PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Dineria EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Dineria EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Dineria EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Dineria EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Dineria EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Dineria EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Dineria EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Dineria EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Dineria EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Dineria EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Dineria EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Dineria EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Dineria EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Dineria EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Dineria EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Dineria EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Dineria EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Dineria EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Dineria EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Dineria EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Dineria EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Dineria EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Dineria EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Dineria EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Dineria EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Dineria

5 participantes

Ir abajo

Dineria Empty Dineria

Mensaje  Alma elisa Mar 28 Feb 2023 - 11:41

Buenas tardes, quisiera exponer mi caso para tranquilizarme un poquito, tenía un prestamo con Dineria de 8 mil pesos, hace un mes deje de pagarlo y ahorita la cuanta va a en 22mil pesos, me mandan correos todo el día y llamadas también, ayer me mandaron un correo de última oportunidad para liquidar mi deuda por 11mil pesos, sino me demandarían por fraude. Les anexo el correo que me enviaron Image


“ULTIMÁTUM DINERIA”

CDMX a 27 de Febrero del 2023.

C. ,,,,,,.
HECHOS:

Por este conducto se le informa que, en días anteriores, usted realizo un crédito en el portal de la financiera “DINERIA”, misma financiera le apoyo a cubrir su necesidad de forma inmediata, autorizándole y depositándole su crédito solicitado.

Este momento su crédito ha excedido el tiempo máximo de atraso, derivado de ello su crédito ha generado intereses moratorios diarios y su saldo actual, haciende a la cantidad de:$20,600.15

Por lo cual le brindamos la última oportunidad, para liquidar su adeudo de forma total, aprovechando el máximo descuento, usted liquidaría con: $11,200.00

Le recordamos que la ley establece; que comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error o de la buena fe, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.

DERECHO:
Artículo 386. Código Penal para la CDMX.

Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.

Conforme al artículo 386 del Código Penal para el Distrito y Territorios Federales, los elementos que constituyen el delito de fraude, son:

I. Una acción: consistente en engañar o en aprovecharse de un error de la víctima.
II. Engaño: actividad positivamente mentirosa, empleada por el sujeto activo, que hace incurrir en una creencia falsa – error-, al sujeto pasivo;
III. El aprovechamiento del error: actitud negativa, consistente en que el autor, conociendo el falso concepto en que se encuentra la víctima, se abstiene de hacérselo saber con el fin de desposeerla de algún bien o derecho.
IV. La licitud de la cosa: si el objeto del fraude se encuentra en una cosa de origen ilícito, aprovechándose del error del sujeto pasivo.
V. Alcanzar un lucro indebido: esto es, cualquier ilícito benéfico, utilidad o ganancia económicas que se obtienen explotando el error del victimado; y conexión causal; el engaño o el error aprovechado, debe ser el motivo eficiente y determinante de las cosas o de la obtención de los lucros.

¿Cómo se castiga el delito de fraude?
Con prisión de tres a doce años.

Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al firmar adquirió derechos, pero también obligaciones. “Ojalá le podamos ayudar a subsanar esta penosa situación.”


CONCILIACIÓN:
Los representantes de la financiera DINERIA, en su razón social Proximus Finance S. de R.L. de C.V., estamos dispuestos a permitirle que regrese la cantidad $11,200.00 integra, comprometiéndonos a no iniciar acción legal alguna en su contra y otorgándole la más amplia carta finiquito.

Pague en PRACTICAJA BBVA BANCOMER (Disponible De 7am a 21hrs hrs, de lunes a domingo) el monto a pagar debe ponerse sin centavos, (como pago de servicios) beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V., Convenio CIE: 1371681 en Referencia: 641666309266271.

REPRESENTANTE LEGAL
Lic. Gretchen Camargo


No deposite en otro Banco, número de cuenta o entregue dinero en mano. Image 5610930367 ImageLlamadas: 5572589556

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

La verdad ahorita no cuento con esa cantidad, de hecho he querido conciliar con ellos para pagos quiencenales pero tengo que dar $5000 para que me hagan valido el convenio.
Quisiera saber si, si procedería la demanda o embargo, de verdad estoy muy asustada.

Alma elisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Toño85 Mar 28 Feb 2023 - 23:25

YA NO LES DES NI UN SOLO PESO, OLVIDATE DE ELLOS, NO TE VAN A DEMANDAR, SIGUE CON TU VIDA. SIEMPRE DICEN QUE NOS VAN A DEMANDAR Y BLA BLA BLA YA NI LE CAMBIAN NADA A SUS CORREOS. -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Joeldeudor Miér 26 Abr 2023 - 9:28

A mí me están enviando de a 3 correos al día donde primero me dicen que hay descuento, después ya no , el último que me llegó fue esto, que si no había visto.

