mil pesos.

La cosa es que ahora que entró a mi buró de crédito veo que ambas deudas aparecen ya cerradas por el banco, entonces mi pregunta es, conviene pagarlas? Ayudaría en algo? O que puede suceder?. Agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

Dunx9898
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Re: Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Toño85 Jue 23 Feb 2023 - 7:21

SI YA ESTAN CERRADAS EN EL BURO NO TIENE CASO QUE LES PAGUES, LOS DESPACHOS OBIVIAMENTE TE VAN A SEGUIR COBRANDO POR QUE CREEN QUE NO SABES, PERO MANDALOS POR UN TUBO, CAMBIA DE NUMERO Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Re: Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Dunx9898 Jue 23 Feb 2023 - 7:25

Toño85 escribió:SI YA ESTAN CERRADAS EN EL BURO NO TIENE CASO QUE LES PAGUES, LOS DESPACHOS OBIVIAMENTE TE VAN A SEGUIR COBRANDO POR QUE CREEN QUE NO SABES, PERO MANDALOS POR UN TUBO, CAMBIA DE NUMERO Y SIGUE CON TU VIDA.

Buenos días Toño, gracias por la respuesta, ahora otra duda, en este caso como yo les había dicho que si pagaba y me mandaron convenios de quita, no puede reabrir los créditos? A pesar de que no pague, ya que los contacte?, Y otra en caso contrario es decir que no los reabrieron y que yo no pagara, no podrían vender la cuenta a otro despacho de esos que son bien latosos?

Dunx9898
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Re: Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Toño85 Jue 23 Feb 2023 - 7:40

NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE ME ESTAS PREGUNTANDO, NECESITO VER COMO APARECE LA NOTA EN EL BURO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Re: Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Dunx9898 Jue 23 Feb 2023 - 7:46

Toño85 escribió:NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE ME ESTAS PREGUNTANDO, NECESITO VER COMO APARECE LA NOTA EN EL BURO.

Mira Toño, aparecen de la siguiente forma, ambas son con Santander, en si lo duda es simple, yo hablé antier y arregle las quitas (ya me enviaron los convenios) pero no he pagado, pensaba hacerlo mañana, pero ayer que entró veo ambas cuentas cerradas, mi duda es, si ahora que están cerradas no pago los convenios que antier me dieron, cabe la posibilidad de que Santander re abra los créditos? Ya que ahora están cerrados en el buró?, O que venda los créditos cerrados a un despacho de cobranza y ese despacho re abra el crédito como nuevo?
Archivos
Deudas ya cerradas, que sucede? Attachment
IMG_20230223_074344.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(85 KB) Descargado 8 veces

Dunx9898
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Re: Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Toño85 Jue 23 Feb 2023 - 7:56

YA, CERRADO ES QUE YA NO HAY MOVIMIENTOS DESPUES DE LOS 3 MESES PERO SIGUES TENIENDO LA NOTA NEGATIVA, ESAS CUENTAS DESAPARECEN EN 6 AÑOS PARTIR DE QUE DEJASTE DE PAGAR, EL PAGO SERIA PARA CAMBIAR LA NOTA A "PAGO CON QUITA" Y TE QUEDARIAS CON PALOMITA VERDE, ME IMAGINO QUE ESO VIENE EN EL CONVENIO QUE TE MANDARON, ENTONCES CUANDO QUIERAS VOLVER A TRAMITAR UN CREDITO APARECERA LA PALOMITA VERDE PERO CON LA NOTA: "PAGO PARCIAL O CON QUITA" ENTONCES EL EJECUTIVO QUE TE TRAMITA EL NUEVO CREDITO DIRA: MMMMM MEJOR NO SE LO OTORGAMOS, ¿ME EXPLICO? ENTONCES NO TIENE CASO PAGAR, PUEDEN VENDER TU CUENTA A TERCEROS SI, PERO SERIA LO MISMO, TE OFRECERIAN MAS CONVENIOS Y CON EL MISMO ACUERDO DE QUITAR LA PALOMITA ROJA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Re: Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Dunx9898 Jue 23 Feb 2023 - 8:19

Toño85 escribió:YA, CERRADO ES QUE YA NO HAY MOVIMIENTOS DESPUES DE LOS 3 MESES PERO SIGUES TENIENDO LA NOTA NEGATIVA, ESAS CUENTAS DESAPARECEN EN 6 AÑOS PARTIR DE QUE DEJASTE DE PAGAR, EL PAGO SERIA PARA CAMBIAR LA NOTA A "PAGO CON QUITA"  Y TE QUEDARIAS CON PALOMITA VERDE, ME IMAGINO QUE ESO VIENE EN EL CONVENIO QUE TE MANDARON, ENTONCES CUANDO QUIERAS VOLVER A TRAMITAR UN CREDITO APARECERA LA PALOMITA VERDE PERO CON LA NOTA: "PAGO PARCIAL O CON QUITA" ENTONCES EL EJECUTIVO QUE TE TRAMITA EL NUEVO CREDITO DIRA: MMMMM MEJOR NO SE LO OTORGAMOS, ¿ME EXPLICO? ENTONCES NO TIENE CASO PAGAR, PUEDEN VENDER TU CUENTA A TERCEROS SI, PERO SERIA LO MISMO, TE OFRECERIAN MAS CONVENIOS Y CON EL MISMO ACUERDO DE QUITAR LA PALOMITA ROJA.

