Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Préstamo y tarjetas
2 participantes
Página 1 de 1.
Préstamo y tarjetas
Buenos días.
Les expongo mi caso.
Hace tiempo maneje muy bien las tarjetas y no tuve ningun tema, sin embargo tuve un problema qué me hackearon las cuentas y hubieron compras en ambas tarjetas(citibanamex y american express), el caso, es que no se llego a ningún acuerdo y tuve que dejarlas de pagar, esto fue en aprox noviembre, tuve que sacar otra tarjeta pensando que mientras se arreglaba el problema con las otras 2(pensando que iba a salir a mi favor), sin embargo no fue así, anteriormente yo tenía 2 prestamos personales de aprox 70mil pesos cada uno en bbva bancomer.
Amex y citibanamex ya las deje de pagar y me han estado marcando de cobranza a mi número. Según han habido visitas por parte de sertec(amex) pero que no me han encontrado en mi domicilio.
tengo una Nu, de 10mil, pero igual estoy pensando en dejar de pagar en conjunto con la de liverpool de 12mil debido a que pues ya estoy en buro durante 6 años, los prestamos personales de igual manera.
Que me recomiendan, yo la idea es dejar de pagar todo, y juntar, y si se puede ir eliminando la deudas de poco en poco, o de plano ya no pagar nada y esperar los años que me saquen del buro.
Quedo atento a lo que me comenten, saludos
Les expongo mi caso.
Hace tiempo maneje muy bien las tarjetas y no tuve ningun tema, sin embargo tuve un problema qué me hackearon las cuentas y hubieron compras en ambas tarjetas(citibanamex y american express), el caso, es que no se llego a ningún acuerdo y tuve que dejarlas de pagar, esto fue en aprox noviembre, tuve que sacar otra tarjeta pensando que mientras se arreglaba el problema con las otras 2(pensando que iba a salir a mi favor), sin embargo no fue así, anteriormente yo tenía 2 prestamos personales de aprox 70mil pesos cada uno en bbva bancomer.
Amex y citibanamex ya las deje de pagar y me han estado marcando de cobranza a mi número. Según han habido visitas por parte de sertec(amex) pero que no me han encontrado en mi domicilio.
tengo una Nu, de 10mil, pero igual estoy pensando en dejar de pagar en conjunto con la de liverpool de 12mil debido a que pues ya estoy en buro durante 6 años, los prestamos personales de igual manera.
Que me recomiendan, yo la idea es dejar de pagar todo, y juntar, y si se puede ir eliminando la deudas de poco en poco, o de plano ya no pagar nada y esperar los años que me saquen del buro.
Quedo atento a lo que me comenten, saludos
javi30- Des-informado
-
2
Re: Préstamo y tarjetas
LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR Y ESPERAR SALIR DE BURO, YA NO TE COMPLIQUES ASI DE SIMPLE.
Toño85- Consultor Master
-
4793
Re: Préstamo y tarjetas
Gracias por la pronta respuestaToño85 escribió:LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR Y ESPERAR SALIR DE BURO, YA NO TE COMPLIQUES ASI DE SIMPLE.
Me recomiendas esperar quitas para saldar las deudas? O de plano me olvido de ellas y esperar a los 6 años .
javi30- Des-informado
-
2

» TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL
» Adeudo 3 tarjetas y prestamo de nomina
» tarjetas de crédito y préstamo banamex
» tarjetas de credito y prestamo personal
» Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad
» Adeudo 3 tarjetas y prestamo de nomina
» tarjetas de crédito y préstamo banamex
» tarjetas de credito y prestamo personal
» Multiples deudas en diferentes tarjetas de más de 3 años de antigüedad