CIERRE FISCAL PPR TENTATIVA DE FRAUDE

C. XXXX XXXXX XXXXX

CLIENTE: DINERIA

SALDO TOTAL: $19,505.55

GARANTIA: DOMICILIO PLASMADO EN CONTRATO





LE RECORDAMOS DEL COMPROMISO DE PAGO PARA LA LIQUIDACIÓN DE SU CRÉDITO, TIENE AL DÍA 28/04/2023 A MÁS TARDAR, DEBIDO AL CIERRE FISCAL, ESTO PARA PODER RESPETAR EL DESCUENTO ANTES PROPUESTO, PARA FINES QUE A USTED LE CONVINIERON, LE AGRADEZCO ME REPORTE SU PAGO A LA BREVEDAD POSIBLE, ASÍ MISMO LE COMENTO, DE NO REALIZAR EL MISMO, SE LLEVARA A CABO EL COBRO TOTAL EN DOMICILIO PLASMADO EN CONTRATO



EVITE CONSECUENCIAS LEGALES, LE RECORDAMOS EL CONTRATO QUE USTED FIRMO, ES EL DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN, PARA HACER EFECTIVA LA SUERTE PRINCIPAL Y LOS INTERESES MORATORIOS DEVENGADOS, PODEMOS LLEGAR A LA MEDIACIÓN PARA AMBAS PARTES Y EVITAR QUE SEA BOLETINADO EN BURO DE CRÉDITO.SALDO TOTAL: $19,505.55 LIQUIDE CON DESCUENTO HOY 26/04/2023 $10,500.00

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE NOTIFIQUE DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

BANCOMER

REFERENCIA

CONVENIO CIE 1371681

367426108435359

DE BANCOMER A BANCOMER

CUENTA BBVA: 0106837549

OTROS BANCOS A BANCOMER

CLABE INTERBANCARIA:

012180001068375493

Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572589556– 5572583594

WHATSAPP: 5611125272

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.



Joeldeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Toño85 Miér 26 Abr 2023 - 9:38

Y COMO ESOS RECIBIRAS MUCHOS CORREOS, NI TE PREOCUPES, SON PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Nuevo correo dineria

Mensaje  Joeldeudor Mar 30 Mayo 2023 - 13:19

Hoy me llegó este correo

30 de mayo de 2023


NOTIFICACION PRELIMINAR DINERIA





XXXXX XXXX XXXXX XXXXXX: hacemos de su pleno conocimiento la última notificación preliminar reafirmando que se ha realizado el derecho al cobro en los últimos meses mediante todos los medios autorizados (llamadas, SMS, email., WhatsApp etc.), haciendo usted total omisión a los mismos y evadiendo su responsabilidad para liquidar su deuda.

De acuerdo a las cláusulas contractuales, usted no cuenta con algún seguro que le permita dejar de pagar por desempleo o de motivos personales, así como económicos o de salud y a pesar de esto nuestra representada le ha brindado tiempo para concretar algún acuerdo sin embargo usted ha excedido el límite de vigencia que es de 30 días para la regularización de su cuenta. Al día de hoy se exige la liquidación de la misma.

En caso de hacer nuevamente caso omiso a esta notificación se procederá con las garantías contractuales y se dictaminará su cuenta como mejor nos sea conveniente reafirmando su rotunda NEGATIVA DE PAGO



Comuníquese para negociar los $27,834.51 en deuda.
Recuerde que si genera pago inmediato se le puede liquidar con: $10,500.00 en un solo pago.

*Recuerde que el interés moratorio se genera de manera diaria mismo que se vislumbra en su contrato.

*Evite gastos jurídicos innecesarios y no ponga en riesgo el descuento especial



Active su último código para el DESCUENTO ESPECIAL CON PLAN DE PAGOS

CODIGO DE VALIDACION: LS 3674261 TU CODIGO SERA SOLO VALIDO HASTA EL DIA martes, 30 de mayo de 2023.

Este trámite CONCILIATIORIO es con la finalidad de que ambas partes se vean beneficiadas y usted pueda ser sujeto a cualquier tipo de crédito.

Según en uno previo ya irían con la orden de embargo... El problema es que no aceptan negociaciones.

Joeldeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Warrior07 Mar 30 Mayo 2023 - 13:36

Joeldeudor escribió:Hoy me llegó este correo

30 de mayo de 2023


NOTIFICACION PRELIMINAR DINERIA

                                                                                                         



XXXXX XXXX XXXXX XXXXXX: hacemos de su pleno conocimiento la última notificación preliminar reafirmando que se ha realizado el derecho al cobro en los últimos meses mediante todos los medios autorizados (llamadas, SMS, email., WhatsApp etc.), haciendo usted total omisión a los mismos y evadiendo su responsabilidad para liquidar su deuda.

De acuerdo a las cláusulas contractuales, usted no cuenta con algún seguro que le permita dejar de pagar por desempleo o de motivos personales, así como económicos o de salud y a pesar de esto nuestra representada le ha brindado tiempo para concretar algún acuerdo sin embargo usted ha excedido el límite de vigencia que es de 30 días para la regularización de su cuenta. Al día de hoy se exige la liquidación de la misma.

En caso de hacer nuevamente caso omiso a esta notificación se procederá con las garantías contractuales y se dictaminará su cuenta como mejor nos sea conveniente reafirmando su rotunda NEGATIVA DE PAGO



Comuníquese para negociar los  $27,834.51 en deuda.
Recuerde que si genera pago inmediato se le puede liquidar con: $10,500.00 en un solo pago.

*Recuerde que el interés moratorio se genera de manera diaria mismo que se vislumbra en su contrato.

*Evite gastos jurídicos innecesarios y no ponga en riesgo el descuento especial



Active su último código para el DESCUENTO ESPECIAL CON PLAN DE PAGOS

CODIGO DE VALIDACION: LS 3674261  TU CODIGO SERA SOLO VALIDO HASTA EL DIA martes, 30 de mayo de 2023.

Este trámite CONCILIATIORIO es con la finalidad de que ambas partes se vean beneficiadas y usted pueda ser sujeto a cualquier tipo de crédito.

Según en uno previo ya irían con la orden de embargo... El problema es que no aceptan negociaciones.
Solo son amenzas para presionarte, con esas financierias es super complicado negociar.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 265

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  May2811 Mar 30 Mayo 2023 - 16:18

Hola, yo también le debo a Dineria por $9000 que me prestaron y a mi ya me están mandando correos de supuestamente un despacho, hasta ahorita no han ido a mi domicilio, solo correos, WhatsApp y llamadas pero no contesto números que no conozco.

Hoy me llegó esto:

CITA JUDICIAL DINERIA POR ROTUNDA NEGATIVA

Nombre: XXXXXXXX

Expediente: 4424724

Garantía: DOMICILIO FISCAL PLASMADO EN CONTRATO

SALDO TOTAL: $23,969.78  

DESCUENTO MÁXIMO DE LIQUIDACIÓN: $12,600.00

Nos constituimos en este domicilio en representación de DINERIA, a efecto de practicar una “DILIGENCIA LEGAL DE PAGO” del saldo arriba mencionado, derivado del préstamo personal. Certificado en este domicilio fiscal del adeudo, la existencia de bienes muebles (menaje y autos) e inmuebles que serán señalados en la futura diligencia de SEÑALAMIENTO DE BIENES

INFORMANDOLE ADEMAS QUE SE HAN GIRADO INSTRUCCIONES DEL REGISTRO NEGATIVO MAS ALTO EN EL BURO NACIONAL DE CREDITO para que sea señalado como cliente moroso y evitar con esto que se otorgue algún tipo de crédito presente o futuro.

Art. 193 del CODIGO DE COMERCIO “No encontrándose el deudor a la primera búsqueda el inmueble señalado por el actor, pero cerciorándose de ser el domicilio de aquel, se le dejara citatorio fijándose hora hábil, dentro de un plazo comprendido entre las seis y setenta y dos horas posteriores, y si no acuda, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado o vecinos, siguiendo las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto a los embargos”.

Apercibiendo que aun cuando no estén a su nombre los bienes señalados, la carga de la prueba estará a su cargo, POSTERIOR AL MISMO. No tenga duda de que se agotaran todos los recursos legales para recuperar totalmente EL CONTRATO QUE FIRMO. Cabe señalar este documento cuenta con una copia la cual se integró al expediente su negativa de negociar y resolver su problema sin acudir a las instancias legales. Evite un problema del que ya tiene y un gasto adicional al requerir los servicios de un abogado, así como por incrementos por intereses sobre el monto insoluto.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

Recuerde la razón social de la financiera es Proximus Finance S. de R.L. de C.V.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: 5571590286 O 5591292046
WhatsApp: 5610930367

Dirección General
LS Abogados especializados


CREEN QUE REALMENTE DINERIA DEMANDE Y VAYAN AL DOMICILIO Y SE LLEVE. ACABO LO QUE DICEN??? LA VERDAD SI ME DA TEMOR






May2811
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Joeldeudor Mar 30 Mayo 2023 - 16:53

Pues en mi caso no han ido y también al principio me llegaban correos de que irían a mi domicilio y esas amenazas y no ha pasado nada, de demandar creo que hay un cierto monto por el que si proceden pero debe ser muy elevado. Deben hacer laguna oferta menor al monto que adeudas sin intereses, los bancos si debes 30,000 luego te dan la quiera por 4,500 y son bancos, estás empresas deben hacer lo mismo.

Joeldeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Warrior07 Mar 30 Mayo 2023 - 17:37

Mira es muy diferente la negociación con un banco a con una plataforma como Dineria, los bancos tienen areas internas de recuperación de cartera vencida, cosa que ese tipo de financieras no con ellas tu tiene que mandar tu propuesta de convenio a su correo y esperar a que tengas suertes de que la lean y te respondan.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 265

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  May2811 Mar 30 Mayo 2023 - 19:38

El día de hoy ha sido mucho el acoso. Solo espero que no vayan a acudir o a dejar alguna notificación en mi casa.

May2811
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  May2811 Miér 7 Jun 2023 - 12:23

Hola de nuevo!! Me acaba de llegar esto y la verdad si me preocupa... creen que sea posible??
Mi deuda fue por $9000 de los cuales pagué 3 extensiones de $2400 cada una...

BOLETINAJE EN BURO DE CRÉDITO

C. xxxxx. xxxxx xxxxx

Cliente DINERIA

Deuda: $22,642.58

Domicilio fiscal: DOMICILIO FISCAL PLASMADO EN EL CONTRATO



EL DÍA DE HOY FINANCIERA DINERIA, JUNTO CON BANCOMER, BANORTE, BANAMEX, BANCO AZTECA Y EN COLABORACIÓN CON BURO NACIONAL DE CRÉDITO, SE HA GIRADO LA INSTRUCCIÓN DE: RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, DE AHORRO Y PRÉSTAMOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE CONGELAR SUS CUENTAS Y DARLE EL BOLETINAJE EN BURO DE CRÉDITO, EL MÁS ALTO EN MOROSIDAD E INCLUIRLO EN LA LISTA NEGRA DE CLIENTES CON EL PEOR HISTORIAL CREDITICIO Y DEL CUAL LAS FINANCIERAS, BANCOS, CAJAS DE AHORRO, CENTROS DE CONSUMO, USTED NO PUEDA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA NEGRA CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE EN LA CUAL SE LE INCLUIRA SE LE PROHIBA ACCEDER A CUALQUIER TIPO DE CREDITO AL IGUAL QUE LA CALIFICACION CON EL PEOR ESTATUS EN BURIO DE CREDITO ESTA MARCA ES PERMANENTE E IRREMOBIBLE EVITE CONSECUENCIAS EN FUTUROS TRABAJOS QUE REQUIERAN DICHA REFERENCIA.

TAMBIÉN SUS OBLIGADOS SOLIDARIOS SERÁN BOLETINADOS, DERIVADO A QUE EL ENCUBRIMIENTO ESTÁ CONSIDERADO COMO UN DELITO.



PUEDE PAGAR EN CUALQUIER SUCURSAL BANCOMER A NIVEL NACIONAL AL CONVENIO CIE 1371681 A SU REFERENCIA 397328510997527 LA RAZÓN SOCIAL ES Proximus Finance S. de R.L. de C.V.

OPCION DE PAGO POR TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER CUENTA CLAVE 0106837549 Motivo de Pago (xxxxxxxx),

TRANSFERENCIA DE OTROS BANCOS A BANCOMER Clave Interbancaria: 012180001068375493 Motivo de Pago (xxxxxx)



Comuníquese al 5572583594 o 5572589556 para confirmación de Liquidación.
WHATSAPP : 5542204605

May2811
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  Joeldeudor Miér 7 Jun 2023 - 12:28

Jajajaja no pueden hacer eso, para que te puedan congelar cuentas debe haber un juicio, son amenazas nada más.

Joeldeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

A May2811 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dineria Empty Re: Dineria

Mensaje  May2811 Miér 7 Jun 2023 - 12:53

Joeldeudor escribió:Jajajaja no pueden hacer eso, para que te puedan congelar cuentas debe haber un juicio, son amenazas nada más.
Pues no te miento que si me dio terror leer ese correo, pero gracias por lo que dices, me tranquiliza saberlo.

May2811
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.