Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda Dineria
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda Dineria
Hola! buen día, mi caso es el siguiente, tuve una deuda con Dineria mi préstamo fue por $20,000 y pague $14,000 deje de pagar por pandemia y porque me quede sin empleo, el interés subió demasiado y ahora la deuda es por por más de $200,000 mil pesos, estoy en buró por esta institución que por cierto no esta registrada ante la CONDUSEF la busque y no hay registro, este reporté en mi buró me esta afectando para realizar el trámite de un crédito ante el INFONAVIT, y no sé que hacer en su página no contestan, el año pasado quise hacer un convenio pero se negaron a bajar el interés, recibía correos de un despacho de abogados LS que era ficticio pues sus correos tenían faltas de ortografía y las cuentas eran de Outlook y Gmail, que puedo hacer, ya que esta institución es un fraude, no entiendo porque Buro de Crédito reporta esto si son instituciones que son fraudulentas.
Izamar- Des-informado
-
1
Re: Deuda Dineria
BURO DE CREDITO NO REPORTA, SON LAS "EMPRESAS" COMO DINERIA QUE PAGAN POR REPORTAR TUS ESTATUS, ENTONCES CUALQUIERA QUE PAGUE PUEDE METERNOS EN EL BURO, HABLA A LA PROFECO PARA VER COMO PUEDES LIQUIDAR ESA CUENTA, OBVIAMENTE NO VAS A PAGAR ESOS 200,000
ME PUEDES MANDAR LA CAPTURA DE TU BURO? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ME PUEDES MANDAR LA CAPTURA DE TU BURO? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85- Consultor Master
-
4422

» Deuda Dineria
» deuda con dineria
» Deuda con dineria
» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
» Deuda con Dineria
» deuda con dineria
» Deuda con dineria
» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
» Deuda con Dineria