Es que Lei en otros foros de dos personas que contaron que Santander los embargo de la nada, que llegaron con actuario, orden y policía de golpe, y que se llevaron todo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Foro del Puerco Cobrador.org/t77304-ayuda-hoy-me-embargo-santander

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Foro del Puerco Cobrador.org/t90650-demanda-y-embargo-de-santander

Entonces por eso es que me la pensé y los contacte en cuanto tuve solvencia.

Dunx9898
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Re: Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Dunx9898 Jue 23 Feb 2023 - 8:26

Toño85 escribió:YA, CERRADO ES QUE YA NO HAY MOVIMIENTOS DESPUES DE LOS 3 MESES PERO SIGUES TENIENDO LA NOTA NEGATIVA, ESAS CUENTAS DESAPARECEN EN 6 AÑOS PARTIR DE QUE DEJASTE DE PAGAR, EL PAGO SERIA PARA CAMBIAR LA NOTA A "PAGO CON QUITA"  Y TE QUEDARIAS CON PALOMITA VERDE, ME IMAGINO QUE ESO VIENE EN EL CONVENIO QUE TE MANDARON, ENTONCES CUANDO QUIERAS VOLVER A TRAMITAR UN CREDITO APARECERA LA PALOMITA VERDE PERO CON LA NOTA: "PAGO PARCIAL O CON QUITA" ENTONCES EL EJECUTIVO QUE TE TRAMITA EL NUEVO CREDITO DIRA: MMMMM MEJOR NO SE LO OTORGAMOS, ¿ME EXPLICO? ENTONCES NO TIENE CASO PAGAR, PUEDEN VENDER TU CUENTA A TERCEROS SI, PERO SERIA LO MISMO, TE OFRECERIAN MAS CONVENIOS Y CON EL MISMO ACUERDO DE QUITAR LA PALOMITA ROJA.

Otra cosa, en las quitas viene que se va a dar por terminado el adeudo y demás pero en ninguno de los dos contratos dice o específica que se va a cambiar la marca en el buró de crédito 🤔🤔

Dunx9898
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Re: Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Toño85 Jue 23 Feb 2023 - 8:29

ESOS FOROS INVENTAN USUARIOS CON CASOS PARA QUE TE ESPTANTES Y TE AFILIES CON ELLOS PAGUES TUS MENSUALIDAD SEGUN PARA DARTE PROTECCION Y QUE NO TE EMBARGUEN COSA QUE ES FALSA, INCLUSO PONEN VIDEOS Y TODA LA COSA TODO MUY MONTADO PERO CHAFA, BANCO SANTANDER NO EMBARGA Y MENOS OTROS BANCOS, ESO ES FALSO, TODO ES UNA MAFIA PARA SACARTE DINERO, AQUI TE DECIMOS LA VERDAD NO COBRAMOS POR ELLO, LO HACEMOS CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO PORQUE YA PASAMOS POR ESO, YO LLEVO 4 AÑOS SIN PAGAR A BANAMEX, SUBURBIA, BRADESCARD, CON SANTANDER TENIA DOS TARJETAS SANTANDER AEROMEXICO Y LA CLASICA, JAMAS ME HAN EMBARGADO Y NO LO HARAN, YA NI CORREOS ME LLEGAN Laughing
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Re: Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Toño85 Jue 23 Feb 2023 - 8:31

POR ESO TE DIGO QUE NO TIENE CASO QUE LES PAGUES SI NO VAN A CAMBIAR LA NOTA DEL BURO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Re: Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Dunx9898 Jue 23 Feb 2023 - 8:35

Toño85 escribió:POR ESO TE DIGO QUE NO TIENE CASO QUE LES PAGUES SI NO VAN A CAMBIAR LA NOTA DEL BURO.

Me contacte con ellos y me comentan que si cambiaría el estado a: liquidado con descuento, y la X a una palomita. Te agradezco mucho la ayuda Toño, eres a toda madre de ayudar a tanta gente aquí que tiene tanta duda.

Dunx9898
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas ya cerradas, que sucede? Empty Re: Deudas ya cerradas, que sucede?

Mensaje  Toño85 Jue 23 Feb 2023 - 9:37

Dunx9898 escribió:
Toño85 escribió:POR ESO TE DIGO QUE NO TIENE CASO QUE LES PAGUES SI NO VAN A CAMBIAR LA NOTA DEL BURO.

Me contacte con ellos y me comentan que si cambiaría el estado a: liquidado con descuento, y la X a una palomita. Te agradezco mucho la ayuda Toño, eres a toda madre de ayudar a tanta gente aquí que tiene tanta duda.

PERFECTO, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.